4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3641Mensaje

Buen centro de Alaba para el primer gol oficial de Jude Bellingham con el Real Madrid:


Imagen


Imagen


Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3642Mensaje

Hizo un gran partido, volvió en modo Kaiser. :geek:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3643Mensaje

Fue curioso ver a un central como Alaba tirar corrnes.


Sin Kroos ni Modric será el encargado, tiene un guante en su zurda, se nota de su época de lateral izd que centraba bien o jugando en el centro del campo con Austria muchos partidos , los pases que metia y como se encargaba del balón parado.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3644Mensaje

Y los penaltis casi que también debería tirarlos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3645Mensaje

Pues a mí me gustaría verlo un día de medio junto a Camavinga
Wakandel
Mensajes: 1773
Registrado: Ago-2023

#3646Mensaje

DelBosque escribió: Mar Ago 15, 2023 1:56 am Pues a mí me gustaría verlo un día de medio junto a Camavinga
Ya no tiene físico ni explosividad para jugar ahí, o eso creo... Hombre, antes que Kroos seguro...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63492
Registrado: Ago-2008

#3647Mensaje

Lo de cobrar los penales es cierto

Si no estan Modrick ni Kroos la opción si o si debe ser Alaba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63492
Registrado: Ago-2008

#3648Mensaje

Se lo esta comiendo Luis Suarez.

Alaba no puede contra 9 tipicos, ese es trabajo para Rudiger.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3649Mensaje

Hace unas semanas vinieron de Arabia para ficharlo por 40 kilos, con 25 kilos al jugador de ficha, pero el Madrid y el jugador rechazaron la oferta.

Ahora dicen que van a venir de Arabia con una oferta de 55 kilos + 10 en bonus.

Hasta el 7 de septiembre tienen mercado en Arabia abierto.

Una gran oferta pero el Madrid tras lesionarse Militao, no va a aceptar ni el jugador quiere dejar al Madrid tirado.


Una pena lo de Militao porque una oferta así dudo que vuelvas a tener y podrías fichar un buen central con ese precio, pero el mercado en las 5 grandes ligas en Europa ya cerró, y no podrías fichar un sustituto de calidad.

Si estaría Militao sano yo la aceptaría y en invierno o en verano ficharía un buen central y más joven
No olvidarse que vino libre, sacarías mucho beneficio, jugador con 31 años..
unde
Mensajes: 4798
Registrado: Ago-2022

#3650Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Sep 05, 2023 12:43 pm Hace unas semanas vinieron de Arabia para ficharlo por 40 kilos, con 25 kilos al jugador de ficha, pero el Madrid y el jugador rechazaron la oferta.

Ahora dicen que van a venir de Arabia con una oferta de 55 kilos + 10 en bonus.

Hasta el 7 de septiembre tienen mercado en Arabia abierto.

Una gran oferta pero el Madrid tras lesionarse Militao, no va a aceptar ni el jugador quiere dejar al Madrid tirado.


Una pena lo de Militao porque una oferta así dudo que vuelvas a tener y podrías fichar un buen central con ese precio, pero el mercado en las 5 grandes ligas en Europa ya cerró, y no podrías fichar un sustituto de calidad.

Si estaría Militao sano yo la aceptaría y en invierno o en verano ficharía un buen central y más joven
No olvidarse que vino libre, sacarías mucho beneficio, jugador con 31 años..
Joder, que mala suerte que tenemos con el timing. Era la oferta que estábamos buscando. Primero él y el año que viene Rudiger. Quedarse con Militao y otro defensa (era Gvardiol, pero tarde).

Hoy por hoy aceptar eso es tirar a la basura cualquier chance que tenemos de pelear algo. En la cantera no tenemos ningún defensor potable y justo cedimos a Vallejo y a Marín O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3651Mensaje

Pues acaba Fabrizio Romano de confirmar mi noticia del interés por Alaba.

Dice que no hay posibilidad que se vaya.
Que quiere quedarse Alaba porque ama al Madrid.

Y ni por una oferta loca se iría.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3652Mensaje

Después de rechazar este verano, 2 veces ofertas de Arabia.

Parece que para 2024 tendrá nuevamente ofertas para irse allí, y la puerta abierta para irse.

Para el año que viene ya suenan centrales, aparte de la vuelta de Rafa Marin, tipo Antonio Silva (lo dudo porque piden 90/100 kilos y es de la agencia de Mendes),

Bastoni del Inter, gusta mucho.

Gonzalo Inacio(empieza a sonar con fuerza , aunque pasó su cláusula de 45 a 60 kilos).
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30772
Registrado: Ago-2016

#3653Mensaje

Ha empezado muy bien la temporada .
unde
Mensajes: 4798
Registrado: Ago-2022

#3654Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Sep 15, 2023 12:39 pm Después de rechazar este verano, 2 veces ofertas de Arabia.

Parece que para 2024 tendrá nuevamente ofertas para irse allí, y la puerta abierta para irse.

Para el año que viene ya suenan centrales, aparte de la vuelta de Rafa Marin, tipo Antonio Silva (lo dudo porque piden 90/100 kilos y es de la agencia de Mendes),

Bastoni del Inter, gusta mucho.

Gonzalo Inacio(empieza a sonar con fuerza , aunque pasó su cláusula de 45 a 60 kilos).
Pues no estaría nada mal que acepte en Junio, con 32 años recien cumplidos, 40/45M e invertirlos en un defensa más joven.
Siempre te puede salir mal, pero es que entre que Alaba a veces no da seguridad, la edad (31/32) y que es uno de los que más cobra en el club, es un riesgo a tomar.

Antonio Silva no tiene sentido, para eso te traias a Gvardiol. La gracia de un defensor joven es comprarlo barato (como Varane), pero si quieres un titular va a tener que dar garantías desde el día 0.

Los otros dos me gustan.

Rafa Marin está muy verde todavía. A ver que tal hoy vs el Rayo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12603
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3655Mensaje

Hay que echar a Alaba y fichar un central de 120 millones o más.
Sí.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5205
Registrado: Sep-2023

#3656Mensaje

Para mi sus partidos como central para mí son cada vez más mediocres.

Yo lo tengo claro, Alaba de lateral izquierdo.

Y de centrales Rudiger y Nacho. Carva en la derecha obvio y Kepa en la puerta.

Medios Bellingham-Camavinga-Kroos (aunque este cada vez me crea más dudas)

Y arriba Rodrygo-Vinicius-Joselu
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18552
Registrado: Mar-2011

#3657Mensaje

Wilmots escribió: Lun Sep 18, 2023 12:15 am Para mi sus partidos como central para mí son cada vez más mediocres.

Yo lo tengo claro, Alaba de lateral izquierdo.

Y de centrales Rudiger y Nacho. Carva en la derecha obvio y Kepa en la puerta.

Medios Bellingham-Camavinga-Kroos (aunque este cada vez me crea más dudas)

Y arriba Rodrygo-Vinicius-Joselu
Yo lo estoy viendo demasiado pesado como lateral. Especialmente en corto, y creo que por sí solo no puede irse de nadie

Defensivamente no es la panacea pero nos ayuda a sacar el balón y es un futbolista bastante inteligente. Si nos traen algo mejor no dudaría en darle puerta, pero por el momento no es ni de lejos el mayor de nuestros problemas
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2677
Registrado: May-2021

#3658Mensaje

de lo poco que tiene cabeza atras y quieren pegarlo a la banda donde fisicamente ya canta a solares....
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5205
Registrado: Sep-2023

#3659Mensaje

Epic_Madrid escribió: Lun Sep 18, 2023 12:39 am de lo poco que tiene cabeza atras y quieren pegarlo a la banda donde fisicamente ya canta a solares....
Teniendo en cuenta que de Fran García se va hasta mi sobrina de 8 años y que Mendy no se va de mi sobrina de 8 años. Una de dos o ponemos ahi a Alaba que tiene los bajos pelados o subimos a mi sobrina de 8 años al Real Madrid Femenino a ver si ganamos algo :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3660Mensaje

Alaba ha sido uno de los mejores fichajes que se ha hecho y la pena es que no llegase antes.

Un tío comprometido, de fácil adaptación, con nivel y cabeza para saber dónde está.

Perfil Bellingham, aunque el inglés no deja de ser un crío aún, que con experiencia dan un plus a cualquier equipo.

La pena de ayer es que se metiese Kroos entre los centrales como si éste no se bastase para dar el primer pase y ordenar la salida.
Responder