Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3641Mensaje

Me da igual lo que le pasa, me da igual que tenga calidad o que haya hecho buenos partidos con el RM, pero ahora mismo está mal, fatal....Y cuando entró Kaká se vio otro Madrid en ataque, y eso me hace pensar que hubiera pasado si hubiera entrado de titular....Debe ser suplente y recuperar todo lo que nos daba hasta hace muy poco.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3642Mensaje

Acaba de cumplir 23 años y es su segunda temporada, no sean tarados.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3643Mensaje

Marado escribió:Acaba de cumplir 23 años y es su segunda temporada, no sean tarados.
Y por eso debe jugar de titular?Ahora mismo lleva 5 partido sin aportar nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3644Mensaje

Pos yo repito, lo vi bien. Lo que no sé es para que compramos a Ozil para que haga de un Gerrard o Lampard, para eso compras un tío de ese perfil...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3645Mensaje

A mi me parece que lleva una temporada nefasta. Yo confio en su enorme calidad, pero me temo que en el campo se queda actualmente a medio camino entre lo que él desea hacer y lo que le pide Mou. Está muy mal e interviene muy poco, si a eso añadimos que fisicamente es un jugador pobre realmente no ayuda mucho.

Yo hubiera puesto a Callejón tras el 1-1.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3646Mensaje

DelBosque escribió:A mi me parece que lleva una temporada nefasta. Yo confio en su enorme calidad, pero me temo que en el campo se queda actualmente a medio camino entre lo que él desea hacer y lo que le pide Mou. Está muy mal e interviene muy poco, si a eso añadimos que fisicamente es un jugador pobre realmente no ayuda mucho.

Yo hubiera puesto a Callejón tras el 1-1.
Nos habrían reventado más. Hacía falta equilibrio en la media una vez tiramos el factor sorpresa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3647Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:A mi me parece que lleva una temporada nefasta. Yo confio en su enorme calidad, pero me temo que en el campo se queda actualmente a medio camino entre lo que él desea hacer y lo que le pide Mou. Está muy mal e interviene muy poco, si a eso añadimos que fisicamente es un jugador pobre realmente no ayuda mucho.

Yo hubiera puesto a Callejón tras el 1-1.
Nos habrían reventado más. Hacía falta equilibrio en la media una vez tiramos el factor sorpresa.
No te creas que hubiera sido mala idea...porque Callejón puede romper muy bien entre líneas y Ozil no estaba apenas tocando el balón.Tanto por Kaká o por Callejón debió ser cambiado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3648Mensaje

Yo confío en él, no debe venderse, pero al igual que cuando Kaka' merecía ser suplente porque VdV estaba que se salía ahora debe ser igual.
Y no, no es mejor que Kaka', todavía le queda. Espero que en lo que está de bajón Kaka' no se lesione, si no vamos jodidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3649Mensaje

A ver si Kaká consigue llegar para el próximo clásico, si se hubiera mantenido a buen nivel Mou lo pone.

Aunque cada vez estoy más convencido de que a Ozil se le pide una función distinta a Kaká, que para mi sería en estos embites rudos uno de los de arriba.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3650Mensaje

zam escribió:A ver si Kaká consigue llegar para el próximo clásico, si se hubiera mantenido a buen nivel Mou lo pone.

Aunque cada vez estoy más convencido de que a Ozil se le pide una función distinta a Kaká, que para mi sería en estos embites rudos uno de los de arriba.
Se llama nombre, a Cristiano y Kaka' no se les pide presionar, y no presionan.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#3651Mensaje

Ya cada vez q veo a silva se me cae el mundo encima, son dos jugadores muy parejos, pero el español en la mayoria de los partidos ves q impone su futbol, con mesut ha pasado de ocurri cada poco a no ocurrir casi nunca...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3652Mensaje

No está bien eso es evidente pero no sólo es culpa suya.........
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3653Mensaje

rupeni escribió:No está bien eso es evidente pero no sólo es culpa suya.........
¿De quíen? Mou le pone como el año pasado, exactamente igual.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3654Mensaje

Si apostamos por ozil hay que ponerle cerca jugadores de toque...no dimarias...necesita un sahin unos metros mas atras...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3655Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo confío en él, no debe venderse, pero al igual que cuando Kaka' merecía ser suplente porque VdV estaba que se salía ahora debe ser igual.
Y no, no es mejor que Kaka', todavía le queda. Espero que en lo que está de bajón Kaka' no se lesione, si no vamos jodidos.
el madrid la cago mucho en vender a van der vaart , porque cuando kaka estaba mal , el cumplió y muy bien , deberiamos haber cedido a ozil porque no da la talla...
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#3656Mensaje

SERGIODX escribió:
LassMadrid93 escribió:Yo confío en él, no debe venderse, pero al igual que cuando Kaka' merecía ser suplente porque VdV estaba que se salía ahora debe ser igual.
Y no, no es mejor que Kaka', todavía le queda. Espero que en lo que está de bajón Kaka' no se lesione, si no vamos jodidos.
el madrid la cago mucho en vender a van der vaart , porque cuando kaka estaba mal , el cumplió y muy bien , deberiamos haber cedido a ozil porque no da la talla...
Ceder (y sobre todo vender) a Özil sí que me parecería una auténtica locura, hay que confiar en él. Es de los mejores jugadores que hay en este Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3657Mensaje

Si repetimos la cagada de Sneijder con Ozil, me hago del Atleti, no me hagan esto!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3658Mensaje

SERGIODX escribió:
LassMadrid93 escribió:Yo confío en él, no debe venderse, pero al igual que cuando Kaka' merecía ser suplente porque VdV estaba que se salía ahora debe ser igual.
Y no, no es mejor que Kaka', todavía le queda. Espero que en lo que está de bajón Kaka' no se lesione, si no vamos jodidos.
el madrid la cago mucho en vender a van der vaart , porque cuando kaka estaba mal , el cumplió y muy bien , deberiamos haber cedido a ozil porque no da la talla...
van der vaart en 2 años en el madrid solo aparecioó los 3-4 ultimos meses....y ahora mismo no cambio a ozil por van der vaart ni loco vamos.
Borrar usuario 13322

#3659Mensaje

Y luego me dicen que el Madrid no es urgencia. Ya hasta queremos vender a Ozil. Además, si ya ni tenemos paciencia con uno de los mejores jugadores de la plantilla ¿como vamos a tener paciencia con los canteranos?. A Ozil se le puede discutir, pero no hay que ir tan lejos. :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3660Mensaje

Es que creo que Mou no buscaba un Ozil, si no un Sneijder, menos estilista, más potente.
Responder