15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3641Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Antaño en este hilo se veían verdes praderas; ahora es un yermo.

Dando una vuelta por el hilo, encontré un pequeño dossier entre enseres y objetos dejados con la prisa del que se marcha y no espera volver. Lo comparto.
---------------------------------------------------------------
Diario del forofo errante. El éxodo.

Son varios años de periplo tras dejar el hilo de Asensio. Buscamos sin fortuna un nuevo lugar para reposar nuestros desmesurados comentarios y absurdas comparaciones. Parece que hay un chaval que puede darnos ese cobijo. Ponemos rumbo hacia tierras más prósperas.

La llegada

Asistimos ilusionados a la irrupción de un nuevo hilo divino. El nuevo Mesias florece y fundimos viejas esperanzas para forjar la nueva leyenda. Algunos lo llaman Zapatones, pero no volverá a pasar lo de Asensio. Esta vez hemos acertado y en el carro de ruedas de oro no caben más acólitos. Ellos mirarán desde fuera.

La caída

La nueva normalidad ha sido la realidad del ídolo caído. No podemos asumir que haya vuelto a pasar y el hilo vuelva a tener el aspecto de páramo que tuvo el de nuestra procedencia.
El carro vuelve a estar vacío de gente y nadie queda entre los asentamientos, abandonados con la presteza del que se marcha sin mirar atrás.

Nos vemos forzados a abandonar el hilo y dejarlo en un Marco de Ausencia, otra vez.

Willemsen II.

----------------------------------------------------------
y esto que coño es? el quijote?
No sé, pero estoy esperando una segunda parte.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3642Mensaje

hitzeko escribió:Antaño en este hilo se veían verdes praderas; ahora es un yermo.

Dando una vuelta por el hilo, encontré un pequeño dossier entre enseres y objetos dejados con la prisa del que se marcha y no espera volver. Lo comparto.
---------------------------------------------------------------
Diario del forofo errante. El éxodo.

Son varios años de periplo tras dejar el hilo de Asensio. Buscamos sin fortuna un nuevo lugar para reposar nuestros desmesurados comentarios y absurdas comparaciones. Parece que hay un chaval que puede darnos ese cobijo. Ponemos rumbo hacia tierras más prósperas.

La llegada

Asistimos ilusionados a la irrupción de un nuevo hilo divino. El nuevo Mesias florece y fundimos viejas esperanzas para forjar la nueva leyenda. Algunos lo llaman Zapatones, pero no volverá a pasar lo de Asensio. Esta vez hemos acertado y en el carro de ruedas de oro no caben más acólitos. Ellos mirarán desde fuera.

La caída

La nueva normalidad ha sido la realidad del ídolo caído. No podemos asumir que haya vuelto a pasar y el hilo vuelva a tener el aspecto de páramo que tuvo el de nuestra procedencia.
El carro vuelve a estar vacío de gente y nadie queda entre los asentamientos, abandonados con la presteza del que se marcha sin mirar atrás.

Nos vemos forzados a abandonar el hilo y dejarlo en un Marco de Ausencia, otra vez.

Willemsen II.

----------------------------------------------------------
:meparto: :meparto: La gran diferencia es que Valverde ha sido indispensable para estar a punto de ganar este título de liga.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3643Mensaje

michael37 escribió:
hitzeko escribió:Antaño en este hilo se veían verdes praderas; ahora es un yermo.

Dando una vuelta por el hilo, encontré un pequeño dossier entre enseres y objetos dejados con la prisa del que se marcha y no espera volver. Lo comparto.
---------------------------------------------------------------
Diario del forofo errante. El éxodo.

Son varios años de periplo tras dejar el hilo de Asensio. Buscamos sin fortuna un nuevo lugar para reposar nuestros desmesurados comentarios y absurdas comparaciones. Parece que hay un chaval que puede darnos ese cobijo. Ponemos rumbo hacia tierras más prósperas.

La llegada

Asistimos ilusionados a la irrupción de un nuevo hilo divino. El nuevo Mesias florece y fundimos viejas esperanzas para forjar la nueva leyenda. Algunos lo llaman Zapatones, pero no volverá a pasar lo de Asensio. Esta vez hemos acertado y en el carro de ruedas de oro no caben más acólitos. Ellos mirarán desde fuera.

La caída

La nueva normalidad ha sido la realidad del ídolo caído. No podemos asumir que haya vuelto a pasar y el hilo vuelva a tener el aspecto de páramo que tuvo el de nuestra procedencia.
El carro vuelve a estar vacío de gente y nadie queda entre los asentamientos, abandonados con la presteza del que se marcha sin mirar atrás.

Nos vemos forzados a abandonar el hilo y dejarlo en un Marco de Ausencia, otra vez.

Willemsen II.

----------------------------------------------------------
:meparto: :meparto: La gran diferencia es que Valverde ha sido indispensable para estar a punto de ganar este título de liga.
Qué liga? La del menos malo? :mrgreen: :mrgreen:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3644Mensaje

vamos a recordar lo que decia el gran toni kroos, alias pu.. amo del futbol, sobre fede valverde, con el que entrena todos los dias y tiene mas informacion para opinar. en favor de valverde ademas, decir que kroos tampoco es que sea el tipico que esta todos los dias en prensa echando flores:

"Está luchando, ayuda mucho en defensa. No pierde balones, es muy bueno con el balón. Soy fan de Valverde", aseguró el alemán.

si para kroos un zapatones es muy bueno con el balon, que debe pensar de modric, que es una mezcla entre zidane y maradona? :mrgreen:

"Venir aquí no es fácil, jugar así, a su edad, significa que tiene mucha calidad y estoy bastante seguro que tendrá un gran futuro aquí. Puede jugar 15 años aquí si quiere"

pero que coño dice kroos, que no es facil jugar aqui a su edad, pero si xhaka viene aqui y en dos dias hace olvidar a fernando redondo :mrgreen:
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#3645Mensaje

Está haciendo una gran temporada, en un futuro será titular indispensable
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3646Mensaje

ch1418 escribió:No sé, pero estoy esperando una segunda parte.
Habrá trilogía, como la saga de Nolan.

Otro británico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#3647Mensaje

rodrycius escribió:vamos a recordar lo que decia el gran toni kroos, alias pu.. amo del futbol, sobre fede valverde, con el que entrena todos los dias y tiene mas informacion para opinar. en favor de valverde ademas, decir que kroos tampoco es que sea el tipico que esta todos los dias en prensa echando flores:

"Está luchando, ayuda mucho en defensa. No pierde balones, es muy bueno con el balón. Soy fan de Valverde", aseguró el alemán.

si para kroos un zapatones es muy bueno con el balon, que debe pensar de modric, que es una mezcla entre zidane y maradona? :mrgreen:

"Venir aquí no es fácil, jugar así, a su edad, significa que tiene mucha calidad y estoy bastante seguro que tendrá un gran futuro aquí. Puede jugar 15 años aquí si quiere"

pero que coño dice kroos, que no es facil jugar aqui a su edad, pero si xhaka viene aqui y en dos dias hace olvidar a fernando redondo :mrgreen:
Se echan flores entre compañeros,por cierto varios jugadores del Madrid también han dicho que Benzema es el mejor 9 del mundo.¿No estarán exagerando un pelin?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3648Mensaje

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3649Mensaje

los dos partidos que mad sufrimos atras fueron getafe y hoy, en ningun jugo valverde titular
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3650Mensaje

A Zidane no le gustan los Zapatones para jugar al fútbol.

Saldrá a correr en la segunda, cuando nos coman la media.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3651Mensaje

Yo lo veo que sale, corre y equilibra... pero muy intrascendente respecto a lo que dio en aquellos partidos.

No veo que vuelva a esos niveles y Zidane prácticamente lo tiene para trotar en partidos donde hay que sujetar la media, ya sea de suplente o de titular.

Por cierto, próximamente, segunda entrega del Diario del forofo errante. No os lo perdáis.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#3652Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo veo que sale, corre y equilibra... pero muy intrascendente respecto a lo que dio en aquellos partidos.

No veo que vuelva a esos niveles y Zidane prácticamente lo tiene para trotar en partidos donde hay que sujetar la media, ya sea de suplente o de titular.

Por cierto, próximamente, segunda entrega del Diario del forofo errante. No os lo perdáis.
Zidane quiere a pogba, es lo que hay, no veo el sentido poner a modric hasta que pete.

Para mí lo está sacando poco a poco de las alineaciones como hace con otros jugadores como brahim, jovic, mariano o en su tiempo James.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3653Mensaje

Jese10 escribió:
hitzeko escribió:Yo lo veo que sale, corre y equilibra... pero muy intrascendente respecto a lo que dio en aquellos partidos.

No veo que vuelva a esos niveles y Zidane prácticamente lo tiene para trotar en partidos donde hay que sujetar la media, ya sea de suplente o de titular.

Por cierto, próximamente, segunda entrega del Diario del forofo errante. No os lo perdáis.
Zidane quiere a pogba, es lo que hay, no veo el sentido poner a modric hasta que pete.

Para mí lo está sacando poco a poco de las alineaciones como hace con otros jugadores como brahim, jovic, mariano o en su tiempo James.
pero que coño decis, si llevaba 4 partidos seguidos titular y de los ultimos 7 jugo 5 titular

de verdad si es que :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3654Mensaje

Rodryicius, mis textos de Fede, a ver si esta situación se podía dar.

Hoy no me estás ayudando mucho con los recopilatorios hijo. Y eso que te los sabes de memoria ya.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3655Mensaje

hitzeko escribió:Rodryicius, mis textos de Fede, a ver si esta situación se podía dar.

Hoy no me estás ayudando mucho con los recopilatorios hijo. Y eso que te los sabes de memoria ya.
hitzeko escribió:Rodryicius, mis textos de Fede, a ver si esta situación se podía dar.

Hoy no me estás ayudando mucho con los recopilatorios hijo. Y eso que te los sabes de memoria ya.
hitzeko escribió:Rodryicius, mis textos de Fede, a ver si esta situación se podía dar.

Hoy no me estás ayudando mucho con los recopilatorios hijo. Y eso que te los sabes de memoria ya.
Usa los de casemiro que te sirvenlomismo O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3656Mensaje

Los foreros siguen sin atreverse a entrar al hilo, pero sigo hallando notas de su periplo en tierra quemada. Ayer encontré otro relato entre lo que queda del campamento forofo de Fede.
---------------------------------------------------------------
El forofo errante. La Sombra.

Hay movimiento en el páramo. Una Sombra que siempre estuvo, hoy cobra más protagonismo ante la soledad que dejaron los que antes poblaban el hilo.
Los pocos que aún quedamos, solo la vemos cuando la noche arroja su manto, que es cuando nos atrevemos a salir. Durante el resto del día solo oímos los susurros que emana la Umbría: zapatones…. zapatones….
No queremos salir.


Aceptación

La vida en el yermo es tranquila ya que el destino alternativo no existe. Otros se esconden donde nunca opinaron; donde opinamos ya no se puede volver.
Hemos asumido nuestro destino errante y lo que antes eran esperanzas y espera, ahora es aceptación. La incisión del presente perdura aún con los vendajes del futuro, y ni los vestigios de antiguas hazañas nos consuelan.


La huida

Hallémonos aquí el último reducto del hilo, con la convicción de que es hora de emular a viejos compañeros de opinión y emprender la huida.
El devenir del tiempo fustiga nuestros ánimos con cada nueva jornada. La Sombra cabalga sin oposición por tierras baldías y nuestro cautiverio voluntario se hace insostenible.
No lloréis por nosotros, ya estamos muertos.

Willemsen II

---------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3657Mensaje

Alguno ante la falta de algo que echarse a la boca, tiene andar rebuscando en la basura. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3658Mensaje

Qué grande.

Lo mismo emite un parte médico, dirige un equipo o escribe un relato.

Genio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3659Mensaje

Probablemente no sea el mejor Fede ahora. Pero nos ha dado la vida con su rendimiento porque teníamos una carencia BESTIAL en la media. Y sigue haciéndolo aportando minutos donde sin lucir, cumple. Lo bueno que ahora Modric ha mejorado su rendimiento y compensa que uno baje que el otro suba.

Por otra parte sigo pensando que lo mejor lo vimos con Casemiro, Fede,Kroos. Pero ZZ ya ha dado preferencia también a la vieja guardia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3660Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Qué grande.

Lo mismo emite un parte médico, dirige un equipo o escribe un relato.

Genio.
Cierto. Tanto te plancha un huevo como te fríe una corbata.

Yo lo postulo desde ya al premio al forero "menos malo". O_o
Responder