Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#3661Mensaje

degas escribió:
yeray22 escribió:8 años en la elite y es el sexto entrenador que mas dinero 'ha gastado' en fichajes. El inventor del fupbol
Mou y Ancelotti gastaron más y los resultados no sé cómo les irá en comparación.
Me.refiero en toda su etapa como entrenador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3662Mensaje

degas escribió:
yeray22 escribió:8 años en la elite y es el sexto entrenador que mas dinero 'ha gastado' en fichajes. El inventor del fupbol
Mou y Ancelotti gastaron más y los resultados no sé cómo les irá en comparación.
Es engañoso lo que viene en esa lista en muchos casos, a Pelle por ejemplo le endosan los 95 millones de CR y los 65 de Kaka y Pelle ni fichó ni desfichó, fue un mero alineador, Guardiola si que es cierto que para lo poco que lleva entrenando lleva un pastizal gastado en comparación con otros.
De esa lista la mayoría son entrenadores que deciden a quien se ficha y cuanto se puede pagar pero en otros casos no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3663Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:
yeray22 escribió:8 años en la elite y es el sexto entrenador que mas dinero 'ha gastado' en fichajes. El inventor del fupbol
Mou y Ancelotti gastaron más y los resultados no sé cómo les irá en comparación.
Es engañoso lo que viene en esa lista en muchos casos, a Pelle por ejemplo le endosan los 95 millones de CR y los 65 de Kaka y Pelle ni fichó ni desfichó, fue un mero alineador, Guardiola si que es cierto que para lo poco que lleva entrenando lleva un pastizal gastado en comparación con otros.
De esa lista la mayoría son entrenadores que deciden a quien se ficha y cuanto se puede pagar pero en otros casos no.
Pues mejor me lo pones. A Pelle le endosan por ser un don nadie y una persona con cero personalidad, no porque él no pudiera elegir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3664Mensaje

Queráis o no, son fichajes de Pellegrini, como también lo fue Bale de Ancelotti, Pedro León de Mourinho,..

El único entrenador que ha decidido SIEMPRE altas y bajas, es Guardiola.
Borrar usuario 15403.

#3665Mensaje

creo que el unico que Pellegrini pidio, y ya por urgencias y por la inminente marcha de Sneijder, fue a Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3666Mensaje

Pellegrini lo único que exigió, con buen criterio, fue que se quedaran sí o sí Robben y Snejder. Floren los largó y al día siguiente MARCA/Inda le dedicó la vergonzosa portada de "Bien Vendido" a Arjen. El resto es historia.

Ese día ya se supo que Pellegrini era un pelele. Lástima. Me hubiera gustado verle con plenos poderes.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3667Mensaje

Jim_89 escribió:creo que el unico que Pellegrini pidio, y ya por urgencias y por la inminente marcha de Sneijder, fue a Xabi Alonso.
Tienes razón. Luego pidió a Xabi porque el equipo era un desastre en el centro del campo... para variar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3668Mensaje

Jim_89 escribió:creo que el unico que Pellegrini pidio, y ya por urgencias y por la inminente marcha de Sneijder, fue a Xabi Alonso.
Alonso era objetivo del Real Madrid antes que Pellegrini, creo recordar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3669Mensaje

Alonso lo quiso RM con 22 años, en la era Camacho que estabamos encoñados con Vieira y de aquella estuvo con pie y medio en el RM y luego otra de esas cosas inexplicables no se hizo por 2 millones de euros, creo recordar que se ofrecia 16 y pedían 18 y luego lo fichamos 5 años más tarde por mas del doble.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3670Mensaje

Que Pellegrini haya sido entrenador de élite sólo se explica por lo,azarosa que es la vida. Triste y haragan como pocos.
Borrar usuario 15403.

#3671Mensaje

alien888 escribió:Que Pellegrini haya sido entrenador de élite sólo se explica por lo,azarosa que es la vida. Triste y haragan como pocos.

hombre, venìa de hacer una labor encomiable con el Villarreal. que luego le haya quedado grande dirigir en el club màs grandes, es normal en muchos casos, pero que es un gran entrenador, no se puede discutir.

eso si, que se haya ido a China a entrenar es decepcionante. para mi està para cosas mucho mejores, aunque imagino el hicieron una buena oferta.
Borrar usuario 4361.

#3672Mensaje

alien888 escribió:Que Pellegrini haya sido entrenador de élite sólo se explica por lo,azarosa que es la vida. Triste y haragan como pocos.
pelele con equipos sin presión funcionaba, tanto que por poco lleva al villarreal a una final de shempions, equipos con presión resultó un desastre absoluto y lo que ganó con el city es porque esa liga es una auténtica locura :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#3673Mensaje

trecool escribió:
alien888 escribió:Que Pellegrini haya sido entrenador de élite sólo se explica por lo,azarosa que es la vida. Triste y haragan como pocos.
pelele con equipos sin presión funcionaba, tanto que por poco lleva al villarreal a una final de shempions, equipos con presión resultó un desastre absoluto y lo que ganó con el city es porque esa liga es una auténtica locura :lol: :lol: :lol:

presiòn en el Shitty? ni que fuera un club grande.. :shock:
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3674Mensaje

En una columna en el diario deportivo 'Sport Bild', donde ya criticó la supuesta falta de sinceridad del técnico con sus futbolistas o que anunciase su fichaje por el Manchester City antes de terminar su trabajo en el Bayern, Matthaus desmitifica al que muchos consideran el mejor entrenador del mundo en los últimos años.

«Con Guardiola he tenido la sensación que quería mostrar a los equipos rivales que podía reinventar el fútbol», escribe el exfutbolista, que compara su forma de actuar con la de Carlo Ancelotti, su sustituto en el vestuario bávaro. «Algo así no va a ocurrir bajo las órdenes de Ancelotti. Este aporta confianza y lo demuestran sus tres Champions League como técnico del Milán y del Real Madrid. Él no juega al póquer, sino que pone a los jugadores que están mejor. Y estas pequeñas cosas marcan la diferencia en partidos cerrados, que fue lo que hizo perder a Guardiola todas las semifinales», argumenta.
Borrar usuario 15403.

#3675Mensaje

j30madr escribió:En una columna en el diario deportivo 'Sport Bild', donde ya criticó la supuesta falta de sinceridad del técnico con sus futbolistas o que anunciase su fichaje por el Manchester City antes de terminar su trabajo en el Bayern, Matthaus desmitifica al que muchos consideran el mejor entrenador del mundo en los últimos años.

«Con Guardiola he tenido la sensación que quería mostrar a los equipos rivales que podía reinventar el fútbol», escribe el exfutbolista, que compara su forma de actuar con la de Carlo Ancelotti, su sustituto en el vestuario bávaro. «Algo así no va a ocurrir bajo las órdenes de Ancelotti. Este aporta confianza y lo demuestran sus tres Champions League como técnico del Milán y del Real Madrid. Él no juega al póquer, sino que pone a los jugadores que están mejor. Y estas pequeñas cosas marcan la diferencia en partidos cerrados, que fue lo que hizo perder a Guardiola todas las semifinales», argumenta.
BBC + Kroos titulares toda la temporada, lo mismo que Casillas.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3676Mensaje

Touré fuera de la lista para la Champions de este año. No sé para que se quedó.
Borrar usuario 15403.

#3677Mensaje

ozil10RM escribió:Touré fuera de la lista para la Champions de este año. No sé para que se quedó.
a lo mejor le echan en el mercado invernal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3678Mensaje

ozil10RM escribió:Touré fuera de la lista para la Champions de este año. No sé para que se quedó.

Para cobrar lo que le queda de contrato, irse libre en verano con el plus de contrato. Raiola rules. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3679Mensaje

Guardiola no se casa con nadie.

No sé si Touré le ha echado un órdago... pero de momento todo pinta que se va a quedar medio año en blanco de momento.

Y es curioso, porque el centrocampista lleva como dos años amenazando con marcharse... y ahora que le enseñan la puerta, no quiere salir.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3680Mensaje

Pues igual y ya le gustó a Yaya que le desprecien...
Responder