David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jese10

#3641Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De Gea es y por mucho, el mejor portero del mundo, y rechazar su fichaje por 25-30 millones de euros, sería una locura. Nos arrepentiremos cuando le veamos en el Barça.

Cristiano7 y algunos más, si tenéis dudas de que no es el mejor, os aconsejo ver la Eurocopa.
Lo he visto este año zamparse goles que ejem, sobre todo a principio de temporada, cuando a keylor no le clavaban ni uno, nose por quien teneis a de gea o si inda os come mucho la cabeza, porque desde luego es un portero bueno y se acabo, ni de coña tiene la agilidad de keylor navas y eso que como decis es mas joven.
Por delante tiene a neuer, keylor,oblack, courtois , bravo, diego alves, me atreveria a poner hart y no estoy de broma.. me parece una aberración lo que se va hacer, porque los que llorais por de gea tranquilos que esta hecho hace meses, yo creo que no ganamos nada porque despues nos viene el carma de ser tan deleznables...
Ankrus

#3642Mensaje

A mí el mejor me parece Keylor, la verdad.

Las paradas y la seguridad que te da ese hombre no te la da NADIE a día de hoy. Ni siquiera Neuer o De Gea.

Eso no quita que sea un top 3 mundial, claro.
RMCFFAN

#3643Mensaje

Cristiano7 escribió:
RMCFFAN escribió:Pa mí es bastante sencillo. En mi opinión De Gea es el mejor portero del mundo y con 24 años creo que tendríamos portero para 12 años...pero Keylor se ha ganado SOBRADAMEMTE el puesto y esta entre los 5 mejores porteros del mundo.
Conclusión, Flopper pensando fríamente sabe que lo mejor para el Madrid es De Gea...pero echar a Keylor también es una injusticia y la diferencia entre uno y otro tampoco es tan determinante... o si...pero no es el mismo caso que un delantero...
Buena parte de la afición se pondría en contra. Yo sinceramente creo que lo mas sensato es De Gea pero me es totalmemte imposible dar puerta a Keylor con el TEMPORADON que ha hecho. La fecha clave fue el verano pasao y si no se hizo, nunca más.
En qué os basáis exactamente para decir que este chico es el mejor del mundo? Qué méritos ha hecho? Es acojonante lo sobrevalorado que está :facepalm: . Normalmente los mejores porteros del mundo son los que son determinantes para sus equipos/selecciones en la consecución de títulos y demás metas marcadas (también depende del nivel del equipo/selección). De Gea, portero del todopoderoso ManU está siendo determinante para que su equipo sea... :roll: :roll:

Si me dicen que es el más mejor de Yupilandia, me lo creo; el mejor del mundo, nuestro mundo... :? :meparto: :facepalm: :oops:
El que ma parto soy yo. De Gea claramente ha sido determinante en el ManU este año en muchos partidos (parece que alguno no ha visto mucho la premier este año). Lo que esta claro es que ya puedes tener al mejor portero que si el equipo no acompaña no vas a ganar la champions solo por él.

Me baso para decir que es el mejor, simplemente es mi opinión esta claro, en lo que he visto este año. Te puedo comprar que igual no es el mejor portero del mundo, pero si al que mas en forma he visto este año, otros años puede que dijera que son Courtous o Neuer... para mi este año es De Gea, seguido de Oblak y luego Keylor.

Luego ya es cuestión de gustos, pero vamos, decir que De Gea esta sobrevalorado... :facepalm: :facepalm:
muchacho

#3644Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De Gea es y por mucho, el mejor portero del mundo, y rechazar su fichaje por 25-30 millones de euros, sería una locura. Nos arrepentiremos cuando le veamos en el Barça.

Cristiano7 y algunos más, si tenéis dudas de que no es el mejor, os aconsejo ver la Eurocopa.
dudo mucho que el fichaje se lleve a cabo por tan solo 25 o 30 kilos, si don timador del ladrillo quiere ver a De Gea vestido de blanco, tendra de desembuchar 50 kilos si o si.
y para quemar esta barbaridad de millones cuando esta demarcacion esta muy bien ocupada por Keylor, prefiero que se inviertan estos millones en fichar necesidades reales que necesita esta plantilla como podria ser un LTI o un delantero centro.
eltiolavara

#3645Mensaje

¿Qué ha hecho De Gea para que digan que se le quiere pagar 11 millones de euros?¿Estamos locos o qué?
David_RM

#3646Mensaje

¿Nos arrepentiremos porque de repente Keylor va a empezar a comérselas dobladas? Porque si no, si sigue así, no veo motivo para arrepentirse.
GarethBale

#3647Mensaje

Jese10 escribió:

Lo he visto este año zamparse goles que ejem, sobre todo a principio de temporada, cuando a keylor no le clavaban ni uno, nose por quien teneis a de gea o si inda os come mucho la cabeza, porque desde luego es un portero bueno y se acabo, ni de coña tiene la agilidad de keylor navas y eso que como decis es mas joven.
Por delante tiene a neuer, keylor,oblack, courtois , bravo, diego alves, me atreveria a poner hart y no estoy de broma.. me parece una aberración lo que se va hacer, porque los que llorais por de gea tranquilos que esta hecho hace meses, yo creo que no ganamos nada porque despues nos viene el carma de ser tan deleznables...
Hmbre tampoco hay que pasarse. De Gea es bastante mas portero que Hart. El resto que nombras excepto Bravo por edad como mínimo están al nivel de De Gea, y Keylor me parece mas fiable que De Gea, que como decis hace cantadas frecuentemente.
Borrar usuario 17252

#3648Mensaje

A principio de temporada e inclusive hace algunos meses, me daba entre los dientes por el frustrado fichaje.

Keylor se ha encargado de taparme la boca todas y cada una de las veces, y le agradezco mucho por ello.

De Gea me parece un porterazo también, pero su prioridad o fichaje ha de acometerse si y solamente si el resto de las demarcaciones han sido bien cubiertas o blindadas.

Vamos, que a día de hoy no es necesario su fichaje. Con Keylor tenemos portero para unos 4-5 años cómodamente.
GarethBale

#3649Mensaje

LB82 escribió:A principio de temporada e inclusive hace algunos meses, me daba entre los dientes por el frustrado fichaje.

Keylor se ha encargado de taparme la boca todas y cada una de las veces, y le agradezco mucho por ello.

De Gea me parece un porterazo también, pero su prioridad o fichaje ha de acometerse si y solamente si el resto de las demarcaciones han sido bien cubiertas o blindadas.

Vamos, que a día de hoy no es necesario su fichaje. Con Keylor tenemos portero para unos 4-5 años cómodamente.
Además lo comentó Javier Balboa, que ahora que hay estabilidad en ese puesto es bobada cambiar nada. Un tipo profesional, dicen que lloró cuándo veía que se tenía que ir al United, aceptado en el vestuario, y 29 años siendo portero. Al final va a ser verdad lo de las camisetas...
Borrar usuario 17612

#3650Mensaje

Lo que tengo claro que si no fuera español nadie pediría su fichaje, no hay criterios futbolisticos sólidos que justifican su fichaje y más si tenemos un porterazo como Keylor.
Cuando veo cosas así entiendo perfectamente porque el constructor sigue aquí a pesar de sus múltiples fracasos. :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#3651Mensaje

El que sea Español tiene mucho peso en esa obsesion dicho lo cual no es malo ni me parece Navas inferior tampoco.
Borrar usuario 17612

#3652Mensaje

Para mí Keylor fue el mejor portero del mundo esta temporada, Courtois y Neuer han cometido muchos errores.
El tico ha hecho paradas espectaculares y ha dado mucha seguridad a la defensa.
No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
logicoRM

#3653Mensaje

Sinceramente con Keylor y Kiko estoy tranquilo, aunque lamentablemente por falta de seriedad Kiko no jugó tanto.
Si tanto preocupa el futuro, entonces hay que buscar un arquero joven, así como lo ha hecho el Barcelona y el Atlético.

EL asunto es buscar complicaciones donde no las hay y peor aún cuando se hace con el pensamiento dea, ¨hay que ficharlo para que no lo tenga el Farsa¨... O_o
Borrar usuario 17492

#3654Mensaje

Seria una vergüenza otro culebron De Gea :facepalm: :facepalm: . Si lo quieren que lo fichan ya y a otra cosa . :facepalm:
Borrar usuario 18340.

#3655Mensaje

jotaceen escribió:Pues si se confirma su no fichaje, existen otras posibilidades. Aunque a mí me hubiera encantado verlo aquí porque me parece el mejor. Pero tampoco estamos tan mal.

Keylor es otro porterazo y lo está demostrando. La portería está bien cubierta, y quizás el tema de la edad puede pesar en un futuro. Por ello, yo iría apostando por algún buen portero de la cantera para que esté de segundo de Keylor y vaya entrando en copa. Quizás de la cantera salga un muy buen portero para el futuro,
Pienso lo mismo. Navas puede mantener tranquilamente su nivel por lo menos un par de años más.
Luego pensaría en un sustituto de la cantera.
DelBosque

#3656Mensaje

Su fichaje es absurdo, se mire como se mire. Y mas con la gran temporada de Navas.
Eso si, es un buen portero eso no se duda.
Madridistaypunto

#3657Mensaje

Más le valdría a flopez estar preocupado de cubrir otros puestos.
Borrar usuario 17612

#3658Mensaje

De aquí a que Keylor baja su rendimiento por la edad estará listo el hijo de Yazid.
Borrar usuario 17716.

#3659Mensaje

Esta fichadisimo
Cristiano7

#3660Mensaje

RMCFFAN escribió:
Cristiano7 escribió:
RMCFFAN escribió:Pa mí es bastante sencillo. En mi opinión De Gea es el mejor portero del mundo y con 24 años creo que tendríamos portero para 12 años...pero Keylor se ha ganado SOBRADAMEMTE el puesto y esta entre los 5 mejores porteros del mundo.
Conclusión, Flopper pensando fríamente sabe que lo mejor para el Madrid es De Gea...pero echar a Keylor también es una injusticia y la diferencia entre uno y otro tampoco es tan determinante... o si...pero no es el mismo caso que un delantero...
Buena parte de la afición se pondría en contra. Yo sinceramente creo que lo mas sensato es De Gea pero me es totalmemte imposible dar puerta a Keylor con el TEMPORADON que ha hecho. La fecha clave fue el verano pasao y si no se hizo, nunca más.
En qué os basáis exactamente para decir que este chico es el mejor del mundo? Qué méritos ha hecho? Es acojonante lo sobrevalorado que está :facepalm: . Normalmente los mejores porteros del mundo son los que son determinantes para sus equipos/selecciones en la consecución de títulos y demás metas marcadas (también depende del nivel del equipo/selección). De Gea, portero del todopoderoso ManU está siendo determinante para que su equipo sea... :roll: :roll:

Si me dicen que es el más mejor de Yupilandia, me lo creo; el mejor del mundo, nuestro mundo... :? :meparto: :facepalm: :oops:
El que ma parto soy yo. De Gea claramente ha sido determinante en el ManU este año en muchos partidos (parece que alguno no ha visto mucho la premier este año). Lo que esta claro es que ya puedes tener al mejor portero que si el equipo no acompaña no vas a ganar la champions solo por él.

Me baso para decir que es el mejor, simplemente es mi opinión esta claro, en lo que he visto este año. Te puedo comprar que igual no es el mejor portero del mundo, pero si al que mas en forma he visto este año, otros años puede que dijera que son Courtous o Neuer... para mi este año es De Gea, seguido de Oblak y luego Keylor.

Luego ya es cuestión de gustos, pero vamos, decir que De Gea esta sobrevalorado... :facepalm: :facepalm:
Si lo ponéis como el mejor del mundo sin ningún argumento de peso que lo corrobore pues... eso es sobrevalorar. Que vale, son vuestros gustos, ahí no me meto, pero como salís diciendo que es el más mejor y eso conlleva cierto menosprecio a Keylor, que está uno o dos escalones por encima del otro, pues no puedo evitar callarme y decir la verdad: De Gea el mejor del mundo = mentira para ensalzar a un sobrevalorado :sisi:

Igual no me he visto tooodos los partidos de ManU esta temporada, a lo mucho 8 y basta (para mi desgracia porque juegan que dan pena los desgraciaos ), pero si de algo me han servido esos poquitos partidos, es para confirmar que De Gea es un portero de lo mas normal, que igual un día te puede hacer 2 o 3 paradones como al siguiente 2 o 3 cantadas de aupa, que su dominio de juego por alto es un mito cual historia del monstruo del Lago Ness y que su juego con los pies... (bueno, en realidad este ultimo apartado me parece una chorrada más de las ultimas que se inventaron los gurús futbolísticos de hoy en día, juego con los pies en un portero... puffffff). Vamos, es como cualquier otro portero del mundo, por ejemplo Hart, Kasper, Kameni, Roberto, Handanovic, Leno, etc. Y que yo sepa esos otros no son considerados los mejores del mundo :roll:

El día que haga algo destacable para ser considerado el mejor del mundo se cae el cielo sobre nosotros.
JuanitoMaravilla escribió: Cristiano7 y algunos más, si tenéis dudas de que no es el mejor, os aconsejo ver la Eurocopa.
:lol: :lol: :lol:

Ya lo puede hacer bien, que sino... :meparto:
Última edición por Cristiano7 el Sab May 21, 2016 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Responder