Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#36501Mensaje

DelBosque escribió:Para mi el único jugador que he visto liderar con tal fuerza al MAdrid, fue Raúl que siendo un veinteañero ya era un supercrack aqui.

Estamos hablando de tipos que quieren más y más, que los suyo es el culto al esfuerzo diario y que cada vuelta de vacaciones vuelven sin un gramo de más como los mejores boxeadores.

Es un tipo que empezó generando ciertas dudas, pero cada temporada que ha pasado ha sumado más goles a su cuenta personal, más pases a sus compañeros, más productividad ofensiva y en ciertos partidos grandes (Bayern, Barça, Manchester......) esfuerzo defensivo.

Es un jugador total que sería igual de top sin balones de oro o sin portadas. Es de los pocos jugadores capaces de situarse con creces entre los mejores de la historia.
Sí, pero quizás Raúl compartía fuerzas con Hierro, Zidane, Roberto Carlos en tirar del carro, Cristiano y en un segundo plano quizás Ramos es lo que hay ahora.
DelBosque

#36502Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Para mi el único jugador que he visto liderar con tal fuerza al MAdrid, fue Raúl que siendo un veinteañero ya era un supercrack aqui.

Estamos hablando de tipos que quieren más y más, que los suyo es el culto al esfuerzo diario y que cada vuelta de vacaciones vuelven sin un gramo de más como los mejores boxeadores.

Es un tipo que empezó generando ciertas dudas, pero cada temporada que ha pasado ha sumado más goles a su cuenta personal, más pases a sus compañeros, más productividad ofensiva y en ciertos partidos grandes (Bayern, Barça, Manchester......) esfuerzo defensivo.

Es un jugador total que sería igual de top sin balones de oro o sin portadas. Es de los pocos jugadores capaces de situarse con creces entre los mejores de la historia.
Sí, pero quizás Raúl compartía fuerzas con Hierro, Zidane, Roberto Carlos en tirar del carro, Cristiano y en un segundo plano quizás Ramos es lo que hay ahora.
Es cierto que Ronaldo esta mas solo. Tambien me gustaria destacar aparte de Ramos a Pepe y Di Maria. Esenciales en la Liga y Copa de Mou y Champions y Copa de Carletto.
Borrar usuario 16682

#36503Mensaje

Yo no entiendo como los culés dicen que le robaron el Balón de Oro a Ribery para darselo a Cristiano, cuando el propio Messi quedo adelante de Ribery en la votación.
zunderlips28

#36504Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo no entiendo como los culés dicen que le robaron el Balón de Oro a Ribery para darselo a Cristiano, cuando el propio Messi quedo adelante de Ribery en la votación.
Que Messi quedara delante de Ribery estando lesionado desde marzo, indica que valor que tiene este premio hoy en día.
Ariana

#36505Mensaje

Alguien ha visto este video? es la verdad que dice esto? Es una broma o que? Nacho, Chicharito e Isco estan sonriendo pero Ronaldo me parece un poco enfadado,no?
[youtube]feD13s4R0s4[/youtube]
Borrar usuario 16171

#36506Mensaje

Ariana escribió:Alguien ha visto este video? es la verdad que dice esto? Es una broma o que? Nacho, Chicharito e Isco estan sonriendo pero Ronaldo me parece un poco enfadado,no?

Patético :facepalm:
Borrar usuario 16171

#36507Mensaje

Es decir, patético sacar interpretaciones absurdas de los gestos faciales de un tío en un video promocional. Es que más absurdo no se puede ser.
zunderlips28

#36508Mensaje

Ariana escribió:Alguien ha visto este video? es la verdad que dice esto? Es una broma o que? Nacho, Chicharito e Isco estan sonriendo pero Ronaldo me parece un poco enfadado,no?

jajajajajajaja. GRANDIOSO CR7!! con esto me cae mejor aún. Lo que veo es que está compitiendo por algo, aunque sea un chorrada, y se mosquea con el resultado y con las risitas de su equipo que estaban pasando de todo.

Me encanta porque está metidísimo en el juego dando toques al balón y Benzema pasando de todo. La reacción de Cristiano la firmo mil veces. Y aunque parezca una tontería, en ese vídeo se ve porqué el tipo tiene casi 30 tacos y tiene más ambición que los de 20.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 17311

#36509Mensaje

zunderlips28 escribió:

jajajajajajaja. GRANDIOSO CR7!! con esto me cae mejor aún. Lo que veo es que está compitiendo por algo, aunque sea un chorrada, y se mosquea con el resultado y con las risitas de su equipo que estaban pasando de todo.

Me encanta porque está metidísimo en el juego dando toques al balón y Benzema pasando de todo. La reacción de Cristiano la firmo mil veces. Y aunque parezca una tontería, en ese vídeo se ve porqué el tipo tiene casi 30 tacos y tiene más ambición que los de 20.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Yo lo vi anoche y me partí de la risa. Al hombre no le gusta perder, es muy competitivo, unos pueden decir q es mal perdedor y q es un defecto pero yo lo considero todo lo contrario, el tipo es un ganador y esa actitud es lo q lo ha llevado al éxito ya q se exige a Sí mismo, por lo tanto no es un defecto sino una virtud
Apostata

#36510Mensaje

Son niños, joder, yo a su edad me pillaba unos rebotes de escándalo cuando perdía al fútbolín.

(...y ahora también)
Borrar usuario 17311

#36511Mensaje

Apostata escribió:Son niños, joder, yo a su edad me pillaba unos rebotes de escándalo cuando perdía al fútbolín.

(...y ahora también)
:meparto: :meparto: :meparto:
Ariana

#36512Mensaje

Psicobeto escribió: Yo lo vi anoche y me partí de la risa. Al hombre no le gusta perder, es muy competitivo, unos pueden decir q es mal perdedor y q es un defecto pero yo lo considero todo lo contrario, el tipo es un ganador y esa actitud es lo q lo ha llevado al éxito ya q se exige a Sí mismo, por lo tanto no es un defecto sino una virtud
Pues, si, claro que le gusta ganar, pero ganar con un equipo fuerte es más facil, no? lo más interesante es ganar con un equipo débil. Además ahora hablamos no del futbol.
Sus palabras se puede interpretar como falta de respeto a sus compañeros? o sólo es una broma y es buen actor porque lo dice sin sonrisa. Tal vez me equivoco y es una diferencia en la mentalidad?
zunderlips28

#36513Mensaje

Ariana escribió: Sus palabras se puede interpretar como falta de respeto a sus compañeros? o sólo es una broma y es buen actor porque lo dice sin sonrisa. Tal vez me equivoco y es una diferencia en la mentalidad?
Sus palabras se interpretan como que estaban compitiendo y su equipo pasaba de todo y estaba al cachondeo. Aunque sea la competición más chorra del mundo, un ganador siempre quiere ganar o al menos tomárselo en serio dentro de la diversión y relajación. Yo empatizo totalmente con CR7 y es una actitud suya que me encanta.

He dejado de ir a jugar a pádel con buenos amigos porque van al cachondeo. A reirse si fallan, a hacer chistes, a decir que ya están muy viejos, que vamos a tomar una cerveza etc

Yo quiero jugar con un compañero que si falla, se cabree consigo mismo y se meta en el partido, aunque lo haga mal. Las risas ya nos las écharemos luego apostando que paga el que pierde.
WarriorRM

#36514Mensaje

jummmmm ...ahora no se puede entrar a este hilo en paz ni hacer un alago porque saltan :|
Borrar usuario 4146

#36515Mensaje

[youtube]z-X38EbkUPM[/youtube]
AlbertoW

#36516Mensaje

[youtube]qc-NIqe4shE[/youtube]
CR9 crack

#36517Mensaje

¡ Cristiano Ronaldo ha recibido el premio al Mejor Goleador del Mundo en 2013 para la IFFHS !
Imagen
Apostata

#36518Mensaje

CR9 crack escribió:¡ Cristiano Ronaldo ha recibido el premio al Mejor Goleador del Mundo en 2013 para la IFFHS !
Imagen
Ya, pero hay una parte de nuestra afición que no podrá celebrarlo, porque la IFFHS es el mismo organismo que consideró a Casillas el mejor portero del mundo en 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.
Rociero

#36519Mensaje

Tendrá que hacer un museo más grande.

Qué crack.
Madridistaypunto

#36520Mensaje

Apostata escribió:Son niños, joder, yo a su edad me pillaba unos rebotes de escándalo cuando perdía al fútbolín.

(...y ahora también)
He tenido compañeros que no jugaban al futbolín, sino que más bien eran los Miguel Angel de ese trasto.
Unos auténticos artistas en el giro de muñeca.
Responder