José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36581Mensaje

bunbury_ escribió:Aunque sea un acabado y un amarrategui , solo por ver la cara de ramos, la prensa y una buena limpia me lo traia, total, la temporada ya esta tirada y no hay nada que perder, lo traia hasta verano y despues klopp
Yo tambien, los rios de bilis que correrian.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36582Mensaje

¿Cuántos partidos le salvó la cabeza CR?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36583Mensaje

degas escribió:¿Cuántos partidos le salvó la cabeza CR?
Bueno, la pregunta seria cuantos partidos le salvo la cabeza CR a Mou, Ancelotti, Zidane....

Quitando a Benitez (a quien se le ocurre intentar decirle como tirar las faltas) y Pellegrini (ese alcorconazo fue imposible de olvidar) creo que a todos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#36584Mensaje

DelBosque escribió:
bunbury_ escribió:Aunque sea un acabado y un amarrategui , solo por ver la cara de ramos, la prensa y una buena limpia me lo traia, total, la temporada ya esta tirada y no hay nada que perder, lo traia hasta verano y despues klopp
Yo tambien, los rios de bilis que correrian.
¿Pero vosotros sois del Madrid para ver correr la bilis o para ganar títulos?

No sé, cuando en tres años ganamos un título grande de seis, la única bilis que veo correr es la mía.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#36585Mensaje

Que Mou volviera, sería como si le tocase la lotería a toda la canallesca juntaletras..
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36586Mensaje

Simeone ha ganado en títulos lo mismo que Mou en España en 3 años

Y Mou además 2 Champions
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#36587Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
bunbury_ escribió:Aunque sea un acabado y un amarrategui , solo por ver la cara de ramos, la prensa y una buena limpia me lo traia, total, la temporada ya esta tirada y no hay nada que perder, lo traia hasta verano y despues klopp
Yo tambien, los rios de bilis que correrian.
¿Pero vosotros sois del Madrid para ver correr la bilis o para ganar títulos?

No sé, cuando en tres años ganamos un título grande de seis, la única bilis que veo correr es la mía.

Y qué más da?

Si no nos vamos a comer una mierda este año.
Viene, reparte 4 ostias, hace limpia de vestuario, nos lo pasamos bien con sus declaraciones y líos y ya en verano veremos que pasa.

Mou es DIOS.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#36588Mensaje

Yo difiero mucho al respecto de que Mouricio sea un tipo duro capaz de cargarse a los capos del vestuario. En el Madrid, realmente, demostró todo lo contrario.

Durante los dos primeros años, Mouricio se limitó a fustigar a los enanos y meritorios de la plantilla. Castigó de por vida a Pedro León, menospreció a Morata, pasó de Canales, ignoró a Sahin, discutió con el entrenador del Castilla, y a los pesos pesados les lamió el zupo de una manera soberbia. Cristiano era Dios para Mouricio y Casillas, uff, "este tiene que ganar un balón de Oro".

Poco a poco se fue atreviendo con peces más grandes, algún palito le metió a Pepe ¿pero quién coño era Pepe? Y a Karim le tiró alguna puyita, pero tampoco tuvo los cojones de limpiárselo sabiendo que era el "gato de cámara" del Señor Cristiano.

A Mouricio se lo comió Cristiano con patatas. Jodieron su relación, se dejaron de hablar, pero Serresiete siguió siendo el capo del vestuario y del Club, arropado por el núcleo duro de la plantilla. Cuando acabó la temporada, Mouricio había perdido por completo el control del equipo, los jugadores hacían lo que les salía del prepucio, y el portugués se limitaba a rezongar como si fuera un niño enfadado al que nadie le hacía caso.

Lo de su autoexpulsión y fuga en la final de Copa frente al Atleti, fue el certificado de que Mouricio tenía menos peso en el vestuario del Madrid que Odriozola meciéndose en un balancín con Isco.

Yo no sé que limpia hizo Mouricio si le sobrevivieron todos, ¡hasta Casillas!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36589Mensaje

No sé qué vacas sagradas se carga Mourinho.

Aquí trajo a Carvalho y Essien, sus pretorianos de Londres.

Al Chelsea llevó a Eto'o, su delantero del Inter, así como regresó Drogba, su nueve de la primera etapa.

En el United, Ibrahimovic.

Es decir, se lleva a sus 'vacas sagradas' allá donde puede.

Otra cosa es que hace una década que eso no le dé resultado y no es que se cargue a los jugadores insignia, es que se carga al resto también.

Un crack que está donde está por méritos propios, por no saber de jugadores más allá de los viejos que va llevando a todos lados y por ser un pésimo gestor de vestuarios sin luces para reconocer la calidad de jóvenes como De Bruyne o Salah.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#36590Mensaje

Apostata escribió:Yo difiero mucho al respecto de que Mouricio sea un tipo duro capaz de cargarse a los capos del vestuario. En el Madrid, realmente, demostró todo lo contrario.

Durante los dos primeros años, Mouricio se limitó a fustigar a los enanos y meritorios de la plantilla. Castigó de por vida a Pedro León, menospreció a Morata, pasó de Canales, ignoró a Sahin, discutió con el entrenador del Castilla, y a los pesos pesados les lamió el zupo de una manera soberbia. Cristiano era Dios para Mouricio y Casillas, uff, "este tiene que ganar un balón de Oro".

Poco a poco se fue atreviendo con peces más grandes, algún palito le metió a Pepe ¿pero quién coño era Pepe? Y a Karim le tiró alguna puyita, pero tampoco tuvo los cojones de limpiárselo sabiendo que era el "gato de cámara" del Señor Cristiano.

A Mouricio se lo comió Cristiano con patatas. Jodieron su relación, se dejaron de hablar, pero Serresiete siguió siendo el capo del vestuario y del Club, arropado por el núcleo duro de la plantilla. Cuando acabó la temporada, Mouricio había perdido por completo el control del equipo, los jugadores hacían lo que les salía del prepucio, y el portugués se limitaba a rezongar como si fuera un niño enfadado al que nadie le hacía caso.

Lo de su autoexpulsión y fuga en la final de Copa frente al Atleti, fue el certificado de que Mouricio tenía menos peso en el vestuario del Madrid que Odriozola meciéndose en un balancín con Isco.

Yo no sé que limpia hizo Mouricio si le sobrevivieron todos, ¡hasta Casillas!
Pero sin saber qué pasó en septiembre, después de que junio se festejara por todo lo alto la liga y en agosto (29), se ganara la Supercopa y aparentemente el vestuario estaba unido.
Ganar una liga como aquella y la supercopa en verano es posible con la unión de jugadores y entrenador.
En esa final 29 de agosto, se produce la discusión Xavi-Casillas y dos semanas más tarde, los españoles están contra Mourinho, al que se le une primero Ronaldo y hasta ¡Pepe!, por el que se había partido la cara.
Podemos estar o no de acuerdo con sus formas y su juego, pero allí hubo muchas llamadas para cargárselo por el bien de la selección y de ahí la cama de los jugadores. El error del club fue no despedirlo en noviembre.

https://www.google.es/amp/archivo.depor ... eo-1026112
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#36591Mensaje

Una cosa es cierta, desde que se fue Mouricio, ningún entrenador ha explicado mejor las derrotas. Lo hacía genial, la culpa la tenía siempre una confabulación judeomasónica contra su persona encabezada por el Barsa, la Federación y el Club Bilderberg que no soportaban su brillantez.

Y además, habiendo 25 jugadores en la plantilla, después de cada pinchazo, siempre se podía sacrificar a algún pringao en el altar sagrado de Mouricio. En verano se traía otro y arreglao.

La confabulación contra su persona estaba tan bien planeada, que al año de irse, los sicarios del Club Bilderberg dieron orden de que se le dejara ganar la Shempions a Angelote para dejarle en evidencia, y dos años después, dieron una tregua de tres años a Zidane, para que se hinchase a ganar títulos que borrasen para siempre la gran hazaña de Mouricio en el Madrid, cuando, en contra de todos los elementos y estamentos, alcanzó tres semifinales de Shempions y ganó un título grande de los seis que disputó.

Desde que el se fue sólo hemos tenido entrenadores amables, con la excepción de Rafa Perdítez. Tíos sosos y bondadosos que defienden a sus jugadores, cantan en las celebraciones o sonríen en rueda de prensa cuando les hacen preguntas gilipollas. Yo cambiaría las cuatro Shempions, la liga y toda la quincalla menor ganada tras la salida de Mouricio, por una rueda de prensa como dios manda, denunciando toda la hipocresía y la maldad que impera a sus anchas por el mundo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#36592Mensaje

hitzeko escribió:No sé qué vacas sagradas se carga Mourinho.

Aquí trajo a Carvalho y Essien, sus pretorianos de Londres.

Al Chelsea llevó a Eto'o, su delantero del Inter, así como regresó Drogba, su nueve de la primera etapa.

En el United, Ibrahimovic.

Es decir, se lleva a sus 'vacas sagradas' allá donde puede.

Otra cosa es que hace una década que eso no le dé resultado y no es que se cargue a los jugadores insignia, es que se carga al resto también.

Un crack que está donde está por méritos propios, por no saber de jugadores más allá de los viejos que va llevando a todos lados y por ser un pésimo gestor de vestuarios sin luces para reconocer la calidad de jóvenes como De Bruyne o Salah.

Eso que dices es mentira, no es que se lleve a sus vacas sagradas, porque ni Carvalho ni Essien eran titulares aqui, ni imponia su titularidad, simplemente eran jugadores con los que habia trabajado y para fondo de armario no estaban nada mal, prefiero 1000 veces a ese Carvalho que al actual Varane.. y Essien la pena fueron las lesiones y la edad con la que vino pero en su momento era un gran jugador, aqui llego a jugar hasta de lateral.

Ibra y Drogba fueron buenos fichajes tanto para Manchester como para Chelsea, Etoo no recuerdo que tal rindio, pero menospreciar a esos 2 tiene delito.

Luego dices que solo conoce a viejas glorias, pero el que se trajo a Modric fue el, igual que en su momento vinieron jugadores como Ozil o Di Maria que le daban mil patadas a los actuales titulares.

El mismo Mourinho se lesiono Higuain y presiono al constructor para que en Invierno le trajeran a alguien y por lo menos vino Adebayor.

Asi que a Mou hay que criticarle muchas cosas como lo marronero y victimista que es, pero precisamente en la parcela de fichajes poco hay que decirle, ha sido de los pocos entrenadores al que Florentino ha escuchado a la hora de confeccionar una plantilla.

Y Ya los casos de que se te escape un De Bruyne o un Salah pues mira, por aqui han pasado jugadores como Neymar, Mbappe, Kaka y alguno mas y no se ficharon por 4 duros, Guardiola ha dejado escapar a Sancho y a Brahim, ahora mismo igual vendemos a Asensio y dentro de 4 años quizas es un megajugador, aveces no sabes como van a salir las cosas en el futbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36593Mensaje

Claro. Mentira y cochina además.

Por otro lado, no digo que solo conozca viejas glorias. Mourinho fue el patán que pagó 120 millones por un Pogba de 23 años para hacerlo piedra angular de su Manchester United.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#36594Mensaje

hitzeko escribió:Claro. Mentira y cochina además.

Por otro lado, no digo que solo conozca viejas glorias. Mourinho fue el patán que pagó 120 millones por un Pogba de 23 años para hacerlo piedra angular de su Manchester United.

Si suelas una trola como la que has soltado normal que te corrijan y SI que has dicho que solo conoce viejas glorias, de hecho tu mensaje basicamente trataba de eso O_o

Pogba es un muy buen jugador al que no ha sabido llevar, pero aun es joven y sigue teniendo un potencial enorme, a la que haga 4 partidos buenos esta temporada, si el Manchester lo pone a la venta minimo recupera lo invertido.

En el apartado de fichajes siempre voy a preferir un entrenador como Mou que pide a Pogba y se lo traen, que no a otro como Zidane que pide a Pogba, Mbappe y Hazard y le traen a Ceballos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36595Mensaje

No creo que haya mentido en nada. Él se ha llevado las vacas sagradas de Chelsea a Madrid, de Inter a Chelsea o United e incluso las ha repescado de nuevo, como el caso Drogba.

Lo peor es que encima las da un contrato estando acabados, como el caso Essien, Eto'o o el segundo año de Ibra.

Por tanto, es más ganadero que entrenador, por aquello de cuidar sus vacas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#36596Mensaje

Cada vez me suena más a futuro entrenador del equipo, pensaba que no pero con Florentino ahí, nada se puede negar. Never, never, never 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#36597Mensaje

Los que quieren a Mouricio para joder al Barsa, yo me paso más de media vida en Cataluña y os puedo asegurar que aquí firmarían encantados tres años más de Mouricio en el Madrid.

Pocas veces les he visto más felices y exultantes que en aquella época. Se llevaron un solo disgusto en medio de tres largos años de felicidad absoluta, con sus sextetes, sus goleadas, su champions, sus dos ligas... y como se reían viéndole llorar y patalear, que contentos estaban con el nivel de desintegración social y deportiva que llegó a alcanzar el Madrid en esa época.

Puede que Zidane les caiga mejor, pero el francés sí que les hizo pupa de la buena. Imaginaos, tres champions más en colores para nuestras vitrinas, eso hace mucha sangre en Barcelona.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#36598Mensaje

j30madr escribió:Simeone ha ganado en títulos lo mismo que Mou en España en 3 años

Y Mou además 2 Champions
Cuántas Champions y ligas ha ganado Mou los últimos 10 años habiéndose gastado más de 1000 millones ?
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1593
Registrado: Ago-2010

#36599Mensaje

Para mi Capello y Mou son los dos técnicos mas sobre valorados de la historia del Real Madrid, y puede que de todo el mundo (no suelo preocuparme por entrenadores ajenos al club).

Capello es un caradura y Mou un ególatra, y ninguno de los dos me parece ni la cuarta parte de buenos de lo que ellos se creen.

Le reconozco algún merito a Mou, apenas alguno al italiano.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#36600Mensaje

Y este es el problema con Mourinho, ya están los pros y los antis dándose cera.
Responder