Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12906
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3641Mensaje

72 millones es la cifra a partir de la cual se le exigirá al futbolista.

Por 3 millones no se le puede exigir que meta goles desde el primer día, por 72 sí.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#3642Mensaje

elnoctambulo escribió: Mié Nov 08, 2023 7:33 pm Llamadme loco, pero no hubiera estado que te cagas que Endrick viniera como suplente de Harry Kane? Haber aprovechado los 3-4 años que le quedaban a Harry mientras Endrick crecía? Harry va decayendo pero Endrick subiendo. O incluso una buena cesión en un buen equipo Europeo para ponerlo a tono?

Que se supone que la temporada que viene lo vamos a poner de titular y le vamos a decir "¡Venga, marca 35 goles esta temporada y rapidito ehhh, que no estoy para tonterías!"

Hacemos cosas muy raras con los jugadores la verdad, Oodegard, Kubo y Brahim son buenos ejemplos de que no se sabe que coño quiere el Madrid :fiesta:
Tan raro sería poner al mayor proyecto de delantero de Brasil desde Ronaldo Nazario de titular a los 18 años?

Nazario a los 18 años era el titular indiscutible del PSV cuando la liga holandesa era potente, a los 20 era titular indiscutible del Barça y fichaje más caro de la historia.

Endrick va a debutar con la selección brasileña a los 17 años como Ronaldo Nazario y a los 18 años se va a incorporar a un club con una plantilla joven donde por qué no va a poder ser titular?

Si fichas a Kane es para que sea titular 4 años, no se yo lo beneficioso que sería para Endrick y su formación ser suplente 3-4 años.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3643Mensaje

Acaba de comenzar el Flamengo-Palmeiras.

Endrick titular.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#3644Mensaje

Pues, no voy a ver de vuelta un partido entero del Palmeiras porque es soporifero O_o
Pero me sale Endrick de lo mejorcito del equipo (6.9) estando 2-0 abajo. Supongo que bien. Esperare a los fan haciendo el resumen de Endrick vs Botafogo O_o
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#3645Mensaje

Acabo de ver todas las participaciones del chico en el partido. A mí me ha gustado lo que he visto se le ve ya otra cosa independientemente de algún fallito pero vamos tú te ves todas las participaciones de Ronaldo nazario de algún partido cuando ya tenía 22 años y todo perfecto es imposible, pero se le ve una superioridad cuando arranca que asusta y todavía tiene que mejorar.

Lo que pasa que el palmeras es una banda de cuidado han perdido tres cero y el equipo juega más bien poco, pero lo dicho a mi me gusto lo que veo y mucho. Estará listo para la copa del rey 2025 con Ancelotti O_o
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#3646Mensaje

El Palmeiras es una banda. Nada mal Endrick, que según esto (y lo que vi del resumen) fue de lo poco rescatable del equipo.

Imagen

Gracias al que hace esto, así no tengo que ver el partido O_o

Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12906
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3647Mensaje

Creo que con Endrick tendremos muchas posibilidades de ascender a 2a división.
Será el mejor futbolista y el máximo goleador de 1a RFEF 24-25.
En el verano 2025 va a haber muchos candidatos que pidan su cesión.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#3648Mensaje

Vi el partido. Pésima actuación del Palmeiras. Para empeorar las cosas, el defensor fue expulsado al principio del segundo tiempo. El Palmeiras tuvo los mismos problemas defensivos que tuvo con el Botafogo.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#3649Mensaje

"Endricki" progresa adecuadamente.
No hay preocupación.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3650Mensaje

Flamengo vs Palmeiras 3-0. Goles de Pedro 18, de Arrascaeta 29 y Pedro 64. Expulsado el central del Palmeiras Gómez en el 48.

Endrick no puede remontar todos los partidos, el 3-0 contra el Botafogo líder del Brasilerao fue algo excepcional. :sisi: De todas maneras ya se encargaron los árbitros de liquidar la posibilidad de remontada con la expulsión del central Gómez en el 48 con 2-0 del Flamengo.

Breno .. Endrick
Raphael Veiga
Piquerez .. Ze Rafael .. Rios .. Mayke
Murilo .. Luan .. Gómez
Weverton

Abel Ferreira hizo los 5 cambios quitando a Breno, Raphael Veiga, Piquerez, Rios y Luan.


tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3651Mensaje

El arbitraje demencial, con el 0-0 Endrick se hizo un jugadón y cuando Breno va a rematar ya para gol le pegan un plantillazo en el pie por detrás y no llega a darle al balón. :evil:




En el video lo cortan rápido a otra jugada antes que se vean las protestas al árbitro, el resto de resúmenes ni dan la jugada. :evil:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3652Mensaje

Imagen


Imagen


:evil:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3653Mensaje

Me gusta que el chico juega mucho de espaldas a portería, y no es fácil siendo un retaco.

Tiene ese rollo Agüero que tan bien le fue al City.

De todas maneras, hasta que no venga y lo veamos aquí, no vamos a sacar ninguna conclusión.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3654Mensaje

Al Botafogo le ha entrado el vértigo de estar el primero: iba ganando 3-1 contra el Gremio y Luis Suarez les ha metido un hat-trick en la segunda parte y han perdido 3-4. :shock:

Lástima del robo contra el Flamengo porqué el Palmeiras estaría primero con el Botafogo con un partido menos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#3655Mensaje

Personalmente prefiero que no ganen la liga.

Abel Ferreira ha infrautilizado a Endrick y se merece perder la liga, que será recordada como la liga que tiró el entrenador por dejar a su máximo goleador jugando la mitad de minutos que el segundo máximo goleador
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3656Mensaje

Xetorg escribió: Vie Nov 10, 2023 10:28 am Personalmente prefiero que no ganen la liga.

Abel Ferreira ha infrautilizado a Endrick y se merece perder la liga, que será recordada como la liga que tiró el entrenador por dejar a su máximo goleador jugando la mitad de minutos que el segundo máximo goleador

No. Es bonito para Endrick despedirse del Palmeiras con un título.

Abel Ferreira no ha infrautilizado a Endrick, más bien le ha protegido, solo hay que ver las entradas criminales que le iban haciendo que casi le parten la pierna:


Imagen
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... o-carrera/


Endrick ha estado jugando y se ha ganado el puesto, también ha influido el cambio de sistema y la lesión de Dudu rompiéndose el cruzado a finales de Agosto.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#3657Mensaje

Xetorg escribió: Vie Nov 10, 2023 10:28 am Personalmente prefiero que no ganen la liga.

Abel Ferreira ha infrautilizado a Endrick y se merece perder la liga, que será recordada como la liga que tiró el entrenador por dejar a su máximo goleador jugando la mitad de minutos que el segundo máximo goleador
Me atrevo a decir que también tiró la semifinal de Libertadores, no usó a Endrick en toda la ida (el chaval podía haber sido útil en los contragolpes) y en la vuelta Palmeiras mejoró un poco cuando Endrick entró al cambio.
Yo personalmente ya quisiero verlo aquí y a ver de qué está hecho :sisi:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#3658Mensaje

Por cierto, el Botafogo está haciendo un Dortmund, van a perder la liga cuando tenían todo a favor para ganarla luego de tanto tiempo :meparto:
Qué pena por el equipo en el que alguna vez jugó un tal Garrincha.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#3659Mensaje

Xetorg escribió: Vie Nov 10, 2023 10:28 am Personalmente prefiero que no ganen la liga.

Abel Ferreira ha infrautilizado a Endrick y se merece perder la liga, que será recordada como la liga que tiró el entrenador por dejar a su máximo goleador jugando la mitad de minutos que el segundo máximo goleador
Ya todos se enteraron que perdió las semis de Libertadores por dejar fuera a su mejor futbolista.

Ahora le toca una alegría a Endricky
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#3660Mensaje

LO IMPORTANTE ES QUE JUEGE TODO LO QUE PUEDA, MIENTRAS MÁS MINUTOS MEJOR.
Responder