Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
abelguga

#36481Mensaje

Yo acabo de ver un España vs Uruguay en este mundial con el estadio lleno de mexicanos con la jersey de España de Yamal, Rodri, etc .

Hasta los uruguayos estaban enojados porque los mexicanos apoyaron a España sin entender primero la historia y segundo que España es una selección que ya vende.

Yo no se quien carajos se compre una jersey de Mendy, Camavinga, Dumfries, Konate o de los Jovics, Mastantuonos, etc.

Los buenos venden, y España ya es una seleccion grande y candidata. Pero mas importante si ganas titulos y gustas a la aficion vas a vender más, si no que vean como bajo este año la venta de jerseys y de la tienda oficial tras nadaplete en las cuentas que presento el club.

Claro que no hablo de Mbappe o de un fichaje bomba como podria ser Haaland, esos jugadores son aparte y siempre se necesitan. Pero el resto que fichan que podrian mejor haber fichado a un Fabian, Merino, Porro, etc... sobre todo este circulo vicioso de tener que generar más para pagar más a un monton de troncos mercernarios que llevan 2 nadapletes no lo entiendo.
BruceWayne

#36482Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 15, 2026 9:59 am Yo acabo de ver un España vs Uruguay en este mundial con el estadio lleno de mexicanos con la jersey de España de Yamal, Rodri, etc .

Hasta los uruguayos estaban enojados porque los mexicanos apoyaron a España sin entender primero la historia y segundo que España es una selección que ya vende.

Yo no se quien carajos se compre una jersey de Mendy, Camavinga, Dumfries, Konate o de los Jovics, Mastantuonos, etc.

Los buenos venden, y España ya es una seleccion grande y candidata. Pero mas importante si ganas titulos y gustas a la aficion vas a vender más, si no que vean como bajo este año la venta de jerseys y de la tienda oficial tras nadaplete en las cuentas que presento el club.

Claro que no hablo de Mbappe o de un fichaje bomba como podria ser Haaland, esos jugadores son aparte y siempre se necesitan. Pero el resto que fichan que podrian mejor haber fichado a un Fabian, Merino, Porro, etc... sobre todo este circulo vicioso de tener que generar más para pagar más a un monton de troncos mercernarios que llevan 2 nadapletes no lo entiendo.
Yo no te estoy diciendo lo que yo haría, te estoy contando la visión empresarial de Florentino. Ahora tú ya montate la película que tú quieras.
Xetorg

#36483Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jul 15, 2026 8:59 am Que Konate sea el cuarto central de Francia me genera sospechas, y más viendo a Laporte saliéndose con España... ¿No hubiera sido mejor meter fichas en este?
Partimos de la base de que Deschamps es el mejor entrenador que hay?

Dunga ponía a Felipe Luis antes que a Marcelo y a veces no convocaba a Marcelo y a ver, Marcelo era simplemente el mejor lateral del mundo y top5 de la historia.

Tuchel no ha convocado ni a Palmer ni a Foden y bueno, cojos no son.

Como se llamaba el seleccionador de Bélgica que no quería convocar a Courtois?

Es Unai Simon mejor que Joan García y Raya?

Dicho lo cual, LaCroix sale en la foto del 0-2 de España que hace una presión errónea, se come la dejada a Porro que acaba en gol.

No se quiero pensar que el central con más minutos en el Liverpool es mejor que Laporte con sus 32 añitos, como quiero pensar que Haaland es mejor que Oyarzabal pese a que Oyarzabal va a jugar y ganar la final del mundial y Haaland no.

Que si que España es la mejor selección.

Eso se traslada a nivel de clubes?

El doble campeón de la Champions tiene a

Un par de porteros que no han jugado ni un minuto en el mundial
1 lateral marroquí eliminado en cuartos de final
1 central de ecuador eliminado en dieciseisavos de final, bailado por México
1 central brasileño humillado por Noruega
3 portugueses que posiblemente todos sean top1 en su puesto pero que fueron totalmente anulados por España, especialmente Vitinha y Joao Neves.
1 español al que tenían en venta no hace mucho
Unos cuantos delanteros franceses que a ver no van a cambiar por Oyarzabal o Baena.

Creo que al PSG le importa bastante poco tener solo a un jugador en su plantilla que vaya a jugar la final del mundial y que ese jugador además estaba o está declarado transferible y al que por supuesto no cambian por Vitinha ni Joao Neves.

Me encanta que España gane el Mundial que desde que le ganamos a Portugal aposté que ganaba el mundial y me da que voy a ganar algún dinero gracias a ello...

Pero igualmente me encanta más si cabe que el Real Madrid gane champions y de las 15 que tenemos en todas menos 1 la hemos ganado gracias a los jugadores extranjeros

Las 5 primeras no se entienden sin Di Stefano ayudado en unas por Kopa y en otras por Puskas.
No creo que cuando metimos 7 goles en una final de Copa de Europa alguien protestara porque 4 goles los mete Puskas y 3 Di Stefano. Ningún gol de españoles.
Y en una época en la que estaba prohibido fichar a jugadores no españoles (Gracias Barca por forzar al gobierno a permitirles fichar a Kubala porque gracias a eso nos tuvieron que permitir los fichajes de Di Stefano, Puskas y Kopa).

La sexta Copa de Europa si que fue con un 100% de españoles.

En los 70, 80 y casi hasta finales de los 90 teníamos a muchos españoles, muchas ligas españolas, pero en Europa nos barrían porque no teníamos a los mejores extranjeros

La séptima y la octava no se entienden sin los Roberto Carlos, Redondo y aportaciones en cada una de ellas de los Karembeu, Mijatovic, Anelka (solo jugó bien 3 partidos en el Madrid pero 2 contra el Bayern).
Todavía el la octava el jugador franquicia si era Raúl que era español.

La novena no se entienden sin Zidane, Figo, Roberto Carlos aún...

Y las 6 siguientes la hemos ganado con 3, 2 y 1 españoles de titulares.

Que si que voy a celebrar mucho este mundial, voy a ganar dinero y si la final se la ganamos a Argentina seguramente deje embarazada a la señora.

Pero que soy aficionado del Madrid y que dame a extranjeros top que son los que nos hacen ganar las champions, bueno como a todos, las últimas 5 champions se han ganado con "solo" 1 español en la final ganada por Madrid, City y Bayern

Dile al PSG si te cambia a
Hakimi por Porro
Pacho por Laporte
Vutinha por Rodri
Joao Neves por Olmo
Doue por Baena
Kvara por Nico Paz
Dembele por Oyarzabal

Que con esos cambios seguro que no ganarían la champions, pero podrían ser felices que tienen a muchos campeones del mundo
BruceWayne

#36484Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jul 15, 2026 10:16 am Partimos de la base de que Deschamps es el mejor entrenador que hay?

Dunga ponía a Felipe Luis antes que a Marcelo y a veces no convocaba a Marcelo y a ver, Marcelo era simplemente el mejor lateral del mundo y top5 de la historia.

Tuchel no ha convocado ni a Palmer ni a Foden y bueno, cojos no son.

Como se llamaba el seleccionador de Bélgica que no quería convocar a Courtois?

Es Unai Simon mejor que Joan García y Raya?

Dicho lo cual, LaCroix sale en la foto del 0-2 de España que hace una presión errónea, se come la dejada a Porro que acaba en gol.

No se quiero pensar que el central con más minutos en el Liverpool es mejor que Laporte con sus 32 añitos, como quiero pensar que Haaland es mejor que Oyarzabal pese a que Oyarzabal va a jugar y ganar la final del mundial y Haaland no.

Que si que España es la mejor selección.

Eso se traslada a nivel de clubes?

El doble campeón de la Champions tiene a

Un par de porteros que no han jugado ni un minuto en el mundial
1 lateral marroquí eliminado en cuartos de final
1 central de ecuador eliminado en dieciseisavos de final, bailado por México
1 central brasileño humillado por Noruega
3 portugueses que posiblemente todos sean top1 en su puesto pero que fueron totalmente anulados por España, especialmente Vitinha y Joao Neves.
1 español al que tenían en venta no hace mucho
Unos cuantos delanteros franceses que a ver no van a cambiar por Oyarzabal o Baena.

Creo que al PSG le importa bastante poco tener solo a un jugador en su plantilla que vaya a jugar la final del mundial y que ese jugador además estaba o está declarado transferible y al que por supuesto no cambian por Vitinha ni Joao Neves.

Me encanta que España gane el Mundial que desde que le ganamos a Portugal aposté que ganaba el mundial y me da que voy a ganar algún dinero gracias a ello...

Pero igualmente me encanta más si cabe que el Real Madrid gane champions y de las 15 que tenemos en todas menos 1 la hemos ganado gracias a los jugadores extranjeros

Las 5 primeras no se entienden sin Di Stefano ayudado en unas por Kopa y en otras por Puskas.
No creo que cuando metimos 7 goles en una final de Copa de Europa alguien protestara porque 4 goles los mete Puskas y 3 Di Stefano. Ningún gol de españoles.
Y en una época en la que estaba prohibido fichar a jugadores no españoles (Gracias Barca por forzar al gobierno a permitirles fichar a Kubala porque gracias a eso nos tuvieron que permitir los fichajes de Di Stefano, Puskas y Kopa).

La sexta Copa de Europa si que fue con un 100% de españoles.

En los 70, 80 y casi hasta finales de los 90 teníamos a muchos españoles, muchas ligas españolas, pero en Europa nos barrían porque no teníamos a los mejores extranjeros

La séptima y la octava no se entienden sin los Roberto Carlos, Redondo y aportaciones en cada una de ellas de los Karembeu, Mijatovic, Anelka (solo jugó bien 3 partidos en el Madrid pero 2 contra el Bayern).
Todavía el la octava el jugador franquicia si era Raúl que era español.

La novena no se entienden sin Zidane, Figo, Roberto Carlos aún...

Y las 6 siguientes la hemos ganado con 3, 2 y 1 españoles de titulares.

Que si que voy a celebrar mucho este mundial, voy a ganar dinero y si la final se la ganamos a Argentina seguramente deje embarazada a la señora.

Pero que soy aficionado del Madrid y que dame a extranjeros top que son los que nos hacen ganar las champions, bueno como a todos, las últimas 5 champions se han ganado con "solo" 1 español en la final ganada por Madrid, City y Bayern

Dile al PSG si te cambia a
Hakimi por Porro
Pacho por Laporte
Vutinha por Rodri
Joao Neves por Olmo
Doue por Baena
Kvara por Nico Paz
Dembele por Oyarzabal

Que con esos cambios seguro que no ganarían la champions, pero podrían ser felices que tienen a muchos campeones del mundo
No te líes, la clave del PSG no es prescindir de campeones del mundo sino de Mbappe.
MarquesRM

#36485Mensaje

La estrella Mbappe estrellada, el maulismo retratado, el fichaje de 150 kilos más falso que un euro de madera, el medio organizador ni se busca......

A disfrutar lo votado
Xetorg

#36486Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jul 15, 2026 10:20 am No te líes, la clave del PSG no es prescindir de campeones del mundo sino de Mbappe.
Posiblemente los fichajes de
Kvara
Pacho
Joao Neves
Un par de porteros
Doue

Les hayan sentado muy muy bien

Lo que me choca es que tras irse Mbappe no hayan fichado a españoles

Si en vez de Pacho fichan a Laporte que estaba en Arabia

Si en vez de Kvara fichan a Nico Williams

En vez de Joao Neves a Olmo

En vez de Doue a Baena...

Que lo mismo ganan las dos champions seguidas igual o lo mismo es que han fichado a grandes jugadores que no tienen porque ser españoles.

Hay que mejorar al equipo que nos hizo ganar las 2 ultimas champions, lo estamos haciendo aunque me sigue faltando mejorar la media, sin olvidar que el entrenador es Mourinho y que tal vez la media que tiene le encanta a él.

Pero que si, que no escondo que me dolió que se descartara a Enzo Fernández y sino viene él me gustaría un centrocampista top sin lesiones previas ya sea Wharton, Bouaddi, o de verdad darle la alternativa a Thiago
nettox

#36487Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Jul 15, 2026 10:21 am La estrella Mbappe estrellada, el maulismo retratado, el fichaje de 150 kilos más falso que un euro de madera, el medio organizador ni se busca......

A disfrutar lo votado
FlorenTimo va directo a repetir su tercer nadaplete seguido como en la primera etapa de los galácticos donde faltaban centrocampistas...

El presidente de los cromos atacantes va a salir escopetado otra vez ...
Responder