1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3641Mensaje

Andes escribió:Fue la negociación más compleja de los últimos mercados de fichajes.

Evidentemente era la prioridad del equipo. Florentino jenio
Sí. Era la prioridad teniendo a un gran Keylor y con CR en Turín con sus casi 60% de los gles del Madrid. Floren a los altares :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3642Mensaje

Luck escribió:
Andes escribió:Fue la negociación más compleja de los últimos mercados de fichajes.

Evidentemente era la prioridad del equipo. Florentino jenio
Sí. Era la prioridad teniendo a un gran Keylor y con CR en Turín con sus casi 60% de los gles del Madrid. Floren a los altares :mrgreen: :mrgreen:
También se esforzó bastante en desprestigiar al 10 James y regalarlo afuera.

Ídolo Floper.
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#3643Mensaje

Jma1184 escribió:
Apostata escribió:Qué coño va a hacer Courtois, si le han traicionado sus defensas como si les debiese dinero.

Yo creo que al final les decía: "no me ayudéis, caracojones, ¡pero al menos no se la paséis a ellos para que me fusilen, hijuepvtas!"
Con Keylor hacían lo mismo pero la culpa la tenía el portero? Ahora la defensa sigue igual de mal pero la culpa no es de Courtois? Me parece doble moral.
Es que él es todo un erudito! Sabio del fútbol, dueño de la verdad!

Ojalá Tito Floren lea sus comentarios para que vlo contrate y solucione todos los problemas del Madrid, se ve que tiene mucha coherencia y parcialidad!
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3644Mensaje

7 millones le costó al Sevilla Vaclik.
Es lo que tiene irse a por un portero porque jugo bien contra Panamá o Túnez, y no acordarse del ridículo que hizo contra el Barsa.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3645Mensaje

Muy bien hasta ahora, mostrando por qué es el mejor.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#3646Mensaje

El mejor hoy, pues ha sacado una pelota que era gol.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3647Mensaje

Buen portero si señor.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#3648Mensaje

Bastante bien, pero siempre tengo la sensación cuando juega con los pies de que la va a cagar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34808
Registrado: Ene-2011

#3649Mensaje

Huele a que, más tarde o más temprano, no va a poder hacer nada en el gol o los goles.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3650Mensaje

Muy buen portero
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3651Mensaje

Salvo la liada esa que se hizo con la defensa a mitad de la 2ª parte, muy seguro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3652Mensaje

Siempre tiene 2 o 3 aportaciones por partido donde esta sublime.

Hoy otra vez la portería a 0.

Es un gran portero y no se desconcentra nunca.

Titular en Liga y Champions... en Copa le daria un poco de juego a Casilla y compañia
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3653Mensaje

Que necesidad tiene de hacer ver complicado lo poco que le llega.

Ha sido llegar este portero y convertirnos en el Real Madrid más goleado.

A ver si Florentino lo ofrece en invierno.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3654Mensaje

Hoy ha estado bien
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3655Mensaje

La nada.

Imagen
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#3656Mensaje

Buen partido de Courtois. Lastima que fue contra una Roma diezmado y que anda mal en la Serie A. Pero eso no quita que jugo bien. Ahora que sigue igual en la Liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3657Mensaje

Si la defensa esta seria, Courtois hace con nota su trabajo regularmente,la inseguridad no esta en la portería.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3658Mensaje

Tiene resquicios de aquel portero que destacó en el Atlético así como del que se estancó en el Chelsea.

Buenas intervenciones como ese pie que sacó en la jugada que la Roma remató 200 veces dentro del área, pero luego salidas algo fuera de lugar en algunas acciones.

Me gusta la solvencia que tiene por alto; algo que hace décadas no se veía, y que no da segundas jugadas cuando para. En ese aspecto lo veo sobrio.

Pero como digo, está aún con ciertos vicios de la Premier.

Lo bueno es que se está fogueando con una de las peores defensas de LaLiga y la peor de los grandes de Europa, así que aquí solo puede ir hacia arriba en aportación, y yo creo que ya está en niveles bastante buenos.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3659Mensaje

Grande Tibu, como desviaste el tiro de Under con la mirada. Me recuerdas al gran Casillas de su último año, que no paraba ni una y los palmeros tenían que defenderlo diciendo que los fallos garrafales de los rivales eran gracias a la presencia suya.

Te auguro un gran futuro en la porteria blanca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34808
Registrado: Ene-2011

#3660Mensaje

Pocos palmeros tenía Casillas en su último año. La evidencia era muy tozuda.
Responder