Es patético la forma en la que se arrastran por conseguir votos... Lo que no entiendo es: si no estais de acuerdo con lo que hace un gobierno de tu partido POR QUÉ FORMAS PARTE DE ESE PARTIDO?? Que alguien me lo explique!
Por otra parte parece que hayan cogido gente de un Starbucks... vaya pintas de 'modernitos gafapasta'
Un ingeniero crea un clon de la web del Senado sin gastar un euro
Una semana de trabajo es lo que ha necesitado un ingeniero industrial para crear un clon de la web del Senado que aspira a demostrar que la página oficial, que se estrenó el pasado 12 de noviembre y costó 448.819,25 euros, tuvo un precio muy por encima del que podría haber tenido. El autor del proyecto explica que ha decidido realizarlo "por principios. Y porque es mi forma de protestar ante un sistema tan hermético que no deja ver claras cómo se toman las decisiones; cómo se adjudican proyectos ni adónde va nuestro dinero. Unos van a manifestaciones, otros se metenen política, otros huelgas... yo hago esto. Lo veo más creativo".
En torno a la mitad del coste de la página web del Senado fue destinado al pago de licencias. El clon, en cambio, ha sido realizado con licencias de libre distribución o código abierto, por lo que su precio ha sido de 0 euros. Su utilización en el portal oficial podría haber supuesto por tanto un ahorro de más de 200.000 euros. "Para tener la web online también se han usado servidores FREE", lo que significa que esto también ha supuesto un coste 0.
Vergonzoso, ya va siendo hora de que caigan estos ladrones del PPSOE.
Es patético la forma en la que se arrastran por conseguir votos... Lo que no entiendo es: si no estais de acuerdo con lo que hace un gobierno de tu partido POR QUÉ FORMAS PARTE DE ESE PARTIDO?? Que alguien me lo explique!
Por otra parte parece que hayan cogido gente de un Starbucks... vaya pintas de 'modernitos gafapasta'
El FROB hace oficial que la caja gallega y los inversores de NCG lo perderán todo
El fondo estatal se quedará con el 100 % del banco cuando reciba los 5.425 millones del rescate
El Grupo Prisa, para el que todavía no lo sepa, además de antimadridista y proculé se destaca también por sus manipulaciones políticas e intentos de manejar a todos los gobiernos habidos y por haber a lo largo de la Historia reciente de España.
Hoy se han llevado un ostión histórico del SUP (sindicato policial mayoritario) a cuenta de la defensa a ultranza que el diario El País (diario Independiente de la mañana ) viene haciendo de los políticos corruptos en Cataluña, con los que se les están descubriendo importantes vínculos económicos.
Siempre guardaré una botella de Sidra para el día que el Grupo Prisa quiebre, lástima que la que guardaba para cuando Polanco se pudriera en prisión no pudo cumplir su cometido.
Santillana1902 escribió:La cantidad de presos españoles en el extranjero. Y al único que se traen a España es a Carromero ... madre mía.
Ya podían enviar al hijo de pu.. que ha matado al bebe a una cárcel cubana.
¿Quién no ha conducido imprudentemente alguna vez en la vida, matando accidentalmente a dos personas? Un poco de comprensión, por favor.
En ningún momento critiqué eso saratoga, lee lo que he puesto. He criticado que hay muchos presos españoles en el extranjero, por estadística alguno más aparte de Carromero tiene que estar en circunstancias similares, pero se traen al que tiene el carné de las NNGG del PP.
j30madr escribió:pero si la sanidad va a seguir siendo publica , se derrochara menos ,y si no te hace falta una prueba medica no te la haran...
Seguirá siendo pública de momento. ¿Quién te dice que esto no sea una etapa de transición para hacer algo como en Reino Unido?. SI de por si la sanidad ya era una pu.. basura y encima van a 'ahorrar gastos' apaga y vamonos
No se tú, pero yo de unos tíos que decían que Bárcenas era un tipo legal, no me fío en absoluto.
Y bueno, por si no os habíais dado cuenta el PPSOE no privatiza cosas porque así la gestión sea más eficiente, sino para negocietes con amigos y familiares (como es el caso de la sanidad aquí en Madrid) y para que estos luego les enchufen en esas empresas ya privatizadas.
Y siguiendo con estas obviedades, os diré que mañana es martes.
No sabia donde comentar esto, pero Que os parece lo sucedido con Salva Ballesta en Vigo? A mi por lo menos me parece una descriminacion vergonsoza.
Si en vez de por temas politicos la descriminacion hubiera sido por temas de color o sexo se hubiera puesto el grito en el cielo y saldria en todos lados.
Elchori escribió:No sabia donde comentar esto, pero Que os parece lo sucedido con Salva Ballesta en Vigo? A mi por lo menos me parece una descriminacion vergonsoza.
Si en vez de por temas politicos la descriminacion hubiera sido por temas de color o sexo se hubiera puesto el grito en el cielo y saldria en todos lados.
Elchori escribió:No sabia donde comentar esto, pero Que os parece lo sucedido con Salva Ballesta en Vigo? A mi por lo menos me parece una descriminacion vergonsoza.
¿que ha pasado?
Pues que Salva iba a ir como segundo de Abel Resinos, pero debido a presiones por parte de los ultras del Celta han decidido prescindir de el.