En el farza es suplente y criticado porque en champions nunca aparece
Así es, ni Halaands ni Rodrigos, porque son fichajes de Riquelme.Centraltotal escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 10:28 pm El único que no ve que es el fichaje que necesitamos, es Florentino.
Se picó con lo de que Riquelme dijera que lo tenía fichado, como a Haaland, y todo por despecho.
Totalmente ...un calco de buena parte de la temporadaasgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 10:28 pm Yo no se ustedes, pero me da pavor el partido de hoy.
El Madrid actual, gracias a Florentino, es una calca de Francia, se los estan bailando, sin media, sin reacción, esperando a que los de arriba hagan algo y pues así no se puede.
Que si que te da para ganarles a los Paraguay (Getafe), Suecia (Real Sociedad), Marruecos (Villareal) de la vida, pero al primer rival duro se acabo.
Centrales troncos, mucha polvora y en el medio, transición rápida porque esos no saben ni tocar ni organizar nada.
Hoy, tengo mucho miedo y un bajón tremendo, viendo este partido.
Totalmentexabimadrid escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 10:33 pm Totalmente ...un calco de buena parte de la temporada
Te equivocas, porque en 2018 Francia era una selección nacional lógicamente construida. Sus problemas comenzaron a partir de 2020.abelguga escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 10:30 pm Nosotros dominamos por años el futbol con Modric - Kroos y teniendo calidad como Isco, James, Di Maria, Ozil, Xabi Alonso a lo largo de los años.
Lo que pasa en España o en el PSG no es más que una copia de lo que hicimos bien
Qué hizo Florentino ? cambio a querer jugar como Francia en el 2018 con puro atléta y tronco. Con Tchous, Valverdes y Camavingas vamos por otro nadaplete.
abelguga escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 10:35 pm Lo peor es que Florentino quiere ignorar a lo que quiere que se juege la aficion para seguir jugando a balonazos a Vinicius![]()
![]()
El Madridismo quiere volver a disfrutar, dominar, imponer... Florentino quiere balonazo arriba y todos a correr. La derrota de Francia y Brasil eran necesarias para invalidar su propuesta asquerosa que tanto ama Floper.
La proxima temporada será para el palancas la liga, copa y supercopaCentraltotal escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 10:40 pm Se fueron Kroos y Modric y se acabó el jugar a algo en el Madrid.
Se pensaba que el fútbol iría a lo físico, y fichó tuercebotas y no jugamos a nada y 2 Nadapletes seguidos, e insiste con ellos un 3er año seguido.
Y como no teníamos pocos, también Konaté...asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 10:28 pm Yo no se ustedes, pero me da pavor el partido de hoy.
El Madrid actual, gracias a Florentino, es una calca de Francia, se los estan bailando, sin media, sin reacción, esperando a que los de arriba hagan algo y pues así no se puede.
Que si que te da para ganarles a los Paraguay (Getafe), Suecia (Real Sociedad), Marruecos (Villareal) de la vida, pero al primer rival duro se acabo.
Centrales troncos, mucha polvora y en el medio, transición rápida porque esos no saben ni tocar ni organizar nada.
Hoy, tengo mucho miedo y un bajón tremendo, viendo este partido.