Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#36621Mensaje

Fundamental y necesario. Nos sobran los brahim, renier, asensio, rodrygo, hazard, bale....
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36622Mensaje

ahyur escribió:Fundamental y necesario. Nos sobran los brahim, renier, asensio, rodrygo, hazard, bale....
No creo. Brahim, Rodrygo son jugadores que el Madrid deberia mantener imo. Principalmente Rodrygo.
Reinier esta por ver.
Hazard deberia rendir, pero por desgracia siempre esta lesionado.
Vini podria estar fuera, pero aun tiene su utilidad en momentos específicos.

Bale, Asensio deberian estar fuera. Isco quizas también, especialmente que Brahim sabe hacer ese rol.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36623Mensaje

Según ABC cuesta 200 kilos más 30 en comisiones.
230 es su precio más menos.

Mas súmale el salario.

Yo veo imposible ficharlo este verano.
Salvo que metas por ejemplo a 2 o 3 jugadores como Varane y Vinicius o alguno más.

Aun asi habría que poner 100 kilos más, complicado.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#36624Mensaje

Centraltotal escribió:Según ABC cuesta 200 kilos más 30 en comisiones.
230 es su precio más menos.

Mas súmale el salario.

Yo veo imposible ficharlo este verano.
Salvo que metas por ejemplo a 2 o 3 jugadores como Varane y Vinicius o alguno más.

Aun asi habría que poner 100 kilos más, complicado.
En teoria el precio baja cuando solo te queda 1 temporada de contrato, a no ser que el PSG quiera quedarse sin el la siguiente temporada, o confien muchisimo en convencerlo de renovarle
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#36625Mensaje

marcoasensio escribió:
Centraltotal escribió:Según ABC cuesta 200 kilos más 30 en comisiones.
230 es su precio más menos.

Mas súmale el salario.

Yo veo imposible ficharlo este verano.
Salvo que metas por ejemplo a 2 o 3 jugadores como Varane y Vinicius o alguno más.

Aun asi habría que poner 100 kilos más, complicado.
En teoria el precio baja cuando solo te queda 1 temporada de contrato, a no ser que el PSG quiera quedarse sin el la siguiente temporada, o confien muchisimo en convencerlo de renovarle
La devaluación por el fin de contrato ya se tiene en cuenta al tasarlo. Y sigue siendo, (a años luz del segundo que es Neymar con un valor de 128k), el jugador más caro con un valor de mercado de 180kilos.

El PSG hara lo posible por renovarlo, hasta un punto. Si llega Messi no les queda otra que ceder "algo"; pero en una hipotética rebaja, el Madrid tendría varios competidores.

Y por otro lado, tengo serias dudas de que se pueda asumir pagar el salario que pedirá. Que irá en consonancia con su precio etc, por supuesto.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#36626Mensaje

Con un chico de 22 años, por muy bueno que sea, nos vamos a pasar la política del tope salarial por el arco del triunfo? No sé, no me cuadra. Mucho debería poner el de su parte para que este fichaje se pudiera dar.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#36627Mensaje

Si quiere cobrar como Neymar, se quedará en París. El Madrid no puede llegar a 36 netos. CR7 cobraba aquí 21 netos. Si quiere jugar en el Madrid y rebajarse el sueldo, por mucho que tenga 22 años, se le pondrá el primero en la escala salarial, pero entre los 15M que cobra Hazard y los 21 que cobraba CR.
Al final el madrid puede llegar hasta donde puede llegar.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#36628Mensaje

Eguiba escribió:Si quiere cobrar como Neymar, se quedará en París. El Madrid no puede llegar a 36 netos. CR7 cobraba aquí 21 netos. Si quiere jugar en el Madrid y rebajarse el sueldo, por mucho que tenga 22 años, se le pondrá el primero en la escala salarial, pero entre los 15M que cobra Hazard y los 21 que cobraba CR.
Al final el madrid puede llegar hasta donde puede llegar.
Por eso digo que tendría que poner mucho de su parte. No se yo si estará por la labor de perder tanta pasta...
A parte de que no deja de ser un precio de fichaje prohibitivo.

Esta claro que si renueva por ese dineral va a ser difícil sacarlo de allí. Se quedaria por muuuuuuuucho tiempo, no hace falta que lo diga el.
Y sinceramente, no lo veo llegando libre.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#36629Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Eguiba escribió:Si quiere cobrar como Neymar, se quedará en París. El Madrid no puede llegar a 36 netos. CR7 cobraba aquí 21 netos. Si quiere jugar en el Madrid y rebajarse el sueldo, por mucho que tenga 22 años, se le pondrá el primero en la escala salarial, pero entre los 15M que cobra Hazard y los 21 que cobraba CR.
Al final el madrid puede llegar hasta donde puede llegar.
Por eso digo que tendría que poner mucho de su parte. No se yo si estará por la labor de perder tanta pasta...
A parte de que no deja de ser un precio de fichaje prohibitivo.

Esta claro que si renueva por ese dineral va a ser difícil sacarlo de allí. Se quedaria por muuuuuuuucho tiempo, no hace falta que lo diga el.
Y sinceramente, no lo veo llegando libre.
Yo creo que con eso juega el PSG para pedir 200M. Si el Madrid no puede ficharlo este verano, renovará, con algún tipo de cláusula para quedar libre por una cifra cercana a los 200M que pediría el PSG este verano, para que cuando la crisis pase, el Madrid pueda acometer la inversión. Por eso la prioridad este verano tiene que ser Haaland, ya que está en un club de paso. Si Haaland firma por un Liverpool, City, Barça, etc, te olvidas de él para siempre.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#36630Mensaje

marcoasensio escribió:
Centraltotal escribió:Según ABC cuesta 200 kilos más 30 en comisiones.
230 es su precio más menos.

Mas súmale el salario.

Yo veo imposible ficharlo este verano.
Salvo que metas por ejemplo a 2 o 3 jugadores como Varane y Vinicius o alguno más.

Aun asi habría que poner 100 kilos más, complicado.
En teoria el precio baja cuando solo te queda 1 temporada de contrato, a no ser que el PSG quiera quedarse sin el la siguiente temporada, o confien muchisimo en convencerlo de renovarle


El precio no baja si hay otros clubes dispuestos a pagar lo que sea por él.


Después de lo que hemospagado por una basura como Hazard al que NADIE QUERÍA a falta de un año de contrato, es absurdo pensar en bajadas de precios.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#36631Mensaje

Dais por hecho que hay muchos (o algun) equipo que ahora mismo pueden pagar 230 kilos por un jugador. Si el PSG ve que se va a ir gratis y ya nadie puede asumir gastar ese dinero no veo una locura que acepte por menos de 230, otra vez, pq es su ultimo año
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#36632Mensaje

A mi no me gusta y nunca me va a gustar porque tecnicamente es un jugadore bastante limitado y no lo veo tan goleador como la gente cree, y ademas me parece un 'pecho frio'... pero es cien veces mejor que Fatzard, Vini o Rodrygo eso me parece claro tambien.
carlosp86

#36633Mensaje

No renueva y si no renueva se les va gratis el próximo año tb se marcha di María creo.


Q tal una oferta hazard + vinicius + 50 millones igual les interesaba .

Después fichar a haaland y vender a los asensio,Ceballos,Jovi,Mariano,mayoral,Isco etc.

Con solo esos dos fichajes el Madrid ya daría un salto tremendo y sería aspirante a todo,soñar es gratis q carajo jajaja.

Bueno esos dos fichajes y Julián Pal banquillo.


Un ataque mbape+haaland+Rodrygo. Para mí sería claramente de lo mejor de Europa si no lo mejor,a Rodrygo con gente buena al lado le veo un potencial tremendo.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#36634Mensaje

Yo creo que mejor que Hazard + Vinicius + 50 millones, sería Ísco + Lucas Vázquez y que nos den a Mbappé + 200 millones...

Creo que no somos conscientes, ni por asomo, del valor real de nuestra plantilla... Para qué querría el PSG a Hazard y Vinicius que a día de hoy no serían ni suplentes de sus suplentes...
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#36635Mensaje

No tenemos a ningún jugador de en la plantilla que nos pueda servir para abaratar el fichaje de Mbappe, ni uno solo tenemos, darle las gracias a Floper y su gran gestión...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36636Mensaje

Siarseven escribió:No tenemos a ningún jugador de en la plantilla que nos pueda servir para abaratar el fichaje de Mbappe, ni uno solo tenemos, darle las gracias a Floper y su gran gestión...
Valverde, Rodrygo, Mendy, Casemiro, Varane, Courtois, Kroos, Carvajal...
carlosp86

#36637Mensaje

Tropeiro escribió:
Siarseven escribió:No tenemos a ningún jugador de en la plantilla que nos pueda servir para abaratar el fichaje de Mbappe, ni uno solo tenemos, darle las gracias a Floper y su gran gestión...
Valverde, Rodrygo, Mendy, Casemiro, Varane, Courtois, Kroos, Carvajal...
Yo a los q valen no los metería ,y eso de q hazard y vinicius no les podrían interesar si se le van mbape,di María pues creo q si q les podrían interesar,estamos hablando de q un jugador q se te va a ir gratis en vez de gratis te dan dos jugadores y dinero.

De todas formas lo mejor sería q mbape no renovarse y viniese gratis,aunq la realidad es q visto q ya no somos capaces de fichar nada decente creo q volverán a fichar algún delantero random tristemente.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#36638Mensaje

Acaba de meter un golazo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36639Mensaje

David774 escribió:Acaba de meter un golazo


[youtube]UXxRtJxdKXo[/youtube]
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36640Mensaje

El mejor del mundo
Responder