Yo diría que es de lo mejor en este 2025. Aunque alguna pista más sobre lo que está pasando no estaría mal.
Yo aún no me entero de nada
Pozí.
Y aparentemente hay un niño inglés asesino (blanquito como Harry Kane), que está basado en un tal Hassan SentamuBlanco Polar escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 1:10 amPozí.
Solo son 4 episodios, pero muy entretenidos.
Stephen Graham en plan estelar.
Resumen: falla el sistema público de salud mental y el educativo en todos los países.
¿El creador ha dicho tal cosa?Stiffmeister escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 1:13 pmY aparentemente hay un niño inglés asesino (blanquito como Harry Kane), que está basado en un tal Hassan SentamuBlanco Polar escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 1:10 amPozí.
Resumen: falla el sistema público de salud mental y el educativo en todos los países.
Classic Netflix
Stiffmeister escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 3:36 pm Reacher está dando otra buena temporada.
Lo malo es que está turbocachas y sale en culos todo el tiempo, por lo que queda a discreción de cada uno verlo con la parienta![]()
Y no sale ni una teta, como para equilibrar la balanza
Yo cuando leí la primera vez el argumento por encima pensé que era la historia real de aquellos dos niños ingleses que secuestraron a un crío de unos 3 o 4 años en un centro comercial y lo torturaron hasta matarlo. Esos dos hace mucho tiempo que son libres y viven con otra identidad.Stiffmeister escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 1:13 pmY aparentemente hay un niño inglés asesino (blanquito como Harry Kane), que está basado en un tal Hassan SentamuBlanco Polar escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 1:10 amPozí.
Classic Netflix
Claro que no, pero me enfurece que estando en 2025 haya blancos robando trabajo a negros.degas escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 1:59 pm¿El creador ha dicho tal cosa?Stiffmeister escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 1:13 pmY aparentemente hay un niño inglés asesino (blanquito como Harry Kane), que está basado en un tal Hassan SentamuBlanco Polar escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 1:10 amPozí.
Classic Netflix![]()
![]()
Ah, es tu interpretación. Ya me parecía.Stiffmeister escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 4:19 pmClaro que no, pero me enfurece que estando en 2025 haya blancos robando trabajo a negros.degas escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 1:59 pm¿El creador ha dicho tal cosa?Stiffmeister escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 1:13 pmY aparentemente hay un niño inglés asesino (blanquito como Harry Kane), que está basado en un tal Hassan SentamuBlanco Polar escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 1:10 amPozí.
Classic Netflix![]()
![]()
Es como hacer un documental de fentanilo en las calles de Los Angeles y contratar un actor amish para que haga de yonki
Si, y la de cualquier persona con dos dedos de frente.degas escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 4:23 pmAh, es tu interpretación. Ya me parecía.Stiffmeister escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 4:19 pmClaro que no, pero me enfurece que estando en 2025 haya blancos robando trabajo a negros.degas escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 1:59 pm¿El creador ha dicho tal cosa?Stiffmeister escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 1:13 pmY aparentemente hay un niño inglés asesino (blanquito como Harry Kane), que está basado en un tal Hassan SentamuBlanco Polar escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 1:10 am
Pozí.
Classic Netflix![]()
![]()
Es como hacer un documental de fentanilo en las calles de Los Angeles y contratar un actor amish para que haga de yonki
Claro, claro.Stiffmeister escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 4:24 pmSi, y la de cualquier persona con dos dedos de frente.degas escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 4:23 pmAh, es tu interpretación. Ya me parecía.Stiffmeister escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 4:19 pmClaro que no, pero me enfurece que estando en 2025 haya blancos robando trabajo a negros.degas escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 1:59 pm¿El creador ha dicho tal cosa?Stiffmeister escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 1:13 pm
Y aparentemente hay un niño inglés asesino (blanquito como Harry Kane), que está basado en un tal Hassan Sentamu
Classic Netflix![]()
![]()
Menuda patada en los güevos me has dado.Stiffmeister escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 1:13 pmY aparentemente hay un niño inglés asesino (blanquito como Harry Kane), que está basado en un tal Hassan SentamuBlanco Polar escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 1:10 amPozí.
Classic Netflix
A mí las de espías, tramas políticas, agentes secretos y esas historias me dan repelús. Estuve a punto de empezarla pero na.