BruceWayne escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:59 am
Que Konate sea el cuarto central de Francia me genera sospechas, y más viendo a Laporte saliéndose con España... ¿No hubiera sido mejor meter fichas en este?
Partimos de la base de que Deschamps es el mejor entrenador que hay?
Dunga ponía a Felipe Luis antes que a Marcelo y a veces no convocaba a Marcelo y a ver, Marcelo era simplemente el mejor lateral del mundo y top5 de la historia.
Tuchel no ha convocado ni a Palmer ni a Foden y bueno, cojos no son.
Como se llamaba el seleccionador de Bélgica que no quería convocar a Courtois?
Es Unai Simon mejor que Joan García y Raya?
Dicho lo cual, LaCroix sale en la foto del 0-2 de España que hace una presión errónea, se come la dejada a Porro que acaba en gol.
No se quiero pensar que el central con más minutos en el Liverpool es mejor que Laporte con sus 32 añitos, como quiero pensar que Haaland es mejor que Oyarzabal pese a que Oyarzabal va a jugar y ganar la final del mundial y Haaland no.
Que si que España es la mejor selección.
Eso se traslada a nivel de clubes?
El doble campeón de la Champions tiene a
Un par de porteros que no han jugado ni un minuto en el mundial
1 lateral marroquí eliminado en cuartos de final
1 central de ecuador eliminado en dieciseisavos de final, bailado por México
1 central brasileño humillado por Noruega
3 portugueses que posiblemente todos sean top1 en su puesto pero que fueron totalmente anulados por España, especialmente Vitinha y Joao Neves.
1 español al que tenían en venta no hace mucho
Unos cuantos delanteros franceses que a ver no van a cambiar por Oyarzabal o Baena.
Creo que al PSG le importa bastante poco tener solo a un jugador en su plantilla que vaya a jugar la final del mundial y que ese jugador además estaba o está declarado transferible y al que por supuesto no cambian por Vitinha ni Joao Neves.
Me encanta que España gane el Mundial que desde que le ganamos a Portugal aposté que ganaba el mundial y me da que voy a ganar algún dinero gracias a ello...
Pero igualmente me encanta más si cabe que el Real Madrid gane champions y de las 15 que tenemos en todas menos 1 la hemos ganado gracias a los jugadores extranjeros
Las 5 primeras no se entienden sin Di Stefano ayudado en unas por Kopa y en otras por Puskas.
No creo que cuando metimos 7 goles en una final de Copa de Europa alguien protestara porque 4 goles los mete Puskas y 3 Di Stefano. Ningún gol de españoles.
Y en una época en la que estaba prohibido fichar a jugadores no españoles (Gracias Barca por forzar al gobierno a permitirles fichar a Kubala porque gracias a eso nos tuvieron que permitir los fichajes de Di Stefano, Puskas y Kopa).
La sexta Copa de Europa si que fue con un 100% de españoles.
En los 70, 80 y casi hasta finales de los 90 teníamos a muchos españoles, muchas ligas españolas, pero en Europa nos barrían porque no teníamos a los mejores extranjeros
La séptima y la octava no se entienden sin los Roberto Carlos, Redondo y aportaciones en cada una de ellas de los Karembeu, Mijatovic, Anelka (solo jugó bien 3 partidos en el Madrid pero 2 contra el Bayern).
Todavía el la octava el jugador franquicia si era Raúl que era español.
La novena no se entienden sin Zidane, Figo, Roberto Carlos aún...
Y las 6 siguientes la hemos ganado con 3, 2 y 1 españoles de titulares.
Que si que voy a celebrar mucho este mundial, voy a ganar dinero y si la final se la ganamos a Argentina seguramente deje embarazada a la señora.
Pero que soy aficionado del Madrid y que dame a extranjeros top que son los que nos hacen ganar las champions, bueno como a todos, las últimas 5 champions se han ganado con "solo" 1 español en la final ganada por Madrid, City y Bayern
Dile al PSG si te cambia a
Hakimi por Porro
Pacho por Laporte
Vutinha por Rodri
Joao Neves por Olmo
Doue por Baena
Kvara por Nico Paz
Dembele por Oyarzabal
Que con esos cambios seguro que no ganarían la champions, pero podrían ser felices que tienen a muchos campeones del mundo