Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36681Mensaje

Leo sus declaraciones y no entiendo lo que dice
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36682Mensaje

Ya sale ramos a defebderle
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36683Mensaje

Capa escribió:Si perdemos y le echan sería una de las mejores noticias de los últimos tiempos en el Madrid.
Si, seguro que hay un montón de culés en La Sagrada Familia poniendo velas para que gane el Real Madrid mañana. Están convencidos de que es lo mejor para poder levantar "esa copa tan linda", que echen a Zidane. :sisi:
La liga como nos llevan una ventaja tan grande ya la dan por ganada claro, han abierto brecha ahí. O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36684Mensaje

A defenderlo saldrán en bloque.

Con el pelele viven de lujo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36685Mensaje

j30madr escribió:Ya sale ramos a defebderle
Viniendo de Ramos,

No me extraña que le defebdenda
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#36686Mensaje

j30madr escribió:Leo sus declaraciones y no entiendo lo que dice
Pues es muy fácil: "Estoy contento saes,pero la pelota no entra y falta intensidad" yo quiero a Pogba,presidente sabe.Ceballos es muy bueno,Vinicius es el futuro del Madrid....
BalealaIzquierda

#36687Mensaje

Al Galatasaray con el equipo de gala (aún sin Bale ni Modric) se le gana o aún se empata que aún habría posibilidades de pasar de ronda. Perder con un equipo sólido como Carvajal-Varane-Ramos-Mendy; Valverde-Case-Kroos; James-Karim-Hazard no lo veo. Ahora bien, llega a haber clásico y la cabeza de Zidane quedaría pendiente de un hilo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#36688Mensaje

Que se deje de tonterías y que empiece a hacer de entrenador y que ponga a los que se lo merezcan y no a los enchufados, y que jueguen a algo y ganen los partidos. Ya cansa...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36689Mensaje

Cuando no hay proyecto de un día para otro se pasa de aspirar a cosas a la nada.

La historia de Florenculerdo y su Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 23168
Registrado: Ago-2018

#36690Mensaje

Entrenador quemado ya.

Si gana, pone su mejor sonrisa.

Si empata o pierde pone cara de enterrador.

El equipo diga lo que diga esta fatal trabajado, no hay táctica, malo defensivamente y con una preocupante falta de definición de muchos jugadores.

Lo único que hace es colgar balones al área sin sentido, y poco más.

Del once titular hay 8 o 9 que están pésimos.

Así no se puede hacer nada.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#36691Mensaje

Primeramente es evidente que Galatasaray requerira mas la Champions que Mallorca el partido ya que en Champions es un grupo equipos y es muy necesario puntuar.

Bien sabiendo que sera mas que con Mallorca y fue 1- 0. Está genial que haya nueva convocatoria. Pero aun asi hay que realizar la alineación. Y ciertamente son dudosas varias cuestiones.

Creo contundente posicionar a Hazard en el centro para qie remate todos los balones por aqui como quiera las veces que quiera balon que llega, balon que remata Hazard a la porteria. Esta genial hacer tacticas pero una de las buenas tacticas es que se combine con Hazard todo el rato. Por lo menos solo eso como algo imprescindible.

Ya seria genial Bale en el area pero seguramente sera por la derecha de nuevo critica etc.

---

Deberia de jugar Valverde o Mendy o los dos jugadores. Creo que estaria genial.Modric en modo Champions.

Pero el slstema no estaria determlnado. Ya vale el 4 2 3 1 aunque creo que el 433 con los delanteros muy lejos dejara esos pases para el equipo contrario.

---

Sea por ejemplo el 4 2 3 1.


____________BENZEMA_______________

(¿BALE?)____HAZARD______MODRIC_

____VALVERDE____CASEMIRO________

Quien jugaria por la izquierda?

Creo que estaria bien el sistema para este partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#36692Mensaje

Debe tener más mano dura con varios jugadores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36693Mensaje

Salvo que caigamos en champions y en noviembre estemos a 10 puntos del cloacalona, lo mejor es que siga hasta que acabe la temporada y que para la próxima si cambie cosas.
Última edición por Madridistaypunto el Lun Oct 21, 2019 9:37 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20654
Registrado: Ago-2013

#36694Mensaje

Madridistaypunto escribió:Salvo que caigamos en champions y en noviembre estemos a 10 puntos del cloacalona, lo mejor es que siga hasta que acabe la temporada y que para la próxima si cambie cosas.



Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36695Mensaje

TOPOR escribió:
Madridistaypunto escribió:Salvo que caigamos en champions y en noviembre estemos a 10 puntos del cloacalona, lo mejor es que siga hasta que acabe la temporada y que para la próxima si cambie cosas.



Imagen

Hombre, es más un deseo que una realidad, porque todos sabemos que si sigue jugarán los mismos 11. Pero por pedir que no quede. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#36696Mensaje

Yo creo que aparte de entrenador se tendrían que largar algunos cuantos jugadores (Ramos, Kroos, Marcelo, Modric, Benzema, Vázquez y Bale) y traerles sustitutos. ZZ tiene gran culpa por obsesionarse con poner siempre a los mismos y no tener ningún tipo de planteamiento. Básicamente en esta segunda etapa está demostrando que no sabe llevar a cabo su trabajo.

Pero los jugadores que he nombrado tienen la otra mitad de la culpa y, todos los que veáis y llevéis viendo bastantes años los partidos del equipo, sabréis porque. No hace falta ni que me moleste en explicar la infinidad de cosas que NO hacen en el campo esta panda de inútiles.
Última edición por George Weah el Lun Oct 21, 2019 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36697Mensaje

George Weah escribió:Yo creo que aparte de entrenador se tendrían que largar algunos cuantos jugadores (Ramos, Kroos, Marcelo, Modric, Benzema, Vázquez y Bale) y traerles sustitutos. ZZ tiene gran culpa por obsesionarse con poner siempre a los mismos y Jon tenernos ningún tipo de planteamiento. Básicamente en esta segunda etapa está demostrando que no sabe llevar a cabo su trabajo.

Pero los jugadores que he nombrado tienen la otra mitad de la culpa y, todos los que veáis y llevéis viendo bastantes años los partidos del equipo, sabréis porque. No hace falta ni que me moleste en explicar la infinidad de cosas que NO hacen en el campo esta panda de inútiles.
El que se tiene que largar es el inepto del presidente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36698Mensaje

Después de las Champions, del desastre del año pasado... hacía falta un nuevo proyecto.

Ahora muchos aficionados con la figura de Zidane idealizada que incluso lo defienden con aspectos morales, pedían y se esperaban una renovación de la mano del francés. Y todos pensamos que a eso volvía.

Porque era lo que demandaba el club ante jugadores que pueden ser buenos o no, pero que necesitan renovarse.
Porque ya lo han ganado todo, por temas contractuales, por edad, motivaciones... por lo que sea, pero hacía falta un volantazo.

Eso no se ha producido porque Zidane ha venido con el inmovilismo. Porque ha sido el primero que apuesta y cree por los jugadores que antaño le dieron tanto. Y veremos cómo sale.

Zidane no es que se tenga que ir; es que nunca debió volver para hacer lo que hizo en verano.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#36699Mensaje

DelBosque escribió:
George Weah escribió:Yo creo que aparte de entrenador se tendrían que largar algunos cuantos jugadores (Ramos, Kroos, Marcelo, Modric, Benzema, Vázquez y Bale) y traerles sustitutos. ZZ tiene gran culpa por obsesionarse con poner siempre a los mismos y Jon tenernos ningún tipo de planteamiento. Básicamente en esta segunda etapa está demostrando que no sabe llevar a cabo su trabajo.

Pero los jugadores que he nombrado tienen la otra mitad de la culpa y, todos los que veáis y llevéis viendo bastantes años los partidos del equipo, sabréis porque. No hace falta ni que me moleste en explicar la infinidad de cosas que NO hacen en el campo esta panda de inútiles.
El que se tiene que largar es el inepto del presidente.
Ese, de calle. Pero acompañado de todos estos. Es que se tienen que ir todos los que YA NO PUEDAN aportar el rendimiento que estar en la Madrid exige, estén en el puesto que sea en el club (ejecutivo, dirección técnica, jugadores, etc).
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5104
Registrado: Sep-2019

#36700Mensaje

El mercado de invierno está abierto el 18 de diciembre? Al ritmo que llevamos es posible que solo esté sano Benzema (y Mariano para rellenar banquillo).
Responder