Con todos ustedes, la ansiada foto de crackkaka, según nos comenta en la foto sale con su hermano, por lo tanto nuestro querido amigo es en realidad nuestra querida amiga
un anuncio..como dijo kuja..estaba el saludo al foro con la fecha exatal..lo guro sobre my mama..... y el formato como dijo no es acepatato!! la foto con el saludo y con la fecha...es verdad!! pero con ptt es un formato que no acepta!!! uff :C como promeso..yo tambien pongo al foto...muy graciosa...pero come sempre dijo...el posible io lo halgo..el imposible no!! y por favfor..aficionados.yo quiero vuestro animo conmigo...y infact kaka en el foro siempre vos digo:'es imposible..'' ..pero la foto SI!!! como promiso..la fecha es 17-06-2008..y la dedica:' un saludo a 'fororealmadrid' ..esto es my sombrino..y kuja no podrìa inserirlo!! :C
Mucho gusto crackkaka!!!! Yo te soy sincero yo no te creia mucho pero veo que si eres el sobrino de kaka y me alegro que seas parte del foro!!! Y tu eres fan del Madrid, barca o el Milan???? Otra cosas que guapa es tu hermana!!! Jajajajaja son bromas!!!
Última edición por steven2409 el Vie Feb 11, 2011 7:04 pm, editado 1 vez en total.
ma es una nina...yo soy aficionado del amdrid...y tasmbien tengo SKY para vedere los compromisos del madrid..en italia es praticamnete muy difizil..y con SKy en tv..veo copa,champion, y liga... porque kaka ...es mi idolo..prima de ser tio!!
crackkaka escribió:ma es una nina...yo soy aficionado del amdrid...y tasmbien tengo SKY para vedere los compromisos del madrid..en italia es praticamnete muy difizil..y con SKy en tv..veo copa,champion, y liga... porque kaka ...es mi idolo..prima de ser tio!!
Ok muchacho me alegra que seas madridista espero disfrutes tu estancia en el foro!
Kuja-Madrid escribió:Con todos ustedes, la ansiada foto de crackkaka, según nos comenta en la foto sale con su hermano, por lo tanto nuestro querido amigo es en realidad nuestra querida amiga
Yo siempre crei en ti crackaka
Oye, Dile un dia de estos a tito Ricardo que se pase por el foro y le saludamos y eso.