Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#3661Mensaje

Jim_89 escribió:lo bueno de estos Souls es que son lo opuesto a los DMC y demas juegos donde controlas personajes con condiciones ilimitadas. y es que en la primera partida no le preste mucha atencion a la barra de resistencia, y empezaba a tirar espadazos a lo loco y quedaba luego a merced de los enemigos. ademas no me percate esa vez de que cuando tienes el escudo en alto tarda màs en cargarse la barra, obvio, a mayor peso mas cuesta. esto le da mucho dinamismo a los combates, y te hace alejarte un poco para cargar la barra y luego golpear seguidamente, rodar y vuelta a empezar.

me falta conocer mas sobre como adquirir armas y armamento (sè que en el Nexus esta el anciano vendedor, pero es un poco confuso). ya en la noche sigo a ver que mas puedo hacer. :D
Imagen
Borrar usuario 15403.

#3662Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:lo bueno de estos Souls es que son lo opuesto a los DMC y demas juegos donde controlas personajes con condiciones ilimitadas. y es que en la primera partida no le preste mucha atencion a la barra de resistencia, y empezaba a tirar espadazos a lo loco y quedaba luego a merced de los enemigos. ademas no me percate esa vez de que cuando tienes el escudo en alto tarda màs en cargarse la barra, obvio, a mayor peso mas cuesta. esto le da mucho dinamismo a los combates, y te hace alejarte un poco para cargar la barra y luego golpear seguidamente, rodar y vuelta a empezar.

me falta conocer mas sobre como adquirir armas y armamento (sè que en el Nexus esta el anciano vendedor, pero es un poco confuso). ya en la noche sigo a ver que mas puedo hacer. :D
Imagen
falta de costumbre tio :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#3663Mensaje

Jim_89 escribió:a dos dias de la reunion de inversores de Nintendo, y todo pinta a que por fin mostraran lo que es NX. asi estoy yo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
yo creo que tocará esperar a junio para que Nintendo la presente oficialmente al público y diga cuando estará a la venta, que me supongo que será poco después o para estas navidades.

Ojalá sea un cosolón y ojalá aparte de juegos propios, también se puedan jugar los títulos importantes de Wii U ya sea mediante retrocompatibilidad o que los vuelvan a sacar para la nueva consola, porque sería una pena perder los juegazos de la Wii U.
Borrar usuario 15403.

#3664Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:a dos dias de la reunion de inversores de Nintendo, y todo pinta a que por fin mostraran lo que es NX. asi estoy yo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
yo creo que tocará esperar a junio para que Nintendo la presente oficialmente al público y diga cuando estará a la venta, que me supongo que será poco después o para estas navidades.

Ojalá sea un cosolón y ojalá aparte de juegos propios, también se puedan jugar los títulos importantes de Wii U ya sea mediante retrocompatibilidad o que los vuelvan a sacar para la nueva consola, porque sería una pena perder los juegazos de la Wii U.
puff, si mañana sueltan algo espero que sean al menos referencias a su potencia, costo, entre otros detalles tecnicos. ¿te imaginas que se reserven el E3 para presentar lo que seran sus primeros juegos? se luciria Nintendo y ademas calmaria las ansias, ya que ahora mismo con tanto rumor se ha creado un aura negativa en torno a NX.

yo espero que se atrevan, aunque eso tambien repercute en los usuarios de Wii U.
aepit

#3665Mensaje

Y lo más "gracioso" de todo es ver como antes se hablaba mucho de NX, cosa normal después de que Nintendo la anunciara, pero que "curioso" que de un tiempo para acá salga el rumor de la PS4 Neo y esta ahora se lleve toda la atención, tapando totalmente la salida de la NX, cuando esta si que es real y lo otro es solo un rumor.
Y sobre todo pasa en España....me huele a que la prensa española, en su gran mayoría comprada descaradamente por Sony haya sacado esto para quitar protagonismo a Nintendo.

Lo cuál no quita que lo de una PS4 mejorada no sea verdad, pero menuda casualidad todo y que feo y poco profesional me parece darle más protagonismo a un RUMOR antes que a algo REAL.

Se empeñan en menospreciar a Nintendo, pero por mucho que digan las ventas, al final son solo números y para mi Nintendo tiene mucha más historia que sus competidores, lo cuál no quita que en los últimos tiempos hayan estado más flojos.
Agent_Graves

#3666Mensaje

Nintendo se ha encargado de destruir su propia marca ellos solitos.

Antes de que se me olvide. Dos cosas que no puedo tragar de Dark Souls y que URGEN de una mejora para futuras entregas:

- Los tiempos de carga. Sencillamente intolerables.

- El fijado de enemigos para las armas de largo alcance y los volteos absurdos que da la cámara cuando apuntas, que te hacen fallar el blanco, en el mejor de los casos y en el peor, te dejan expuesto al ataque enemigo.

Jim, en Demons Souls, hasta donde he jugado, TODOS los jefes tienen un truco para matarlos fácilmente o incluso una manera de trolearles. Hay que leer las descripciones de las armas y objetos así como hacer caso a los mensajes que la gente deja en el suelo (los mejor valorados). Es raro que no encuentres pistas que te permitan aliviar mucho una pelea que parece muy difícil a priori. A Phalanx se le mata con fuego en un abrir y cerrar de ojos. En todos los Souls los monstruos tipo "blob" son vulnerabilísimos al fuego.

Hay algún otro enemigo más adelante que si te colocas en cierto lugar y tienes ciertas habilidades puedes spamear ataques desde una posición fija sin que te puedan tocar a ti. Y así hay varios. Especialmente hay un jefe que parece imposible si lo peleas "limpiamente" pero que cuando descubres la manera la pelea es un chiste.
degas

#3667Mensaje

Al final aparqué el Xenoverse, cosas de compartir PC con un informático y empecé el Skyward Sword, a ver que ofrece.

Por cierto, ¿qué tal está Skyrim?
Borrar usuario 15403.

#3668Mensaje

Nintendo se ha encargado de destruir su propia marca ellos solitos.
hombre, viniendo de una generacion super exitosa como la de Wii y DS, como que no encaja mucho eso. que Wii U fuese un fracaso comercial no supone mucho, porque tiene un muy buen catàlogo exclusivo, y 3DS es la reina de las portàtiles, hasta el punto que dejò a Vita como la ultima portatil de Sony despues del exito que fue PSP. Nintendo lo que tiene que hacer es recuperar el apoyo third y invertir en màs triple A, que esta generacion no han puesto muchas ganas en ese sentido.

Jim, en Demons Souls, hasta donde he jugado, TODOS los jefes tienen un truco para matarlos fácilmente o incluso una manera de trolearles. Hay que leer las descripciones de las armas y objetos así como hacer caso a los mensajes que la gente deja en el suelo (los mejor valorados). Es raro que no encuentres pistas que te permitan aliviar mucho una pelea que parece muy difícil a priori. A Phalanx se le mata con fuego en un abrir y cerrar de ojos. En todos los Souls los monstruos tipo "blob" son vulnerabilísimos al fuego.
creeme que cuando vi al bicharraco ese en la puerta principal del castillo, estaba que me cagaba en todo :lol: :lol: te juro que me vi siendo derrotado, pero fue ver que los "blobsis" morian al ser golpeados en la espalda, y tomarmelo muy tranquilo hasta que lo vencì, eso si, la espada larga se rompio en el intento, pero al menos tenia una tipo esgrima que me fue suficiente.

ya dejè reparando la espada y a ver que mas viene mas adelante.
JuanitoMaravilla

#3669Mensaje

degas escribió:Al final aparqué el Xenoverse, cosas de compartir PC con un informático y empecé el Skyward Sword, a ver que ofrece.

Por cierto, ¿qué tal está Skyrim?
Skyrim es una burrada juego, TOP5 de la generación de PS3 para mí gusto.

Salió hace 5 años y no tiene nada que envidiar a Fallout 4.
Borrar usuario 15403.

#3670Mensaje

yo el Skyrim lo he visto tiradisimo de precio pero al no saber de que va lo he dejado pasar. viendo que lo recomienda Juanito no tengo dudas de cual sera mi proxima compra.
Borrar usuario 17174.

#3671Mensaje

Skyrim es un pedazo de juego pero lo disfruté mucho más cuando lo jugué para PC con mods.
aepit

#3672Mensaje

El Skyrim probablemente en el futuro sea uno de los juegos retrocompatibles en One, aunque de momento, no lo es.
Borrar usuario 17174.

#3673Mensaje

Hidetaka Miyazaki Sama ha declarado en una entrevista que para él ha terminado Dark Souls, que buscará otros proyectos en cuales enfocar su creatividad. Sin embargo no se atrevió a descartar futuras entregas relacionadas a la saga Souls de parte de From Software, peor sin duda dejo muy claro que él ya no seguiría al frente.

“To me personally Dark Souls is over. So rather than make another sequel, I think it’s time we take a step to a new direction,”
“If a FROM Software developer come to me five years from now and beg ‘please let me make another Dark Souls‘,” he said. “Then I will not rule out the possibility to let my subordinates start a new project.”

Ya es sabido que el primer DLC de Dark Souls 3 lo lanzaran en otoño del año presente y el segundo para el 2017.

Punto a parte, ya está disponible un demo del juego Nioh, que según está muy inspirado en el trabajo de Miyazaki senpai, así que a descargarlo desde la Play Station Store y en la XBO... ah no, que es exclusivo de PS4.
degas

#3674Mensaje

Marciano escribió:Hidetaka Miyazaki Sama ha declarado en una entrevista que para él ha terminado Dark Souls, que buscará otros proyectos en cuales enfocar su creatividad. Sin embargo no se atrevió a descartar futuras entregas relacionadas a la saga Souls de parte de From Software, peor sin duda dejo muy claro que él ya no seguiría al frente.

“To me personally Dark Souls is over. So rather than make another sequel, I think it’s time we take a step to a new direction,”
“If a FROM Software developer come to me five years from now and beg ‘please let me make another Dark Souls‘,” he said. “Then I will not rule out the possibility to let my subordinates start a new project.”

Ya es sabido que el primer DLC de Dark Souls 3 lo lanzaran en otoño del año presente y el segundo para el 2017.

Punto a parte, ya está disponible un demo del juego Nioh, que según está muy inspirado en el trabajo de Miyazaki senpai, así que a descargarlo desde la Play Station Store y en la XBO... ah no, que es exclusivo de PS4.

Estará cansado de hacer siempre lo mismo. :meparto: :meparto:
aepit

#3675Mensaje

El tema ninja me gusta mucho, pero que el género sea terror no, no son mi tipo de juego y si encima es un juego con una dificultad alta como los souls o el bloodborne pues menos todavía.

Por cierto, me ha decepcionado un poco el sunset overdrive, no es mal juego, pero a mi por lo menos no me convence mucho, ahora mismo estoy metido de lleno con el Witcher 3 quesu historia me tiene atrapado y de vez en cuando un poco de Battlefield 4, que por cierto me encanta, cuando salga el 5 me lo pillo.
Agent_Graves

#3676Mensaje

He metido la pata bien metida en el pu.. Dark Souls 3 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Dan ganas de hacer trampas a veces considerando la nula información que el pu.. juego te da sobre todo y que una vez haces algo mal ya no hay manera de tirarlo para atrás. Cuando estás a punto de acabarlo que pase algo así es para lanzar el disco por la ventana.
Borrar usuario 15403.

#3677Mensaje

ayer hice un locuron: jugar Demons Soul con un par de tragos encima :lol: :lol: :lol: lo gracioso es que estuve sin morir por al menos diez minutos, dandole porrazos a los blob, pero al final no fue suficiente porque la espada tipo esgrima es muy mala. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#3678Mensaje

pues ya tenemos informacion OFICIAL sobre NX

NX, la nueva consola de Nintendo, se lanza en marzo de 2017

Nintendo ha mencionado a su próxima plataforma, nombre clave NX, en su informe financiero. Se confirma que estará disponible en marzo de 2017, y no a finales de año como se rumoreaba.

"Para nuestro negocio de plataformas de juego, Nintendo está desarrollando actualmente una llamada NX con un concepto completamente nuevo. NX se lanzará en todo el mundo en marzo de 2017". Se ha reiterado que no sustituye a Wii U y 3DS, las actuales plataformas de Nintendo, pero no se ha explicado en qué consiste o cómo las complementa.

No se han desvelado más detalles en el documento, si bien es posible que durante la charla con los accionistas se pregunte algo sobre el sistema.

No estará en el E3

Pese a que ya cuenta con fecha de lanzamiento la consola no se exhibirá en la feria de videojuegos E3, que se celebra a mediados de junio, y será presentada más adelante durante 2016. La compañía centrará toda su atención en The Legend of Zelda, el próximo juego de la saga que llegará a Wii U y ahora también a NX, y que será el único título jugable que tendrá Nintendo en el E3.

-----------

pues se me acaba de bajar TODO el hype por el E3, al ver que su consola no va a ser presentada. al menos espero signifique que mostraran algo nuevo para Wii U y 3DS, porque vamos. los directs post E3 van a estar calentitos, calentitos.
aepit

#3679Mensaje

Pues menuda mierda, seguimos sin saber un pijo y encima toca esperar al año que viene... :facepalm:
El mejor momento para lanzar una consola es siempre en navidad, en esa época la compra de consolas y videojuegos se dispara.
Borrar usuario 15403.

#3680Mensaje

aepit escribió:Pues menuda mierda, seguimos sin saber un pijo y encima toca esperar al año que viene... :facepalm:
El mejor momento para lanzar una consola es siempre en navidad, en esa época la compra de consolas y videojuegos se dispara.
es que la movida ha sido de autentica guarrada... o sea

-retrasan el Zelda U para lanzarlo simultaneamente al de NX, dejando a los usuarios de Wii U con cara de tontos :facepalm:

-no piensan mostrar absolutamente nada de NX en el E3, siendo la consola que podia provocar un impacto total en la feria.

-hasta ahora solo hay dos juegos de Wii U para lo que resta de año: el Shin Megami Tensei Fire Emblem y el Paper Mario. como no les dè por anunciar nuevos juegos, a ver que usuario de Wii U se atreve a comprar NX, luego del maltrato en cuanto a escasez de catalogo.

y por cosas asi es que entiendo que muchos hayan pasado de Nintendo, si es que esto es imperdonable. :facepalm: :facepalm:
Responder