Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3661Mensaje

vikingpride escribió:
savio10 escribió:¿Cuántos goles ha marcado Baúl en la eliminatoria contra el Alcorcón? :?:

Es más, ¿ha llegado siquiera a tirar a puerta en 180 minutos? :roll:
Creo que te refieres a Raúl, es que creo que se te ha ido el dedo.
Pues echando un cálculo aproximado... metio los mismos goles que Kaká, Benzema, Higuaín, Xabi Alonso y Ruud... juntos. Por cierto, VdV metió, a ver si sientan de una vez al patoso de Kaká y dejan de titular a VdV que ese si que marca goles...
raul no solo no remato a puerta en ninguna ocasion, sino que estorbaba a sus compañeros de hacerlo, no te olvides de nombrar eso. raul hace que todo el equipo menos el portero se mueva de posicion, es indignante, el jugador que mas se mete con calzador en una alineacion del mundo, porque como es chupagol...pues no se sabe donde juega.
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#3662Mensaje

Pregunta: Es más, ¿ha llegado siquiera a tirar a puerta en 180 minutos?


Respuesta: Pues echando un cálculo aproximado... metio los mismos goles que Kaká, Benzema, Higuaín, Xabi Alonso y Ruud... juntos.


Conclusion: Comprension lectora 0.


PD: Te has lucido macho :lol: . Raul no tiro a puerta ni una sola vez, ni nos enteramos de que jugaba, solo me entere cuando le hizo una falta a un contrario.
Si no teneis argumentos para defender a Raul, por lo menos no desvieis la atencion y no cambieis de tema.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3663Mensaje

Gasset escribió:Pregunta: Es más, ¿ha llegado siquiera a tirar a puerta en 180 minutos?


Respuesta: Pues echando un cálculo aproximado... metio los mismos goles que Kaká, Benzema, Higuaín, Xabi Alonso y Ruud... juntos.


Conclusion: Comprension lectora 0.


PD: Te has lucido macho :lol: . Raul no tiro a puerta ni una sola vez, ni nos enteramos de que jugaba, solo me entere cuando le hizo una falta a un contrario.
Si no teneis argumentos para defender a Raul, por lo menos no desvieis la atencion y no cambieis de tema.
Realmente la cosa fue asi:

Pregunta: ¿Cuántos goles ha marcado Baúl en la eliminatoria contra el Alcorcón? :?:

Respuesta: Pues echando un cálculo aproximado... metio los mismos goles que Kaká, Benzema, Higuaín, Xabi Alonso y Ruud... juntos.

Pregunta: Es más, ¿ha llegado siquiera a tirar a puerta en 180 minutos?

Respuesta: No puse ninguna porque no la se. Fueron 0? me importa un pimiento, si lees mi opinión por ahi de lo del bochornoso partido sabrás que le cayeron palos a todos.

Conclusión: MI compresión lectora 8 (nunca será perfecta...), TU comprensión lectora 10, TU selectividad lectora de 10, TU capacidad de tergiversación de matrícula de honor.
Dos preguntas, yo me decanto por una para manifestar mi pensamiento y tu por la otra, aún asi soy yo el que desvia el tema, que crack!!!!

Por cierto, Raúl debe ser muy influyente porque que un mediapunta descoloque a los defensas...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3664Mensaje

ZAS, en toda la boca...

Gasset has querido ridiculizar o reirte de un habitual en el foro y te has llevado un gancho directo al estomago...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3665Mensaje

ahora pellegrini va a tener la autoridad de poner a las 11 mejores del equipo, y raul no va a estar entre ellos. vosotros querriais echar a pellegrini para que venga otro entrenador y ponga de titular a raul, pero eso no va a pasar. nadie quiere asesinar a raul, solo que se siente en el banquillo y haga como sanchis en su dia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3666Mensaje

kikolo escribió:ahora pellegrini va a tener la autoridad de poner a las 11 mejores del equipo, y raul no va a estar entre ellos. vosotros querriais echar a pellegrini para que venga otro entrenador y ponga de titular a raul, pero eso no va a pasar. nadie quiere asesinar a raul, solo que se siente en el banquillo y haga como sanchis en su dia.
Yo no quiero que echen a Pellegrini porque siente a Raul, si no porque el equipo no esta trabajado para nada. Cualquier otro entrenador con un minimo de cordura que venga sentara a Raul, porque no esta para ser titular ni para jugar minutos en todos los partidos. Esta para un determinado tipo de partidos y para un cierto numero de minutos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3667Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:ahora pellegrini va a tener la autoridad de poner a las 11 mejores del equipo, y raul no va a estar entre ellos. vosotros querriais echar a pellegrini para que venga otro entrenador y ponga de titular a raul, pero eso no va a pasar. nadie quiere asesinar a raul, solo que se siente en el banquillo y haga como sanchis en su dia.
Yo no quiero que echen a Pellegrini porque siente a Raul, si no porque el equipo no esta trabajado para nada. Cualquier otro entrenador con un minimo de cordura que venga sentara a Raul, porque no esta para ser titular ni para jugar minutos en todos los partidos. Esta para un determinado tipo de partidos y para un cierto numero de minutos.
pero de eso la culpa no la tiene el entrenador, la tienen los jugadores por desobedecer y la directiva por dejalres que hagan eso. tu crees que pellegrini los pone a correr 20km y le van a hacer caso? no, porque saben que la directiva esta de su parte, y la marioneta es el entrenador. hay que dejar a pellegrini, es la unica solucion, encima ahora empieza a tener autoridad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3668Mensaje

kikolo escribió:pero de eso la culpa no la tiene el entrenador, la tienen los jugadores por desobedecer y la directiva por dejalres que hagan eso. tu crees que pellegrini los pone a correr 20km y le van a hacer caso? no, porque saben que la directiva esta de su parte, y la marioneta es el entrenador. hay que dejar a pellegrini, es la unica solucion, encima ahora empieza a tener autoridad.
Tienes parte de razon, pero ya me diras que autoridad tiene cuando:
- Dice que cuenta con Robben y Sneijder y se van los dos
- Baja Valdano y le dice que se deje de rotaciones

El principal problema del Madrid, para mi, no son ni los jugadores ni el entrenador, es la directiva.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3669Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:pero de eso la culpa no la tiene el entrenador, la tienen los jugadores por desobedecer y la directiva por dejalres que hagan eso. tu crees que pellegrini los pone a correr 20km y le van a hacer caso? no, porque saben que la directiva esta de su parte, y la marioneta es el entrenador. hay que dejar a pellegrini, es la unica solucion, encima ahora empieza a tener autoridad.
Tienes parte de razon, pero ya me diras que autoridad tiene cuando:
- Dice que cuenta con Robben y Sneijder y se van los dos
- Baja Valdano y le dice que se deje de rotaciones

El principal problema del Madrid, para mi, no son ni los jugadores ni el entrenador, es la directiva.
en lo de que la directiva tiene culpa estoy de acuerdo, pero los jugadores tambien e, porque si ellos obedecieran sin que les tuvieran que pinchar, todos estariamos tan contentos. para mi el orden de culpa es:1)jugadores por su actitud 2)directiva por consentirles esa actitud 3)el entrenador de vez en cuando, pero el que menos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3670Mensaje

kikolo escribió:en lo de que la directiva tiene culpa estoy de acuerdo, pero los jugadores tambien e, porque si ellos obedecieran sin que les tuvieran que pinchar, todos estariamos tan contentos. para mi el orden de culpa es:1)jugadores por su actitud 2)directiva por consentirles esa actitud 3)el entrenador de vez en cuando, pero el que menos
Yo pondría este orden

1) Directiva por meterse donde no le llaman
2) Cuerpo tecnico por no trabajar
3) Servicios medicos y preparador fisico por su inoperancia
4) Casi todos los jugadores por su actitud
Borrar usuario 6897

#3671Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:en lo de que la directiva tiene culpa estoy de acuerdo, pero los jugadores tambien e, porque si ellos obedecieran sin que les tuvieran que pinchar, todos estariamos tan contentos. para mi el orden de culpa es:1)jugadores por su actitud 2)directiva por consentirles esa actitud 3)el entrenador de vez en cuando, pero el que menos
Yo pondría este orden

1) Directiva por meterse donde no le llaman
2) Cuerpo tecnico por no trabajar
3) Servicios medicos y preparador fisico por su inoperancia
4) Casi todos los jugadores por su actitud
Yo lo pondria asi.
1.Cuerpo tecnico por permitir que se metan en su trabajo.
2.Directiva por meterse donde no le llaman.
3.Servicios medicos y preparador fisico por su inoperancia.
4.Casi todos los jugadores por su actitud.
Borrar usuario 4146

#3672Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
kikolo escribió:en lo de que la directiva tiene culpa estoy de acuerdo, pero los jugadores tambien e, porque si ellos obedecieran sin que les tuvieran que pinchar, todos estariamos tan contentos. para mi el orden de culpa es:1)jugadores por su actitud 2)directiva por consentirles esa actitud 3)el entrenador de vez en cuando, pero el que menos
Yo pondría este orden

1) Directiva por meterse donde no le llaman
2) Cuerpo tecnico por no trabajar
3) Servicios medicos y preparador fisico por su inoperancia
4) Casi todos los jugadores por su actitud
Yo lo pondria asi.
1.Cuerpo tecnico por permitir que se metan en su trabajo.
2.Directiva por meterse donde no le llaman.
3.Servicios medicos y preparador fisico por su inoperancia.
4.Casi todos los jugadores por su actitud.
+1 =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3673Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
kikolo escribió:en lo de que la directiva tiene culpa estoy de acuerdo, pero los jugadores tambien e, porque si ellos obedecieran sin que les tuvieran que pinchar, todos estariamos tan contentos. para mi el orden de culpa es:1)jugadores por su actitud 2)directiva por consentirles esa actitud 3)el entrenador de vez en cuando, pero el que menos
Yo pondría este orden

1) Directiva por meterse donde no le llaman
2) Cuerpo tecnico por no trabajar
3) Servicios medicos y preparador fisico por su inoperancia
4) Casi todos los jugadores por su actitud
Yo lo pondria asi.
1.Cuerpo tecnico por permitir que se metan en su trabajo.
2.Directiva por meterse donde no le llaman.
3.Servicios medicos y preparador fisico por su inoperancia.
4.Casi todos los jugadores por su actitud.
es decir, que el entrenador tiene que mandar por culo a la directiva y a los jugadores estas diciendo? tu crees que se lo van a permitir, debes de estar de broma. te lo pregunto de otra manera, quien manda en el madrid? yo te respondo:
1)jugadores
2)directiva
3)entrenador

el mismo orden es el de la culpa. no le puedes echar la culpa a pellegrini de que un avion se estrella o de que guti es un borracho que ademas fuma. no puedes creerte que pellegrini cuando vino al madrid le tenia que haber dicho a florentino que no se metiera en su trabajo, estais flipando si creeis que las cosas funcionan asi. o sea, si florentino contrata a un entrenador y le dice: vas a hacer lo que yo te diga, y te voy a dar una pasta, de quien es la culpa? del que acepta la oferta porque le viene bien el dinero (pellegrini) o de quien propone la idea, es decir florentino. estais muy equivocados.

PD: jajaja como le puedes echar la culpa a los servicios medicos? jajaj es increible. el pobre doctor del corral tiene ahora la culpa de que cr9 este lesionado. hasta que no veais que los jugadores se rien de la aficion cobrando una pasta no avanzaremos, es hora de señalar a los jugadores, ya tuvimos 10 entrenadores con florentino en 5 años, no podeis creer que el cuerpo tecnico tuvo la culpa, es como ver la misma pelicula 10 veces seguidas y a la 11 no acordarse del final.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3674Mensaje

kikolo escribió:es decir, que el entrenador tiene que mandar por culo a la directiva y a los jugadores estas diciendo? tu crees que se lo van a permitir, debes de estar de broma. te lo pregunto de otra manera, quien manda en el madrid? yo te respondo:
1)jugadores
2)directiva
3)entrenador

el mismo orden es el de la culpa. no le puedes echar la culpa a pellegrini de que un avion se estrella o de que guti es un borracho que ademas fuma. no puedes creerte que pellegrini cuando vino al madrid le tenia que haber dicho a florentino que no se metiera en su trabajo, estais flipando si creeis que las cosas funcionan asi. o sea, si florentino contrata a un entrenador y le dice: vas a hacer lo que yo te diga, y te voy a dar una pasta, de quien es la culpa? del que acepta la oferta porque le viene bien el dinero (pellegrini) o de quien propone la idea, es decir florentino. estais muy equivocados.

PD: jajaja como le puedes echar la culpa a los servicios medicos? jajaj es increible. el pobre doctor del corral tiene ahora la culpa de que cr9 este lesionado. hasta que no veais que los jugadores se rien de la aficion cobrando una pasta no avanzaremos, es hora de señalar a los jugadores, ya tuvimos 10 entrenadores con florentino en 5 años, no podeis creer que el cuerpo tecnico tuvo la culpa, es como ver la misma pelicula 10 veces seguidas y a la 11 no acordarse del final.
Mira, si fuesemos tu o yo, pues vale, yo acepto un trabajo me pongan las condiciones que me pongas (dentro de unos limites claro), pero son personajes publicos, personajes del mundo del deporte, que deben mantener una dignidad y profesionalidad y no hacer eso. La culpa es de los dos.

P.D. La culpa de que Cristiano este lesionado es de el, por jugar contra Hungria, y de los servicios medicos, por dejarlo. Pero es que ademas, se nos ha lesionado ya media plantilla y la otra media mantiene un estado de forma desastrozo, para muestra un boton, Benzema, contra el Milan, cansado en el 35
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3675Mensaje

y por que benzema no ha trabajado el fisico? tu crees que pellegrini no quiere que sus jugadores tengan fisico? crees que le parece bien que jueguen pachangas en los entrenamientos? yo creo que saben que el entrenador es la marioneta del cuento, y hasta que no de un golpe en la mesa, como esta haciendo ahora, no funcionaran las cosas. pellegrini estoy seguro de que se tira de los pelos cuando ve que los jugadores no le hacen ni caso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3676Mensaje

kikolo escribió:y por que benzema no ha trabajado el fisico? tu crees que pellegrini no quiere que sus jugadores tengan fisico? crees que le parece bien que jueguen pachangas en los entrenamientos? yo creo que saben que el entrenador es la marioneta del cuento, y hasta que no de un golpe en la mesa, como esta haciendo ahora, no funcionaran las cosas. pellegrini estoy seguro de que se tira de los pelos cuando ve que los jugadores no le hacen ni caso.
Pues Benzema (que no es el solo) no lo trabajo porque Pellegrini no lo castigo la primera vez
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3677Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:y por que benzema no ha trabajado el fisico? tu crees que pellegrini no quiere que sus jugadores tengan fisico? crees que le parece bien que jueguen pachangas en los entrenamientos? yo creo que saben que el entrenador es la marioneta del cuento, y hasta que no de un golpe en la mesa, como esta haciendo ahora, no funcionaran las cosas. pellegrini estoy seguro de que se tira de los pelos cuando ve que los jugadores no le hacen ni caso.
Pues Benzema (que no es el solo) no lo trabajo porque Pellegrini no lo castigo la primera vez
Porque pelelegrini es como una mama mimosa, no regaña nunca a sus peques... :roll:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3678Mensaje

Por cierto, hoy que el año que viene, raul se va a retirar para siempre ya del futbol, alguno sabe si es verdad? o no mas que un rumor?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3679Mensaje

analamarrana escribió:Por cierto, hoy que el año que viene, raul se va a retirar para siempre ya del futbol, alguno sabe si es verdad? o no mas que un rumor?
El año que viene es su ultimo año, si juega una serie de partidos dicen que se le renovara, si no es asi se ira estudiar para entrenador a EEUU y alli jugara en la MSL y ya pues se retirara ...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3680Mensaje

Hoy hizo un autentico partidazo contra Argentina =D> =D> =D>
Responder