Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3661Mensaje

Si Nadal juega al mismo nivel que frente a FAA , Djoko lo va a machacar 6/2 6/2 6/1 o algo asi...
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3662Mensaje

Me da que hoy en caso de ganarle Djokovic a Nadal lo retira definitivamente, tanto deportivamente como de la lucha por ser el mejor (aunque para mí el debate lo ganó ya el serbio hace tiempo), el hecho de volver a caer en Roland Garros contra Djokovic supondría una losa demasiado pesada para Rafa, que vuelva a apartarte de tu inexpugnable feudo tu máximo rival sería un palo durísimo, aparte de dejarle vía libre para su tercer título, es una putada que Nadal a estas alturas comience a empañar una trayectoria tan brillante como la que tenía en París, parecido a lo que ya le ha ido pasando a Federer con Wimbledon.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3663Mensaje

No pudo ser Alcaraz
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3664Mensaje

Jardiner escribió:Me da que hoy en caso de ganarle Djokovic a Nadal lo retira definitivamente, tanto deportivamente como de la lucha por ser el mejor (aunque para mí el debate lo ganó ya el serbio hace tiempo), el hecho de volver a caer en Roland Garros contra Djokovic supondría una losa demasiado pesada para Rafa, que vuelva a apartarte de tu inexpugnable feudo tu máximo rival sería un palo durísimo, aparte de dejarle vía libre para su tercer título, es una p... que Nadal a estas alturas comience a empañar una trayectoria tan brillante como la que tenía en París, parecido a lo que ya le ha ido pasando a Federer con Wimbledon.
Pero que dices, Si Nadal ha ganado el Australian Open hace muy poco..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3665Mensaje

Cuantos GS ha ganado Djokovic sin Nadal y Federer? Nadal salvo el último GS siempre estaba 1 o los 2 bestias (Federer y Djokovic).
Madri_dista
Mensajes: 850
Registrado: Feb-2022

#3666Mensaje

Pues va ganando Rafa 6-2 a Djokovic...

Y sobre la parte baja del cuadro, ojo a Cilic que ha sido campeón de Grand Slam... Aunque la tierra batida es de lejos su no mejor superficie.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3667Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Jardiner escribió:Me da que hoy en caso de ganarle Djokovic a Nadal lo retira definitivamente, tanto deportivamente como de la lucha por ser el mejor (aunque para mí el debate lo ganó ya el serbio hace tiempo), el hecho de volver a caer en Roland Garros contra Djokovic supondría una losa demasiado pesada para Rafa, que vuelva a apartarte de tu inexpugnable feudo tu máximo rival sería un palo durísimo, aparte de dejarle vía libre para su tercer título, es una p... que Nadal a estas alturas comience a empañar una trayectoria tan brillante como la que tenía en París, parecido a lo que ya le ha ido pasando a Federer con Wimbledon.
Pero que dices, Si Nadal ha ganado el Australian Open hace muy poco..
Lo ganó pero no podemos negar que se le alinearon los astros ese día, tú crees que estando Djokovic en escena gana el torneo? Tuvo la suerte de tener delante a Medvedev y no al serbio que lleva ganándole en pistas duras sin ceder un set desde 2013 por lo menos. Estos jugadores compiten ya por superarse el uno al otro aunque no lo manifiesten y Nadal siempre lo ha pasado muy mal con Djokovic desde que explotó como jugador en 2011.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3668Mensaje

Jardiner escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Jardiner escribió:Me da que hoy en caso de ganarle Djokovic a Nadal lo retira definitivamente, tanto deportivamente como de la lucha por ser el mejor (aunque para mí el debate lo ganó ya el serbio hace tiempo), el hecho de volver a caer en Roland Garros contra Djokovic supondría una losa demasiado pesada para Rafa, que vuelva a apartarte de tu inexpugnable feudo tu máximo rival sería un palo durísimo, aparte de dejarle vía libre para su tercer título, es una p... que Nadal a estas alturas comience a empañar una trayectoria tan brillante como la que tenía en París, parecido a lo que ya le ha ido pasando a Federer con Wimbledon.
Pero que dices, Si Nadal ha ganado el Australian Open hace muy poco..
Lo ganó pero no podemos negar que se le alinearon los astros ese día, tú crees que estando Djokovic en escena gana el torneo? Tuvo la suerte de tener delante a Medvedev y no al serbio que lleva ganándole en pistas duras sin ceder un set desde 2013 por lo menos. Estos jugadores compiten ya por superarse el uno al otro aunque no lo manifiesten y Nadal siempre lo ha pasado muy mal con Djokovic desde que explotó como jugador en 2011.
Medvedev destrozo a Djokovic en Duro en final del USOPEN....3 a 0
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#3669Mensaje

Algún fan de Djokovic, que curiosamente también es culé de momento está comiendo rabo menorquín .

Se está empachando.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3670Mensaje

Cierto, y tiene muchísimo mérito lo que hizo el ruso porque muchos daban como claro favorito a Djokovic y se llevó semejante repaso, también es verdad que Medvedev venía jugando ya muy bien y el US Open nunca se le ha dado especialmente bien al serbio pese a ser pista dura, supongo que la velocidad lenta de esa pista no le favorece del todo como sí lo hace Australia, pero mira pese a ello lleva un porrón de finales ahí, 9 creo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3671Mensaje

Capa escribió:Algún fan de Djokovic, que curiosamente también es culé de momento está comiendo rabo menorquín .

Se está empachando.
A mi lo que me da miedo es la pierna de Rafa, dominaba el partido frente a Shopavalov y se dio un golpe en el pie y perdio el partido...
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3672Mensaje

Capa escribió:Algún fan de Djokovic, que curiosamente también es culé de momento está comiendo rabo menorquín .

Se está empachando.
Sí lo dices por mí poco me conoces, soy de Nadal desde que comencé a seguirlo sobre el año 2005 con los clásicos partidos con Federer y para mí siempre será el mejor deportista que ha dado este país pero eso no quita ni me hace negar la realidad, y la realidad hoy por hoy es que el serbio es mejor tenista que él y el único baremo que aguanta la comparativa son los grand Slam porque en todo lo demás ya lo superó.
Lo de culé me la pela la verdad, podéis revisar todos mis comentarios y no veréis ni uno a favor de ese club, pero bueno, que se puede esperar de un foro el que que te tachan de todo por ser irónico, objetivo y no reír las gracias.
Madri_dista
Mensajes: 850
Registrado: Feb-2022

#3673Mensaje

Jardiner escribió:
Capa escribió:Algún fan de Djokovic, que curiosamente también es culé de momento está comiendo rabo menorquín .

Se está empachando.
Sí lo dices por mí poco me conoces, soy de Nadal desde que comencé a seguirlo sobre el año 2005 con los clásicos partidos con Federer y para mí siempre será el mejor deportista que ha dado este país pero eso no quita ni me hace negar la realidad, y la realidad hoy por hoy es que el serbio es mejor tenista que él y el único baremo que aguanta la comparativa son los grand Slam porque en todo lo demás ya lo superó.
Lo de culé me la pela la verdad, podéis revisar todos mis comentarios y no veréis ni uno a favor de ese club, pero bueno, que se puede esperar de un foro el que que te tachan de todo por ser irónico, objetivo y no reír las gracias.
O te saltan con malas formas sin venir a cuento, o te dicen expresiones absurdas también innecesariamente.

Hablando bien, Nadal está ganando 2-6 2-3, tiene por ahora el partido controlado.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3674Mensaje

2 breaks de ventaja y empieza a jugar mal :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3675Mensaje

Madri_dista escribió:
Jardiner escribió:
Capa escribió:Algún fan de Djokovic, que curiosamente también es culé de momento está comiendo rabo menorquín .

Se está empachando.
Sí lo dices por mí poco me conoces, soy de Nadal desde que comencé a seguirlo sobre el año 2005 con los clásicos partidos con Federer y para mí siempre será el mejor deportista que ha dado este país pero eso no quita ni me hace negar la realidad, y la realidad hoy por hoy es que el serbio es mejor tenista que él y el único baremo que aguanta la comparativa son los grand Slam porque en todo lo demás ya lo superó.
Lo de culé me la pela la verdad, podéis revisar todos mis comentarios y no veréis ni uno a favor de ese club, pero bueno, que se puede esperar de un foro el que que te tachan de todo por ser irónico, objetivo y no reír las gracias.
O te saltan con malas formas sin venir a cuento, o te dicen expresiones absurdas también innecesariamente.

Hablando bien, Nadal está ganando 2-6 2-3, tiene por ahora el partido controlado.
Ya te digo, aunque a mí me da igual, que cada uno piense lo que quiera, voy a seguir denunciando lo que crea conveniente.
Había empezado muy bien Nadal pero ahora Djokovic ha ido igualando el partido porque no estaba del todo fino, pinta a que va a ser largo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3676Mensaje

Creo que el desenlace del partido lo va a determinar en gran medida este segundo set, si se lo lleva Nadal no veo a Djokovic remontándole esto, y él lo sabe, Nadal en tierra es otra cosa.
Madri_dista
Mensajes: 850
Registrado: Feb-2022

#3677Mensaje

Jardiner escribió:
Madri_dista escribió:
Jardiner escribió:
Capa escribió:Algún fan de Djokovic, que curiosamente también es culé de momento está comiendo rabo menorquín .

Se está empachando.
Sí lo dices por mí poco me conoces, soy de Nadal desde que comencé a seguirlo sobre el año 2005 con los clásicos partidos con Federer y para mí siempre será el mejor deportista que ha dado este país pero eso no quita ni me hace negar la realidad, y la realidad hoy por hoy es que el serbio es mejor tenista que él y el único baremo que aguanta la comparativa son los grand Slam porque en todo lo demás ya lo superó.
Lo de culé me la pela la verdad, podéis revisar todos mis comentarios y no veréis ni uno a favor de ese club, pero bueno, que se puede esperar de un foro el que que te tachan de todo por ser irónico, objetivo y no reír las gracias.
O te saltan con malas formas sin venir a cuento, o te dicen expresiones absurdas también innecesariamente.

Hablando bien, Nadal está ganando 2-6 2-3, tiene por ahora el partido controlado.
Ya te digo, aunque a mí me da igual, que cada uno piense lo que quiera, voy a seguir denunciando lo que crea conveniente.
Había empezado muy bien Nadal pero ahora Djokovic ha ido igualando el partido porque no estaba del todo fino, pinta a que va a ser largo.
¿Te refieres a denunciar públicamente? Aunque es desviarse del tema.

Ahora mismo el segundo set está igualado, yo creo que si Nadal lo gana no será largo ;).

Ya han dicho esto mientras escribía, siempre se me adelantan :mrgreen:.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3678Mensaje

El partido me parece acabado, Nadal hizo un primer set jugando como un dios, pero ahora falla todo, no gana un punto facil, tiene un problema fisico o algo... :facepalm:
Madri_dista
Mensajes: 850
Registrado: Feb-2022

#3679Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El partido me parece acabado, Nadal hizo un primer set jugando como un dios, pero ahora falla todo, no gana un punto facil, tiene un problema fisico o algo... :facepalm:
Bueno, esperemos a ver qué pasa, no lo demos por perdido, ahora ha empezado un "nuevo partdo" a 3 mangas.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3680Mensaje

Confiemos en Nadal que esto aún no ha terminado, da rabia esa ventaja desperdiciada en el segundo set pero es que Djokovic ha elevado el nivel y los golpes de Nadal ya no le hacen tanto daño, las condiciones nocturnas tampoco ayudan mucho pero bueno, lleva ventaja ahora en el tercero.
Responder