Xetorg escribió: ↑Vie Dic 29, 2023 3:54 pm
BerT escribió: ↑Vie Dic 29, 2023 3:25 pm
Xetorg escribió: ↑Vie Dic 29, 2023 2:55 pm
La explosión de Vinicius quien estaba amargado con Zidane ya justificó su fichaje, un jugador del que se hablaba de 45 millones tirados a la basura y ahora nos enfadaríamos si se vende por 200.
La hiper mega explosión de Bellingham justifica sin duda su renovación, hoy día fuera de toda duda ya vale el doble de los 130 kilos pagados (doy por pagados todas las variables incluida la de balón de oro porque las va a conseguir todas).
Y entre tanto sigue ganando títulos
la explosión de vinicius es gracias al entrenador ok
y el ocaso de casemiro? de mendy? de alaba? se lo podemos también apuntar? ¿o es una ecuación que siempre se resuelva en la misma dirección?
los buenos últimos partidos de rodrygo son gracias a Ancelotti pero por las mismas, los primeros, deplorables también habría que apuntárselos al entrenador si vuestra premisa tuviera un mínimo de coherencia. Pero no, y en esto radica la diferencia entra la convicción racional y la fe.
Intentando romper mitos de una maldita vez, te diré que Vinicius en la última temporada con Zidane, jugó 35 partidos en liga para 49 en total de la temporada 2020-21 por 35 partidos en liga y 52 en total para la temporada siguiente con carletto.
Viendo estos números, ya me dirás si Zidane dejó en el ostracismo al brasileño como nos repetiis tantas veces. Ya quisieran la mayoría de jugadores del mundo tener esos números en el madrid para poder demostrar su valía.
Lo cierto es que Vinicius no era titular con Ancelotti en los primeros partidos de la liga 2021-2022:
jornada 1 Alaves 1 Real madrid 4 el titular es hazard, vinicius sale del banquillo y marca gol
jornada 2 levante 3 real madrid 3 de nuevo vinicius en el banquillo y cuando sale en la segunda parte revoluciona el partido con dos goles, un partido lamentable del madrid por cierto q salva el brasileño.
no es que Ancelotti en su absoluta sabiduría dijera desde el principio apuesto por Vinicius q es mi titular, su titular era el belga y mas bien fue el brasileño el que derribó la puerta a porrazos, esta es la realidad
Dato mata a relato, pero es tan bonito el relato , la leyenda, el mito que a veces nos olvidamos de la realidad.
Por partes, cambiar el FC Barcelona por el Bayern fue ir a tiro fijo.
Ese Bayern era mejor que el Barcelona, sencilla y llanamente porque acababan de ganar el triplete con Jupp y sin ir muy lejos le metieron un 7-0 muy rico al Barça en la champions (en dos partidos).
Vinicius jugó muchos partidos con Zidane, 2722 minutos que no está nada mal, incluidos partidos de carrilero derecho.
Florentino reconoció que gente de dentro del club le pidió vender a Vinicius. Cuando el entrevistador dijo que si esa persona fue Zidane, el presidente sonrió y dijo que gente del club que ya no estaba. Lo que viene siendo una confirmación de que fue Zidane.
Al año siguiente con Ancelotti jugó 4274 minutos a la tercera jornada ya salió de titular y no la soltó
Pasó de 6 goles y 7 asistencias a 22 goles y 20 asistencias. Negar la mejoría de un entrenador a otro es negar la realidad
Si vas a dar por válida una declaración de florentino absolutamente intencionada junto a pedrerol (otro que tal baila) cuyo único objetivo era criticar a Zidane para salvarse a él, te lo puedo comprar (Solo te digo que recuerdes como se fue Zidane y como mostró su disconformidad por escrito con el trato recibido, cuando él volvió a salvarle el culo al presidente y así se lo pagaron.) Pero entonces tendremos que dar por válida también la declaración de vinicius admitiendo que él era el que había mejorado respecto a su época con Zidane metiendo los goles que antes fallaba.
Porque esa es la realidad, Vinicius lo fallaba absolutamente todo y hasta los mas incondicionales del brasileño como yo, empezábamos a tener dudas mas que razonables respecto a su futuro. Si hoy en día solo tienes q entrar aquí a su hilo para ver que un gran número de foreros aun en la actualidad lo ponen por debajo de rodrygo y lo tachan de medianía y eso después del nivel dado en los últimos años.
¿que puedes culpar a zidane si una gran mayoría de propios madridistas no lo pueden ni ver?
¿tu crees que si con zidane hubiera empezado a tener esa efectividad de cara al marco no hubiera jugado mas minutos? yo estoy seguro de que si. PERO NUNCA LO PODREMOS SABER
temporada 2017/2018 benzema jugó 47 partidos marcando solo 12 goles. Conclusión Zidane tenia amargado a benzema ?
temporada 2018/2019 En 53 partidos marca 30 con lopetegui y solari (sin tirar los penaltis)¿fue la mejoría del entrenador? ¿fue la marcha de cristiano? pero es que en 2015-16 en pleno auge del portugués el francés metió 28 ...lo cierto es que exceptuando jugadores de nivel mega top, lo normal es la irregularidad en los jugadores producida por distintos factores, entre ellos claro está el entrenador. De 17 goles en liga de vinicius en la 2021-22 a solo 10 en la 2022-23 ¿le apuntamos este bajón al entrenador o solo nos acordamos de él para lo bueno?
Lo que si gusta repetir para criticar al francés es lo de Vinicius de carrilero q solo ocurrió una maldita vez contra chelsea y que yo critiqué en su día porque nadie es infalible aunque leyendo a muchos aquí pareciera que Carletto lo es.
Y ya que estamos validando declaraciones recordemos la de Ancelotti cuando dijo que tras el madrid se retiraba ( y con esto entramos en el punto de Guardiola). Cuando un profesional ya piensa en su retirada hasta el punto de declararlo en público rara vez hay marcha atrás si hablamos de ambición y ganas de afrontar nuevos retos. No hay nada mas conservador a nivel profesional que retirarse. Y desde este prisma habrá que analizar si un entrenador sin aspiraciones es lo mejor para el proyecto de este real madrid, que para mi, personalmente no lo es. Dices que para Guardiola no fue un reto cambiar de equipo al marcharse al Bayer también te lo puedo comprar, aunque yo hablaba de ciudades; sol y playa en barcelona y toda la prensa culé a favor, frio y nieve en munich y sin el factor messi. Te hablo d ciudades pq es lo que siempre destacaba Ancelotti, el barrio de salamanca el retiro la puerta de alcalá....Sin ser un defensor de Guardiola precisamente, solo recordarte que él siempre ha cambiado de equipo por decisión propia, mientras el nuestro siempre ha alargado su contrato y ha tratado de mantenerse hasta el final independientemente de los resultados solo por cobrar el finiquito. Y para mi eso los diferencia a nivel de ambición sin duda. Ver perder al madrid 4-0 ante el city y escucharle decir en la rueda de prensa que aun le queda un año de contrato para mi fu absolutamente desolador. Siempre preferiré a un entrenador como Zidane que tras una liga horrible diga que igual ha terminado su ciclo, que igual ya no captan los jugadores su mensaje ...en fin, es cuestión de gustos.