Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#3641Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Exile, te he hecho una oferta por el valor de clausula de Bono, según las normas no puedes rechazarla a no ser que aceptes otra.

Dejo constancia por aqui antes de que retire al jugador.
Si puede, 25% de su valor o el de cláusula.
No puede, porque estoy ofertando el valor de su clausula que es mas del 25% de su valor.
Es obligatorio vender si alguien ofrece el 25% + de su valor ( 5) o del valor de su cláusula (11). Pide 11.no el valor de mercado, si le ofreces el 25% mas de esos 11 entonces es tuyo obligatoriamente. Si no clausulazo el Viernes.
Yo es que es así como lo veo. No creo que haya consfusión posible. Ha puesto en venta por 11 a Bono, que es su valor de cláusula hasta ahí todo bien, sobre lo que pide hay que ponerle un 25% por ciento más para que esté obligado a venderlo o no estaría ganando nada que no haya pagado ya.
Yo lo veo así, a ver Koki como lo interpreta.
sisou5

#3642Mensaje

Vale, Koki ha hablado.
No tengo más que añadir.
Hellbeast23

#3643Mensaje

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Exile, te he hecho una oferta por el valor de clausula de Bono, según las normas no puedes rechazarla a no ser que aceptes otra.

No puede, porque estoy ofertando el valor de su clausula que es mas del 25% de su valor.
Es obligatorio vender si alguien ofrece el 25% + de su valor ( 5) o del valor de su cláusula (11). Pide 11.no el valor de mercado, si le ofreces el 25% mas de esos 11 entonces es tuyo obligatoriamente. Si no clausulazo el Viernes.
Yo es que es así como lo veo. No creo que haya consfusión posible. Ha puesto en venta por 11 a Bono, que es su valor de cláusula hasta ahí todo bien, sobre lo que pide hay que ponerle un 25% por ciento más para que esté obligado a venderlo o no estaría ganando nada que no haya pagado ya.
Picha, te lo he dicho en 3 mensajes diferentes y te lo he subrayado en negrita, he ofrecido 11 que es el valor mas alto, si eres administrador no crees confusión por favor, porque creo que es bastante claro.
Koki5

#3644Mensaje

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:

Ya he contestado en la página anterior cuando definimos la norma déjanos claro que lo máximo que se podía pedir era el 25% adicional al valor de mercado o la cláusula, lo que fuera mayor. En este caso creo que solo puede pedir 11 y si lo ofrecen hay que vender
Capa

#3645Mensaje

Yo tengo asumido ya que este juego es cuestión de suerte 80% y saber hacer bien las cosas el resto.
sisou5

#3646Mensaje

Capa escribió:Yo tengo asumido ya que este juego es cuestión de suerte 80% y saber hacer bien las cosas el resto.
Hombre que tus defensas hagan dos penaltis, influye.
abelguga

#3647Mensaje

Capa escribió:Yo tengo asumido ya que este juego es cuestión de suerte 80% y saber hacer bien las cosas el resto.

Si hubiera más espacio para moverse abría más puntos... esta jornada yo sabia que no me va ir bien porque tengo varios jugadores del Villarreal y Levante en mi 11 y se enfrentaban entre ellos, al igual que la jornada pasada que se enfrentaron varios de mis jugadores.

La siguiente jornada en teoria debería ser la mejor para mi.

Por cierto como pequeño apunte para los que tuvimos jugadores que adelantaron jornada 19 hay que ir preparando que ya viene la jornada donde vamos a tener que cuadrar eso.
sisou5

#3648Mensaje

abelguga escribió:

Si hubiera más espacio para moverse abría más puntos... esta jornada yo sabia que no me va ir bien porque tengo varios jugadores del Villarreal y Levante en mi 11 y se enfrentaban entre ellos, al igual que la jornada pasada que se enfrentaron varios de mis jugadores.

La siguiente jornada en teoria debería ser la mejor para mi.

Por cierto como pequeño apunte para los que tuvimos jugadores que adelantaron jornada 19 hay que ir preparando que ya viene la jornada donde vamos a tener que cuadrar eso.
Yo lo que voy a hacer ese esto, así queda claro

Imagen

Esta fue mi alineacion, con 3 jugadores usados. ya de esos no tengo a dos. pondré a dos que no puntúen y los venderé a continuacion. Así puntuare con los otros 8
Hellbeast23

#3649Mensaje

Al final las lesiones por fin han destapado que el mejor delantero del Valladolid se llama Weissman, espero que ya el pufo de Guardiola no le quite minutos.
sisou5

#3650Mensaje

Hellbeast23 escribió:Al final las lesiones por fin han destapado que el mejor delantero del Valladolid se llama Weissman, espero que ya el pufo de Guardiola no le quite minutos.
Chao Aspas.
Anda que te ha durado.
abelguga

#3651Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Al final las lesiones por fin han destapado que el mejor delantero del Valladolid se llama Weissman, espero que ya el pufo de Guardiola no le quite minutos.
Chao Aspas.
Anda que te ha durado.

Era el miedo con Aspas... como es el miedo de Modric... o de Silva... son jugadores mayores y que no se reservan nada, cuando juegas con esa intensidad hay lesiones.
Hellbeast23

#3652Mensaje

sisou5 escribió:
Chao Aspas.
Anda que te ha durado.
Que cruz, a ver cuánto le pierdo
sisou5

#3653Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Chao Aspas.
Anda que te ha durado.
Que cruz, a ver cuánto le pierdo
Yo creo que es golpe, no parecía lesionado.
Aykhodesse

#3654Mensaje

Se me ha olvidado pujar por Mandi y Sisou como siempre no se le escapan las oportunidades... me voy a vengar esta ventana :sisi:
MKG

#3655Mensaje

Aykhodesse escribió:Se me ha olvidado pujar por Mandi y Sisou como siempre no se le escapan las oportunidades... me voy a vengar esta ventana :sisi:
Lo has hecho bien, tenía a Bartra y me ha hecho perder muchos puntos, el Betis defiende muy mal.
Aykhodesse

#3656Mensaje

MKG escribió:
Aykhodesse escribió:Se me ha olvidado pujar por Mandi y Sisou como siempre no se le escapan las oportunidades... me voy a vengar esta ventana :sisi:
Lo has hecho bien, tenía a Bartra y me ha hecho perder muchos puntos, el Betis defiende muy mal.
Has vuelto a tu modo triunfal de la mano de tu pollito Cafu :lol:
MKG

#3657Mensaje

Aykhodesse escribió:
MKG escribió:
Has vuelto a tu modo triunfal de la mano de tu pollito Cafu :lol:
Ya era hora :lol:
Capa

#3658Mensaje

De mal en peor .

:facepalm: :facepalm:
abelguga

#3659Mensaje

A ver cuantos puntos marca me dan... me jodieron con lo poco que me dieron en el partido del Villarreal Levante pero siempre he dicho que los primeros partidos sabatinos suman muy poco, no se quien haga los ptos pero me he dado cuenta que el primer partido del sabado casi no suma.

Y mañana necesito un partidazo de De Jong que el Farca va contra el ultimo de la tabla y con el arbitraje a favor que en este momento siento que son pocos ptos los que tengo para haber jugado casi todo mi equipo solo me faltan por sumar 3 :oops:
abelguga

#3660Mensaje

Aspas rotura

Nolito lesion muscular... tan bien que estaba conmigo
1345497985258557445

Darwin me lo ficharon = lesion
Modric = se perdio 1 partido
Nolito = lesion

Cada que me quitan jugadores en el mercado de clausula se lesionan :sisi:
Responder