Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Crazymadness

#3641Mensaje

abelguga escribió: Mié May 07, 2025 12:57 am La pura liga no alcanza para ganar el balon de oro

Si no lo ganarian Kane o Salah.

Sera de Dembele si el PSG hace el doblete de Liga y Champions... o si es alguien del Inter o Arsenal quien gane la Champions el balon de oro se decidira en el mundial de clubes torneo que le van a querer dar más peso si tambien define el balon de oro.
Los bookmakers dan Dembele a 7/1 ahora mismo, Lautaro a 20/1, pero despues de la final puede cambiar imagino? el problema es que Yamal esta en un pais donde hubo ya 3 Madrid vs Barca, un partido que el mundo entero ve, y hay otro el domingo , es una ventaja enorme Ademas tiene mucha prensa en toda Europa.
Berto69

#3642Mensaje

abelguga escribió: Mié May 07, 2025 12:57 am La pura liga no alcanza para ganar el balon de oro

Si no lo ganarian Kane o Salah.

Sera de Dembele si el PSG hace el doblete de Liga y Champions... o si es alguien del Inter o Arsenal quien gane la Champions el balon de oro se decidira en el mundial de clubes torneo que le van a querer dar más peso si tambien define el balon de oro.
Yo creo que el Mundial de Clubes tendrá mucho peso para el balón de oro al ser el primero en este nuevo formato
abelguga

#3643Mensaje

Además me parece que siguen sin aceptar que fuera de España Yamal no tiene nombre ni peso. Nadie le apoya ni se compraria una jersey de él.

Messi por ser argentino, por orgullo sudamericano, tenia mucho apoyo en las votaciones. Más el apoyo de la FIFA y medios crearon un monstruo mediatico que en las votaciones si no sabian a quien votar lo votaban a él.

Yamal no es asi. No va a recibir nada de votos del continente Americano, Asia, etc... Menos sin jugar el mundial ... los sudamericanos estaran viendo al Palmeiras, Botafogo, River... el expectador internacional estara viendo al Real Madrid, Manchester City, Bayern, etc y sus jugadores.

Para cuando sea la votación nadie se acordara ya de Yamal.

Si Dembele por ser frances y porque ya sabemos como se las gastan en el balon de oro si gana la Champions y con el PSG en el mundial de clubes lo mantendran a flote en las votaciones.
Crazymadness

#3644Mensaje

abelguga escribió: Mié May 07, 2025 1:30 am Además me parece que siguen sin aceptar que fuera de España Yamal no tiene nombre ni peso. Nadie le apoya ni se compraria una jersey de él.

Messi por ser argentino, por orgullo sudamericano, tenia mucho apoyo en las votaciones. Más el apoyo de la FIFA y medios crearon un monstruo mediatico que en las votaciones si no sabian a quien votar lo votaban a él.

Yamal no es asi. No va a recibir nada de votos del continente Americano, Asia, etc... Menos sin jugar el mundial ... los sudamericanos estaran viendo al Palmeiras, Botafogo, River... el expectador internacional estara viendo al Real Madrid, Manchester City, Bayern, etc y sus jugadores.

Si Dembele por ser frances y porque ya sabemos como se las gastan en el balon de oro si gana la Champions y con el PSG en el mundial de clubes lo mantendran a flote en las votaciones.
Si claro por eso es el maximo favorito en los bookies ingles, que casi nunca se equivocan O_o nadie lo conoce obviamente..en que mundo vives ? todo el mundo habla de Yamal, sea aqui, en Buenos aires, O Zimbabwe, solo hay que ver el monton de videos de los Youtubers mas conocidos de sud america y europa, todos hablan de el.
Asllani

#3645Mensaje

Balón de oro por ganar una liga corrupta comprada en España corrupta, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Gerrard

#3646Mensaje

abelguga escribió: Mié May 07, 2025 1:30 am Además me parece que siguen sin aceptar que fuera de España Yamal no tiene nombre ni peso. Nadie le apoya ni se compraria una jersey de él.

No jodamos, hombre. A mí el hype alrededor de Yamal me parece, en ocasiones, excesivo, pero basta darse una vuelta por el foro del Manchester United, por ejemplo, para ver cómo la gente está babeando por él. Un niño de esa edad con tales condiciones es un fenómeno mediático con el que la industria del futbol mundial está capitalizando desde el primer momento.
boomboomCarroll

#3647Mensaje

Los partidos que ha hecho Yamal te los hacía Vinicius estos últimos años, encarando y encarando por la banda y destrozando rivales. La realidad es que no ha marcado en los 120 minutos que ha estado en el campo y ni una asistencia. Al final hasta algunos jugadores del Inter ya le conocían los movimientos y ha perdido balones en la prórroga.

Tiene que hacer mucho más para ganar un balón de oro. El Vinicius de el año pasado fue superior al Yamal de este año. Por no hablar de que Karim Benzema ha estado más años a un nivel mucho más superior que el de Yamal en este y no lo ha ganado.

El único balón de oro indiscutible en los últimos años fue el de Benzema en 2022. Esa temporada de Karim nadie la ha hecho en los últimos años.

El balón de oro va a estar muy discutido este año. Pero a mí me da igual quien lo gane, lo importante es el Real Madrid. El balón de oro como si lo gana Mbappé que no vaya nadie a recogerlo
Wilmots

#3648Mensaje

El Balón de Oro va a estar entre Hernández Hernández o el segundo para Rodri
Crazymadness

#3649Mensaje

Mbappe tiene menos opciones de ganar el (o un) BdO que yo de irme a casa con Megan Fox, Aitana y Ana de Armas.
rreder

#3650Mensaje

Los numeros de lamine yamal no son de ganar el balon de oro, esa es la realidad. No ha pasado ni de 10 goles en liga, no es el maximo anotador de la champions. Que es un futbolista diferencial es evidente.

El golden boy, lo tiene que ganar de calle, el balon de oro no lo ganara
abelguga

#3651Mensaje

No votaron por Raúl o Iniesta no van a votar por este chico que quedó eliminado de Champions

Fuera del chiringuito y Catalunya nadie le ve balón de oro ni se broma
_Jesus_

#3652Mensaje

Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 1:44 am Mbappe tiene menos opciones de ganar el (o un) BdO que yo de irme a casa con Megan Fox, Aitana y Ana de Armas.
Mbappe tiene más opciones de ganar alguna Champions en el Madrid antes que el Barca gane 1. 🤣
Crazymadness

#3653Mensaje

rreder escribió: Mié May 07, 2025 1:45 am Los numeros de lamine yamal no son de ganar el balon de oro, esa es la realidad. No ha pasado ni de 10 goles en liga, no es el maximo anotador de la champions. Que es un futbolista diferencial es evidente.

Los Bookmakers de reino unido son catalanes. O_o es verdad que lo logico seria darle a raphinha si lo quieres dar a un futbolista del Barca, pero Yamal tiene mucho mas prensa al nivel mundial..el golden boy ya lo gano, no lo puedes ganar dos veces creo.
rreder

#3654Mensaje

Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 1:49 am
rreder escribió: Mié May 07, 2025 1:45 am Los numeros de lamine yamal no son de ganar el balon de oro, esa es la realidad. No ha pasado ni de 10 goles en liga, no es el maximo anotador de la champions. Que es un futbolista diferencial es evidente.

Los Bookmakers de reino unido son catalanes. O_o es verdad que lo logico seria darle a raphinha si lo quieres dar a un futbolista del Barca, pero Yamal tiene mucho mas prensa al nivel mundial..el golden boy ya lo gano, no lo puedes ganar dos veces creo.
Me la traen al pairo los bookmarkers la verdad, yo hablo de lo que veo sobre el campo. Rapinha ha hecho mejor champions mientras que lamine ha hecho mejor eliminatoria contra el inter, y aun asi han quedado eliminados

Pero vamos que despues del tangazo a vinicius del año pasado igual tiene opciones de ganar hasta acerbi o sommer :sisi: :sisi: :sisi:
Crazymadness

#3655Mensaje

rreder escribió: Mié May 07, 2025 1:51 am

Me la traen al pairo los bookmarkers la verdad, yo hablo de lo que veo sobre el campo. Rapinha ha hecho mejor champions mientras que lamine ha hecho mejor eliminatoria contra el inter, y aun asi han quedado eliminados

Pero vamos que despues del tangazo a vinicius del año pasado igual tiene opciones de ganar hasta acerbi o sommer :sisi: :sisi: :sisi:
El favorito en enero era claramente Salah pero fallo su eliminatoria vs el PSG. Ahora mismo esta entre Lamine, raphinha y Dembele , los otros no tienen opciones, Lautaro no es bastante vistoso y los demas (Kane/Mbappe/Bellingham/Vini/Musiala/Haaland)
pues al final no hicieron nada en CL.
asgaroudfMAD

#3656Mensaje

Yamal no es Messi, se notaba en el partido la cantidad de balones que no llegaban a nada, pero como es el nombre de moda, le perdonan todo.

Messi, era un diferencial de epoca al igual que CR7, que de la nada se sacaban goles de ultimo minuto. Lamine no, si, es un jugador bueno, pero creanme, que gane el solo Champions y Ligas al nivel de Messi o CR7 nunca.

El próximo año será menos contundente, porque muchos defensas ya le habrá tomado la medida, similar a lo que le paso a Vinicius, ahí veremos si es capaz de soportar la presión.
Crazymadness

#3657Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié May 07, 2025 1:58 am Yamal no es Messi, se notaba en el partido la cantidad de balones que no llegaban a nada, pero como es el nombre de moda, le perdonan todo.

Messi, era un diferencial de epoca al igual que CR7, que de la nada se sacaban goles de ultimo minuto. Lamine no, si, es un jugador bueno, pero creanme, que gane el solo Champions y Ligas al nivel de Messi o CR7 nunca.

El próximo año será menos contundente, porque muchos defensas ya le habrá tomado la medida, similar a lo que le paso a Vinicius, ahí veremos si es capaz de soportar la presión.
Messi a la edad de Yamal estaba en un equipo con 15/16 futbolistas de muy alto nivel, Lamine solo tiene Pedri y raphinha de top mundial ..complicado comparar.
_Jesus_

#3658Mensaje

Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 2:13 am
asgaroudfMAD escribió: Mié May 07, 2025 1:58 am Yamal no es Messi, se notaba en el partido la cantidad de balones que no llegaban a nada, pero como es el nombre de moda, le perdonan todo.

Messi a la edad de Yamal estaba en un equipo con 15/16 futbolistas de muy alto nivel, Lamine solo tiene Pedri y raphinha de top mundial ..complicado comparar.
Más a mi favor Messi era puro talento y competía con grandes cracks como Etoo, Ronaldinho y cía. Y hoy en el Barca ya no es solo Lamine, es que te puede jugar cualquier canterano y han tenido esa suerte. Que le pregunten a Endrick o algún canterano del Madrid si pueden competir con los Mbappé, Vini y Bellingham entre otros.
boomboomCarroll

#3659Mensaje

Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 1:56 am
rreder escribió: Mié May 07, 2025 1:51 am

El favorito en enero era claramente Salah pero fallo su eliminatoria vs el PSG. Ahora mismo esta entre Lamine, raphinha y Dembele , los otros no tienen opciones, Lautaro no es bastante vistoso y los demas (Kane/Mbappe/Bellingham/Vini/Musiala/Haaland)
pues al final no hicieron nada en CL.
El año pasado lo ganó Rodri que cayó en cuartos. Yamal y Raphinha no han hecho nada en Copa de Europa tampoco. Vienen de 3 partidos sin ganar y con un auténtico bochorno en el Signal Iduna Park que esa noche un poco más y se masca la tragedia.

El balón de oro dependerá de lo que queda de Copa de Europa y del Mundial de Clubes
[Jota]

#3660Mensaje

Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 2:13 am

Pedri :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder