Se esta empezando a conocer con CR, eso es bueno, veo que se le quiere comparar con Zidane, pero al jugador que mas se parece es Romario, y en la actualidad al Kun como dicen algunos foreros.
Quillor escribió:Quiero disculparme con el forero Latinrus, creo que me pase con el al llamarlo lloron y fanboy. A veces me cuesta contenerme por la exasperacion que me provoca el tema de la salida de Ozil (en el fondo porque tambien a mi me disgusto la marcha de un jugador tan grandioso); no obstante, eso no es excusa para la descalificacion personal.
Lo siento, Latinrus. Mil disculpas, compañero.
PD: En proximas intervenciones intentare evitar las expresiones fanboy y lloron, sobre todo cuando me dirija a otros compañeros madridistas.
Sí señor. Ése es el epíritu y qué poquito se ve por aquí. Bien hecho amigo.
Cristiano7 escribió:Se esta empezando a conocer con CR, eso es bueno, veo que se le quiere comparar con Zidane, pero al jugador que mas se parece es Romario, y en la actualidad al Kun como dicen algunos foreros.
Un poquito de Iniesta + otro poquito de Ronaldinho + otro poquito del Kun + Cosecha propia = Isco
Cristiano7 escribió:Se esta empezando a conocer con CR, eso es bueno, veo que se le quiere comparar con Zidane, pero al jugador que mas se parece es Romario, y en la actualidad al Kun como dicen algunos foreros.
Un poquito de Iniesta + otro poquito de Ronaldinho + otro poquito del Kun + Cosecha propia = Isco
Sí. El que haya seguido la trayectoria de este jugador, en primera, seguro que le ha visto cosas de estos tres como tú dices, pero con la regularidad impropia de un chaval de 21 añitos y los que les queda aún sino no surge un manipulador tipo Mou que le quiera cortar las alas y éso en el Madrid de hoy día es el Sancta Santorum y con imponidad tanto interior como exterior. Isco es el diamante en bruto al que hay que cuidar y no traspar a la primera de cambio porque las cuentas no cuandran y que aquí, ya todo es posible. Gracias a Dios que la SAD está cerquita.
No le veo ese parecido a Ronaldinho, yo lo veo perfil Iniesta con algo menos de calidad técnica (aunque con 21 tacos no creo que el vampirito estuviera a este nivel) pero mucho más de calidad respecto al gol, sean asistencias o remate.
Le falta tiempo para compararse a iniesta pero tecnicamente puede ser incluso superior,tiene mas asistencia y mas gol,le faltan años para demostrarlo pero puede llegar a ser mas completo.
Pues les tenemos que dar las gracias, de haber seguido en el Valencia ya sabemos dónde hubiese acabado: En el barca, y por menos de la mitad de lo que hemos pagado nosotros.
Ya sabemos la fijación que tienen los del Valencia con que no vengan sus jugadores a nuestro equipo! prefieren perder dinero.
Seguro que les duele más el que esté con nosotros que el haberle perdido.
caparrini escribió:Alguien del Valencia debe estar escondido en alguna isla del Oceanía.
Cómo han podido dejar marchar a este muchacho!!???
No es por tirarme un pegote, porque no es que vaya yo descubriendo estrellas (recuerdo cuando pensaba que Bueno era el idem de aquel Castilla o que Gago era EL FICHAJE) pero a Isco lo vi en un campeonato sub19 y con 3 partidos ya sabías que era oro puro. Me quedé con su nombre y vi como debutó con el Valencia arrasando los pocos minutos que tuvo. Cuando vino al Málaga ya les dije a mis colegas de aquí que este sería un crack. Verlo en el Madrid es como una alegría personal, a veces parece que acierto
caparrini escribió:Alguien del Valencia debe estar escondido en alguna isla del Oceanía.
No es por tirarme un pegote, porque no es que vaya yo descubriendo estrellas (recuerdo cuando pensaba que Bueno era el idem de aquel Castilla o que Gago era EL FICHAJE) pero a Isco lo vi en un campeonato sub19 y con 3 partidos ya sabías que era oro puro. Me quedé con su nombre y vi como debutó con el Valencia arrasando los pocos minutos que tuvo. Cuando vino al Málaga ya les dije a mis colegas de aquí que este sería un crack. Verlo en el Madrid es como una alegría personal, a veces parece que acierto
Te ha faltado decir lo del marca: "como ya adelantamos......"
En comparaciones en lugar de hacerlo con los grandes yo le compararía con juanin mata, es lo que le gustaría ser a Mata mas bien. Muy bajito y rápido pero este si avanza cuando corre, un media punta con gol como Mata pero marcando de verdad, y encima mete la pierna con mala hostia y se sabe defender en el campo. Se parecen como el huevo a la castaña, que se parecen mas de lo que la gente piensa, y luego el tio tiene un regate espectacular que pone a la gente de pie. Se adaptó a la primera pretemporada del Madrid el primero y en esta segunda sin Ozil también ha sido el primero
Muchos pensábamos que sin Ozil caería su aportación pero ha seguido a lo suyo y con 3 días aquí se ha convertido en el jefe. Ayer pudo hacer otro gol si Ronaldo no hubiera estado tan celosa y le hubiera echado el balón a él en esa contra que el mismo se creó con el pase de karate.
''Özil se fue con el rabo entre las piernas'' , vaya frasesita que están usando, como si jamás diera el ancho o hubiera hecho algo malo... Así se fueron otros y se irán otros, pero hablamos de Özil. El mejor asistente que hemos tenido desde que tengo memoria. Y que en pocos partidos, ya se nota su presencia en el Arsenal.
Y reitero, me alegro muchísimo por Isco y el Madrid, así se va a ''ganar'' a todos, hasta al mismo papá de Özil
6 Millones de euros fue el traspado de Isco al Malaga...el jeque pago la clausula y el jugador como loco por regresar a su tierra. Aunque quizas tambien Emery tenia el ojo en donde yo me se!!!.
6 Millones de euros fue el traspado de Isco al Malaga...el jeque pago la clausula y el jugador como loco por regresar a su tierra. Aunque quizas tambien Emery tenia el ojo en donde yo me se!!!.
Este chaval es fenomenal y tiene cosas que ha muchos ''diececes'' les falta y es Gol, joder, es impresionante como este crack golea bestialmente y con clase y creo que con el tiempo (y un poco de ''Joder cachetes no hagáis experimentos'') sera extremo por la izquierda o un 9 y de los buenos
Respecto que jugador se parece para mi tiene el cuerpo Kun o Romario...algo de Ronaldinho cuando ese gol de la Euro Sub21 con la puntera y algunos gestos tecnicos. Pero de todas formas aun falta por ver los reperterios de regates que tiene Isco...aqui aun le falta tener mas partidos para verlo hacer cosas impresionantes...ahora va a lo facil...pasar la bola mas rapido...tirar y jugar mas para el equipo...que lucimiento propio. Pero cuando tenga mas partidos con esta camiseta...estoy seguro que veremos mas obras de artes.
zam escribió:No le veo ese parecido a Ronaldinho, yo lo veo perfil Iniesta con algo menos de calidad técnica (aunque con 21 tacos no creo que el vampirito estuviera a este nivel) pero mucho más de calidad respecto al gol, sean asistencias o remate.
A nivel tecnico me parece que estan a un nivel parecido, para mi la mayor diferencia entre Isco e Iniesta es su forma de jugar y por ende su posicion, Isco es un jugador más practico con la bola mientras que a Iniesta combina más y soba más la pelota, uno es mediapunta puro y el otro es un interior o mediocampista ofensivo.