Increíble que deje a Badstuber en el banquillo, cuando es mucho mejor defensa que Dante. Cosas del Pepito.rodrigoyorugua escribió: Dudo De todas formas es dificil aspirar a ganar algo cuando en tu defensa juega Dante.
Increíble que deje a Badstuber en el banquillo, cuando es mucho mejor defensa que Dante. Cosas del Pepito.rodrigoyorugua escribió: Dudo De todas formas es dificil aspirar a ganar algo cuando en tu defensa juega Dante.
Exacto, al equipazo casi invencible que montó Heynckes, llega el meacolonias y le añaden 40 kilitos en Gotze...hal2814 escribió:No tiene pretexto el Bayern para lo de hoy...
Y de quedarse fuera es un tremendo F R A C A S O. Guardiola estaría fuera en verano.
el Bayern tiene mucho gol y la final será, prácticamente, en casa. hará lo imposible por pasar y, creo, lo van a hacer.Rociero84 escribió:3-1 es mucha tela.sixto escribió:Normalmente tendría que superar la eliminatoria. Francamente me parece muy superior al Oporto y sólo una casulidad puede privar de que los alemanes pasen a las semis.![]()
![]()
30 en Thiago, 45 en Benatia y sin apenas sufrir bajas. Un equipo muchisimo mejor al de Heynckes y aun asi se lo cargo.GarethBale escribió:Exacto, al equipazo casi invencible que montó Heynckes, llega el meacolonias y le añaden 40 kilitos en Gotze...hal2814 escribió:No tiene pretexto el Bayern para lo de hoy...
Y de quedarse fuera es un tremendo F R A C A S O. Guardiola estaría fuera en verano.
Lewandowski, Gotze, Thiago, Xabi Alonso (-R9- escribió:30 en Thiago, 45 en Benatia y sin apenas sufrir bajas. Un equipo muchisimo mejor al de Heynckes y aun asi se lo cargo.GarethBale escribió:Exacto, al equipazo casi invencible que montó Heynckes, llega el meacolonias y le añaden 40 kilitos en Gotze...hal2814 escribió:No tiene pretexto el Bayern para lo de hoy...
DelBosque escribió:Pep necesita los macarrones con tomate preparados por el Dr Segura.
En Alemania siempre se juega después de la de Champions.hal2814 escribió:Todavia 90 minutos en Alemania es mucho... a ver sí lo soporta el Oporto. Pero el Bayern se juega tambien final de Copa Alemana pronto no ? y contra el Borussia o me equivoco ?