A mi me duele decirlo pero desde la lesion no veo al mismo Rafa, no se si es cosa de confianza y volvera a ser el que era o si la lesion le lastro para siempre. Y no digo que este hecho un paquete, si no que no e vuelto a ver a ese central imperial que era, esta a nivel de buen central, sin mas, y eso para este chico eso es poco, para mi a sus 19 ya era el mejor del mundo y pintaba a marcar una epoca en su posicion.
-R9- escribió:A mi me duele decirlo pero desde la lesion no veo al mismo Rafa, no se si es cosa de confianza y volvera a ser el que era o si la lesion le lastro para siempre. Y no digo que este hecho un paquete, si no que no e vuelto a ver a ese central imperial que era, esta a nivel de buen central, sin mas, y eso para este chico eso es poco, para mi a sus 19 ya era el mejor del mundo y pintaba a marcar una epoca en su posicion.
estoi de acuerdo contigo,confio en que acumulando minutos vuelva a tener la enorme confianza y seguridad que transmitia,el mejor del mundo con 19 años si señor,ahora a pegado un bajoncillo,le hacen falta minutos y sentirse importante como en su dia,va mejorando
-R9- escribió:A mi me duele decirlo pero desde la lesion no veo al mismo Rafa, no se si es cosa de confianza y volvera a ser el que era o si la lesion le lastro para siempre. Y no digo que este hecho un paquete, si no que no e vuelto a ver a ese central imperial que era, esta a nivel de buen central, sin mas, y eso para este chico eso es poco, para mi a sus 19 ya era el mejor del mundo y pintaba a marcar una epoca en su posicion.
Yo creo que jugando partidos y teniendo cada vez más minutos volverá a ser el gran central que era. Pero también hay que tener en cuenta que, aún así, ha estado mejor que Ramos en los últimos partidos que ha jugado de titular.
Me gustaría ver algún partido con la pareja de centrales Pepe-Varane.
Geppeto escribió:Se comenta que el United viene a por el en enero.
Como no es un mercenario como el de tu avatar les dará con la puerta en las narices, y más ahora que acaba de renovar.
No te lo creas, aqui ni juega. Es un crack, y lo de avatar me lo voy a tener que quitar pq se ponen como locos los foreros.
di que no geppe,deja al gran di maria en tu avatar,se me haria raro verte sin el rosarino jejeje saludos!!!
Me lo saque por mi otro idolo, chirria mucho verlo al gran Dima en mi avatar y confunden mis posteos. Ahora cuando vean Geppeto lo van a pensar dos veces Jjaajjaaj
Yo creo que jugando partidos y teniendo cada vez más minutos volverá a ser el gran central que era. Pero también hay que tener en cuenta que, aún así, ha estado mejor que Ramos en los últimos partidos que ha jugado de titular.
Me gustaría ver algún partido con la pareja de centrales Pepe-Varane.
A Ramos después de ser el hombre de la Décima Ancelotti no tendrá huevos de quitarlo por muy mal que esté.
Con un buen compañero en defensa Rafa brillaría enormemente, lo que pasa es que al lado de dos animales como lo son Sergio Ramos y Pepe ni el mismísimo Fernando Hierro brillaría.
A bocajarro, puedo decir que estuvo horrible, parecía más un jugador del Castilla traído a la brava al primer equipo.
No sé cuánto influye en esa inseguridad, tener a Iker en la puerta.
jd23 escribió:Con un buen compañero en defensa Rafa brillaría enormemente, lo que pasa es que al lado de dos animales como lo son Sergio Ramos y Pepe ni el mismísimo Fernando Hierro brillaría.
pues cuando brillaba enormemente su pareja en defensa era pepe o sergio precisamente
Me da muchísima seguridad cuando juega en la zaga, para mi mucho mejor que Pepe, creo que debería seguir siendo titular. Por arriba es un seguro y por abajo también, además tiene una gran salida de balón.
No vi el partido, pero en el rendimiento de un jugador influye muchísimo el estado anímico y la confianza. Mourinho confiaba en él al 100% y por eso le sacó el rendimiento que le sacó. Obviamente Carlo no tiene en él la misma confianza y se nota. Para mi no es ningún problema. Es joven y diría que claramente está entre los 10 mejores centrales del Mundo. Es un jugador para el presente y para el futuro.
jd23 escribió:Con un buen compañero en defensa Rafa brillaría enormemente, lo que pasa es que al lado de dos animales como lo son Sergio Ramos y Pepe ni el mismísimo Fernando Hierro brillaría.
pues cuando brillaba enormemente su pareja en defensa era pepe o sergio precisamente
No irá a brillar con Piqué o con David Luis a la par... digo yo, como son de otros equipos.
pichelo21 escribió:No vi el partido, pero en el rendimiento de un jugador influye muchísimo el estado anímico y la confianza. Mourinho confiaba en él al 100% y por eso le sacó el rendimiento que le sacó. Obviamente Carlo no tiene en él la misma confianza y se nota. Para mi no es ningún problema. Es joven y diría que claramente está entre los 10 mejores centrales del Mundo. Es un jugador para el presente y para el futuro.
Nada que decir de tener que jugar con Casillas en la puerta, desviando balones con la mirada.