El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36421Mensaje

Se podría hablar también del bombardeo sexual que hay en España. El otro día en el AVE coincidí con Antonio Pagudo (Javi Maroto de LQSA) y me flipó ver a una niña de 10-12 años que lo conocía perfectamente de la serie. Luego no nos hagamos los sorprendidos cuando pasan cosas raras, aunque evidentemente esto es un caso aparte.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36422Mensaje

Madridistaypunto escribió:He leído que son gitanos.
Habrán amenazado a la jueza con una denuncia por racismo, ésta se ha giñao de miedo y ahí tenemos el (nefasto) resultado.
Sinceramente desconozco la etnia de los juzgados, pero no me sorprendería de ser así, no son hermanitas de la caridad precisamente. Los habrá buenos, pero desgraciadamente no suelen destacar respecto a los cab......
Borrar usuario 13322

#36423Mensaje

Madridistaypunto escribió:He leído que son gitanos.
Habrán amenazado a la jueza con una denuncia por racismo, ésta se ha giñao de miedo y ahí tenemos el (nefasto) resultado.
Bueno, tampoco especulemos. Si se demuestra que son culpables, sean gitanos o no, que pasen una buena temporada a la sombra sin molestar a nadie.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36424Mensaje

David_RM escribió:Se podría hablar también del bombardeo sexual que hay en España. El otro día en el AVE coincidí con Antonio Pagudo (Javi Maroto de LQSA) y me flipó ver a una niña de 10-12 años que lo conocía perfectamente de la serie. Luego no nos hagamos los sorprendidos cuando pasan cosas raras, aunque evidentemente esto es un caso aparte.
En realidad este tipo de cosas se solucionaba rápido poniendo condenas ejemplares en este tipo de delitos, y cuando digo ejemplares digo penas de cárcel, no reformatorios ni esas mierdas que no sirven de nada. Si quieren que hagan cárceles de menores, pero a la prisión con ellos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36425Mensaje

pichelo21 escribió:
Madridistaypunto escribió:He leído que son gitanos.
Habrán amenazado a la jueza con una denuncia por racismo, ésta se ha giñao de miedo y ahí tenemos el (nefasto) resultado.
Bueno, tampoco especulemos. Si se demuestra que son culpables, sean gitanos o no, que pasen una buena temporada a la sombra sin molestar a nadie.
Les han liberado simplemente con cargos y una orden alejamiento de 500 metros, esa es la justicia de este país, eso no verán la vida a través de los barrotes de una celda por desgracia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#36426Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Darles una ostia sólo? Yo si fuera los padres los abandonaba como a un perro en cualquier esquina, que se buscaran la vida por su cuenta, así murieran de hambre, pero en mi casa no seguían desde luego. Hay límites en la defensa de un hijo y este es una de ellos, la violación es uno de los actos más asquerosos que se pueden cometer sea tu hijo o quién sea.
Una madre es una madre, y la mayoría morirían por sus hijos. No disculpo ni justifico esos actos en ningún caso, que conste, pero entiendo que un padre o una madre apoyen a su hijo hasta el final, aunque sea un cruel asesino. Hay mucha irracionalidad en esa defensa, claro está, pero aún así lo entiendo.
Lo gracioso es que mucha gente culpa a los padres de que sus hijos hagan esas cosas y no es así. Es mi hijo y no vuelve a entrar en casa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36427Mensaje

Lass escribió:
pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Darles una ostia sólo? Yo si fuera los padres los abandonaba como a un perro en cualquier esquina, que se buscaran la vida por su cuenta, así murieran de hambre, pero en mi casa no seguían desde luego. Hay límites en la defensa de un hijo y este es una de ellos, la violación es uno de los actos más asquerosos que se pueden cometer sea tu hijo o quién sea.
Una madre es una madre, y la mayoría morirían por sus hijos. No disculpo ni justifico esos actos en ningún caso, que conste, pero entiendo que un padre o una madre apoyen a su hijo hasta el final, aunque sea un cruel asesino. Hay mucha irracionalidad en esa defensa, claro está, pero aún así lo entiendo.
Lo gracioso es que mucha gente culpa a los padres de que sus hijos hagan esas cosas y no es así. Es mi hijo y no vuelve a entrar en casa.
Hombre, si tu violas a una chica indefensa y tus padres te reciben a la salida del juzgado con vítores ya entiendo de donde les ha venido tan buena moral y educación la verdad...
Borrar usuario 13322

#36428Mensaje

raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:
Madridistaypunto escribió:He leído que son gitanos.
Habrán amenazado a la jueza con una denuncia por racismo, ésta se ha giñao de miedo y ahí tenemos el (nefasto) resultado.
Bueno, tampoco especulemos. Si se demuestra que son culpables, sean gitanos o no, que pasen una buena temporada a la sombra sin molestar a nadie.
Les han liberado simplemente con cargos y una orden alejamiento de 500 metros, esa es la justicia de este país, eso no verán la vida a través de los barrotes de una celda por desgracia.
Esa es otra. ¿De que coño sirve una orden de alejamiento de 500 metros? ¿Va a haber alguien constantemente vigilando a ver a qué distancia se encuentran? Si alguno de los chavales va a por ella, cuando llegue la policía ya será demasiado tarde. :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36429Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:
Madridistaypunto escribió:He leído que son gitanos.
Habrán amenazado a la jueza con una denuncia por racismo, ésta se ha giñao de miedo y ahí tenemos el (nefasto) resultado.
Bueno, tampoco especulemos. Si se demuestra que son culpables, sean gitanos o no, que pasen una buena temporada a la sombra sin molestar a nadie.
Les han liberado simplemente con cargos y una orden alejamiento de 500 metros, esa es la justicia de este país, eso no verán la vida a través de los barrotes de una celda por desgracia.
Esa es otra. ¿De que coño sirve una orden de alejamiento de 500 metros? ¿Va a haber alguien constantemente vigilando a ver a qué distancia se encuentran? Si alguno de los chavales va a por ella, cuando llegue la policía ya será demasiado tarde. :facepalm:
Bueno, eso es lo que pasa también en los casos de malos tratos, está a la orden del día en este país de pandereta que somos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36430Mensaje

Por lo que he visto en las noticias, esa chica no debería salir de su casa en un mes, y si es posible salir de la ciudad. Al menos yo así lo haría de ser ella.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#36431Mensaje

Vale, no sabía lo de los aplausos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No tengo nada contra los gitanos, de hecho conozco a algunos que son buena gente, pero es que al ser una cultura tan machista y criados en ambientes completamente antisociales pasa lo que pasa. Hace unos años se acercó un gitanillo de 10 años a pedirnos fuego y si no nos pegaba O_o O_o O_o

Eran cinco tíos, seguro que uno tiene un problema serio en la cabeza, uno mínimo y el resto son los típicos tontos que hacen lo que les dice el cabeza de grupo. Que descubran quien es el cabeza de grupo, le caiga la de Dios y a los otros otra sanción más leve pero con tratamiento psicológico.
Borrar usuario 13322

#36432Mensaje

David_RM escribió:Por lo que he visto en las noticias, esa chica no debería salir de su casa en un mes, y si es posible salir de la ciudad. Al menos yo así lo haría de ser ella.
Pues creo que es lo que estamos comentando. La víctima es la que tiene que mudarse, muerta de miedo, y los agresores tan tranquilos en sus casas. :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#36433Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:Por lo que he visto en las noticias, esa chica no debería salir de su casa en un mes, y si es posible salir de la ciudad. Al menos yo así lo haría de ser ella.
Pues creo que es lo que estamos comentando. La víctima es la que tiene que mudarse, muerta de miedo, y los agresores tan tranquilos en sus casas. :facepalm:
Por mucho que se mude el trauma queda ahí. Además que su vista hacia los hombres cambiará seguramente y se hará más desconfiada y tendrá problemas a la hora de tener relaciones lo más seguro. Vamos, que joden la vida a una chavala. Para eso que se vayan de pu... y por lo menos ayudan a alguien.
aepit

#36434Mensaje

Uyy la ley, justa para unos injusta para otros, depende de lo que te toque, yo lo que se es que si yo soy el padre de la chica voy y busco a esos niñatos y la lio, iré a la cárcel, pero así son las cosas, luego que me llamen delincuente o lo que quieran.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#36435Mensaje

aepit escribió:Uyy la ley, justa para unos injusta para otros, depende de lo que te toque, yo lo que se es que si yo soy el padre de la chica voy y busco a esos niñatos y la lio, iré a la cárcel, pero así son las cosas, luego que me llamen delincuente o lo que quieran.
Sonará cruel, pero a los violadores y asesinos en serie deberían matarles. Haces un favor a ellos y a la sociedad. Lo que no puede ser es tenerlos ahí para que salgan y la vuelvan a liar.
Borrar usuario 16945

#36436Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Uyy la ley, justa para unos injusta para otros, depende de lo que te toque, yo lo que se es que si yo soy el padre de la chica voy y busco a esos niñatos y la lio, iré a la cárcel, pero así son las cosas, luego que me llamen delincuente o lo que quieran.
Sonará cruel, pero a los violadores y asesinos en serie deberían matarles. Haces un favor a ellos y a la sociedad. Lo que no puede ser es tenerlos ahí para que salgan y la vuelvan a liar.
si los matan mejor para ellos la idea es que sufran poco a poco jaja ..deberian torturarlos todos los dias hasta que ya no aguanten mas y ellos mismos se maten jijiji :sisi:
Borrar usuario 13322

#36437Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Uyy la ley, justa para unos injusta para otros, depende de lo que te toque, yo lo que se es que si yo soy el padre de la chica voy y busco a esos niñatos y la lio, iré a la cárcel, pero así son las cosas, luego que me llamen delincuente o lo que quieran.
Sonará cruel, pero a los violadores y asesinos en serie deberían matarles. Haces un favor a ellos y a la sociedad. Lo que no puede ser es tenerlos ahí para que salgan y la vuelvan a liar.
Suena cruel por un lado, y lógico por otro. El problema es que obvias la posibilidad de que puedan reinsertarse después de haber cumplido su condena. Sinceramente, aunque el 90% no lo hagan, no me gustaría ser el que tomara la decisión de ejecutar a gente que quiere y tiene la posibilidad de cambiar.

Lógicamente, hay gente que cree que esta gente nunca cambia, y está en su derecho. Yo creo que el que no quiere cambiar, no cambiara nunca, pero hay otros que si lo consiguen.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36438Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Uyy la ley, justa para unos injusta para otros, depende de lo que te toque, yo lo que se es que si yo soy el padre de la chica voy y busco a esos niñatos y la lio, iré a la cárcel, pero así son las cosas, luego que me llamen delincuente o lo que quieran.
Sonará cruel, pero a los violadores y asesinos en serie deberían matarles. Haces un favor a ellos y a la sociedad. Lo que no puede ser es tenerlos ahí para que salgan y la vuelvan a liar.
Matarles seria hacerles un favor, mas bien que les encierren de por vida como las ratas que son.

Aca en Colombia hubo un caso muy sonado, de un tio con expediente de violacion, al cual dejaron libre y tiempo despues cometio uno de los crimenes mas sadicos de los ultimos años en el pais. No entiendo como la justicia puede ser tan mierda en algunos paises.
aepit

#36439Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Uyy la ley, justa para unos injusta para otros, depende de lo que te toque, yo lo que se es que si yo soy el padre de la chica voy y busco a esos niñatos y la lio, iré a la cárcel, pero así son las cosas, luego que me llamen delincuente o lo que quieran.
Sonará cruel, pero a los violadores y asesinos en serie deberían matarles. Haces un favor a ellos y a la sociedad. Lo que no puede ser es tenerlos ahí para que salgan y la vuelvan a liar.
y encima mientras están en la cárcel nosotros los mantenemos....
Solo haría un apunte, habria que ver como es el asesinato, porque aunque suene duro matar está en la naturaleza de todos los animales y aquí incluyo a las personas, un animal mata para comer, no ser comido, territorio y defensa propia o de los suyos, esto es aplicable a nosotros, yo podria matar para defenderme, para defender a mi familia o para defenderme de un ladrón que ha entrado a mi casa, estos casos los veo justificados, si ya se, la venganza no es buena, hay que poner la otra mejilla y todo eso, pero saben que? no soy religioso, no creo en la ley y no se puede ir en contra de la naturaleza.Luego estan los asesinatos involuntarios como por ejemplo un accidente de tráfico, pero habria que ver como iba el tio...

Las leyes de este país son tan ridículas que resulta que sin un ladrón entra en tu casa no le puedes pegar salvo que el te pegue a ti antes....osea tremenda lógica, resulta que alguien entra y tengo que llamar a la poli y esperar....si alguien entra a mi casa no voy a esperar a ver que quiere el tio, si es agresivo o si va armado, le doy con lo primero que pille y si lo mato pues lo maté.


A mi hace 3 años me entraron a robar, por la noche, con nosotros dentro de casa durmiendo, me despertaron los perros ladrando, me asome por la ventana para decirles que se callaran y veo a un tio encapuchado saliendo de la ventana de la cocina y que se echa a correr....joder, sali corriendo al jardín, cogí una pala y sali a la calle, sin camiseta, tal y como le desperte XD y eche a correr por la calle para abajo buscando al tio, si lo pillo le doy de ostias hasta que no se mueva del suelo....pero no lo encontré, volví a casa, llame a la poli y me dijeron que menos mal que no le di, que si le llego a dar este tio me puede joder de lo lindo porque no se les puede tocar salvo que ellos te agredan....que te parece...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#36440Mensaje

pichelo21 escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Uyy la ley, justa para unos injusta para otros, depende de lo que te toque, yo lo que se es que si yo soy el padre de la chica voy y busco a esos niñatos y la lio, iré a la cárcel, pero así son las cosas, luego que me llamen delincuente o lo que quieran.
Sonará cruel, pero a los violadores y asesinos en serie deberían matarles. Haces un favor a ellos y a la sociedad. Lo que no puede ser es tenerlos ahí para que salgan y la vuelvan a liar.
Suena cruel por un lado, y lógico por otro. El problema es que obvias la posibilidad de que puedan reinsertarse después de haber cumplido su condena. Sinceramente, aunque el 90% no lo hagan, no me gustaría ser el que tomara la decisión de ejecutar a gente que quiere y tiene la posibilidad de cambiar.

Lógicamente, hay gente que cree que esta gente nunca cambia, y está en su derecho. Yo creo que el que no quiere cambiar, no cambiara nunca, pero hay otros que si lo consiguen.
Olvídate de que un violador serial o asesino quiera cambiar. No es lo mismo el que mata porque el robo se le va de las manos al que lo hace por placer. Si viola es porque es una forma de querer dominar a otra persona que cosificas, por lo tanto, nada de empatía. Ya me dirás como cambias a una persona que no puede empatizar.
Aepit, es que si entras en tu casa y te encuentras a un tío robándote y dispuesto a matarte y le mnatas tú vas a la cárcel al no ser que haya pruebas contundentes de que quería matarte. Vamos, que si te roban les tienes que ayudar a que se lleven todo :facepalm:
Última edición por Lass el Mar Ago 19, 2014 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado