Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#3661Mensaje

zam escribió:Es que creo que Mou no buscaba un Ozil, si no un Sneijder, menos estilista, más potente.
Pues que ficharan a un Sneijder y no a Özil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3662Mensaje

Ya, se están dando cuen ahora....Drenthe era lateral, Kaká valía 65 kilos y Khedira titular...o sea...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3663Mensaje

zam escribió:Ya, se están dando cuen ahora....Drenthe era lateral, Kaká valía 65 kilos y Khedira titular...o sea...
no no, drenthe era el nuevo roberto carlos, y de javi garcia se queria hacer al nuevo fernando hierro....
Penelope le Pew
Mensajes: 38
Registrado: Dic-2011

#3664Mensaje

zam escribió:Ya, se están dando cuen ahora....Drenthe era lateral, Kaká valía 65 kilos y Khedira titular...o sea...
Quien co** es Khedira???
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3665Mensaje

Pues mejor fichamos un entrenador que le guste el futbol
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3666Mensaje

Penelope le Pew escribió:
zam escribió:Ya, se están dando cuen ahora....Drenthe era lateral, Kaká valía 65 kilos y Khedira titular...o sea...
Quien co** es Khedira???
Un objeto que rodean los rivales del Madrid....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3667Mensaje

rupeni escribió:No está bien eso es evidente pero no sólo es culpa suya.........
El mal estado en el que a estado y su poca evolución si que son culpa suya.

Pero bueno, a pesar de que yo le tire piedras antes su partido no fue malo, sigue quedando a deber pero definitivamente no hizo un partido malo.A quien se le debería pedir mas es al que supuestamente tendría que estar sobre de el, Kaka.

Por el bien del Madrid espero que mejore.Creo que el junto a Benzema deberían ser fijos contra el Barcelona en los próximos enfrentamientos.En la ofensiva nos hace mucha falta inteligencia porque tenemos a 2 pollos sin cabeza que su única forma de jugar al fútbol es corriendo para delante.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3668Mensaje

stewie escribió:
SERGIODX escribió:
LassMadrid93 escribió:Yo confío en él, no debe venderse, pero al igual que cuando Kaka' merecía ser suplente porque VdV estaba que se salía ahora debe ser igual.
Y no, no es mejor que Kaka', todavía le queda. Espero que en lo que está de bajón Kaka' no se lesione, si no vamos jodidos.
el madrid la cago mucho en vender a van der vaart , porque cuando kaka estaba mal , el cumplió y muy bien , deberiamos haber cedido a ozil porque no da la talla...
van der vaart en 2 años en el madrid solo aparecioó los 3-4 ultimos meses....y ahora mismo no cambio a ozil por van der vaart ni loco vamos.
cuando le dieron su oportunidad cumplió , van der vaart es mejor que ozil , y mas goleador , en su primera campaña en el tottenham donde se le dio oportunidad(igual que en el madrid al final y valla que cumplió) metió mas goles que kaka y ozil juntos , ademas tenia la experiencia suficiente ...ozil es un niño aun
Penelope le Pew
Mensajes: 38
Registrado: Dic-2011

#3669Mensaje

zam escribió:
Penelope le Pew escribió:
zam escribió:Ya, se están dando cuen ahora....Drenthe era lateral, Kaká valía 65 kilos y Khedira titular...o sea...
Quien co** es Khedira???
Un objeto que rodean los rivales del Madrid....
Ahhh fijateeee... :shock: ahora jugamos con obstaculos, perdon objetos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3670Mensaje

SERGIODX escribió:
stewie escribió:
SERGIODX escribió:
LassMadrid93 escribió:Yo confío en él, no debe venderse, pero al igual que cuando Kaka' merecía ser suplente porque VdV estaba que se salía ahora debe ser igual.
Y no, no es mejor que Kaka', todavía le queda. Espero que en lo que está de bajón Kaka' no se lesione, si no vamos jodidos.
el madrid la cago mucho en vender a van der vaart , porque cuando kaka estaba mal , el cumplió y muy bien , deberiamos haber cedido a ozil porque no da la talla...
van der vaart en 2 años en el madrid solo aparecioó los 3-4 ultimos meses....y ahora mismo no cambio a ozil por van der vaart ni loco vamos.
cuando le dieron su oportunidad cumplió , van der vaart es mejor que ozil , y mas goleador , en su primera campaña en el tottenham donde se le dio oportunidad(igual que en el madrid al final y valla que cumplió) metió mas goles que kaka y ozil juntos , ademas tenia la experiencia suficiente ...ozil es un niño aun
esa es tu opinion. recuerdo que en el madrid su primera temporada tuvo muchos partidos el cual no hizo absolutamente nada y cada vez que salia le silbaban. solo jugó los 4 ultimos meses bien en el madrid.y a mi como si mete 20 goles en el tottenham, pero cuando estuvo en el madrid coincidió con un sneijder con kilos de mas y con la cabeza en otro sitio y este le acabó quitando el puesto.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3671Mensaje

[youtube]tpsuMJrXbcg[/youtube] TOMA , UNO DE TANTOS =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3672Mensaje

que si que ese es el gol que tenemos todos en mente, enseñame otro, que como hay tantos....ademas como metio tantos goles(11 tantos en 2 temporadas, los cuales 3 fue en un partido milonga contra el sporting que se le metió 7). pregunta por aqui a quien prefieren a van der vaart o a ozil.
AlejandroC
Mensajes: 10
Registrado: Dic-2011

#3673Mensaje

Özil es un jugadorazo (indudablemente), pero en el Clásico se cago muchisimo... Yo creo que ese es nuestro problemita hoy en dia, no sabemos explotar al 100% el potencial de los jugadores (Coentrao por ejemplo)..
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3674Mensaje

stewie escribió:que si que ese es el gol que tenemos todos en mente, enseñame otro, que como hay tantos....ademas como metio tantos goles(11 tantos en 2 temporadas, los cuales 3 fue en un partido milonga contra el sporting que se le metió 7). pregunta por aqui a quien prefieren a van der vaart o a ozil.
quizas lo prefieran porque apunta a un grande , lo comparan con zidane , pero ozil se caga de susto no como el gran zidane
Imagen
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3675Mensaje

porque me pongas videos, 43 portadas de periodicos hablando de van der vaart y demas, no me vas a convencer. si es tu idolo me parece muy bien, pero no intentes convecer a la gente con tu pensamiento de que van der vaart es la polla limonera, porque si fuera la polla limonera no estaria en el tottenham.es mas te digo lo mejor que recuerdo de van der vaart?? a su mujer :lol: :lol: :lol:
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#3676Mensaje

AlejandroC escribió:Özil es un jugadorazo (indudablemente), pero en el Clásico se cago muchisimo... Yo creo que ese es nuestro problemita hoy en dia, no sabemos explotar al 100% el potencial de los jugadores (Coentrao por ejemplo)..
Sí, se cagó un un poco pero no fue de los peores o al menos yo no lo vi tan mal como para querer echarlo del equipo o decir que Van der Vaart es mejor que él.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3677Mensaje

stewie escribió:porque me pongas videos, 43 portadas de periodicos hablando de van der vaart y demas, no me vas a convencer. si es tu idolo me parece muy bien, pero no intentes convecer a la gente con tu pensamiento de que van der vaart es la polla limonera, porque si fuera la polla limonera no estaria en el tottenham.es mas te digo lo mejor que recuerdo de van der vaart?? a su mujer :lol: :lol: :lol:
a ver si tu ozil gana la eurocopa o como le va con holanda ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3678Mensaje

Vamos a confiar en el sapito, se le ven cosas de crak, el segundo año es el más difícil.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3679Mensaje

SERGIODX escribió:
stewie escribió:porque me pongas videos, 43 portadas de periodicos hablando de van der vaart y demas, no me vas a convencer. si es tu idolo me parece muy bien, pero no intentes convecer a la gente con tu pensamiento de que van der vaart es la polla limonera, porque si fuera la polla limonera no estaria en el tottenham.es mas te digo lo mejor que recuerdo de van der vaart?? a su mujer :lol: :lol: :lol:
a ver si tu ozil gana la eurocopa o como le va con holanda ;)
yo defiendo a mi equipo, el real madrid, y a mi seleccion que es ESPAÑA, si tu te has nacionalizado holandes por van der vaart me alegro por ti, pero a ozil y a van der vaart y a cr7 les deseo que en la eurocopa se coman una mierda porque quiero que gane mi seleccion.
Perroni
Mensajes: 16
Registrado: Dic-2011

#3680Mensaje

Pues a todo esto, a mi me gustaba Van der Vaart, sobre todo porque le ponía lo que hay que ponerle cuando llevas la camiseta del Madrid. Obviamente Özil tiene más clase, pero me desespera su poca sangre y sobre todo su físico tan débil. En las citas grandes aparte de la magia, necesitamos gente que presione, que luche...
Responder