Ninguno de penalti.
Georgiano KK, 14 en 31 (2 en 7 part. comp. int.). 0,45%
2 de penalti.
VENDER VINI
COMPRAR KK

¿Ironía?Blanco Polar escribió:Vini Jr., 17 goles en 37 partidos (9 en 11 partidos de competiciones internacionales). 0,46%
Ninguno de penalti.
2 de penalti.
VENDER VINI
COMPRAR KK
si KK se pone a tiro, es fichaje OBLIGADO. Es tan bueno como Vinicius, es una delicia verle jugar.Blanco Polar escribió:Vini Jr., 17 goles en 37 partidos (9 en 11 partidos de competiciones internacionales). 0,46%
Ninguno de penalti.
2 de penalti.
VENDER VINI
COMPRAR KK
¿¿Tú qué crees??Ender escribió:¿Ironía?Blanco Polar escribió:Vini Jr., 17 goles en 37 partidos (9 en 11 partidos de competiciones internacionales). 0,46%
Ninguno de penalti.
2 de penalti.
VENDER VINI
COMPRAR KK
![]()
![]()
Blanco Polar escribió:¿¿Tú qué crees??Ender escribió:¿Ironía?Blanco Polar escribió:Vini Jr., 17 goles en 37 partidos (9 en 11 partidos de competiciones internacionales). 0,46%
Ninguno de penalti.
2 de penalti.
VENDER VINI
COMPRAR KK
![]()
![]()
Aún no ha demostrado nada. Y menos ser tan bueno como Vinicius.ElChinoTronador escribió:si KK se pone a tiro, es fichaje OBLIGADO. Es tan bueno como Vinicius, es una delicia verle jugar.Blanco Polar escribió:Vini Jr., 17 goles en 37 partidos (9 en 11 partidos de competiciones internacionales). 0,46%
Ninguno de penalti.
2 de penalti.
VENDER VINI
COMPRAR KK
No ficharle sería una negligencia tan grande como no fichar a Haaland.![]()
Emulando esos recortes del buen Figo. Imperial extremo. Vinicius por izq y kvaratskhelia por derecha / con libertad para alternar en el centro. Equipazo.
bueno, de pronto sacara campeón al Napoli.Blanco Polar escribió:Aún no ha demostrado nada. Y menos ser tan bueno como Vinicius.ElChinoTronador escribió:si KK se pone a tiro, es fichaje OBLIGADO. Es tan bueno como Vinicius, es una delicia verle jugar.Blanco Polar escribió:Vini Jr., 17 goles en 37 partidos (9 en 11 partidos de competiciones internacionales). 0,46%
Ninguno de penalti.
2 de penalti.
VENDER VINI
COMPRAR KK
Emulando esos recortes del buen Figo. Imperial extremo. Vinicius por izq y kvaratskhelia por derecha / con libertad para alternar en el centro. Equipazo.
ElChinoTronador escribió:si KK se pone a tiro, es fichaje OBLIGADO. Es tan bueno como Vinicius, es una delicia verle jugar.Blanco Polar escribió:Vini Jr., 17 goles en 37 partidos (9 en 11 partidos de competiciones internacionales). 0,46%
Ninguno de penalti.
2 de penalti.
VENDER VINI
COMPRAR KK
No sé quién hará esas listas, pero a mí personalmente me parecen mucho mejores jugadores como Benzemá, Modric, Lewandoski o Griezmann que muchos de los que están en esa lista, por mucho que pasen ya de los 33 años. Vamos, que con una sola pierna le dan mil vueltas y meten más goles que la mayoría de los que figuran en ese listado.Blanco Polar escribió:Los 25 más valiosos. ¡¡Cómo está el mercado, oiga!!![]()
1 Kylian Mbappé
2 Erling Haaland
3 Jude Bellingham
4 Vinicius
5 Jamal Musiala
6 Bukayo Saka
7 Phil Foden
8 Pedri
9 Victor Osimhen
10 Federico Valverde
11 Gavi
12 Aurélien Tchouaméni
13 Harry Kane
14 Enzo Fernández
15 Florian Wirtz
16 Khvicha Kvaratskhelia
17 Rodrygo
18 Lautaro Martínez
19 Declan Rice
20 Rodri
21 Rafael Leão
22 Christopher Nkunku
23 Martin Ødegaard
24 Marcus Rashford
25 Bernardo Silva
Gavi el 11!!!! Y Camavinga ni saleBlanco Polar escribió:Los 25 más valiosos. ¡¡Cómo está el mercado, oiga!!![]()
1 Kylian Mbappé
2 Erling Haaland
3 Jude Bellingham
4 Vinicius
5 Jamal Musiala
6 Bukayo Saka
7 Phil Foden
8 Pedri
9 Victor Osimhen
10 Federico Valverde
11 Gavi
12 Aurélien Tchouaméni
13 Harry Kane
14 Enzo Fernández
15 Florian Wirtz
16 Khvicha Kvaratskhelia
17 Rodrygo
18 Lautaro Martínez
19 Declan Rice
20 Rodri
21 Rafael Leão
22 Christopher Nkunku
23 Martin Ødegaard
24 Marcus Rashford
25 Bernardo Silva
Modric?Empirico escribió:No sé quién hará esas listas, pero a mí personalmente me parecen mucho mejores jugadores como Benzemá, Modric, Lewandoski o Griezmann que muchos de los que están en esa lista, por mucho que pasen ya de los 33 años. Vamos, que con una sola pierna le dan mil vueltas y meten más goles que la mayoría de los que figuran en ese listado.Blanco Polar escribió:Los 25 más valiosos. ¡¡Cómo está el mercado, oiga!!![]()
1 Kylian Mbappé
2 Erling Haaland
3 Jude Bellingham
4 Vinicius
5 Jamal Musiala
6 Bukayo Saka
7 Phil Foden
8 Pedri
9 Victor Osimhen
10 Federico Valverde
11 Gavi
12 Aurélien Tchouaméni
13 Harry Kane
14 Enzo Fernández
15 Florian Wirtz
16 Khvicha Kvaratskhelia
17 Rodrygo
18 Lautaro Martínez
19 Declan Rice
20 Rodri
21 Rafael Leão
22 Christopher Nkunku
23 Martin Ødegaard
24 Marcus Rashford
25 Bernardo Silva
AmenEmpirico escribió:No sé quién hará esas listas, pero a mí personalmente me parecen mucho mejores jugadores como Benzemá, Modric, Lewandoski o Griezmann que muchos de los que están en esa lista, por mucho que pasen ya de los 33 años. Vamos, que con una sola pierna le dan mil vueltas y meten más goles que la mayoría de los que figuran en ese listado.Blanco Polar escribió:Los 25 más valiosos. ¡¡Cómo está el mercado, oiga!!![]()
1 Kylian Mbappé
2 Erling Haaland
3 Jude Bellingham
4 Vinicius
5 Jamal Musiala
6 Bukayo Saka
7 Phil Foden
8 Pedri
9 Victor Osimhen
10 Federico Valverde
11 Gavi
12 Aurélien Tchouaméni
13 Harry Kane
14 Enzo Fernández
15 Florian Wirtz
16 Khvicha Kvaratskhelia
17 Rodrygo
18 Lautaro Martínez
19 Declan Rice
20 Rodri
21 Rafael Leão
22 Christopher Nkunku
23 Martin Ødegaard
24 Marcus Rashford
25 Bernardo Silva
creo que están confundiendo las listas. No es una lista del balón de oro, no se pongan nerviosonettox escribió:AmenEmpirico escribió:No sé quién hará esas listas, pero a mí personalmente me parecen mucho mejores jugadores como Benzemá, Modric, Lewandoski o Griezmann que muchos de los que están en esa lista, por mucho que pasen ya de los 33 años. Vamos, que con una sola pierna le dan mil vueltas y meten más goles que la mayoría de los que figuran en ese listado.Blanco Polar escribió:Los 25 más valiosos. ¡¡Cómo está el mercado, oiga!!![]()
1 Kylian Mbappé
2 Erling Haaland
3 Jude Bellingham
4 Vinicius
5 Jamal Musiala
6 Bukayo Saka
7 Phil Foden
8 Pedri
9 Victor Osimhen
10 Federico Valverde
11 Gavi
12 Aurélien Tchouaméni
13 Harry Kane
14 Enzo Fernández
15 Florian Wirtz
16 Khvicha Kvaratskhelia
17 Rodrygo
18 Lautaro Martínez
19 Declan Rice
20 Rodri
21 Rafael Leão
22 Christopher Nkunku
23 Martin Ødegaard
24 Marcus Rashford
25 Bernardo Silva
Ese es el valor de traspaso, y un joven de 22 años lo normal es que cueste bastante mas que un futbolista veterano que le queda poco en esto
pero vamos entre los 10 mejores del mundo mirando solo el rendimiento deportivo estan Mbappe, Haaland ,Vini y ya los viejos...
Es entendible...Blanco Polar escribió:De los 180 millones de Mbappé (1°) a los 60 millones de Camavinga (56°).
De los 25 primeros, solo Leao ha bajado de valoración respecto a la anterior lista.
https://www.transfermarkt.es/spieler-st ... ktwertetop
que raro ver a Jude Bellingham en el tercer lugar, a mi los gurús del foro me han dicho que es un paqueteBlanco Polar escribió:Los 25 más valiosos. ¡¡Cómo está el mercado, oiga!!![]()
1 Kylian Mbappé
2 Erling Haaland
3 Jude Bellingham
4 Vinicius
5 Jamal Musiala
6 Bukayo Saka
7 Phil Foden
8 Pedri
9 Victor Osimhen
10 Federico Valverde
11 Gavi
12 Aurélien Tchouaméni