Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crackkaka

#3661Mensaje

ho invtao al fotO A KUJA
Kuja87

#3662Mensaje

Con todos ustedes, la ansiada foto de crackkaka, según nos comenta en la foto sale con su hermano, por lo tanto nuestro querido amigo es en realidad nuestra querida amiga :mrgreen:

Imagen
Masquerade

#3663Mensaje

hombres de poca fe! :)
crackkaka

#3664Mensaje

soy a derecha....el machio
crackkaka

#3665Mensaje

y estuvo el saludo!! ??kuja?? donde esta?
crackkaka

#3666Mensaje

en la foto-..estuvo la dedcia?? kuja!!!
Kuja87

#3667Mensaje

crackkaka escribió:y estuvo el saludo!! ??kuja?? donde esta?
El saludo no pude meterlo, no me permitía el formato, y ahora no recuerdo como cambiarlo, sorry! ;)
degas

#3668Mensaje

gente de poquisisisisisma fe, entre los que me incluyo aun asi, es un gran indicio pero no es una prueba resolutoria
aepit

#3669Mensaje

Bueno pues puede ser cierto que seas familia, aunque esto no lo prueba del todo, pero bueno...si realmente eres familia de Kaká bienvenido seas.

Aver si Enzo (el hijo de Zidane) tambien se registra XD :mrgreen:
crackkaka

#3670Mensaje

un anuncio..como dijo kuja..estaba el saludo al foro con la fecha exatal..lo guro sobre my mama..... y el formato como dijo no es acepatato!! la foto con el saludo y con la fecha...es verdad!! pero con ptt es un formato que no acepta!!! uff :C como promeso..yo tambien pongo al foto...muy graciosa...pero come sempre dijo...el posible io lo halgo..el imposible no!! y por favfor..aficionados.yo quiero vuestro animo conmigo...y infact kaka en el foro siempre vos digo:'es imposible..'' ..pero la foto SI!!! como promiso..la fecha es 17-06-2008..y la dedica:' un saludo a 'fororealmadrid' ..esto es my sombrino..y kuja no podrìa inserirlo!! :C
crackkaka

#3671Mensaje

io me llamo marco'' y tengo ahora 13 anos.......piacer de estar aqui..aun si vos non creete en me!!
steven2409

#3672Mensaje

Mucho gusto crackkaka!!!! Yo te soy sincero yo no te creia mucho pero veo que si eres el sobrino de kaka y me alegro que seas parte del foro!!! Y tu eres fan del Madrid, barca o el Milan???? Otra cosas que guapa es tu hermana!!! Jajajajaja son bromas!!!
Última edición por steven2409 el Vie Feb 11, 2011 7:04 pm, editado 1 vez en total.
crackkaka

#3673Mensaje

ma es una nina...yo soy aficionado del amdrid...y tasmbien tengo SKY para vedere los compromisos del madrid..en italia es praticamnete muy difizil..y con SKy en tv..veo copa,champion, y liga... porque kaka ...es mi idolo..prima de ser tio!!
crackkaka

#3674Mensaje

si me date un indirizo e-maill..ve invio el alegato con la foto compelta de dedica!!
crackkaka

#3675Mensaje

o en facebook!! ve mando el exacto imagenes que mi tio me mando 3 oras antes con e-mail
steven2409

#3676Mensaje

crackkaka escribió:ma es una nina...yo soy aficionado del amdrid...y tasmbien tengo SKY para vedere los compromisos del madrid..en italia es praticamnete muy difizil..y con SKy en tv..veo copa,champion, y liga... porque kaka ...es mi idolo..prima de ser tio!!
Ok muchacho me alegra que seas madridista espero disfrutes tu estancia en el foro!
Borrar usuario 10316

#3677Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Con todos ustedes, la ansiada foto de crackkaka, según nos comenta en la foto sale con su hermano, por lo tanto nuestro querido amigo es en realidad nuestra querida amiga :mrgreen:

Imagen
Yo siempre crei en ti crackaka =D> =D> =D>

Oye, Dile un dia de estos a tito Ricardo que se pase por el foro y le saludamos y eso. =D> =D> :D
Luciano

#3678Mensaje

Los habia estado leyendo y era un tanto esceptico. Pero bueno, creo que con la foto ya nos dimos cuenta.

Bienvenido al foro, Marco.
zam

#3679Mensaje

Ahora no lo querreís vender nadie :lol:
Borrar usuario 4146

#3680Mensaje

zam escribió:Ahora no lo querreís vender nadie :lol:
Yo si :mrgreen: ... 50 kilos y para afuera.

Prefiero una media de Cesc con Xabi y De Rossi por detrás de él y con Cristiano y Di Maria a los costados que una con Kaká.
Responder