fernandoredondo escribió:rupeni escribió:Mejor o peor es un tema de gustos, cosa que yo no he aseverado, yo he hablado de superioridad numérica de un jugador respecto a otro cuándo ha jugado en posiciones similares, lo humano y lo divino todo es valorable, discutible y respetable, los números son los números y no engañan a nadie que no se deje engañar.
que superioridad numerica? yo les he visto enfrentarse 2 veces... y han sido 2 baños de futbol increibles...
klose es junto a ronaldo el maximo goleador de la historia de los mundiales... igualitos...
como bien dices los numeros no engañan a nadie... y en este momento de pelicula, en el tiempo en el que ozil e iniesta han podido enfrentarse, los resultados son:
iniesta 1 mundial con baño incluido a ozil
iniesta lider de la liga, con otro baño, este ya escandaloso...
y no hablamos de secundarios de la pelicula, hablamos de los actores principales
iniesta lleva esta temporada 5 goles en liga... ozil no se, pero me parece q menos, iniesta lleva mas asistencias... luego puedes ver los parametros fundamentales que definen a los jugadores de su posicion... % de acierto en pases, % de posesion, etc
comparar a iniesta con ozil es otro intento mas de querer ridiculizar a nuestro jugador, no os cansais?
hoy por hoy no hay comparacion posible, como no la hay con cristiano y messi, como tampoco la hay (en este caso a nuestro favor) entre iker y valdes
ozil si algo ha demostrado es que es muy irregular... ozil e iniesta no son jugadores q tengan q basar su fuerza en sus numeros goleadores... hay q ver simplemente como juegan y decidir... y andres barre, es dificilisimo ver a iniesta borrado en un partido, con ozil nos pasa cada demasiado poco tiempo...
y si no mira en todos los manager deportivos de futbol que hay... (no esun parametro definitivo, pero si orientativo) por ejemplo comunio, netliga o la liga fantastica... iniesta lleva muchiiiiiiisimos mas puntos (aun puntuando en 2 de ellos marca y as), porque? porque se ven los partidos, y se ve que iniesta juega mejor y tiene mas puntos... simple y llanamente
A ver si no mezclamos las cosas y argumentamos con un mínimo de cabeza porque no sé si sabes que estoy hablando de futbol, no de tenis, si tus números son Iniesta 1 Mundial Ozil 0 me parece que estamos hablando tu en chino y yo en japonés, cuándo hablo de números, hablo de números entre dos jugadores que juegan en situaciones similares y si has leido lo que he argumentado desde hace dos páginas me parece que no te has enterado de nada, vuelve a leertelo .
Lo que digan cuatro juntaletras me dá igual, tengo la suerte de poder ver los suficientes partidos del Barsa y Madrid para que no tenga que venir cualquier campeón de sillón-bol a decirme quién ha jugado bien y quien lo ha hecho mal, hace muuchos años que no me fio de periodistas deportivos que la mayoría no han visto un balón en su p.. vida.No hablemos de la Carma,la Carbonero o la guapísima Lara Alvarez, lucen bien pero póco voy a aprender de ellas de deportes.
No hay por donde coger tus argumentos amigo fernandoredondo a Ozil le mete un baño Iniesta y a Casillas no se lo mete Valdes perdiendo 5-0, a ver cómo me lo explicas Ozil y Casillas juegan en el mismo bando, y para más inri el amigo Iker no estuvo especialmente afortunado ése día sobre todo en sus dos primeros goles, los recuerdas verdad??? Entonces tu argumentación por los suelos.
A ver si esto te vale:
Iniesta
2002–03 6 0 0 0 3 0 – 9 0
2003–04 11 1 3 1 3 0 – 17 2
2004–05 37 2 1 0 8 0 – 46 2
2005–06 33 0 4 0 11 1 1 0 49 1
2006–07 37 6 6 1 8 2 5 0 56 9
2007–08 31 3 7 0 11 1 – 49 4
2008–09 26 4 6 0 11 1 – 43 5
2009–10 29 1 3 0 9 0 1 0 42 1
Los dos últimos números son los partidos y goles o sea que 2002-03, 9 partidos 0 goles, 2003-2004, 17 partidos 2 goles y así sucesivamente, 2009-10, 42 partidos 1 gol. Un jugador con la prensa y el endiose que tiene Iniesta siendo un jugador ofensivo es normal que meta 1 gol en 42 partidos??Porque si justificais eso dejo de poner datos y argumentar.
He estado buscando las estadísticas de las asistencias y no las encuentro, lo siento.
En lo que vá de año Iniesta lleva 5 +1 de hoy en liga,vá camino de batir sus números, en total en el Barsa lleva en 338 partidos y con el de hoy 30 goles.
Te parece que es un tio que lleva buenos números, repito, para ser un jugador ofensivo y pretender el balón de oro???
Seguimos.
Ozil
Evidentemente con 22 años recien cumplidos póco curriculum puede tener pero por ejemplo
2008-09-47 partidos 5 goles y 20 asistencias, con 20 añitos
2009-10-44 partidos 9 goles y 21 asistencias, con 21 anitos
2010-11-23 partidos 7 goles y 9 asistencias, recien llegado, sin hablar español y sin haber pasado por la Masía.´
A esos números me refería y vuelvo a repetir yo en ningún momento he dicho que Ozil es mejor que Iniesta sencillamente digo que éste chaval con su edad y su situación no es ningún cojo y que sus números llevan camino de ser muy superiores a lo de Iniesta, aunque yá veo que hay muchos madridistas que les parece un jugador inconsistente, irregular y sin hacer...............miedo me dá el día que esté hecho.

Ese día se apuntará todo dios al carro, lo de siempre.