Tan poco le podemos medir jugando al TK-tk. Le quita toda su esencia. Estará aburrido de tener que amasar la pelota 43 veces, antes de poder adelantar 1 metro.vujadin escribió:Por cierto Götze está resultando ser una gran mentira de jugador. Cada vez está peor...
Porque el Oporto jugará sin los 2 laterales titulares. Hoy han visto amarilla.Peberto escribió:Yo creo que pasa Porto, sin Robben les cuesta crear ocasiones y Porto a contra ataque parecen letales. No veo cómo marcarán dos goles sin ninguno en contra.
Los laterales, hoy, han sido stoper. Nada de carrileros. No sé qué tal serán los suplentes, pero como entiendo que van a jugar anclados atrás, puede que no se note tanto su ausencia.El abisinio escribió:Porque el Oporto jugará sin los 2 laterales titulares. Hoy han visto amarilla.Peberto escribió:Yo creo que pasa Porto, sin Robben les cuesta crear ocasiones y Porto a contra ataque parecen letales. No veo cómo marcarán dos goles sin ninguno en contra.
Lo peor que pueden hacer. Marcando en Munich los eliminan. Si se aculan pasa el Bayern.LQDY escribió:Los laterales, hoy, han sido stoper. Nada de carrileros. No sé qué tal serán los suplentes, pero como entiendo que van a jugar anclados atrás, puede que no se note tanto su ausencia.El abisinio escribió:Porque el Oporto jugará sin los 2 laterales titulares. Hoy han visto amarilla.Peberto escribió:Yo creo que pasa Porto, sin Robben les cuesta crear ocasiones y Porto a contra ataque parecen letales. No veo cómo marcarán dos goles sin ninguno en contra.
Una cosa es acularse, y otra es que los laterales estén de extremos. Hoy, sobre todo en el 2º tiempo, no se han aculado, pero los laterales no han pasado del medio campo, salvo una o dos veces.DelBosque escribió:Lo peor que pueden hacer. Marcando en Munich los eliminan. Si se aculan pasa el Bayern.LQDY escribió:Los laterales, hoy, han sido stoper. Nada de carrileros. No sé qué tal serán los suplentes, pero como entiendo que van a jugar anclados atrás, puede que no se note tanto su ausencia.El abisinio escribió:Porque el Oporto jugará sin los 2 laterales titulares. Hoy han visto amarilla.Peberto escribió:Yo creo que pasa Porto, sin Robben les cuesta crear ocasiones y Porto a contra ataque parecen letales. No veo cómo marcarán dos goles sin ninguno en contra.
Eso si.LQDY escribió:Una cosa es acularse, y otra es que los laterales estén de extremos. Hoy, sobre todo en el 2º tiempo, no se han aculado, pero los laterales no han pasado del medio campo, salvo una o dos veces.DelBosque escribió:Lo peor que pueden hacer. Marcando en Munich los eliminan. Si se aculan pasa el Bayern.LQDY escribió:Los laterales, hoy, han sido stoper. Nada de carrileros. No sé qué tal serán los suplentes, pero como entiendo que van a jugar anclados atrás, puede que no se note tanto su ausencia.El abisinio escribió:Porque el Oporto jugará sin los 2 laterales titulares. Hoy han visto amarilla.Peberto escribió:Yo creo que pasa Porto, sin Robben les cuesta crear ocasiones y Porto a contra ataque parecen letales. No veo cómo marcarán dos goles sin ninguno en contra.
Robben al que más extrañó y obviamente extraña mucho a un jugadorazo como Kroos.DIRTYHARRY escribió:...Kroos.
Robben y Alaba los únicos indiscutibles. Ribery es un estorbo ahora mismo en los planes de Guardiola, hablan de eso en Alemania, Bastian lo mismo con el regreso de Thiago y Benatia no es precisamente ningún Varane de la vida, Dante y Boateng han sido la pareja titular por unos cuantos años.David7 escribió:Robben, Ribery, Bastian,Alaba y Benatia son 5 titulares. Se notan mucho.