Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3661Mensaje

Muniain iba a ser el líder del equipo pero ese da igual al edad que tenga... aún con 30 años seguirá sin tener luces.

Luego nombras a Aduriz, Amorebieta... pero también están Iraola y sobre todo, Gurpegi, el elegido de Bielsa. Capitán, alma del equipo e intocable. Con todo esto, con Llorente en el banquillo y Martínez traspasado ¿qué se esperaba?.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3662Mensaje

A Bielsa se la ha dado demasiado poder, no puede permitirse el lujo de prescindir de un jugador como Llorente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3663Mensaje

Yo creo que ese lujo venía ordenado de más arriba. No creo que un entrenador prescinda de un jugador que pueda serle útil, porque no renueve contrato. Tiene más pinta de ser un 'castigo' de zona noble que de entrenador.
Borrar usuario 4146

#3664Mensaje

El Bilbao saca el resultado de ultimo minuto... me recuerda a alguien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3665Mensaje

El tema está en que el 90% de afición del Athletic secundan el no vender a Lloerente y que se quede aquí de suplente un año para que "se joda", hablando literalmente, y para mandar el mensaje de que el jugador que quiera irse que venga con su cláusula.

La gracia del asunto está en que ahora culpan a Llorente por ser una de las malas influencias del vestuario.

Es decir, es tan ridículo como se lee. No dejan marchar a Llorente, apoyan que 'chupe' banquillo pero encima a su vez se quejan de que su estancia aquí hace más mal que bien. Ridículo.

Lo que deberían hacer es dejarle marchar, sacar el dinero que puedan e invertir eso en cosas tangibles como pueden ser fichajes. No el paripé de decir, "vamos a pagar a Hacienda con lo de Javi", como si nos hiciese un favor al resto. Y los aficionados lo aplauden... ¿pero no quieren saber realmente lo que están haciendo con ese dinero?. Por dios...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3666Mensaje

Osea que el estadio se lo tenéis que pagar entre todos pero luego se pueden dar el lujazo de tirar 40 kilos a la basura por orgullo. Con dos cojones.

La mejor afición del mundo O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3667Mensaje

Lo más triste es eso; que ante la situación de verse envueltos en la realidad de que el Athletic no es el ombligo del mundo de todos los jugadores vascos y que cuando destacan se quieren marchar, dieron la espalda al proyecto deportivo y tiraron de circo y estupidez.

El cuento de pagar a Hacienda es la explicación más estúpida para justificar la inversión de ese dinero. Se va Javi, entran 40 kilos y nadie ve lo que se hacen con esos millones. Y la gente tan contenta... Hacienda y cantera... :roll: madre mía, pan y circo.

¿Tan difícil habría sido ser conscientes de la realidad y vender a Llorente junto a Javi y destinar una parte de esos 60 ó 65 millones en traer como bien trajeron a Aduriz, en negociar por Beñat que igual por 20 lo tienes y que aún siendo algo caro para ellos merecerá la pena?. Por ejemplo. También tienen por ahí a Monreal, Mikel Rico, Raúl García, Illarramendi... qué se yo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3668Mensaje

Perdiendo contra el Levante 3-1, estos sin Oba Oba.
Borrar usuario 4146

#3669Mensaje

La competencia entre Bielsa y Mourinho es fuerte para ver quien pierde más ptos esta temporada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3670Mensaje

Adiós Bielsa, adiós...
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3671Mensaje

Por cosas como la que le está pasando a Llorente me alegraré si este año bajan a segunda. Lástima que al Osasuna le quede lejos ahora el descenso...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3672Mensaje

Villar no lo permitiría
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3673Mensaje

No levantan cabeza, a 6 puntos del descenso. Pésima imagen la que dieron en verano con los asuntos de Bielsa, J.Martinez y Llorente y desastrosa Liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3674Mensaje

Como dicen por aquí, la culpa es de Llorente y de los españoles (de la selección) que les han inculcado una ambición ganadora y por eso se quieren ir.

No les fastidia que se vayan por dinero, sino que dejen el club por encontrar mayores metas en su carrera. Y lo más patético es que los mismos que van con la pancarta a los entrenamientos de "Llorente vete ya" son los que decían que, o la cláusula o que se quedase aquí aunque fuese sin jugar.

¿Cómo van a decirle "Llorente vete ya" si él está deseando marcharse?. Y muchos compartían el pensamiento de, o cláusula o nada. Pues bien, deseos cumplidos.

En lo deportivo, el Athletic patético. Malísimos defensa querían sacar al chaval como el nuevo abanderado de la defensa y a la mínima de cambio, cantada y autoexpulsión. No les sale nada, ni nadie. Mención especial en este apartado para Munian, que se creyó crack vestido de mediocre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3675Mensaje

Es el único equipo que defiende peor que nosotros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3676Mensaje

Los jugadores del Athletic pagan la mitad de lo que les corresponde del IRPF
La Diputación de Bizkaia les aplica una ventajosa interpretación de la normativa del Impuesto sobre la Renta

[...] Así las cosas hay que interpretar que, por la vía fiscal, la Diputación vizcaína concede una, vamos a llamarle “ayudita” de 11 millones de euros cada año al Athletic de Bilbao. En estos tiempos en los que muchos políticos consumen decilitros de saliva en asegurar que “pagan más quienes más ganan”, no está de más conocerlo para hacerse una composición de lugar. Ahora que…. a ver quién es el valiente que le pone el cascabel a este gato vestido de león.


http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013010 ... 61729.html
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3677Mensaje

Así va España... Luego vendrá el listo de turno ha decir tonterías de que nos paga los fichajes.
Y entiendo esto, porque sin ganar títulos es imposible mantener un equipo,sin ayudas no serian nada.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3678Mensaje

Así también siento yo los colores, grrrrrrrrr león de toda la vida.

Dónde hay que firmar para lo del IRPF???
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#3679Mensaje

menudo "timo" la hacienda bizkaina les hace pagar a sus jugadores , el mismo porcentaje que han pagado los cristianos ronaldos, kakas, dani alves, ronaldinhos, aguero, forlan y resto de extranjeros de turno (que a medio-largo plazo se llevan el dinero fuera del estado, enriqueciendo otros estados)... , y encima el athletic cumple en sus pagos con hacienda... mientras otros equipos están endeudados hasta el gorro y no pasa nada...
menudas "ayudas"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3680Mensaje

Croe que hablamos del Athletic y yo como bizkaitarra me importa un bledo lo que pase fuera; yo tributo aquí y me pregunto por qué unos trabajadores, que enciman ganan mucho más que el resto, pagan la mitad del IRPF que les corresponde.

Es una vergüenza, pues son unos jetas como los demás. Campo a costa de dinero social, jugadores con exención de impuestos... luego son el equipo del pueblo; sí, ya lo veo ya.
Responder