Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#3641Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:Reus si viene seamos realistas vendrá con "ciertas" condiciones y creo que en el escalafón estaría por delante de Jese,Isco,James, eso es lo que creo.

O sea que

Bale-Reus-CR7
Benzema

Ese 11 es inviable, Rupeni. Creo que incluso Florentino lo sabe. La única manera de hacerlo viable es que CR y Bale hagan lo que no han hecho desde que están en el Madrid: trabajar para el equipo.
No creo que Floren lo vea es tan inviable, es la BBC con Reus en vez de James, ya está Ancelotti acostumbrado a encajar bolillos.

Yo creo que van por ahí los tiros porque lo que parece claro es que Reus está fichado.
Borrar usuario 16171

#3642Mensaje

rupeni escribió:
Moufinger escribió:
rupeni escribió:Reus si viene seamos realistas vendrá con "ciertas" condiciones y creo que en el escalafón estaría por delante de Jese,Isco,James, eso es lo que creo.

O sea que

Bale-Reus-CR7
Benzema

Ese 11 es inviable, Rupeni. Creo que incluso Florentino lo sabe. La única manera de hacerlo viable es que CR y Bale hagan lo que no han hecho desde que están en el Madrid: trabajar para el equipo.
No creo que Floren lo vea es tan inviable, es la BBC con Reus en vez de James, ya está Ancelotti acostumbrado a encajar bolillos.

Yo creo que van por ahí los tiros porque lo que parece claro es que Reus está fichado.

Yo a Reus le he visto currar mucho en el BVB pero es absurdo traer a un extremo totalmente desequilibrante para tenerle currando como curran Isco o James y aparte sentar a estos dos es otro disparate. Con el equipo tipo que tenemos ahora ya estamos haciendo encaje de bolillos, pero estamos cerca del punto de ruptura. Quiero pensar que hay más sentido común que todo esto.
j30madr

#3643Mensaje

si no viene al final sera pq todos vean que no tiene sitio , que seria un problema

veremos
logicoRM

#3644Mensaje

No se puede seguir cometiendo los mismos errores, y complicarnoos con trawr jugadores y luego modificar al equipo que sigue teniendo nececidad en un puesto que noo necesariamente es donde juega Reus.
Eso sin mencionar el daño que se le haría a jugadores jóvenes y muy apreciadoss.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3645Mensaje

Por mucho que insistáis los reusistas, el Reus no tiene nivel para el Real Madrid: es de Segunda B :mrgreen: (http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_Fu ... s_Deportiu)
WarriorRM

#3646Mensaje

RM11-B1 escribió:Por mucho que insistáis los reusistas, el Reus no tiene nivel para el Real Madrid: es de Segunda B :mrgreen: (http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_Fu ... s_Deportiu)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#3647Mensaje

Marco reus Marco verrati Marcos asensio

es el destino :roll:
Borrar usuario 4361.

#3648Mensaje

Ojito que el Tas va a dejar al putafarsa fichar en verano :lol: :lol: :lol: bye bye reus y que te vaya del culo en el putafarsa, nosotros disfrutaremos de Jesé y ojalá Case tenga la oportunidad de mostrar ese potencial que tiene =D>
Borrar usuario 16593

#3649Mensaje

La exuberante modelo Jordan Carver se ofrece como chófer de Marco Reus

El jugador alemán Marco Reus se quedó sin permiso de conducir por su ímpetu a la hora de pisar el acelerador, pero ahora tiene una excelente opción para solucionar a corto plazo el problema de sus desplazamientos sin tener que usar el transporte público.

"Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer. Sólo acepta las siguientes condiciones: me amas o te cambias del Dortmund al Bayern"

La respuesta a las súplicas del jugador se han visto reflejadas en la exuberante modelo alemana Jordan Carver, que se ha ofrecido como chófer al excelente jugador germano, aunque para ello sólo ha puesto una condición: "Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer 24/7. Sólo acepta las siguientes condiciones: me amas o te cambias del Dortmund al Bayern. Estoy siendo un poco codiciosa, pero ambas opciones son increíbles", expresó la modelo al 'Daily Mail'.

Entre 2011 y 2014, Reus acumuló cinco sanciones por exceso de velocidad aunque no fue hasta marzo de este año cuando la policia constató que el jugador carecía del pertienente permiso de conducir por lo que fue multado con 91 días de sueldo. Un vez hecho el cálculo, el futbolista tuvo que desembolsar la astronómica cifra de 540.000 euros.
alien888

#3650Mensaje

trecool escribió:Ojito que el Tas va a dejar al putafarsa fichar en verano :lol: :lol: :lol: bye bye reus y que te vaya del culo en el putafarsa, nosotros disfrutaremos de Jesé y ojalá Case tenga la oportunidad de mostrar ese potencial que tiene =D>
Que el Barsa pueda fichar o no, en este asunto importa cero. Reus vendrá al Madrid si el Madrid quiere...y a día de hoy quiere. Al igual que en la operación Kroos el fichaje se ha cocido a fuego lento y en Enero estará todo arreglado...no os calentéis más con el tema, porque el Barsa anda varios cuerpos por detras nuestra en materia de fichajes por obra y gracia del gran Zubi.
j30madr

#3651Mensaje

trecool escribió:Ojito que el Tas va a dejar al putafarsa fichar en verano :lol: :lol: :lol: bye bye reus y que te vaya del culo en el putafarsa, nosotros disfrutaremos de Jesé y ojalá Case tenga la oportunidad de mostrar ese potencial que tiene =D>
ojala no fiche por el farsa , y lo dices feliz y todo , F-L-I-P-O :facepalm:
GarethBale

#3652Mensaje

alien888 escribió:
Que el Barsa pueda fichar o no, en este asunto importa cero. Reus vendrá al Madrid si el Madrid quiere...y a día de hoy quiere. Al igual que en la operación Kroos el fichaje se ha cocido a fuego lento y en Enero estará todo arreglado...no os calentéis más con el tema, porque el Barsa anda varios cuerpos por detras nuestra en materia de fichajes por obra y gracia del gran Zubi.
El peligro de gente tipo zubi es que como por su incompetencia no pueden competir se les puede ir a la olla a nivel económico para limpiar su imagen.
Rociero

#3653Mensaje

Si está cerrado ya, estará cerrado... Digo yo.
Borrar usuario 4146

#3654Mensaje

El regalo de Navidad de Florentino al Real Madrid y a la afición =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#3655Mensaje

Scott escribió:La exuberante modelo Jordan Carver se ofrece como chófer de Marco Reus

El jugador alemán Marco Reus se quedó sin permiso de conducir por su ímpetu a la hora de pisar el acelerador, pero ahora tiene una excelente opción para solucionar a corto plazo el problema de sus desplazamientos sin tener que usar el transporte público.

"Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer. Sólo acepta las siguientes condiciones: me amas o te cambias del Dortmund al Bayern"

La respuesta a las súplicas del jugador se han visto reflejadas en la exuberante modelo alemana Jordan Carver, que se ha ofrecido como chófer al excelente jugador germano, aunque para ello sólo ha puesto una condición: "Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer 24/7. Sólo acepta las siguientes condiciones: me amas o te cambias del Dortmund al Bayern. Estoy siendo un poco codiciosa, pero ambas opciones son increíbles", expresó la modelo al 'Daily Mail'.

Entre 2011 y 2014, Reus acumuló cinco sanciones por exceso de velocidad aunque no fue hasta marzo de este año cuando la policia constató que el jugador carecía del pertienente permiso de conducir por lo que fue multado con 91 días de sueldo. Un vez hecho el cálculo, el futbolista tuvo que desembolsar la astronómica cifra de 540.000 euros.
La pobre modelo tacó burro, creo que el Pájaro Loco a la primera se viene para España...pero detrás de Rakitic. :sisi:
GarethBale

#3656Mensaje

Imagen
j30madr

#3657Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
vas a deprimir a muchos , no entiendo pq , pero ya veras como te critican
GarethBale

#3658Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
j30madr

#3659Mensaje

ya pero te diran y james , y isco ?
GarethBale

#3660Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Imagen
vas a deprimir a muchos , no entiendo pq , pero ya veras como te critican
Pues que me critiquen, la opinión es libre jeje, en todo caso digo lo que decía a los que hablan de vender a Bale, que no depende de ellos. =D>
Responder