RMCFFAN escribió:
El que ma parto soy yo. De Gea claramente ha sido determinante en el ManU este año en muchos partidos (parece que alguno no ha visto mucho la premier este año). Lo que esta claro es que ya puedes tener al mejor portero que si el equipo no acompaña no vas a ganar la champions solo por él.
Me baso para decir que es el mejor, simplemente es mi opinión esta claro, en lo que he visto este año. Te puedo comprar que igual no es el mejor portero del mundo, pero si al que mas en forma he visto este año, otros años puede que dijera que son Courtous o Neuer... para mi este año es De Gea, seguido de Oblak y luego Keylor.
Luego ya es cuestión de gustos, pero vamos, decir que De Gea esta sobrevalorado...

Si lo ponéis como el mejor del mundo sin ningún argumento de peso que lo corrobore pues... eso es sobrevalorar. Que vale, son vuestros gustos, ahí no me meto, pero como salís diciendo que es el más mejor y eso conlleva cierto menosprecio a Keylor, que está uno o dos escalones por encima del otro, pues no puedo evitar callarme y decir la verdad: De Gea el mejor del mundo = mentira para ensalzar a un sobrevalorado
Igual no me he visto tooodos los partidos de ManU esta temporada, a lo mucho 8 y basta (para mi desgracia porque juegan que dan pena los desgraciaos ), pero si de algo me han servido esos poquitos partidos, es para confirmar que De Gea es un portero de lo mas normal, que igual un día te puede hacer 2 o 3 paradones como al siguiente 2 o 3 cantadas de aupa, que su dominio de juego por alto es un mito cual historia del monstruo del Lago Ness y que su juego con los pies... (bueno, en realidad este ultimo apartado me parece una chorrada más de las ultimas que se inventaron los gurús futbolísticos de hoy en día, juego con los pies en un portero... puffffff). Vamos, es como cualquier otro portero del mundo, por ejemplo Hart, Kasper, Kameni, Roberto, Handanovic, Leno, etc. Y que yo sepa esos otros no son considerados los mejores del mundo
El día que haga algo destacable para ser considerado el mejor del mundo se cae el cielo sobre nosotros.
JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 y algunos más, si tenéis dudas de que no es el mejor, os aconsejo ver la Eurocopa.
Ya lo puede hacer bien, que sino...