Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr

#3641Mensaje

ya veras que cachondeo como el chico decida ir con marruecos
zam

#3642Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:
migtra escribió:Por lo mismo llevamos en tiempos al super fenómeno Bojan. Al final también se cargarán a este chaval haciendo estas locuras.
Flipante.
Po si, pero a nosotros plin. Si sale un crack pa nosotros, si no pues nada. Habrá que hacerlo ¿no?. Marruecos lo quiere ya para la Copa África.
Y él, dónde quiere jugar?
Y se supone, que por cojones entonces tendrá que jugar el partido. Supongo que no valdrá sólo con la convocatoria, no?
Si elije Marruecos diría NO a España, suponemos. Marruecos ya le ha llamado. Si es convocatoria oficial con el primer equipo, ya es nuestro.
Santillana1902

#3643Mensaje

David7 escribió:Jese y morata me parecen mejores que Munir.
Jesé está lesionado y Morata... :/
Última edición por Santillana1902 el Vie Sep 05, 2014 6:52 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#3644Mensaje

zam escribió:
Yo creo que bien habrían ido, pero están lesionados. Y Negredo.

Lo raro es lo de Llorente, lo tiene vetadísimo creo que desde que rajó de lo de Costa.

Lo de Munir me preocuparía en posteriores convocatorias, en esta no tanto.
Y callejon ?
David7

#3645Mensaje

Tiene que jugar con la convocatoria solo no vale ;).
j30madr

#3646Mensaje

y llorente? que odio tendra del bosque a llorente :roll:
zam

#3647Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
Yo creo que bien habrían ido, pero están lesionados. Y Negredo.

Lo raro es lo de Llorente, lo tiene vetadísimo creo que desde que rajó de lo de Costa.

Lo de Munir me preocuparía en posteriores convocatorias, en esta no tanto.
Y callejon ?
Yo lo llevaría hace mil. Ni lo hubiera dejado salir del Madrid, así que fíjate. Pero no le gusta o yo que sé. Lo de Munir creo que es por esto de Marruecos y que ya estaba convocado con la sub 21. Si después va antes que otros sin demostrar gran cosa, sería para cagarse en todo. De momento esperemos.
Borrar usuario 13322

#3648Mensaje

Bien es sabido que a Del Bosque no le convencen los delanteros españoles que han destacado hasta ahora.

A Jesé lo llevara en cuanto se recupere, cosa que ya tenía pensada, y Morata irá siempre y cuando disponga de minutos en la Juve. A mi me jode mas que en todo este tiempo no haya convocado a Callejón, que si que lo merece, pero al parecer no le gusta, y creo que eso hay que respetarlo.
zam

#3649Mensaje

David7 escribió:Tiene que jugar con la convocatoria solo no vale ;).
Sip, no es un gran rival, supongo que si puede jugará minutillos.
myrecks

#3650Mensaje

Muchos hablais como si del bosque tenia planeando convocarlo con todo esto de que también puede ir con marcuecos. Que se ha lesionado diego costa. Que si no, no llama a nadie y el chicho esta en la misma. En fin :facepalm:
migtra

#3651Mensaje

Tendrá muy buena pinta, y entiendo que nos lo queramos asegurar, pero lo de convocar chavales que nada han demostrado todavía "por si acaso", no me convence. Jueguen en el Barsa, en el Madrid o en el Andés.
Santillana1902

#3652Mensaje

pichelo21 escribió: A Jesé lo llevara en cuanto se recupere.
Bueno, si se recupera y si vuelve en condiciones, porque con una lesión tan chunga Jesé ahora mismo es un interrogante.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#3653Mensaje

DelBosque escribió:Segun palabras de Del Bosque nos ha visto bien.

Para ser campeones del mundo y bicampeones de europa el nivel esta muy bajito.
¿Ha dicho que los ha visto bien? Habrá querido decir que los ha visto mejor.

Después de perder 5-1 contra Holanda y 2-0 contra Chile, perder 1-0 contra Francia debe ser bueno para el Marqués, porque es un resultado "mejor".

Perder 1-0 es "mejor" que perder 5-1, porque en las cuentas del Marqués gana más puntos.

En las cuentas de los seleccionadores y entrenadores del resto del mundo, perder son siempre "0 puntos".

El optimismo del Marqués es épico.
zam

#3654Mensaje

myrecks escribió:Muchos hablais como si del bosque tenia planeando convocarlo con todo esto de que también puede ir con marcuecos. Que se ha lesionado diego costa. Que si no, no llama a nadie y el chicho esta en la misma. En fin :facepalm:
Ya hombre, pero se ha dado la circunstancia, Marruecos ya le ha llamado y ya le están preguntando desde que debutó en el Barça, pues eso. La cosa es que decidirá el chico. Con Bojan pasó y apenas fue mucho más.
muchacho

#3655Mensaje

me parece bien que del bosque lo convoque contra macedonia , porque al chaval lo podria hacer jugar unos minutos , y tenerlo atado para siempre . pero despues que se gane el derecho de volver a seleccion , y lo mismo haria con fede cartabia
zam

#3656Mensaje

muchacho escribió:me parece bien que del bosque lo convoque contra macedonia , porque al chaval lo podria hacer jugar unos minutos , y tenerlo atado para siempre . pero despues que se gane el derecho de volver a seleccion , y lo mismo haria con fede cartabia
Exactamente, si después va por la cara ya nos cagamos en el bigotes. De momento ya lo tienes fijo en categorías inferiores.
La_Decima

#3657Mensaje

Callejón no es nada del otro mundo y ya tiene 27 años, yo para eso prefiero hacer lo de Del Bosque, quedan 2 años para la Eurocopa aún y mejor llevar a los Jesé, Munir, Deulofeu o Muniain que pueden llegar a ser clase mundial que a medianias que jamás llegarán a un nivel para ser titulares indiscutibles en equipos grandes y en el mejor de los casos a este nivel no desentonarían en los minutos de la basura. Para casos como el de Munir con más razón.
degas

#3658Mensaje

Es normal el acaloramiento previo pero también te digo una cosa, es mejor así, como dice Zam si después no sale bien, pues que le den.
sfermar

#3659Mensaje

pichelo21 escribió:
sfermar escribió:A mi me dirán lo que quieran, pero cada vez que habla se le nota su resentimiento que ya no puede, o no sabe disimular.

Dice que Iker lo debe estar pasando mal, pero que el no se mete en temas de clubes, pero si ya lo has dicho, no hace falta que digas más. Ya el año pasado dijo lo mismo, que si Iker estaba triste porque no era titular, ahora que es titular lo pasa mal. Qué es lo que hay que hacer entonces para que se sienta bien, aplaudirle los errores?

Mientras, Piqué se autodescarta para el partido de ayer, le dice el culé que le dijo que tenía molestias y ya está, todo solucionado, juega con su equipo y no pasa nada, irá convocado al próximo partido y como si no hubiera pasado nada.

En fin, si por mi fuera ni un sólo jugador del Madrid iría a la selección.
Mira, yo lo que se es cada cual ve lo que quiere ver. Nosotros criticamos a Del Bosque pero estoy seguro de que los culés llevan años protestando por tener un seleccionador madridista que llevaba a jugadores como Arbeloa o Albiol que "no merecen" estar en la selección. O por tener a Casillas de titular y haber tardado tanto en convocar a Valdés. Esas críticas también las he escuchado, como también de otros equipos. Al final cada cual protesta por lo que le interesa.

Y a lo mejor yo también estoy viendo solo lo que quiero ver. Quien sabe.
Pichelo, soy Madridista, partiendo de ahí es difícil no tirar, aunque sea un poquito, hacia mis colores. Supongo que a todos nos pasará igual, a unos más, a otros menos. Lo que si sé es que suelo hacer bastante autocrítica, y te puedo asegurar que si un culé piensa que Arbeloa, Albiol e incluso casillas desde el último mundial, no deberían haber ido a la selección, yo eso ya lo había pensado antes que ellos. Es cierto, ninguno de los 3 tiene cabida en la selección.

Lo que trataba de decir es que le puede su resentimiento hacia este club. El comentario de Iker es como decir, yo no quiero decir nada, pero... Al final lo digo.

Pero bueno, por supuesto cada uno tiene su pensamiento y es tan válido como el de cualquiera.
zam

#3660Mensaje

A mi lo que me raya mucho es lo de Llorente... Repito que creo que debe ser por la rajada que se pegó cuando se convocó a Costa...
Responder