Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#3641Mensaje

Jugador que tendria que ser reconvertido a interior, estoy seguro que eso le beneficiaria.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#3642Mensaje

El problema es su condición de extracomunitario.


Esas plazas solo podemos emplearlas en tíos que de verdad sean diferenciales en su posición.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3643Mensaje

Tampoco descartaría que pueda ser un gran relevo para Modric porque su clase es inmensa y es bastante completo. Creo que fue un error cederlo al Mallorca un equipo muy lejos de sus características Un desperdicio de tiempo :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié May 25, 2022 10:04 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#3644Mensaje

vuelve la ilusión, Kubo , Brahim, Reinier y a campeonar :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3645Mensaje

TOPOR escribió:vuelve la ilusión, Kubo , Brahim, Reinier y a campeonar :facepalm:
Kubo y Brahim deben estar en esta plantilla ya mediocre y seguro, le darían más lustre. :sisi: :sisi: :sisi:
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#3646Mensaje

He leído por aquí, que ni Vinicius ni Rodrygo tenían nivel Madrid

Primero veámoslo jugar y después ya se opinará. Porque el año pasado muchos mataban a Vinicius y Rodrygo y este año, sobretodo con Vinicius, se tuvieron que comer sus palabras

Con partido y tiempo se verá si vale para el Madrid o no
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3647Mensaje

yo creo que este puede ser la sorpresa de la pretemporada si se la cree y se motiva como en el 2019 cuando zidane casi se lo queda, porque en serio a mi me gusta su juego aunque lleve un tiempo estancado desde lo de irse al villareal un error jugar con ese emery defensivo, osea para mi puede quedarse en la planilla para la proxima temporada, porque tanto ya rodrygo como vini no seran extracomunitarios la proxima temporada asi dijeron hace poco en varios lados y aparte este kubo llegara por mariano aunque sean posiciones diferentes y mayoral por ese jovic.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3648Mensaje

Yo me quedaba con Kubo, o en su defecto, lo cedía a un equipo de media tabla que apueste por un fútbol de posesión.

De verdad, le veo algo especial.

El tiempo me quitará o me dará la razón.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#3649Mensaje

jostyfler escribió:Yo me quedaba con Kubo, o en su defecto, lo cedía a un equipo de media tabla que apueste por un fútbol de posesión.

De verdad, le veo algo especial.

El tiempo me quitará o me dará la razón.
Leí ayer que si se conseguía nacionalizar a Vinicius Jr, Kubo se quedaría en el Madrid
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#3650Mensaje

pontevedres82 escribió:
jostyfler escribió:Yo me quedaba con Kubo, o en su defecto, lo cedía a un equipo de media tabla que apueste por un fútbol de posesión.

De verdad, le veo algo especial.

El tiempo me quitará o me dará la razón.
Leí ayer que si se conseguía nacionalizar a Vinicius Jr, Kubo se quedaría en el Madrid
Yo también había leído esa idea, incluso hace tiempo. Parece que Vini ya tiene resolución favorable. Militao y Goes a la espera de la suya. Es cierto que existe un atasco monumental en temas de extranjería, es vox pópuli, así que no debemos contar con que estos dos (aunque ya les corresponde) vayan a tener arreglados los papeles para agosto (encima agosto, que no se mueve ni un papel).

Al menos que el chico haga la pretemporada, y que Ancelotti decida.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3651Mensaje

pontevedres82 escribió:
jostyfler escribió:Yo me quedaba con Kubo, o en su defecto, lo cedía a un equipo de media tabla que apueste por un fútbol de posesión.

De verdad, le veo algo especial.

El tiempo me quitará o me dará la razón.
Leí ayer que si se conseguía nacionalizar a Vinicius Jr, Kubo se quedaría en el Madrid
Sería una buena noticia.

A nada que mejore físicamente, podemos tener a un futuro jugón.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3652Mensaje

Puede ser interesante darle minutos por la derecha, juega bien a pierna cambiada, aunque creo que su posición es más de '10'.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#3653Mensaje

También puede ser interesante dejar de perder el tiempo y reconocer que no es ni va a ser nunca un jugador con nivel para el Real Madrid.
ramones
Mensajes: 3488
Registrado: Sep-2020

#3654Mensaje

¿Os hago spoiler?

No va a estar la temporada que viene en el Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18410
Registrado: Mar-2011

#3655Mensaje

Antes que una cuarta cesión, me plantearía venta o quedármelo. O lo cederemos hasta que se convierta en Oliver Atom/se quede sin contrato y se vaya libre

Lo que ocurra primero
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#3656Mensaje

Yo creo que le van a ceder otra vez! Si se queda va a jugar pocos minutos,sería compañero de Mariano en el banquillo! :sisi:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3657Mensaje

capitan10 escribió:Yo creo que le van a ceder otra vez! Si se queda va a jugar pocos minutos,sería compañero de Mariano en el banquillo! :sisi:
A que lo sigan cediendo prefiero venderlo :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3658Mensaje

El problema es que Carlo solo usa a los jóvenes muy al final cuando están las cosas resueltas, mientras tira de 11 tipo y 3 cambios base con alguno extra por lesión. Y Kubo necesita minutos.

Yo lo veo estancado, sinceramente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3659Mensaje

pontevedres82 escribió:He leído por aquí, que ni Vinicius ni Rodrygo tenían nivel Madrid

Primero veámoslo jugar y después ya se opinará. Porque el año pasado muchos mataban a Vinicius y Rodrygo y este año, sobretodo con Vinicius, se tuvieron que comer sus palabras

Con partido y tiempo se verá si vale para el Madrid o no
También, también yo leí a los profetas de la verdad absoluta y hoy comen en sus manos. No está nada mal que probemos con otros jóvenes y si son españoles mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3660Mensaje

A mí me ha gustado mucho la temporada que ha hecho. Veremos si se decide apostar por él, como jugador de fondo de armario está bien si Carlo le usa.

Si lo van a poner los cinco últimos minutos de cada partido y los de Copa, mejor venderlo.
Responder