7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36661Mensaje

A mí aunque me maten por opinarlo, Vinicius no me gusta mucho, la verdad. Se ve incluso en el gol de ayer nada más controlar y cómo se echa el balón hacia delante... pero ahora mismo es lo mejor que tenemos.

Rashford también es lo mejor que tiene el United con cuántos goles va ya... ¿30?. Pero no es el nuevo Mbappé.

Creo que el fútbol está en una etapa de transición donde Benzema y Messi ganan los Balones de Oro con 50 años porque no viene nada detrás, Haaland aparte.

Foden, Gavi, Pedri, Rodrygo... están muy valorados pero en otra época serían otros jugadores más.

Esto es como cuando teníamos a Robinho marcando 10 ó 12 goles en Liga, Premier o Serie A y en la época eran un montón de goles para un extremo... pero el contexto era el que era. Un Real Madrid decadente pese a ganar, un City en construcción o un Milan en declive.

Yo espero que el fútbol sepa darnos nuevamente futbolistas de nivel, donde los Vinicius y compañía sigan siendo importantes pero no referencias.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#36662Mensaje

Pero como va a ser alguien el nuevo Mbappé si éste apenas tiene 24 años....??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36663Mensaje

En el fútbol actual amigo Doren, si con 25 no están en un club grande es que estás estancado. Lo sabes tú tan bien como yo.

Esto no es como hace años que fichabas a Samuel de la Roma con 26 y decías, fichaje joven que viene de un equipo 'menor' en el momento de dar el salto.

Ahora con 16 años cuestas 60 millones como Endrik y con 18 ó 19 si no estás de titular en el Real Madrid, malo.

Mbappé y Haaland, que también es joven, son referencia por nivel y rendimiento independientemente de la edad. Pero en el fútbol actual, con más motivo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#36664Mensaje

En la época dorada de Cristiano y Mensi decían que Griezman era el tercero y fíjate si estaba lejos. Que en la época de Haaland y Mbappé haya un Vinicius o un Bellingham no me parece nada descabellado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36665Mensaje

Apostata escribió:En la época dorada de Cristiano y Mensi decían que Griezman era el tercero y fíjate si estaba lejos. Que en la época de Haaland y Mbappé haya un Vinicius o un Bellingham no me parece nada descabellado.
Sí; lo de Griezmann puede ser similar porque en su momento marcaba por un tubo en un rácano Atlético.

Tenía mérito, pero no estaba en esos niveles.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#36666Mensaje

Mbappé es un jugador fantástico, pero de momento marca diferencias en la liga francesa y lleva dos años sin pasar de octavos en Champions...

Son todos fantásticos futbolistas, el tiempo dirá quién es más o menos determinante, y cuando tengan 35 años hablaremos.

Sin jugadores referentes pero podremos hablar del nuevo Ronaldo ahora, no en el año 2007 cuando tenía la edad de Vinicius o Haaland. En 2007 se podía hablar del nuevo Zidane o el nuevo Ronaldo Nazario...
A eso me refiero. De momento Mbappé, Haaland o Vinicius tienen que trabajar, mejorar y seguir marcando diferencias como lo hacen. No es lo mismo en el PSG que en el Madrid. La camiseta del Madrid es otra historia
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#36667Mensaje

Es el mejor del mundo, yo cada día le veo mejor. Le ha "hecho varios hijos" en 1 semana a los 2 defensas que supuestamente más se le resistían, Araujo y Foyth.

Cuando tenga algo más de acierto de cara a portería se irá a 35 goles por temporada sin problema. No esperéis 50 porque Vini es un extremo y no es CR7, pero genera absoluto terror en las defensas rivales.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#36668Mensaje

Yo no sé si Vinicius es esclavo de su era(valgame Dios), pero lo que si que se es que es el vigente campeón de champions con gol en la final, vigente campeón de liga siendo de los máximos goleadores y asistentes del equipo, finalista de copa del rey donde fue determinante, y titular en su selección, la mejor selección histórica
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#36669Mensaje

hitzeko escribió:
Apostata escribió:En la época dorada de Cristiano y Mensi decían que Griezman era el tercero y fíjate si estaba lejos. Que en la época de Haaland y Mbappé haya un Vinicius o un Bellingham no me parece nada descabellado.
Sí; lo de Griezmann puede ser similar porque en su momento marcaba por un tubo en un rácano Atlético.

Tenía mérito, pero no estaba en esos niveles.
Para ser justos, Griezmann a los 22 años estaba en la Real Sociedad, haciéndolo bien en un ámbito doméstico pero muy lejos del foco internacional en el que está instalado Vinicius. Con esa edad ni si quiera era internacional absoluto y ese año marcó la mitad de goles y la cuarta parte de asistencias que hizo Vinicius con 21.

Podemos esperar a ver que hace Vinicius entre los 25 y los 28 años, que fue la época de plenitud de Griezman, o directamente lo declaramos un piernas y esperamos a que venga otro que lo haga mejor.
Henricofw
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2019

#36670Mensaje

Los dos goles pasaron por sus pies
esta en modo Dios hace mucho tiempo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#36671Mensaje

Es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#36672Mensaje

que bueno es
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#36673Mensaje

No tiene calidad, pero el chaval se esfuerza... Está a un buen nivel dentro de su mediocridad. Podemos decir que ya ha superado a Congo o Fauvert.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#36674Mensaje

Los lleva locos.
Lastima no tenga un Haaland al lado
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#36675Mensaje

Lleva 21-17 y va a acabar con 25 goles y 20 asistencias pero la sensación de que ha dado un paso más hacia delante, yo no lo cambiaba por nadie del mundo.

Se va de todos, no hay forma de pararle. El año pasado me seguía pareciendo mejor Mbappé, ahora ya no.
Michel-8

#36676Mensaje

Doren escribió:No tiene calidad, pero el chaval se esfuerza... Está a un buen nivel dentro de su mediocridad. Podemos decir que ya ha superado a Congo o Fauvert.
Yo diría que incluso está a mejor nivel que Villarroya :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#36677Mensaje

Doren escribió:No tiene calidad, pero el chaval se esfuerza... Está a un buen nivel dentro de su mediocridad. Podemos decir que ya ha superado a Congo o Fauvert.
Está ligeramente por encima de Balboa, pero sin llegar al nivel de Valdo. En unos años tal vez pueda ser tan bueno como Sancho.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#36678Mensaje

O rei.

Constantemente rivales y aficionados a dichos equipos intentan el mínimo error para caerle encima como perros salvajes. Ya dice mucho de él.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#36679Mensaje

Doren escribió:No tiene calidad, pero el chaval se esfuerza... Está a un buen nivel dentro de su mediocridad. Podemos decir que ya ha superado a Congo o Fauvert.
¿Y el Valencia otra vez a segunda?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#36680Mensaje

Tuan41 escribió:
Doren escribió:No tiene calidad, pero el chaval se esfuerza... Está a un buen nivel dentro de su mediocridad. Podemos decir que ya ha superado a Congo o Fauvert.
Está ligeramente por encima de Balboa, pero sin llegar al nivel de Valdo. En unos años tal vez pueda ser tan bueno como Sancho.
Bueno si hacemos una recopilación de las BARBARIDADES que se han escrito en este hilo, poco me parece... ;)
Responder