7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3661Mensaje

Sh1r0 escribió:
Lanni escribió:
muchacho escribió:
Intruder escribió:
muchacho escribió:y yo me pregunto para que coño presentan a un chico por todo lo alto si seguramante va a tener de salir cedido por falta de sitio.
falta de sitio?
hombre si no traen a nadie cosa que lo dudo mucho.
porque si no traen a nadie seria para que la dinojunta saliesen todos en globo.
Pues como mucho viene Rodrigo.
Sigamos mintiendo, ¿el siguiente? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
el tiempo lo dira.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3662Mensaje

Sh1r0 escribió:
muchacho escribió:y yo me pregunto para que coño presentan a un chico por todo lo alto si seguramante va a tener de salir cedido por falta de sitio.
Pero como vas a privarle de esa alegría al que pretendes que sea tu futura estrella. Joder si mirale lo feliz que esta el muchacho
pues entonces estamos hablando de una chapuza en toda regla.
porque si lo quieres presentar por todo lo alto al que tiene de ser tu futura estrella tiene de ser porque estas seguro que no saldra. porque luego a ver como le dices al chico, lo siento pero tienes de salir cedido porque tienes sitio aqui.
porque entonces si sale cedido y se sale entonces le hacemos otra presentacion al chico y esta vez con dorsal ????

PD - para nada del mundo quiero privarle al chico de esta alegria, pero el club tendria de ser mas cauteloso, y lo mismo digo en el caso de Lunin o de Rodrygo el año que viene.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3663Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:
muchacho escribió:y yo me pregunto para que coño presentan a un chico por todo lo alto si seguramante va a tener de salir cedido por falta de sitio.
lo hacen para ir puliendo defectos (en las presentaciones).

como hacía tanto tiempo que no presentábamos, tenían miedo de hacer algo mal, cuando presenten a los magníficos jugadores que stán por llegar.
pues si su Florentineza se aburre, que se vaya a la playa y que se como un frigopie y que deje de marear la perdiz con fichar a tanto joven a precio de ORO.
Prefiero mil veces traer a las promesas más importantes del futbol mundial por 45 que pagar 150 millones por Dembeles de la vida. Para mí el madrid en esta gestión ha sido el más listo de la clase, lo que pasa es que es fácil criticar. Cuando sea un jugador importante diremos lo barato que fué.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3664Mensaje

altramuz escribió:
muchacho escribió:
LQDY escribió:
muchacho escribió:y yo me pregunto para que coño presentan a un chico por todo lo alto si seguramante va a tener de salir cedido por falta de sitio.
lo hacen para ir puliendo defectos (en las presentaciones).

como hacía tanto tiempo que no presentábamos, tenían miedo de hacer algo mal, cuando presenten a los magníficos jugadores que stán por llegar.
pues si su Florentineza se aburre, que se vaya a la playa y que se como un frigopie y que deje de marear la perdiz con fichar a tanto joven a precio de ORO.
Prefiero mil veces traer a las promesas más importantes del futbol mundial por 45 que pagar 150 millones por Dembeles de la vida. Para mí el madrid en esta gestión ha sido el más listo de la clase, lo que pasa es que es fácil criticar. Cuando sea un jugador importante diremos lo barato que fué.
Dembeles no, porque Dembele no era nadie para pagar lo que pago el farsa por el.
para gastarte de 150 para arriba es para los Salah, Keane etc... jugadores del segundo escalafon mundial.
me parece perfecto que el club mire el futuro incorporando a estos chicos, pero no fichando 10 chicos de estos que aun no son nadie, porque no sabemos si sera un crack mundial o si se va a quedar por el camino. y en este club precisamente lo que la gente pide es ganar, y con estos niños por ahora no vas a ganar y con los otros que nombro tienes posibilidades de ganar.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3665Mensaje

Luego uno de estos niños rompe en el supercrack del futuro en el city o psg de turno, o peor, en el Barça, y venga a llorar, donde estábamos nosotros, no tenemos ojeadores, Florentino está mayor, solo sabe fichar a golpe de talonario... y a seguir llorando. Si lo he vivido todo ya
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3666Mensaje

altramuz escribió:Luego uno de estos niños rompe en el supercrack del futuro en el city o psg de turno, o peor, en el Barça, y venga a llorar, donde estábamos nosotros, no tenemos ojeadores, Florentino está mayor, solo sabe fichar a golpe de talonario... y a seguir llorando. Si lo he vivido todo ya
Creo que Varane esta saludando a unos cuantos :roll:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3667Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:Yo no veo que sea una mala opción que se foguee en el RM Castilla siempre que sea un jugador de pleno derecho de la primera plantilla y cuente para Lopetegui.
hola compañero, siempre estoy de acuerdo con los comentarios que escribes, porque no te dejas llevar por el forofismo cosa que esto es un punto muy importante, pero esta vez no puedo estar de acuerdo contigo.
un jugador que ya era titular en la primera division brasileña, lo que no puede pretender el club es que el chico para que crezca como futbolista, que se foguee en el Castilla y aun menos en segunda B. donde esta categoria es un cementerio de elefantes pasados de rosca y que muchos de ellos van a lo que van y mas aun cuando juegan contra nosotros ya sea por diversos motivos. y ya ni te quiero decir nada si tienen enfrente al famoso Vinicius JR el niño maravilla que cobra 10 veces mas que ellos.
yo tan solo contemplaria que el chico jugase en el Castilla si el equipo estuviera en segunda division A, pero como al club se la resbala el Castilla, la mejor opcion seria que volviese a al Flamengo hasta que derribe la puerta abajo tal y como hizo Neymoney en Brasil. porque para ser sinceros, en la liga, a este chico nadie se la va a jugar por el y aun menos si tiene de jugar por contrato "X" partidos y encima con un minimo de minutos por partido.

PD - la solución para mi gusto con este tipo de futbolistas tan jovenes ya sean fichados de fuera o sean de la cantera, pasaria por encontrar un equipo satelite, para enviar futbolistas jovenes para que puedan foguearse en una liga competente.
Me explico. Soy de los que pienso de que se crece más en los entrenamientos que en los partidos, creo que un partido es poner en práctica todo lo trabajado durante la semana. También pienso que los primeros pasos de un jugador tan joven deben ser monitorizados por el Club, en especial con una inversión tan cuantiosa.

Por lo tanto que permaneciera en el Club y entrenar en la primera plantilla me parece una prioridad, siempre y cuando Lopetegui lo vea como una opción para el ataque a la hora de rotar y como copia de seguridad en caso de lesión o sanción de los titulares. Si esto se cumple, sinceramente no me importaría que tuviera partidos con el Castilla cuando no fuera convocado.

El inicio va a ser duro, porque hay que perfilar el 11, pero cuando lleguen las rotaciones tendrá sus oportunidades y ojo que tiene mucho talento y personalidad, la puede reventar en cualquier momento.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3668Mensaje

altramuz escribió:Luego uno de estos niños rompe en el supercrack del futuro en el city o psg de turno, o peor, en el Barça, y venga a llorar, donde estábamos nosotros, no tenemos ojeadores, Florentino está mayor, solo sabe fichar a golpe de talonario... y a seguir llorando. Si lo he vivido todo ya
Si ,ojalá salga bien
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#3669Mensaje

Parece que muchos se empiezan a subir al carro de Vinicius, si no sale crack mundial, que va a salir, sería muy fácil recuperar la inversión
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3670Mensaje

El problema no es fichar a jovenes, el problema es fichar solo jovenes y esperar a que unos años todos sean megacracks, esta bien el fichaje de Vini, pero tambien hay que mirar el presente.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3671Mensaje

Lanni escribió:El problema no es fichar a jovenes, el problema es fichar solo jovenes y esperar a que unos años todos sean megacracks, esta bien el fichaje de Vini, pero tambien hay que mirar el presente.
Todo a su momento, hoy es su dia.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3672Mensaje

Lanni escribió:El problema no es fichar a jovenes, el problema es fichar solo jovenes y esperar a que unos años todos sean megacracks, esta bien el fichaje de Vini, pero tambien hay que mirar el presente.
¿tiene mala plantilla el Madrid? De todas maneras queda mucho verano. SEGURO que van a haber incorporaciones, que somos el Madrid por dios.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3673Mensaje

altramuz escribió:
Lanni escribió:El problema no es fichar a jovenes, el problema es fichar solo jovenes y esperar a que unos años todos sean megacracks, esta bien el fichaje de Vini, pero tambien hay que mirar el presente.
¿tiene mala plantilla el Madrid? De todas maneras queda mucho verano. SEGURO que van a haber incorporaciones, que somos el Madrid por dios.
La temporada pasada ganamos la Champions de puntillas y siendo un desastre en copa y liga, ahora se ha ido el máximo goleador y no tenemos mala plantilla pero no es la mejor, si quieres quedar tercero en liga adelante quedémonos con esta plantilla
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3674Mensaje

1020278244099219456
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3675Mensaje

Gorj escribió:
altramuz escribió:
Lanni escribió:El problema no es fichar a jovenes, el problema es fichar solo jovenes y esperar a que unos años todos sean megacracks, esta bien el fichaje de Vini, pero tambien hay que mirar el presente.
¿tiene mala plantilla el Madrid? De todas maneras queda mucho verano. SEGURO que van a haber incorporaciones, que somos el Madrid por dios.
La temporada pasada ganamos la Champions de puntillas y siendo un desastre en copa y liga, ahora se ha ido el máximo goleador y no tenemos mala plantilla pero no es la mejor, si quieres quedar tercero en liga adelante quedémonos con esta plantilla
Podemos esperar por lo menos a que termine la temporada? que ya estamos dando por sentado el fracaso antes de que llegue, y eso que venimos de ganar la champions...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3676Mensaje

Está nervioso el chaval. No podía ni coger el bolígrafo al firmar y hasta se le iba el balón en los toques.

18 añitos; a muchos se les olvida.

A ver en rueda de prensa qué tal y si nos desvelan su futuro en forma de cesión o de continuidad.

De todas formas, si se va a ir cedido ¿No es mejor que haga la pretemporada con su nuevo equipo y no con el Real?.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3677Mensaje

Arnold S escribió:Llevo 5 minutos viendo RMTV y pienso tatuarme a FLorentino en el culo.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3678Mensaje

Le preguntan si es como Neymar, Robinho, Ronaldo...

Pensé que iba a decir "Yo soy Vinicius", pero ha respondido que es parecido a Neymar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3679Mensaje

Bueno, pues se queda.

Castilla y primer equipo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3680Mensaje

Pues descartada la cesion
Responder