Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3641Mensaje

Lo peor no es que se haya regalado al jugador; lo peor es que hubiese estado aquí gratis.

Y hoy hemos renovado a Lucas Vázquez hasta los 30 y pico años justificando que no tenemos lateral. xD

Demencial.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3642Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Venderlo no me parece la mejor idea cuando a carvajal le quedan maximo 2 -3 años a buen nivel, si es que consigue recuperar su mejor nivel..

Y más cuando se necesita un lateral que de profundidad por banda derecha al no tener ningún extremo crack en esa banda..y en el lateral izquierdo Mendy tampoco es que sea muy ofensivo...

Unicamente lo vendería si se consigue a haaland o Mbappe en el intercambio
Claro y nos traemos a Achraf en su mejor momento y con la opción de sacar mucho por él, para que juegue dentro de 3 años.
Recuerdas lo de Etoo, pues lo mismo, el momento es ahora.
Mbappé o Haland por el canterano de Solari
Teniendo a Mendy en el otro costado y sin un extremo derecho en condiciones Achraf ya debería ser titular en el Madrid la temporada que viene.

Carvajal ya ha dado los mejores años al Madrid y quería conocer la premier

Y en caso de quedarse los 2 Achraf es polivalente y acabaría teniendo bastantes minutos por las lesiones de carvajal , y también puede jugar de lateral izquierdo, o incluso por delante de Carvajal

Achraf debe quedarse, únicamente entenderia su marcha si sirve para solucionar el problema más grave del Madrid, que es la falta de gol, Mbappe y Haaland...
Esto se comentaba hace un año. Cito a otro forero pero otros tambien deciamos lo mismo. Era el momento perfecto para vender a Carvajal antes de que perdiera su valor, y traer a Achraf.

Pero la consigna era que Achraf era un niñato y que Carvajal era intocable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3643Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:
ratonmike93 escribió::meparto:
Javi18 escribió:Achraf lo más seguro es que acabe siendo otro Theo Hernández pero se debe creer que es el Cafú marroquí y que tenemos que darle la titularidad sí o sí. Venga ya hombre, por cierto, que elija al Inter tiene que ver con el régimen fiscal italiano favorable para los futbolistas, vamos, que además de estar demostrando que es un niñato también que es un mercenario. Dejad de llorar tanto por alguien que no se lo merece.
Sigo pensando lo mismo.
Añado que Carvajal es infinitamente mejor y que Achraf de lateral no nos vale,ya que defiende fatal.
Qué Carvajal qué ?? :facepalm:

Donde te has metido Jesús estos últimos 4 años ??
Carvajal es un ex-futbolista que ha conseguido que Lucas parezca Cafú.
Achraf me recuerda a Junior Firpo y jugando más adelantado, pues lo hacen bastante bien. Ahora el tema de lateral, pues Achraf no me convence y Carvajal es infinitamente mejor. Y es verdad que últimamente no ha estado muy bien nuestro Dani, pero confío que volverá a su mejor nivel.

Pd : Saludos Capa!!!
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#3644Mensaje

Para volver al mejor nivel debería al menos jugar 10 partidos por temporada...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3645Mensaje

_Jesus_ escribió:
Achraf me recuerda a Junior Firpo y jugando más adelantado, pues lo hacen bastante bien. Ahora el tema de lateral, pues Achraf no me convence y Carvajal es infinitamente mejor. Y es verdad que últimamente no ha estado muy bien nuestro Dani, pero confío que volverá a su mejor nivel.

Pd : Saludos Capa!!![/quote]

Carvajal mejor que Hakimi en 2017 seguro hoy en día tengo muchas dudas, no existe un lateral derecho que marca 7/8 goles y hace 10 asistencias Hakimi es el mejor para mí
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3646Mensaje

forzainter escribió:
_Jesus_ escribió:
Achraf me recuerda a Junior Firpo y jugando más adelantado, pues lo hacen bastante bien. Ahora el tema de lateral, pues Achraf no me convence y Carvajal es infinitamente mejor. Y es verdad que últimamente no ha estado muy bien nuestro Dani, pero confío que volverá a su mejor nivel.

Pd : Saludos Capa!!!
Carvajal mejor que Hakimi en 2017 seguro hoy en día tengo muchas dudas, no existe un lateral derecho que marca 7/8 goles y hace 10 asistencias Hakimi es el mejor para mí[/quote]


:arrow: Pero Achraf juega de carrilero y Carvajal de lateral. Otro ejemplo Junior Firpo de carrilero en el Betis era un gran jugador, pero de lateral en el Barca pues no valía y le costaba la misma vida defender. Pues el marroquí sube bien en ataque pero en defensa es un desastre y en el Madrid es muy complicado ya que somos un equipo de irnos al ataque.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3647Mensaje

_Jesus_ escribió:
forzainter escribió:
_Jesus_ escribió:
Achraf me recuerda a Junior Firpo y jugando más adelantado, pues lo hacen bastante bien. Ahora el tema de lateral, pues Achraf no me convence y Carvajal es infinitamente mejor. Y es verdad que últimamente no ha estado muy bien nuestro Dani, pero confío que volverá a su mejor nivel.

Pd : Saludos Capa!!!
Carvajal mejor que Hakimi en 2017 seguro hoy en día tengo muchas dudas, no existe un lateral derecho que marca 7/8 goles y hace 10 asistencias Hakimi es el mejor para mí

:arrow: Pero Achraf juega de carrilero y Carvajal de lateral. Otro ejemplo Junior Firpo de carrilero en el Betis era un gran jugador, pero de lateral en el Barca pues no valía y le costaba la misma vida defender. Pues el marroquí sube bien en ataque pero en defensa es un desastre y en el Madrid es muy complicado ya que somos un equipo de irnos al ataque.[/quote]

Que Hakimi sea un desastre en defensa es una leyenda urbana el único gol encajado por su culpa fue el de Benzema donde había una falta clara de Mendy por el resto no me ha parecido nada mal sobretodo ha ido mejorando cada semana gracias a Conte
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3648Mensaje

A ver, Mendy le da mil patadas a Marcelo en defensa, No hoy, si no siempre.
Un Mendy normalito, defensivamente es muy superior al Marcelo del 2011-2017.

Mendy es mejor que Marcelo? alguien recordará a Mendy dentro de 10 años?
bueno, yo recuerdo a Heinze, pero no es que sea un buen recuerdo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3649Mensaje

ratonmike93 escribió:A ver, Mendy le da mil patadas a Marcelo en defensa, No hoy, si no siempre.
Un Mendy normalito, defensivamente es muy superior al Marcelo del 2011-2017.

Mendy es mejor que Marcelo? alguien recordará a Mendy dentro de 10 años?
bueno, yo recuerdo a Heinze, pero no es que sea un buen recuerdo.
Seguro el cambiaba el mendy por Marcelo prime. Es más ahora que tenemos a un lateral
Como mendy que defiende bastante bien, sería perfecto tener un puñal por la
Derecha. Pero bueno, nada.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3650Mensaje

Hakimi solo con la velocidad que tiene ya le hace no ser una calamidad atrás.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3651Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Hakimi solo con la velocidad que tiene ya le hace no ser una calamidad atrás.
es curioso que los argumentos que se usan para defenestrar a Hakimi son los mismos que se usan para intentar rescatar a Vinicius. Hakimi en esencia es un Vinicius que lo hace todo bien. Un velocista con una cuota de 10 goles y 10 asistencias, que además aporta en defensa. Si estos registros los hace Vinicius JAJAJA dirían que es el "extremo" más completo de toda Europa :meparto: .

Y las comparaciones jaja serían algo así como "Vinicius el Pavel NĚDVED negro" :meparto: el Bobby Charlton brasileño :meparto: :meparto: total, ya hay gente confundiendo a Valverde con Gerrard.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3652Mensaje

ratonmike93 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Hakimi solo con la velocidad que tiene ya le hace no ser una calamidad atrás.
es curioso que los argumentos que se usan para defenestrar a Hakimi son los mismos que se usan para intentar rescatar a Vinicius. Hakimi en esencia es un Vinicius que lo hace todo bien. Un velocista con una cuota de 10 goles y 10 asistencias, que además aporta en defensa. Si estos registros los hace Vinicius JAJAJA dirían que es el "extremo" más completo de toda Europa :meparto: .

Y las comparaciones jaja serían algo así como "Vinicius el Pavel NĚDVED negro" :meparto: el Bobby Charlton brasileño :meparto: :meparto: total, ya hay gente confundiendo a Valverde con Gerrard.
Eso es como decir lo de que Isco es un Messi con un pelin menos de gol.
Además ya vimos Vinicius de carrilero de lo que es capaz.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#3653Mensaje

Y a Pedri con Maradona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3654Mensaje

Su venta fue precipitada. Antes de vender a los canteranos digo yo que tiene más sentido dar algo de bola a estos jugadores
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#3655Mensaje

1412099874296848393
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3656Mensaje

La famosa gran sacada del presidente :meparto:

A ver si ya pagan los del Inter.. O_o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#3657Mensaje

Otro a la jaula de oro
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3658Mensaje

Que tristeza, Achraf sigo amándote que te vaya bien en París
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3659Mensaje

Que disfrute la farmers league de por vida.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#3660Mensaje

70 millones .

Gran operación de Florentino que lo vendió por la mitad hace un año.
=D>
Responder