Para mí a día de hoy es el mejor jugador del mundo y después me quedo con el matador de Haaland. Si me quedo con Vini es porque es más completo y no necesita al equipo para brillar cosa que Haaland si necesita que su equipo brille para poder marcar. Y Ratappé que es buenísimo esta tirando su carrera y para mi ya es pasado, hoy no nos vale.abelguga escribió:Hay que ser gili…
[tweet]1646286640925605889[/tweet]
_Jesus_ escribió:Para mí a día de hoy es el mejor jugador del mundo y después me quedo con el matador de Haaland. Si me quedo con Vini es porque es más completo y no necesita al equipo para brillar cosa que Haaland si necesita que su equipo brille para poder marcar. Y Ratappé que es buenísimo esta tirando su carrera y para mi ya es pasado, hoy no nos vale.abelguga escribió:Hay que ser gili…
[tweet]1646286640925605889[/tweet]
Pero acaso tienes alguna duda de que vaya a continuar?.David774 escribió:Me mosquea que siga sin renovar. Acaba contrato en 2024...
Tu amigo tiene mucha imaginación!Un botijo escribió:Esto … me acaba de decir un colega que Vini no ha renovado todavia y que la cosa esta complicada… y mirando por internet pues veo que si que parece todo parado.
Joder, yo daba por hecho que habia renovado el pasado verano … y ahora puede ser que le esten prometiendo pastizal por otro lado y toque vender en verano.
Miedito imaginarme este equipo sin Vini para el año …
Ojala, ojala!!!FlorenVeteYa escribió:Tu amigo tiene mucha imaginación!Un botijo escribió:Esto … me acaba de decir un colega que Vini no ha renovado todavia y que la cosa esta complicada… y mirando por internet pues veo que si que parece todo parado.
Joder, yo daba por hecho que habia renovado el pasado verano … y ahora puede ser que le esten prometiendo pastizal por otro lado y toque vender en verano.
Miedito imaginarme este equipo sin Vini para el año …
Nadie ha dicho absolutamente nada sobre el tema, de hecho se comentó que había renovado hasta 2027 y probablemente sea cierto pero por algún motivo que desconocemos no lo puede decir.
En el Madrid ya sabemos que manejan siempre con mucha discreción y de forma un poco extraña estos temas.
Yo preocupado 0, claro que le ofrecerán mucho más pero Vini se va a quedar seguro, nunca en toda nuestra historia un titular joven e indiscutible se fue del Madrid y ahora no va a ser una excepción.