Nintendo se ha encargado de destruir su propia marca ellos solitos.
hombre, viniendo de una generacion super exitosa como la de Wii y DS, como que no encaja mucho eso. que Wii U fuese un fracaso comercial no supone mucho, porque tiene un muy buen catàlogo exclusivo, y 3DS es la reina de las portàtiles, hasta el punto que dejò a Vita como la ultima portatil de Sony despues del exito que fue PSP. Nintendo lo que tiene que hacer es recuperar el apoyo third y invertir en màs triple A, que esta generacion no han puesto muchas ganas en ese sentido.
Jim, en Demons Souls, hasta donde he jugado, TODOS los jefes tienen un truco para matarlos fácilmente o incluso una manera de trolearles. Hay que leer las descripciones de las armas y objetos así como hacer caso a los mensajes que la gente deja en el suelo (los mejor valorados). Es raro que no encuentres pistas que te permitan aliviar mucho una pelea que parece muy difícil a priori. A Phalanx se le mata con fuego en un abrir y cerrar de ojos. En todos los Souls los monstruos tipo "blob" son vulnerabilísimos al fuego.
creeme que cuando vi al bicharraco ese en la puerta principal del castillo, estaba que me cagaba en todo

te juro que me vi siendo derrotado, pero fue ver que los "blobsis" morian al ser golpeados en la espalda, y tomarmelo muy tranquilo hasta que lo vencì, eso si, la espada larga se rompio en el intento, pero al menos tenia una tipo esgrima que me fue suficiente.
ya dejè reparando la espada y a ver que mas viene mas adelante.