Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#3661Mensaje

una verdadera burrada pagar 65 kilos por un jugador que no tenemos ni putaidea si llega al 70-80% de su capacidad física :facepalm: :facepalm: si es verdad la cifra floren regresa a sus valdanadas de antaño :x :x
Borrar usuario 16895.

#3662Mensaje

trecool escribió:una verdadera burrada pagar 65 kilos por un jugador que no tenemos ni putaidea si llega al 70-80% de su capacidad física :facepalm: :facepalm: si es verdad la cifra floren regresa a sus valdanadas de antaño :x :x
seria un fichaje cuestionado cuanto menos,por una parte del madridismo por lo menos.
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#3663Mensaje

humo
RM 10

#3664Mensaje

Solo le falta venir de rodillas desde Mónaco implorando que lo fichen para perder la poca dignidad que conserva :facepalm:
Borrar usuario 16945

#3665Mensaje

RM 10 escribió:Solo le falta venir de rodillas desde Mónaco implorando que lo fichen para perder la poca dignidad que conserva :facepalm:
esos son los argumentos que das ?y criticas a otros por favor ... :facepalm: ....deberian sentir alago que un jugador se quite la mitad del sueldo por jugar en el club que apoyas ,siendo el un excelente jugador y a otros que si no le subes al doble se van ..a esos se les arodillan a implorar quedate en fin :shock:
Borrar usuario 16895.

#3666Mensaje

RM 10 escribió:Solo le falta venir de rodillas desde Mónaco implorando que lo fichen para perder la poca dignidad que conserva :facepalm:
me huele a kaka este tio por todas partes,viniedo con una edad considerable,despues de una lesion y el niño bonito que no a roto un plato en su vida y llega virgen al matrimonio,que conste que me parece un buen jugador y mejor persona,pero aun tengo muy reciente lo del brasileño y cada vez que lo pienso me pongo malo :facepalm:
Borrar usuario 16171

#3667Mensaje

yo cada vez veo más claro que si se va Di María (cuando, no si) se presentará a Falcao. Por una mera cuestión de imagen, dudo que la última imagen del mercado de fichajes del Madrid sea la marcha de Di María. A Florentino le gusta tener la última palabra y aparecer como el gran triunfador y traer a Falcao sería fichar en un mismo verano a CUATRO jugadores de talla mundial, algo todavía más burro que cuando trajo a CR-Karim-Kaká.

Estoy dividido en cuanto a su fichaje. Falcao al cien por cien es top 3 en su puesto, y este tío viene para hacer piña, no con decreto ley para jugar. Por otra parte, Jesé tiene que tener su lugar para crecer en el Madrid y es indudable de que más jugadores ofensivos son menos minutos.

Difícil decisión.
Borrar usuario 16895.

#3668Mensaje

Moufinger escribió:yo cada vez veo más claro que si se va Di María (cuando, no si) se presentará a Falcao. Por una mera cuestión de imagen, dudo que la última imagen del mercado de fichajes del Madrid sea la marcha de Di María. A Florentino le gusta tener la última palabra y aparecer como el gran triunfador y traer a Falcao sería fichar en un mismo verano a CUATRO jugadores de talla mundial, algo todavía más burro que cuando trajo a CR-Karim-Kaká.

Estoy dividido en cuanto a su fichaje. Falcao al cien por cien es top 3 en su puesto, y este tío viene para hacer piña, no con decreto ley para jugar. Por otra parte, Jesé tiene que tener su lugar para crecer en el Madrid y es indudable de que más jugadores ofensivos son menos minutos.

Difícil decisión.
te compro lo que dices sobre florentino,pero el fichaje no tiene porque ser falcao necesariamente
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#3669Mensaje

Moufinger escribió:yo cada vez veo más claro que si se va Di María (cuando, no si) se presentará a Falcao. Por una mera cuestión de imagen, dudo que la última imagen del mercado de fichajes del Madrid sea la marcha de Di María. A Florentino le gusta tener la última palabra y aparecer como el gran triunfador y traer a Falcao sería fichar en un mismo verano a CUATRO jugadores de talla mundial, algo todavía más burro que cuando trajo a CR-Karim-Kaká.

Estoy dividido en cuanto a su fichaje. Falcao al cien por cien es top 3 en su puesto, y este tío viene para hacer piña, no con decreto ley para jugar. Por otra parte, Jesé tiene que tener su lugar para crecer en el Madrid y es indudable de que más jugadores ofensivos son menos minutos.

Difícil decisión.
No creo que sea como dices. El año pasado la ultima noticia fue la marcha de Ozil.
De todas maneras yo estoy seguro que no viene Falcao pero Dima se va y creo que Sami también saldrá. Es ridiculo pagarle el sueldo para que se vaya gratis el año que viene, sería tirar el dinero de su ficha a la basura porque se pasará el año en la grada
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3670Mensaje

sergio ozl escribió:
Moufinger escribió:yo cada vez veo más claro que si se va Di María (cuando, no si) se presentará a Falcao. Por una mera cuestión de imagen, dudo que la última imagen del mercado de fichajes del Madrid sea la marcha de Di María. A Florentino le gusta tener la última palabra y aparecer como el gran triunfador y traer a Falcao sería fichar en un mismo verano a CUATRO jugadores de talla mundial, algo todavía más burro que cuando trajo a CR-Karim-Kaká.

Estoy dividido en cuanto a su fichaje. Falcao al cien por cien es top 3 en su puesto, y este tío viene para hacer piña, no con decreto ley para jugar. Por otra parte, Jesé tiene que tener su lugar para crecer en el Madrid y es indudable de que más jugadores ofensivos son menos minutos.

Difícil decisión.
te compro lo que dices sobre florentino,pero el fichaje no tiene porque ser falcao necesariamente
Que fichen a Mario Gómez que lo tienen aburrido en el Bayern, o a Negredo.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#3671Mensaje

Si se nos lesiona Benzema,a encomendarnos a Jese y con esa lesion de rodilla que esperemos no le de dolores se cabeza

Yo sigo pensando que nos falta uno...se fue Morata que menos que tener un delantero mas

Recordad como hemos acabado la temporada con tanta lesion
Borrar usuario 16895.

#3672Mensaje

ViejoChamartin escribió:
sergio ozl escribió:
Moufinger escribió:yo cada vez veo más claro que si se va Di María (cuando, no si) se presentará a Falcao. Por una mera cuestión de imagen, dudo que la última imagen del mercado de fichajes del Madrid sea la marcha de Di María. A Florentino le gusta tener la última palabra y aparecer como el gran triunfador y traer a Falcao sería fichar en un mismo verano a CUATRO jugadores de talla mundial, algo todavía más burro que cuando trajo a CR-Karim-Kaká.

Estoy dividido en cuanto a su fichaje. Falcao al cien por cien es top 3 en su puesto, y este tío viene para hacer piña, no con decreto ley para jugar. Por otra parte, Jesé tiene que tener su lugar para crecer en el Madrid y es indudable de que más jugadores ofensivos son menos minutos.

Difícil decisión.
te compro lo que dices sobre florentino,pero el fichaje no tiene porque ser falcao necesariamente
Que fichen a Mario Gómez que lo tienen aburrido en el Bayern, o a Negredo.
mario gomez esta en la fiorentina si no me equivoco,negredo no es de mi gusto,es un delantero fuerte y que da rendimiento, pero en el madrid no lo veo
Borrar usuario 16171

#3673Mensaje

sergio ozl escribió:
Moufinger escribió:yo cada vez veo más claro que si se va Di María (cuando, no si) se presentará a Falcao. Por una mera cuestión de imagen, dudo que la última imagen del mercado de fichajes del Madrid sea la marcha de Di María. A Florentino le gusta tener la última palabra y aparecer como el gran triunfador y traer a Falcao sería fichar en un mismo verano a CUATRO jugadores de talla mundial, algo todavía más burro que cuando trajo a CR-Karim-Kaká.

Estoy dividido en cuanto a su fichaje. Falcao al cien por cien es top 3 en su puesto, y este tío viene para hacer piña, no con decreto ley para jugar. Por otra parte, Jesé tiene que tener su lugar para crecer en el Madrid y es indudable de que más jugadores ofensivos son menos minutos.

Difícil decisión.
te compro lo que dices sobre florentino,pero el fichaje no tiene porque ser falcao necesariamente

El jugador que necesitábamos como prioridad 1 era un delantero centro. Suárez se lo llevó el Barcelona, y queda Falcao como gran delantero que sabes que no te va a fallar. A mí el Falcao del Atleti me parece un jugador de los que hacen subir de nivel al equipo, pero lo dicho, no sabemos si ese jugador es recuperable.
11EdUaRdInHo11 escribió:Si se nos lesiona Benzema,a encomendarnos a Jese y con esa lesion de rodilla que esperemos no le de dolores se cabeza

Yo sigo pensando que nos falta uno...se fue Morata que menos que tener un delantero mas

Recordad como hemos acabado la temporada con tanta lesion
Esto es lo que dicta el sentido común y una planificación sin riesgos. Pero repito lo de Jesé, ese chico tiene más potencial que cualquier otro jugador de la plantilla del Real Madrid y bajo ningún concepto podemos poner en peligro su evolución.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3674Mensaje

Si estan probando a James de interior es porque Dima se va y si Dima se va veo clarisimo que Falcao acaba llegando.
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#3675Mensaje

-R9- escribió:Si estan probando a James de interior es porque Dima se va y si Dima se va veo clarisimo que Falcao acaba llegando.
y entonces a Isco le prueba de 9 para..........
Borrar usuario 16171

#3676Mensaje

-R9- escribió:Si estan probando a James de interior es porque Dima se va y si Dima se va veo clarisimo que Falcao acaba llegando.

Esto mismo. Si James es jugador para el mediocampo y no para la delantera, entonces Falcao tiene mucho sitio, y también Jesé, serían dos recambios para 3 jugadores, con lo que todos jugarían asiduamente.

Pero yo sigo sin creerme que un mediocampo Kroos - Modric - James es sostenible durante toda la temporada.
Borrar usuario 16171

#3677Mensaje

dicharachero escribió:
-R9- escribió:Si estan probando a James de interior es porque Dima se va y si Dima se va veo clarisimo que Falcao acaba llegando.
y entonces a Isco le prueba de 9 para..........

Isco JAMAS en la vida puede ser un 9 y eso Ancelotti lo sabe también, lo que pasa es que con eso le da minutos, aunque sea jugando totalmente fuera de sitio y así taparse un poco el trasero de cara al jugador. En cuanto vuelva Jesé, Isco pasa a ser recambio del medio y Jesé recambio de la delantera (o seria alternativa para ser titular también)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3678Mensaje

Si nos reímos de los culardos pagando 20 kilos por matthieu, no quiero ni pensar en el ridículo que haríamos pagando 60 kilos o más por falcao.
RM 10

#3679Mensaje

JR10 escribió:
RM 10 escribió:Solo le falta venir de rodillas desde Mónaco implorando que lo fichen para perder la poca dignidad que conserva :facepalm:
esos son los argumentos que das ?y criticas a otros por favor ... :facepalm: ....deberian sentir alago que un jugador se quite la mitad del sueldo por jugar en el club que apoyas ,siendo el un excelente jugador y a otros que si no le subes al doble se van ..a esos se les arodillan a implorar quedate en fin :shock:
No, mis argumentos ya los he explicado miles de veces: un jugador demasiado mayor con una rodilla en dudoso estado que además viene para calentar banquillo y nos va a costar un ojo de la cara. A mí me da lo mismo que se rebaje el sueldo a la mitad, si lo hace es porque en Mónaco le prometieron unas cosas y al final han resultado ser otras. Puro interés, como todos, no nos vendas cuentos.

Aquí nadie ha implorado a nadie que se quede, soy partidaria de dar salida a todo aquel que cause problemas o no esté a gusto aquí. Igual que soy partidaria de no ceder ante las presiones de representantes interesados con ansias de comisiones, la campaña que su entorno ha montado para traerlo al Real Madrid me da vergüenza ajena y a él también debería dársela si tuviese un mínimo de amor propio.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#3680Mensaje

Isco de 9 no vale
Responder