Igual, igualito, un símbolo criado en la cantera del Madrid, que lleva años en esta casa. Lo mismito es. Y a CR el madridismo le ha criticado cuanto ¿una vez?. ¿De Khedira se raja y se pone en la picota mediática como de Iker? a Sami creo que le damos más importancia en el foro que en cualquier otro sitio. Y respecto a los demás, mira si a Higuaín, alabado por el Bernabeu, no le afectan las bajonas, NO QUE VA. O a ver si Coentrao soporta la presión, mala pinta tiene. No todos tienen la personalidad de un CR, un Mou o un Arbeloa, por favor, y precisamente Iker ha sido siempre un chaval superformalito que no se ha complicado la vida jamás.LQDY escribió:pues se supone que esos que dices que le están machacando, eran sus amigos, igual que los de más arriba a la derecha, y eso también se le reprocha, que es demasiado inocente, por no decir tonto (sin ánimo de ofender), con los que luego se aprovechan de él y sigue poniendo la cara (¿por un señorío mal entendido?)
Por cierto, si se tuviese que poner triste por leer u oír lo que se dice de él, ¿cómo deberían estar otros del equipo (Cristiano, Kaká, Lass, Coentrao, Khedira, Benzemá, Higuaín, Granero, Arbeloa ¿hace falta que siga?), que llevan años oyendo muchísimas cosas peores
¿Cristiano criticado una vez?, pues valezam escribió:Igual, igualito, un símbolo criado en la cantera del Madrid, que lleva años en esta casa. Lo mismito es. Y a CR el madridismo le ha criticado cuanto ¿una vez?. ¿De Khedira se raja y se pone en la picota mediática como de Iker? a Sami creo que le damos más importancia en el foro que en cualquier otro sitio. Y respecto a los demás, mira si a Higuaín, alabado por el Bernabeu, no le afectan las bajonas, NO QUE VA. O a ver si Coentrao soporta la presión, mala pinta tiene. No todos tienen la personalidad de un CR, un Mou o un Arbeloa, por favor, y precisamente Iker ha sido siempre un chaval superformalito que no se ha complicado la vida jamás.LQDY escribió:pues se supone que esos que dices que le están machacando, eran sus amigos, igual que los de más arriba a la derecha, y eso también se le reprocha, que es demasiado inocente, por no decir tonto (sin ánimo de ofender), con los que luego se aprovechan de él y sigue poniendo la cara (¿por un señorío mal entendido?)
Por cierto, si se tuviese que poner triste por leer u oír lo que se dice de él, ¿cómo deberían estar otros del equipo (Cristiano, Kaká, Lass, Coentrao, Khedira, Benzemá, Higuaín, Granero, Arbeloa ¿hace falta que siga?), que llevan años oyendo muchísimas cosas peores
Esto va por el camino de siempre, a Raúl y Hierro lo masacramos (y yo el primero, lo reconozco) cuando empezó a colear su fútbol; y después de jubilados ya si los ponemos de ejemplo.
Si Iker está mal que se vaya preparando para salir y dejar su sitio a otro. Si no rinde deportivamente, que se busque su sustituto, pero la manera de escupir sobre un chaval que ha sido desde niño madridista da mucha mucha pena. Pero bueno, ya aquí los valores y el cariño por la cantera se fueron al garete hace décadas, una pena.
+1.000.000pichelo21 escribió:Cuando jugadores como Raúl o Casillas y entrenadores como DelBosque son acusados de no ser "todo lo madridistas que debieran", soy incapaz de comprender que al mismo tiempo se aplauda a un portugués, un alemán o un francés que no llevan aquí tres días como si fueran madridistas de toda la vida. Y con esto no quiero criticar a los extranjeros del Madrid, todo lo contrario, me gustaría que se valorase más lo nuestro, lo que tenemos, porque da la impresión que se ha puesto de moda criticar todo lo español, y no comprendo el motivo.
Como siempre, Zam, das en el clavo.zam escribió:Igual, igualito, un símbolo criado en la cantera del Madrid, que lleva años en esta casa. Lo mismito es. Y a CR el madridismo le ha criticado cuanto ¿una vez?. ¿De Khedira se raja y se pone en la picota mediática como de Iker? a Sami creo que le damos más importancia en el foro que en cualquier otro sitio. Y respecto a los demás, mira si a Higuaín, alabado por el Bernabeu, no le afectan las bajonas, NO QUE VA. O a ver si Coentrao soporta la presión, mala pinta tiene. No todos tienen la personalidad de un CR, un Mou o un Arbeloa, por favor, y precisamente Iker ha sido siempre un chaval superformalito que no se ha complicado la vida jamás.LQDY escribió:pues se supone que esos que dices que le están machacando, eran sus amigos, igual que los de más arriba a la derecha, y eso también se le reprocha, que es demasiado inocente, por no decir tonto (sin ánimo de ofender), con los que luego se aprovechan de él y sigue poniendo la cara (¿por un señorío mal entendido?)
Esto va por el camino de siempre, a Raúl y Hierro lo masacramos (y yo el primero, lo reconozco) cuando empezó a colear su fútbol; y después de jubilados ya si los ponemos de ejemplo.
Si Iker está mal que se vaya preparando para salir y dejar su sitio a otro. Si no rinde deportivamente, que se busque su sustituto, pero la manera de escupir sobre un chaval que ha sido desde niño madridista da mucha mucha pena. Pero bueno, ya aquí los valores y el cariño por la cantera se fueron al garete hace décadas, una pena.
¿Has mirado de quién tienes la foto del avatar? Iker ha rajado en la vorágine como el que más, ha dicho en los medios que al Barça le ayudaban los árbitros. Lo que ha venido después es una rebaja de la tensión que para MI es una manera de hacer de capitán del Madrid y de la Selección donde la cosa se estaba volviendo insoportable. Ahora los Madrid-Barça son partidos dignos de verse y encima sacamos mejores resultados. A algunos les gustaría seguir viendo peleas, ostias y dedos en el ojo.LQDY escribió:¿Cristiano criticado una vez?, pues valezam escribió:Igual, igualito, un símbolo criado en la cantera del Madrid, que lleva años en esta casa. Lo mismito es. Y a CR el madridismo le ha criticado cuanto ¿una vez?. ¿De Khedira se raja y se pone en la picota mediática como de Iker? a Sami creo que le damos más importancia en el foro que en cualquier otro sitio. Y respecto a los demás, mira si a Higuaín, alabado por el Bernabeu, no le afectan las bajonas, NO QUE VA. O a ver si Coentrao soporta la presión, mala pinta tiene. No todos tienen la personalidad de un CR, un Mou o un Arbeloa, por favor, y precisamente Iker ha sido siempre un chaval superformalito que no se ha complicado la vida jamás.LQDY escribió:pues se supone que esos que dices que le están machacando, eran sus amigos, igual que los de más arriba a la derecha, y eso también se le reprocha, que es demasiado inocente, por no decir tonto (sin ánimo de ofender), con los que luego se aprovechan de él y sigue poniendo la cara (¿por un señorío mal entendido?)
Iker es tan superformalito que es incapaz de tirarse al barro por el Madrid, pero sí es capaz de humillarse delante de Xavi, y su padre, por la selección. Que está en su derecho, como capitán de los dos equipos, pero yo entiendo que eso, a ciertos madridistas, les duela. A mí, sus humillaciones por la selección, me deja indiferente, lo que no me gusta es cuando pasa de los problemas del Madrid, como si con él no fuese la cosa.
Por cierto, por ser " un símbolo criado en la cantera del Madrid" como tú bien dices, le exijo más que a los demás. Porque se supone que más dentro debe tener metido el orgullo de ser madridista.
A mi me duele menos un Cristiano no celebrando goles que un Casillas haciendo la estatua después de remontar un partido importantísimo, porque, ese día, se estaban jugando más que 3 puntos, y, viéndole a él, parecía que los habíamos perdido.
Respecto a Raúl e Hierro, yo no estaba en este foro cuando se fueron del Madrid, pero siempre he pensado que, gente que ha dado tanto (todo) por el Madrid, se deben ir cuando ellos quieran y si, los otros diez jugadores tiene que correr porque ellos ya no pueden, que lo hagan, porque ellos han estado haciendo eso mismo durante muchos años.
Y con Casillas igual, pero que cambie su actitud, yo puedo soportar un Cristiano triste, pero no un Capitán (y Madridista) triste (por no decir agilipollado, sin ánimo de ofender, que es lo que ahora parece que es)
PD: si lo de agilipollado ofende a alguien, que lo diga, edito y lo borro, pero no es con ánimo de ofender a Casillas, sino para intentar describir cómo le veo en estos momentos.
En unos hace mella la prensa y en otros determinadas declaraciones de determinada gente.saratoga escribió:VALORES.... dichosita palabra,manida hasta el fin.Creo que la prensa ha hecho mellos en la materia gris de la gente.Valores tenemos todos,cada cual los suyos,que diantres!!!!!!
El Real Madrid ha estado MUY POR ENCIMA del Barça en la forma de finiquitar a los "símbolos", incluso diría que a veces hemos sido gilipollas, aquí todos se han ido cobrándolo todo. Yo me refiero a que esta afición a silbado e insultado a jugadores simbólicos como Butragueño, Michel, Hierro, etc etc. Igual que a otros se le ha respetado aún en su total decadencia como a Raúl. Pero lo de cuestionar a los nuestros es cosa habitual, al primer tropezón, lo hemos visto con Zidane o CR, que ahora son y serán parte de este escudo. Somos gentes de momentos y de alterarnos y azotar con fuerza. Somos el club que echa a entrenadores campeones de Europa y Liga. Y son tránsitos normales en el tiempo, pero a veces no en las formas desde sectores de la afición.assvak escribió:En unos hace mella la prensa y en otros determinadas declaraciones de determinada gente.saratoga escribió:VALORES.... dichosita palabra,manida hasta el fin.Creo que la prensa ha hecho mellos en la materia gris de la gente.Valores tenemos todos,cada cual los suyos,que diantres!!!!!!
Al final, pocos piensan por si mismos.
Yo me hice del R. Madrid a finales de los 70. Evidentemente LOS VALORES del Club no eran los mismos que ahora. Claro que LOS VALORES de la sociedad también han cambiado. Nos habremos hecho viejos, está claro y quizá por eso damos importancia a cosas que a otros les importa un bledo.
Discrepo con ZAM, respecto a que siempre hemos maltratado a nuestros símbolos. Eso lo solían hacer otros. Recuerdo que Camacho, Butragueño, Hugo Sánchez tuvieron su partido homenaje y el reconocimiento de todo el madridismo. Mientras en otros equipos los símbolos se iban marchando por la puerta de atrás.
Ahora eso ha cambiado, Hierro, Del Bosque, Raul, Guti, ¿Casillas? (esperemos que no)... demasiados ejemplos.
Pero esas cosas pasan mas o menos igual que en todos los sitios,aqui nosotros nos damos cuenta como el Valencia con las suyas.migtra escribió:Somos como somos. Recuerdo el partido en que ganamos la liga de Capello, contra el Mallorca, que al acabar se hizo un pequeño homenaje a Roberto Carlos, grandísimo jugador que también "cansó" a mucha gente, y a Beckham, buen jugador y gran profesional como ha habido tropecientos mil en nuestro club. Lástima que ese mismo día también jugó su último partido como madridista un tal Iván Helguera (otro que sufrió lo que sufrió) y nadie le hizo ni pu.. caso cuando todos sabíamos que se iba a ir.
Aquí viene como rival Van Nisterlooy, otro buen jugador que estuvo un par de años aquí, y se cae el Bernabeu. Viene otro que echa aquí toda su vida y como si voy yo.
Era por decir un equipo,evidentemente los ches son diferentes a todo jajjaja.Dan bastante asquete.zam escribió:Buaf con los chés no nos compares Saratoga, esos si viven el fútbol por encima de sus posibilidades, que afición más chunga con los suyos y pretenciosa con su historia....
Pues si, Helguera también mereció más reconocimiento. Respecto a lo de Iker a mi también me parece absurdo lo que le rodea, cuando siempre ha sido un jugador ejemplar en formas. Lo que no va a cambiar es su forma de ser; la gente quiere una extensión de Mou en el vestuario, y así no es Iker, no hay que darle más vueltas.migtra escribió:Somos como somos. Recuerdo el partido en que ganamos la liga de Capello, contra el Mallorca, que al acabar se hizo un pequeño homenaje a Roberto Carlos, grandísimo jugador que también "cansó" a mucha gente, y a Beckham, buen jugador y gran profesional como ha habido tropecientos mil en nuestro club. Lástima que ese mismo día también jugó su último partido como madridista un tal Iván Helguera (otro que sufrió lo que sufrió) y nadie le hizo ni pu.. caso cuando todos sabíamos que se iba a ir.
Aquí viene como rival Van Nisterlooy, otro buen jugador que estuvo un par de años aquí, y se cae el Bernabeu. Viene otro que echa aquí toda su vida y como si voy yo.