Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#36461Mensaje

Mucho estabamos durando sin pinchar, vaya tela
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#36462Mensaje

Tendrá la culpa Zidane de que la chavaleria no haga un tiro a puerta en todo el partido..

Vaya cracks tenemos.. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#36463Mensaje

No pueden jugar Marcelo, Isco y Jovic en un mismo partido, jugamos con tres menos.
JuliPan

#36464Mensaje

Gracias por las Champions , recuerdos a Cr7, y vete a casa anda, vete a casa.
Y si puedes convence al presidente para que se vaya contigo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#36465Mensaje

Cuando se va este incompetente?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36466Mensaje

Partido que ha perdido Zidane.

Por sacar un equipo tan contemplativo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36467Mensaje

Es un sin sangre.

Este equipo está tieso, muerto y no juega a nada.

Es un desastre.

Si perdemos en Champions que se largue.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#36468Mensaje

Ganas de hacer un Lolaso y citar a los que sacaban el pecho por este tío.
Mi frase más repetida de este foro: CON ZIDANE NO JUGAMOS A NADA!!!
A nada, a una mierda, A NADA! Si sacamos los partidos es porque hay jugadores salvables, joder una de las plantillas más caras del mundo tienen que tener calidad en algún sitio, pero ¿el ratio rendimiento/millones?, el peor del mundo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#36469Mensaje

nettox escribió:Tendrá la culpa Zidane de que la chavaleria no haga un tiro a puerta en todo el partido..

Vaya cracks tenemos.. :sisi: :sisi:

Pues de más de 20 ocaciones no han metido ninguna,pero la culpa de es Zidane verdad? :facepalm:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#36470Mensaje

El equipo es muy malo, con una falta descomunal de calidad, y siendo así necesitamos un entrenador que saque petróleo de lo poco que hay y Zidane es lo opuesto para conseguirlo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#36471Mensaje

saulmadrid escribió:El equipo es muy malo, con una falta descomunal de calidad, y siendo así necesitamos un entrenador que saque petróleo de lo poco que hay y Zidane es lo opuesto para conseguirlo.
Si te has visto el partido de hoy,por falta de ocasiones no son,pero es mejor decir entrenador que saque petroleo,el petroleo es que los jugadores no lo sacan,ese el problema de casi dos años ;)
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#36472Mensaje

No me transmite nada ya este hombre y me da que al vestuario tampoco. Encima poniendo de titular a jugadores que no dan la talla. Segunda partes nunca fueron buenas...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#36473Mensaje

50Mil escribió:
nettox escribió:Tendrá la culpa Zidane de que la chavaleria no haga un tiro a puerta en todo el partido..

Vaya cracks tenemos.. :sisi: :sisi:

Pues de más de 20 ocaciones no han metido ninguna,pero la culpa de es Zidane verdad? :facepalm:
Alucino.
Si es que no es cuestión de tirar o no tirar, es que el juego es abominable, es horroroso, lento, previsible, sin personalidad, nada brillante, defensa que hace aguas... no es que se juegue mal (que también) es que NO HAY PIZARRA, no hay táctica, no hay estrategia, no hay entrenador...
Pero eso, desde siempre, la diferencia de los primeros años era tener un plantillazo +el bicho, el tío este SIEMPRE ha sido un negado.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#36474Mensaje

Que lo echen ya!!!!
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#36475Mensaje

Ahora mismo es más importante lo del miércoles, pero resulta que ZZ no tiene la culpa de que no tiren, no tiene culpa de que este equipo, salga día si día también sin intensidad de nada, se me olvidaba decir que tampoco es el culpable de los planteamientos, que conoce de cojones a los equipos contra los que juega, pero no es culpable de que los jugadores no, haber si no lo sabíamos y resulta que hay más de un mes colonia.
Pd, los jugadores todos dan pena, pero este Sr y nuestro MG, F. P. son los mayores culpables.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#36476Mensaje

fdgg2001 escribió:No me transmite nada ya este hombre y me da que al vestuario tampoco. Encima poniendo de titular a jugadores que no dan la talla. Segunda partes nunca fueron buenas...

Mirate las bajas de este partido,igual asi lo piensas mejor.Que son superiores aun asi,claro que si,pero no le eches la culpa a este hombre cuando el balón no quiere entrar,no entra.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36477Mensaje

Contra un equipo que es todo lucha , pelea, fuerza y vigor, Zidane , me pone a James, Isco y Jovic.
Así no me extraña que el Brujas nos diera bien dado. Z4 ni se molesta en ver a quién tiene delante, donde pensaría que íbamos con un centro del campo con esa velocidad y poca lucha?

Valverde y Rodrygo desde el principio calvorota, así compensábamos la media y la banda. y Jovic no más, dale la media punta a Brahim y deja arriba a KB9.
El Galatasaray está fuerte ?
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#36478Mensaje

yolovalgo2 escribió:
50Mil escribió:
fdgg2001 escribió:No me transmite nada ya este hombre y me da que al vestuario tampoco. Encima poniendo de titular a jugadores que no dan la talla. Segunda partes nunca fueron buenas...

Mirate las bajas de este partido,igual asi lo piensas mejor.Que son superiores aun asi,claro que si,pero no le eches la culpa a este hombre cuando el balón no quiere entrar,no entra.

No, si al final le damos las flores de las 3 Champions pero no le podemos culpar de los desastres y le echamos la culpa a los jugadores. Con 2 cojones.

Claro que si,con dos cojones,si el balon no entra es culpa de Zidane como lo pintais :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#36479Mensaje

yolovalgo2 escribió:el mierdacalvohdp en vez de preparar en condiciones el partido se pilla y se va a ver a su amor Pogba. Vete a la mierda putocalvodemierda.

Tendria el dia libre quizas? :facepalm: :facepalm: criticar por criticar
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36480Mensaje

venga zizou otra vez hablando del mal inicio y luego mejoramos

anda y que se vaya a tomar por culo
Responder