Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DIRTYHARRY

#3641Mensaje

Hoy le he visto todas las características del "viejazo" futbolístico. No llegaba a muchas jugadas, lo anticiparon (algo antes impensable) y sus pases de lujo brillaron por su ausencia. El rey ha muerto. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :cry: :cry: :cry:
BerT

#3642Mensaje

Ha salido a hablar hoy después de esta nueva debacle?
boomboomCarroll

#3643Mensaje

Modric y Ancelotti no han sabido retirarse cuando era si tiempo. Los dos este verano podrían haberse despedido por lo alto como Toni Kroos.

Toni Kroos fue listo con un mundial y 5 Copas de Europa que llevaba vio la oportunidad de retirarse en lo alto cuando veía que estaba en una nueva final de Champions. Él sabía que era la oportunidad de retirarse, quizás si el año pasado caemos ante el City, Kroos aún seguiría jugando al fútbol y en el Real Madrid pero él sabiendo que iba a ganar la 15 y su sexta copa de Europa quisó retirarse y su opción fue correcta. Salió por la puerta grande con sus hijas y él llorando en el Bernabéu, hasta la gente lloraba. No va a haber jamas en la vida un Kroos y esta perdida es más dura que la de Cristiano o Benzemá.

Modric y Ancelotti saldrán por la puerta de atrás
Robert39

#3644Mensaje

Esta momia nos esta arrastrando hacia el Nadaplete
DivinaLocura

#3645Mensaje

Robert39 escribió: Mié Nov 06, 2024 7:03 am Esta momia nos esta arrastrando hacia el Nadaplete
Es el unico que sabe hacer un pase a mas de 10 metros en la plantilla.. esta claro que su cuerpo ya no rinde...pero es lo que hay.
Capa

#3646Mensaje

Eso mismo .
Juega porque no hay nadie en la plantilla con la calidad de dar un pase decente ni el temple necesario para llevar el peso del partido .

Esta es la ' súper plantilla ' de maulas que nos ha dejado Florentino .
Carlosp86

#3647Mensaje

Capa escribió: Mié Nov 06, 2024 10:25 am Eso mismo .
Juega porque no hay nadie en la plantilla con la calidad de dar un pase decente ni el temple necesario para llevar el peso del partido .

Esta es la ' súper plantilla ' de maulas que nos ha dejado Florentino .
tal cual
TOPOR

#3648Mensaje

También digo yo que se podría probar al chavalín internacional Turco ese que tenemos y cuando digo probar digo 5-10 partidos seguidos y no sacarlo uno y sino hace un partido de 7 para adelante no volver a ponerlo en dos meses :roll:
HUG0

#3649Mensaje

Cuando está en el campo jugamos con uno menos siempreviva, es una rémora.
ElChinoTronador

#3650Mensaje

otro nadaplete de la mano de lukita, si no me equivoco ya lleva 4 nadapletes en su haber.
Yorst

#3651Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Nov 06, 2024 2:41 pm otro nadaplete de la mano de lukita, si no me equivoco ya lleva 4 nadapletes en su haber.
Hay jugadores que se pasan 30 temporadas en su haber
Robert39

#3652Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 7:12 am
Robert39 escribió: Mié Nov 06, 2024 7:03 am Esta momia nos esta arrastrando hacia el Nadaplete
Es el unico que sabe hacer un pase a mas de 10 metros en la plantilla.. esta claro que su cuerpo ya no rinde...pero es lo que hay.

Pues la temporada pasada ganamos la Champions sin Modric y sus pases a mas de 10 metros
abelguga

#3653Mensaje

Si no habla es por algo de vestuario.

Un hombre de 40 años que crecio en la guerra de los Balcanes, que vivio de refugiado... no creo que le tenga miedo a decir "perdimos un partido y pedimos perdón"; creo que sabe las cosas importantes de la vida y pedir perdon por un partido no es un tema de vida o muerte si no un gesto de gratitud a la afición que te apoya.

Por lo que creo que no sale porque Ancelotti y los chavales del vestuario asi lo piden. No quieren señalar más a nadie ni saben gestionar el fracaso deportivo aun.
HUG0

#3654Mensaje

Lastra al equipo y además es un pésimo capitán, que cruz con este tio
Carlosp86

#3655Mensaje

bueno pues vamos a dar pruebas de porque este tio no puede jugar ni un solo minuto más
https://www.youtube.com/watch?v=Eq-N88NLP_I&t=867s

mirar las jugadas en los minutos siguientes

14:27 (deja en un corner irse al atacante con sus dos cojones)

14:32 (demuestra lo jodiddamente acabado que está bajando andando y mirando desde la distancia la jugada de ataque del rival)

15:03 (otra vez dejar irse al atacante solo para que pudiera rematar tranquilamente)

15:25 (otra vez demuestra lo acabadísimo que está bajando a defender)

¿de verdad vamos a centrarnos solo en lo tchouameni de turno?¿como coño vamos a competir contra cualquiera si pasan estas cosas tan evidentes y no solo con un jugador si no con varios?

ya os lo digo yo que poca solución veo la verdad
Xelloss

#3656Mensaje

Está para 15 minutos como mucho y no en todos los partidos.

Y no me mola nada que se imponga la moda de NO saber marcharse a tiempo de los sitios. Hay que ser más elegante/coherente/honesto en la vida. Al final, Zidane va a ser la excepción.
Carlosp86

#3657Mensaje

Xelloss escribió: Mié Nov 06, 2024 9:44 pm Está para 15 minutos como mucho y no en todos los partidos.

Y no me mola nada que se imponga la moda de NO saber marcharse a tiempo de los sitios. Hay que ser más elegante/coherente/honesto en la vida. Al final, Zidane va a ser la excepción.
Y kroos
Mediocampismo

#3658Mensaje

Xelloss escribió: Mié Nov 06, 2024 9:44 pm Está para 15 minutos como mucho y no en todos los partidos.

Estoy de acuerdo, pero a mí Modric no me sobraba para nada este año, entiendo su papel más para ocasiones concretas y teniendo a un jugador de calidad en el medio. Eso sí, van las cosas así, queremos que sea el Salvador y a la vez lo enterramos...
ElChinoTronador

#3659Mensaje

El ególatra croata cargándose a Guler, nada nuevo.

PD: le robó un balón de oro a Cristiano
Carlosp86

#3660Mensaje

Mañana otra vez a dar pena y a defender con la mirada a los rivales, así nos va con jugadores como el actual modric jugando
Responder