Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#3661Mensaje

Dientesdesable escribió:Luis Suárez:

Pros:

- gran goleador y hambre.
- jugador acreditado.

Contras:

- precio
- conducta antideportiva de lo más grotesca

Resultado final: no se recomienda su fichaje, salvo que el precio baje ostensiblemente.
Tu nombre de usuario va a la perfección en este post :lol:
GarethBale

#3662Mensaje

Yo creo que teniendo a Jesé y al nivel que está Benzemá, es preferible fichar un delantero de perfil mas bajo o quedarse con Morata y centrarse en Kroos y Verratti o echar el resto por Pogba o Vidal. Dicho esto, por supuesto que me jodería que lo fiche el farsa a Suarez, pero es lo que hay, o va al Madrid o al barsa, no va a seguir en Inglaterra.
Borrar usuario 16171

#3663Mensaje

Cordoba escribió:Pero estabas en esa negociación? sabes seguro que si el Madrid quisiese lo tendría y si el Madrid realmente lo quiere?

Estáis en el mismo paln que el chico este que el año pasado le faltaba el aire hablando de Bale. Recuerdo que si no venía el fin del mundo estaba cerca y todos los días le recordábais que era un jugadorazo pero que teníamos otras carencias.

Otro soltaba que sin Ibra no había vida, otro que sin Lewandosky era imposible seguir...que te hablo hace 10 meses y nadie decía que o Suarez o explota el mundo.

Al sacar el tema de bale me das la razón. Cuantos títulos hubiéramos ganado sin bale ? Los mejores jugadores son diferenciales y representan la diferencia entre ganar un título o no ganarlo.

Es acojonante que se diga que el Madrid no necesita a Suárez porque CR juega con nosotros. Y Messi ? Acaso no mete goles ? Acaso no esta en mejor forma ? Porque estas teorías absurdas no se aplican nunca a ellos ?

Viva la complacencia
jako

#3664Mensaje

Parece que nuestro plan debe sér fichar todo lo que quiera fichar el Barça , existe una histeria en todo lo que fichan ,de repente son ángeles exterminadores que nos van a fulminar
MerengueMerengue

#3665Mensaje

kityou escribió:A ver... Os dais cuenta de que un jugador no vale lo mismo para todos los equipos?? En nuestro equipo podía cumplir una función, que al menos para mí ya realiza Benzema. Sí, tendría un pelín más de gol (sus números con Carroll o Huntelaar son bastante peores que jugando él de 9) que el francés, pero igual su forma de jugar atascaba más nuestro ataque y le costaba goles a CR y Bale. Entiendo a los que lo quieren, pero pagar 80 kilos para algo que ya tenemos GOL.

Pero el Barcelona, NO NECESITA A SUÁREZ. Es más, les viene como el culo. No estáis viendo a Neymar?? Pensáis que Neymar es un jugador de ese nivel?? Ya os lo digo ahora... NO. Es otro jugadorazo que con Brasil tiene a Hulk, Oscar, Paulinho, Luiz Gustavo, Marcelo, Alves, David Luiz y T.Silva jugando única y exclusivamente para su lucimiento. Si hasta han llevado a un 9 malo malo, sólo porque era el delantero que favorecía su juego. Messi necesita Pedros y Alexis de mayor nivel. Gente que vaya al espacio, que la suelte rápido, que le cree espacios, que se mantenga en banda y sólo encare en la banda y que además presione como un descosido. Suárez es un 9 que aglutina balón, que no le gusta soltarla, que prefiere romperla desde fuera a la 1ªoportunidad que llegar hasta la línea de gol, que a la banda cae, pero no vive en ella, que sabe encarar en el área, pero es mucho más trastabillado fuera de ella, que descarga bien los balones pero que aunque lo intenta le cuesta ganar el espacio. En definitiva, que van a mandar al ostracismo de la banda derecha a uno de los 3, sea Neymar, Suárez o Messi uno de los 3 no rendirá al nivel que se espera de él y acabará siendo un Alexis con más calidad pero igual rendimiento. Contra nosotros, Neymar en la derecha fue un 0 a la izquierda. Messi en la derecha en el 1er clásico, fue otro bluff. El fútbol es un deporte de equipo y parece mentira que una afición que sufrió el descalabro de juntar a: Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl, R.Carlos, Beckham no se dé cuenta de ello.

Mientras vosotros lloráis la undécima, yo prefiero ilusionarme con la salida de Khedira, la venida de 1 de estos 3 Kroos/Verratti/Pogba y el fichaje de un 9 ya preparado para dar garantías sin Benzema. Y prefiero ilusionarme con eso, porque el Barcelona señores y señoras, a 26/06/2014 sigue sin poder fichar un central. Ni Thiago, ni David Luiz, ni Mangala, ni Garay, ni Sakho, ni nadie, sólo Mathieu y por 20 kilazos. Con 2 porteros que habiendo visto algo de Tes Stegen y conociendo bien a Bravo son de chichinabo. Con un Rakitic al que ven como la panacea y es el centrocampista opuesto a su estilo de juego (es de lanzar contras, no de elaborar juego) y aún por encima están enterrando en vida a uno de sus valores de futuro como es Deulofeu que necesita aprender mucho y para eso tiene que jugar.
Por fin un comentario sensato!!! :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D>
ozil10RM

#3666Mensaje

Que lo fichen, me da absolutamente igual... mientras no mejoren su defensa :fiesta:
MerengueMerengue

#3667Mensaje

GarethBale escribió:Yo creo que teniendo a Jesé y al nivel que está Benzemá, es preferible fichar un delantero de perfil mas bajo o quedarse con Morata y centrarse en Kroos y Verratti o echar el resto por Pogba o Vidal. Dicho esto, por supuesto que me jodería que lo fiche el farsa a Suarez, pero es lo que hay, o va al Madrid o al barsa, no va a seguir en Inglaterra.
jako escribió:Parece que nuestro plan debe sér fichar todo lo que quiera fichar el Barça , existe una histeria en todo lo que fichan ,de repente son ángeles exterminadores que nos van a fulminar
Completamente de acuerdo.
aepit

#3668Mensaje

Según Marca el barsa lo tiene encaminado, supuestamente hay acuerdo entre club y jugador, falta que lleguen a un acuerdo con el liverpool.

Ojalá lo fichen por 100 millones y juegue la mitad de los partidos por sus tonterías.
zam

#3669Mensaje

Pues yo creo que el Barça recae en el error que le llevó a 0 títulos: gastarse toda la pasta en otro atacante e ir a las rebajas para reforzar puestos claves. De momento no hay central y se han quedado sin Valdés, Xavi, Cesc... y a Alexis, Pedrito, Alves y Song intentarán venderlos... y gente como Mascherano, Piqué, Busquets, Alba han demostrado ya su nivel cuando el equipo no está a tope.

A ver como rejuntan a Suárez, Neymar y Messi, será curioso de ver. Todos con afán de protagonismo.
Última edición por zam el Jue Jun 26, 2014 2:05 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#3670Mensaje

degas escribió:Suárez se quiere ir al FCB, ¿qué vamos a hacer, secuestrarle?
según algunos, ponernos a llorar y a temblar de miedo :roll:
CARLOSSOY

#3671Mensaje

Pues que lo fiche el Barça les pega mas a ellos,que Suarez los muerda y que Messi los vomite :meparto:
atreyu274

#3672Mensaje

aepit escribió:Según Marca el barsa lo tiene encaminado, supuestamente hay acuerdo entre club y jugador, falta que lleguen a un acuerdo con el liverpool.

Ojalá lo fichen por 100 millones y juegue la mitad de los partidos por sus tonterías.
Segun HUMO-MARCA lo tiene encaminado y hay acuerdo,hasta que no vea nada oficial,son todo falsas palabras y falsos acuerdos!!!
aepit

#3673Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues que lo fiche el Barça les pega mas a ellos,que Suarez los muerda y que Messi los vomite :meparto:
Y para terminar Neymar y Alves te bailan un ai seu tou pego :lol:

valors :meparto: :meparto:

ellos Suárez y nosotros Kross y/o Veratti, donde firmo?
JuanitoMaravilla

#3674Mensaje

Pues nada, nos quedamos con Reus.
GarethBale

#3675Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues nada, nos quedamos con Reus.
Dónde habría que firmar?
j30madr

#3676Mensaje

reus no sale este año del bvb

parece que va al barsa , solo nos queda que se vuelva completamente loco y le expulsen por muchos paridos , habra que provocarle para que estalle , contra godin,miranda ..pueden saltar chispas :sisi:
aepit

#3677Mensaje

Yo creo que Reus se va al bayern el próximo verano por Ribery.
j30madr

#3678Mensaje

aepit escribió:Yo creo que Reus se va al bayern el próximo verano por Ribery.
pues si ,es lo mas logico
Borrar usuario 16171

#3679Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:Yo creo que Reus se va al bayern el próximo verano por Ribery.
pues si ,es lo mas logico

Esta cantadisimo.
rodrigoyorugua

#3680Mensaje

Algunos siguen insitiendo con que Suarez le dijo que no al Madrid y no es asi. Eso es lo que vende la prensa de Barcelona que tambien decia dias atras que Higuain estaba casi hecho.
Suarez acaso incide en que el club prefiera a Benzefrio que metio 24 goles en 52 partidos siendo el 9 titular del Real Madrid? Un tipo que no tiene garra ni actitud, supuestas cualidades que debe tener un jugador para jugar aqui.
La liga que siempre le gusto a Suarez es la española y en la liga española solo hay dos clubes capaces de ficharlo. Uno tiene bastantes ganas de ficharlo y el otro menos ya que confia en un sin sangre frances que es uno de los niños mimados del presidente y del tecnico.

Si un club no se interesa de verdad el jugador no puede decidir nada. Si el Madrid por ejemplo ofreciese al Liverpool a Benzefrio + una suma de dinero quizas Suarez ya seria un fichaje blanco.
Ademas Suarez sabe que el Madrid esta encantado con Benzefrio y este tiene la confianza de Ancelotti. Eso tambien influye a la hora de decidir el futuro si eres jugador. En cambio yo no he escuchado a Ancelotti decir que quiere a Suarez.
Pienso tambien que con esto de la mordida el Madrid se bajo de la negociacion definitivamente. Aunque creo que Florentino despues de lo que dijo Ancelotti sobre Benzefrio, no ha tenido verdaderas intenciones de fichar a Suarez. Y ahora menos. Me da esa impresion. Lo del año pasado con Bale si que fue un interes verdadero.

Esto no es como el caso Neymar que el Madrid y Farsa estuvieron casi dos años peleando por el jugador. Lo de Suarez no es igual ya que el interes no es fuerte de ambos clubes. Ahora mismo es solo del Farsa el interes porque el Madrid no quiere traer un delantero que le pueda quitar el puesto a Benzefrio, quien ademas esta a punto de renovar. Se prefiere un delantero que venga para ser suplente del frances sin sangre. Si esa es la prioridad y mismo en este foro no quieren a Suarez no se entiende la incoherencia de criticarlo diciendo que le dice que no al Madrid.
Vuelvo a decir que si va al Farsa (yo espero que no) no es porque no quiera venir aqui como vende la prensa de Barcelona. Si Suarez no viene al Madrid es porque el club no lo considera prioridad y otro club muestra mas interes.
Esto ha pasado otras veces porque esto es futbol. En 2003 Ronaldinho no fue jugador del Madrid porque Florentino no se intereso de verdad y prefirio a Beckham. Una vez que el Madrid ficho al ingles fue el Farsa quien se quedo con Ronaldinho (y la idea de Laporta era fichar a Beckham).
Ronaldinho por tanto no quiso venir al Madrid y prefirio el Farsa? No. Florentino fue quien no mostro un gran interes por el brasileño ya que si lo hubiese mostrado hubiese jugado aca y el ingles en el Farsa. Pero mostro mas interes en Beckham y por eso el ingles llego al club y no el brasileño.
Última edición por rodrigoyorugua el Jue Jun 26, 2014 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder