Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3641Mensaje

warming89 escribió:
kikolo escribió:enesimo chorreo de raul ya, esto no puede ser. nos ha tenido que eliminar el alcorcon para que los raulistas que quedaban se dieran cuenta, una pena.

puti,baul,mamut diarra y lady gago A LA CALLE (y yo creo que pellegrini tambien a la calle por ser tan gay de no sentar a raul y NO TENERLE RESPETO AL ALCORCON sacando a esta panda de titulares)
En mi opinion, haber puesto a Raul de titular no ha sido un error. El error ha sido mantenerlo durante 90 minutos. Y por supuesto, que no existe juego NINGUNO...Y yo no creo que eso sea culpa de Raul tambien...
el madrid solo juega bien cuando raul no esta en el campo, y eso ya esta mas que probado, cuando salen higua y benze hay show, jugar con raul es jugar con 10, una mierda
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3642Mensaje

por cierto, que raul fue el unico con dudek que ha jugao los 180 minutos de eliminatoria contra el alcorcon, menudo pedazo de inutil, y aun hay gente que quiere que sea titular.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#3643Mensaje

Bueno no sé como algunos no se dan cuenta. Critico a Pellegrini por poner a dos medios defensivos, y qué medios, pero lo admiro porque gracias a poner a Raul titular ha quedado una vez mas (y van muchisimas) RETRATADO (raul).

Da pena pena pena, no se va ni de un caracol paralitico. Criticais a Higuain y a KAka, si por culpa del paquete de Raul, que claro, el señorito tenia que jugar en su posicion favorita, que si no se enfada el abuelo, desplazando a kaka a una banda y a higuain a la otra..

Cansadísimo me tiene este jugador ya...No se lo deseo a nadie, pero joer, se lesiona medio madrid y el Raúl no hay manera. Sinceramente (no le deseo mal a nadie), pero por el Real MAdrid creo que le vendría bien al equipo que Raul se tomara unas vacaciones laaaaaaaaaaaaaargas.
Rulo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2009

#3644Mensaje

Al final es cierto lo de que hemos apelado al espiritu de Raul :lol: :lol: .
La eliminación es "buena" para el madridismo, se vuelve a demostrar que BAUL solo esta para hacer el RIDICULO. Los de siempre seguiran sin ver la realidad pero yo me conformo conque Pellegrini se haya dado cuenta y no vuelva a hacer lo del sabado en el Calderón. Basta de dar minutos al inutil de Baul. El sabado casi perdemos por culpa de eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3645Mensaje

Pues si, lo que no vieron que era evidente lo van a tener que ver con otro batacazo este año... a ver si de una vez sirve para algo.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#3646Mensaje

Ya está bien-Ya no puedo más,Ni con Raúl,ni con sus defensores a ultranaza.Soy el primero en reconocer la trayectoria de este ejemplo para el madridismo,pero ya estoy cansado de que juege por historia.Los méritos actuales no dan para jugar a primer nivel,se está arrastrando,y con el todo su prestigio ganado a base de goles y entrega.Ya está bien de caprichos,de buenas palabras,de falsedad con este hombre.Ya está bien de la típica frase del eterno capitán,de su coraje,de su lucha .de su entrega,de sus goles,con todo lo citado na da para estar donde está.No tiene nivel,da pena verlo como pollo sin cabeza,entrando a destiempo,sin velocidad,sin regate,sin clase para este equipo.Hagan el favor de abrirle los ojos,aunque cobrando lo que cobra nunca renunciarça a lo que tiene.Por el bien de su prestigio e historia,fuera Raul de una vez.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3647Mensaje

Gago, Drenthe y Guti ya estan sentenciados para el madridismo Y Raul si ya no acepta su salida del espectaculo pricipal estará si es que ya no está en ese proceso.

Raul yo fui uno de los q qeria q sigas esta temporada, en verdad, pero ya no de titular, pero luego de ver la venta de Robben y de saber que tu tienes reuniones con los directivos y los medios de prensa, quede bastante decepcionado. Cuando tu juegas los demas tienen que ser reacomodados y no se logra estructurar un buen esquema de ataque y la prueba de eso han sido esos 3 ultimos partidos en los que no has estado. Me dirijo a ti Raul aunque se que nunca leeras este mensaje. Yo se que tu qieres mucho jugar y al Madrid, pero que eso no te ciegue para seguir ejerciendo esta presion y no dejar que el equipo se consolide. Te juro y te rejuro que no quiero perderte este poqito de respeto que aun te tengo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3648Mensaje

Pues buena parte de los que jugaron eran de los nuevos y tampoco vi a ninguno.Seguro que fue porque no jugaban en su sitio y Raul los estorbaba las maravillas que pensaban hacer o también porque no sabemos cual es su sitio(de alguno no lo vamos a saber nunca porque nunca se le ve)ni para bien ni para mal.Se aceptan apuestas.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3649Mensaje

javier galiz escribió:Pues buena parte de los que jugaron eran de los nuevos y tampoco vi a ninguno.Seguro que fue porque no jugaban en su sitio y Raul los estorbaba las maravillas que pensaban hacer o también porque no sabemos cual es su sitio(de alguno no lo vamos a saber nunca porque nunca se le ve)ni para bien ni para mal.Se aceptan apuestas.
Pues apuesto lo q tu qieras q el equipo mejorara sin Raul, es mas ya te tengo media apuesta ganada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3650Mensaje

Si la temporada va a ir así, al tran tran y no nos comemos un colín que sirva para algo, para el finiquito de los mitos como Raúl, la salida de Guti (igual en enero), de Gago, y otros muchos que debieron salir éste verano. Que por lo menos eso nos concedan.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#3651Mensaje

Que pena...con lo que ha sido este hombre. en esta vida hay que saber retirarse a tiempo. aun asi estamos siendo injustos con el gran capitan.

El tiempo le pondra en su sitio, que es en la elite de los futbolistas que han pasado por el madrid
Borrar usuario 4146

#3652Mensaje

5900 mensajes !!!

HALA MADRID !!!!

HALA RAUL !!!!!!!


Vamos Raul aún hay tiempo de sacar a flote este barco =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3653Mensaje

hal2814 escribió:5900 mensajes !!!

HALA MADRID !!!!

HALA RAUL !!!!!!!


Vamos Raul aún hay tiempo de sacar a flote este barco =D>
Así es, cuanto antes se tire al mar, mas heroico sera.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3654Mensaje

luisfer escribió:
javier galiz escribió:Pues buena parte de los que jugaron eran de los nuevos y tampoco vi a ninguno.Seguro que fue porque no jugaban en su sitio y Raul los estorbaba las maravillas que pensaban hacer o también porque no sabemos cual es su sitio(de alguno no lo vamos a saber nunca porque nunca se le ve)ni para bien ni para mal.Se aceptan apuestas.
Pues apuesto lo q tu qieras q el equipo mejorara sin Raul, es mas ya te tengo media apuesta ganada
He ganado tantas a su favor que es como nadar para un pez,algo natural.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3655Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:5900 mensajes !!!

HALA MADRID !!!!

HALA RAUL !!!!!!!


Vamos Raul aún hay tiempo de sacar a flote este barco =D>
Así es, cuanto antes se tire al mar, mas heroico sera.
Si se tira al mar ,tengo claro que saldrá a flote,pero pobre del barco ,en que manos quedara.
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#3656Mensaje

Que se tire al mar si quiere, que hay sobrepeso y hay que quitar a la gente que estorba. El barco quedara en buenas manos.

Ah, y dadme argumentos los que defendeis la titularidad de Raul, decidme que aporta futbolisticamente (ya se, pundonor, lucha, bla bla bla...).
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3657Mensaje

Gasset escribió:Que se tire al mar si quiere, que hay sobrepeso y hay que quitar a la gente que estorba. El barco quedara en buenas manos.

Ah, y dadme argumentos los que defendeis la titularidad de Raul, decidme que aporta futbolisticamente (ya se, pundonor, lucha, bla bla bla...).
Pues lo que tu mismo dices mas goles,que es lo único importante en este negocio.Lo que sobran son los taconcitos,bicicletas,rabonas y circo en general cuando no termina la jugada en gol,si es que no termina en tu porteria,porque mientras tu haces circo el rival corre y marca.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3658Mensaje

javier galiz escribió:
Gasset escribió:Que se tire al mar si quiere, que hay sobrepeso y hay que quitar a la gente que estorba. El barco quedara en buenas manos.

Ah, y dadme argumentos los que defendeis la titularidad de Raul, decidme que aporta futbolisticamente (ya se, pundonor, lucha, bla bla bla...).
Pues lo que tu mismo dices mas goles,que es lo único importante en este negocio.Lo que sobran son los taconcitos,bicicletas,rabonas y circo en general cuando no termina la jugada en gol,si es que no termina en tu porteria,porque mientras tu haces circo el rival corre y marca.
¿Cuántos goles ha marcado Baúl en la eliminatoria contra el Alcorcón? :?:

Es más, ¿ha llegado siquiera a tirar a puerta en 180 minutos? :roll:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3659Mensaje

la gente de verdad no se da cuenta, no hay mas que ver como juega el madrid sin raul. no queremos que lo quemen en la hoguera, pero que se siente en el banquillo de una vez porque comparado a kaka benzema higuain o cr9 no es mas que un aficionado, pellegrini lo va a sentar y me alegro.

partidos con raul: eliminatoria alcorcon,

partidos sin raul: getafe, milan en san siro y atletico, LOS UNICOS 3 PARTIDOS donde el madrid ha jugado bien. por que sera?

RAUL = EMBUDO. en el banquillo valdria mucho mas, como sanchis en su epoca.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3660Mensaje

savio10 escribió:¿Cuántos goles ha marcado Baúl en la eliminatoria contra el Alcorcón? :?:

Es más, ¿ha llegado siquiera a tirar a puerta en 180 minutos? :roll:
Creo que te refieres a Raúl, es que creo que se te ha ido el dedo.
Pues echando un cálculo aproximado... metio los mismos goles que Kaká, Benzema, Higuaín, Xabi Alonso y Ruud... juntos. Por cierto, VdV metió, a ver si sientan de una vez al patoso de Kaká y dejan de titular a VdV que ese si que marca goles...
Responder