Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#3661Mensaje

hitzeko escribió:Como dicen los que saben del Castilla, se ve de lejos. :roll:

No son ejemplos por partidos concretos, es que "se ve de lejos" a uno y a otro.
Si yo también creo que Jesé es mejor que Morata, aunque me guste más este último, pero mira, te aseguro que cuando Jesé juegue un par de partidos de titular, si tiene la mala suerte de no hacerlo bien (le puede pasar a cualquiera), muchos empezarán a hablar de su mala cabeza, de que es muy individualista o de su falta de experiencia y pedirán su cesión igual que piden ahora la de Morata. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#3662Mensaje

Lo lamentable es que teniendo a este jugador que fue goleador y estrella el año pasado vayas y te gastes 100 millones en un jugador que juega 1 partido en donde o mete hat trick o se borra por que se lo come el escenario, y luego pasa otros 2 lesionado para después regresar a ser titular.

Jesé esta listo para ser titular en este equipo, y no importa que se quite a Bale, Di Maria o Benzema... la realidad es que Jesé esta mejor que cualquiera de ellos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3663Mensaje

Jese es uno entre mil, hace mucho que no se veia a un canterano salir a comerse al mundo. Espero que Ancelotti no la cague con el.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3664Mensaje

Tiró la puerta abajo hace ya tiempo. Se merece muchos más minutos. Y lo demuestra en el campo. =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3665Mensaje

Pero da igual lo que haga; si está sentenciado. Bale, Ronaldo y un delantero que probablemente vendrá el año que viene... o en invierno. No tiene sitio.

Y es una pena porque no digo que Bale esté mal fichado; un tío así no sobra de ninguna plantilla, pero ¿no teníamos ya a Jesé? La bonita lucha habría sido con Di María. con Bale o Ronaldo, es que no tiene nada que hacer.
Borrar usuario 13322

#3666Mensaje

Lo que yo no entiendo es tanta crítica al sistema de cantera del Real Madrid, tantos palos al entrenador por no darle minutos a Jesé o a otros canteranos, pero luego todo el mundo pide a Luis Suarez en invierno o para el año que viene. Hipocresía total, en mi opinión. Si apostamos por Jesé, apostemos fuerte, y pongámosle ya de titular. Siempre y cuando asumamos una cosa. Jesé tendrá nivel para el Madrid, tendrá nivel para hacerlo mejor que Benzemá, no digo que no, pero lo que no tiene (de momento) es el nivel para ser el goleador principal y llevar el peso del equipo como lo hace Cristiano. Si somos capaces de asumir eso (que no lo creo), Jesé puede y debe ser titular.

Es si, si queremos garantía de goles YA, entonces fichemos a Luis Suarez, sin duda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3667Mensaje

Siempre he dicho que lo que no se puede es tratar a la cantera como a la 'clase media'.

Hay promesas, hay clase media y hay jugador TOP. Jesé está para formarse, igual que Morata, que Carvajal, que Casemiro, que Nacho... pero les queremos usar de apagafuegos. Así ha salido Morata: escaldado.

Sinceramente, promesa, promesa, solo estaba Jesé y Carvajal. Esos son los que podían entrar poco a poco por gente como Calamity o Di María. Luego entre los centrales, se podía dejar dinero. En la media, también. Y en la delantera, pero no en las bandas. Y eso habría sido una buena gestión.

No obstante hemos ido por el camino fácil que no tiene por qué salir mal, pero en el que Jesé no tiene muchas expectativas de entrar.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3668Mensaje

A mi me parece un crack por la inteligencia que añade a su clase. Bravo chaval, ojalá tengas suerte, eres un pedazo de futbolista =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3669Mensaje

Muy bien. Que siga así.
Borrar usuario 16171

#3670Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que yo no entiendo es tanta crítica al sistema de cantera del Real Madrid, tantos palos al entrenador por no darle minutos a Jesé o a otros canteranos, pero luego todo el mundo pide a Luis Suarez en invierno o para el año que viene. Hipocresía total, en mi opinión. Si apostamos por Jesé, apostemos fuerte, y pongámosle ya de titular. Siempre y cuando asumamos una cosa. Jesé tendrá nivel para el Madrid, tendrá nivel para hacerlo mejor que Benzemá, no digo que no, pero lo que no tiene (de momento) es el nivel para ser el goleador principal y llevar el peso del equipo como lo hace Cristiano. Si somos capaces de asumir eso (que no lo creo), Jesé puede y debe ser titular.

Es si, si queremos garantía de goles YA, entonces fichemos a Luis Suarez, sin duda.

Cualquier persona lógica y que sigue fútbol con algo de criterio entiende el argumento que has expuesto y habría paciencia con este jugador al punto de ver hasta dónde llega en sus dos primeros años y si de verdad confirma lo que apunta.

En cuanto a lo de la coherencia o no por pedir a Suárez es porque vemos que Jesé es suplente esté Suárez o no. Si Jesé fuera titular o al menos rotara en plano de igualdad con Benzemá y fuera un jugador en evolución, yo estaría de acuerdo en darle la oportunidad y hacerlo crecer en el Real Madrid. Si la alternativa es que Jesé sea el recambio de alguien que lleva regalándonos su mediocridad durante 4 temporadas y media, pues obviamente prefiero que traigamos a Suárez y se acabe esta farsa ya. Puestos a tapar un canterano, que sea un delantero nivel top y no un pseudo-delantero.

Yo estoy convencido que Jesé será un Kun o un Suárez y más pronto de lo que cualquiera podría imaginar. Dos años a lo sumo. Pero si va a ser el apagafuegos que tape las ineptitudes del gatito hasta que la situación sea insostenible, pues no, nos traemos al cromo de cada año y acabamos el problema del 9 de una vez por todas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3671Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que yo no entiendo es tanta crítica al sistema de cantera del Real Madrid, tantos palos al entrenador por no darle minutos a Jesé o a otros canteranos, pero luego todo el mundo pide a Luis Suarez en invierno o para el año que viene. Hipocresía total, en mi opinión. Si apostamos por Jesé, apostemos fuerte, y pongámosle ya de titular. Siempre y cuando asumamos una cosa. Jesé tendrá nivel para el Madrid, tendrá nivel para hacerlo mejor que Benzemá, no digo que no, pero lo que no tiene (de momento) es el nivel para ser el goleador principal y llevar el peso del equipo como lo hace Cristiano. Si somos capaces de asumir eso (que no lo creo), Jesé puede y debe ser titular.

Es si, si queremos garantía de goles YA, entonces fichemos a Luis Suarez, sin duda.
Porque a los canteranos los pueden ningunear como estamos viendo. Compitiendo con un tipo con nombre, experiencia e internacional, solía salir perdiendo Karim. Mi propuesta era clara: un titular de nivel y relevo en los chavales. Ahora los chavales apenas cuentan de relevo de un jugador que el día que explote lo vamos a flipar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#3672Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3673Mensaje

Jesé está dmostrando que quiere y puede
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3674Mensaje

10¡minutos de partido que vi y me dejó un avance por derecha y luego el golazo.

Crack!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3675Mensaje

No me parece que en este partido haya hecho nada del otro mundo, pero se le ven maneras. Es pronto y este gol le dará más confianza y crédito.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3676Mensaje

Crackazo =D> =D> =D> =D> .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3677Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que yo no entiendo es tanta crítica al sistema de cantera del Real Madrid, tantos palos al entrenador por no darle minutos a Jesé o a otros canteranos, pero luego todo el mundo pide a Luis Suarez en invierno o para el año que viene. Hipocresía total, en mi opinión. Si apostamos por Jesé, apostemos fuerte, y pongámosle ya de titular. Siempre y cuando asumamos una cosa. Jesé tendrá nivel para el Madrid, tendrá nivel para hacerlo mejor que Benzemá, no digo que no, pero lo que no tiene (de momento) es el nivel para ser el goleador principal y llevar el peso del equipo como lo hace Cristiano. Si somos capaces de asumir eso (que no lo creo), Jesé puede y debe ser titular.

Es si, si queremos garantía de goles YA, entonces fichemos a Luis Suarez, sin duda.
Eres un crack pero en esta te equivocas lejos.

Hipocresía total es sacarle "peros" a todo delantero que lo pueda hacer mejor que Benzema.
Si se pide un 9 puro, que "en este sistema no funcionaría".
Luego un top y que tampoco porque "tendría conflictos con CR7".
Y ahora Suarez que no porque sería "matar" a Jesé. :facepalm:

Cuando lo que no sirve es la empanada francesa y ya no saben por donde justificar su incompetencia. Suárez sería por Karim, mientras Jesé sigue su proceso, que además compite es con dima.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3678Mensaje

Jese es un jugadorazo pero nuestro problema no es Jese ni CR7 ni...........seguimos sacando los partidos dependiendo del canto de una moneda y así no hay garantías de nada.
Borrar usuario 16171

#3679Mensaje

Andes escribió:
pichelo21 escribió:Lo que yo no entiendo es tanta crítica al sistema de cantera del Real Madrid, tantos palos al entrenador por no darle minutos a Jesé o a otros canteranos, pero luego todo el mundo pide a Luis Suarez en invierno o para el año que viene. Hipocresía total, en mi opinión. Si apostamos por Jesé, apostemos fuerte, y pongámosle ya de titular. Siempre y cuando asumamos una cosa. Jesé tendrá nivel para el Madrid, tendrá nivel para hacerlo mejor que Benzemá, no digo que no, pero lo que no tiene (de momento) es el nivel para ser el goleador principal y llevar el peso del equipo como lo hace Cristiano. Si somos capaces de asumir eso (que no lo creo), Jesé puede y debe ser titular.

Es si, si queremos garantía de goles YA, entonces fichemos a Luis Suarez, sin duda.
Eres un crack pero en esta te equivocas lejos.

Hipocresía total es sacarle "peros" a todo delantero que lo pueda hacer mejor que Benzema.
Si se pide un 9 puro, que "en este sistema no funcionaría".
Luego un top y que tampoco porque "tendría conflictos con CR7".
Y ahora Suarez que no porque sería "matar" a Jesé. :facepalm:

Cuando lo que no sirve es la empanada francesa y ya no saben por donde justificar su incompetencia. Suárez sería por Karim, mientras Jesé sigue su proceso, que además compite es con dima.

+1

Y lo más tremendo de todo es que se habla como si lo que tenemos ahora mismo funcionase, cosa que no lo hace ni por asomo. Pero se aplica incomprensiblemente el lema "mejor malo conocido que bueno por conocer" con la consiguiente carencia de títulos en los últimos años.

Me alegro de que Jesé por fin tenga el reconocimiento que merece y poco a poco va a ir gozando de más minutos. Ha hecho bien en no irse cedido, por creer en sus posibilidades y todavía puede darnos muchas alegrías de aquí a final de temporada.

Y me encanta lo que dice cada vez que habla. Chico muy centrado, ambicioso, con carácter. Un ganador.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3680Mensaje

CRACK ABSOLUTO , ha nacido una estrella ,
Responder