Si elije Marruecos diría NO a España, suponemos. Marruecos ya le ha llamado. Si es convocatoria oficial con el primer equipo, ya es nuestro.migtra escribió:Y él, dónde quiere jugar?zam escribió:Po si, pero a nosotros plin. Si sale un crack pa nosotros, si no pues nada. Habrá que hacerlo ¿no?. Marruecos lo quiere ya para la Copa África.migtra escribió:Por lo mismo llevamos en tiempos al super fenómeno Bojan. Al final también se cargarán a este chaval haciendo estas locuras.
Flipante.
Y se supone, que por cojones entonces tendrá que jugar el partido. Supongo que no valdrá sólo con la convocatoria, no?
Jesé está lesionado y Morata... :/David7 escribió:Jese y morata me parecen mejores que Munir.
Y callejon ?zam escribió:Yo creo que bien habrían ido, pero están lesionados. Y Negredo.David7 escribió:Jese y morata me parecen mejores que Munir.
Lo raro es lo de Llorente, lo tiene vetadísimo creo que desde que rajó de lo de Costa.
Lo de Munir me preocuparía en posteriores convocatorias, en esta no tanto.
Yo lo llevaría hace mil. Ni lo hubiera dejado salir del Madrid, así que fíjate. Pero no le gusta o yo que sé. Lo de Munir creo que es por esto de Marruecos y que ya estaba convocado con la sub 21. Si después va antes que otros sin demostrar gran cosa, sería para cagarse en todo. De momento esperemos.j30madr escribió:Y callejon ?zam escribió:Yo creo que bien habrían ido, pero están lesionados. Y Negredo.David7 escribió:Jese y morata me parecen mejores que Munir.
Lo raro es lo de Llorente, lo tiene vetadísimo creo que desde que rajó de lo de Costa.
Lo de Munir me preocuparía en posteriores convocatorias, en esta no tanto.
Sip, no es un gran rival, supongo que si puede jugará minutillos.David7 escribió:Tiene que jugar con la convocatoria solo no vale.
Bueno, si se recupera y si vuelve en condiciones, porque con una lesión tan chunga Jesé ahora mismo es un interrogante.pichelo21 escribió: A Jesé lo llevara en cuanto se recupere.
¿Ha dicho que los ha visto bien? Habrá querido decir que los ha visto mejor.DelBosque escribió:Segun palabras de Del Bosque nos ha visto bien.
Para ser campeones del mundo y bicampeones de europa el nivel esta muy bajito.
Ya hombre, pero se ha dado la circunstancia, Marruecos ya le ha llamado y ya le están preguntando desde que debutó en el Barça, pues eso. La cosa es que decidirá el chico. Con Bojan pasó y apenas fue mucho más.myrecks escribió:Muchos hablais como si del bosque tenia planeando convocarlo con todo esto de que también puede ir con marcuecos. Que se ha lesionado diego costa. Que si no, no llama a nadie y el chicho esta en la misma. En fin
Exactamente, si después va por la cara ya nos cagamos en el bigotes. De momento ya lo tienes fijo en categorías inferiores.muchacho escribió:me parece bien que del bosque lo convoque contra macedonia , porque al chaval lo podria hacer jugar unos minutos , y tenerlo atado para siempre . pero despues que se gane el derecho de volver a seleccion , y lo mismo haria con fede cartabia
Pichelo, soy Madridista, partiendo de ahí es difícil no tirar, aunque sea un poquito, hacia mis colores. Supongo que a todos nos pasará igual, a unos más, a otros menos. Lo que si sé es que suelo hacer bastante autocrítica, y te puedo asegurar que si un culé piensa que Arbeloa, Albiol e incluso casillas desde el último mundial, no deberían haber ido a la selección, yo eso ya lo había pensado antes que ellos. Es cierto, ninguno de los 3 tiene cabida en la selección.pichelo21 escribió:Mira, yo lo que se es cada cual ve lo que quiere ver. Nosotros criticamos a Del Bosque pero estoy seguro de que los culés llevan años protestando por tener un seleccionador madridista que llevaba a jugadores como Arbeloa o Albiol que "no merecen" estar en la selección. O por tener a Casillas de titular y haber tardado tanto en convocar a Valdés. Esas críticas también las he escuchado, como también de otros equipos. Al final cada cual protesta por lo que le interesa.sfermar escribió:A mi me dirán lo que quieran, pero cada vez que habla se le nota su resentimiento que ya no puede, o no sabe disimular.
Dice que Iker lo debe estar pasando mal, pero que el no se mete en temas de clubes, pero si ya lo has dicho, no hace falta que digas más. Ya el año pasado dijo lo mismo, que si Iker estaba triste porque no era titular, ahora que es titular lo pasa mal. Qué es lo que hay que hacer entonces para que se sienta bien, aplaudirle los errores?
Mientras, Piqué se autodescarta para el partido de ayer, le dice el culé que le dijo que tenía molestias y ya está, todo solucionado, juega con su equipo y no pasa nada, irá convocado al próximo partido y como si no hubiera pasado nada.
En fin, si por mi fuera ni un sólo jugador del Madrid iría a la selección.
Y a lo mejor yo también estoy viendo solo lo que quiero ver. Quien sabe.