7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Un botijo

#36701Mensaje

Para mí es indudable que vinicius es ya el mejor jugador del mundo. Cada vez que le llega el balón la defensa tiembla, hace lo que le da la gana, todo lo hace bien y encima todavía se le ve potencial de mejora. Es que es flipante lo de este jugador.
DelBosque

#36702Mensaje

Se equivocó a veces. Pero es que es un peligro constante
Synodai

#36703Mensaje

Jugadorazo, parece que juega con y contra juveniles.
David774

#36704Mensaje

Me mosquea que siga sin renovar. Acaba contrato en 2024...
BerT

#36705Mensaje

una vez mas el solito se ha comido a todo un chelsea millonario.

todo lo que genera el madrid en ataque pasa por sus botas

no existe un solo jugador en el mundo que condicione mas el juego de un equipo y es q es un vinicius contra todos la mayoría de los partidos
David774

#36706Mensaje

Vini tiene una velocidad increíble.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
abelguga

#36707Mensaje

Hay que ser gili…

[tweet]1646286640925605889[/tweet]
_Jesus_

#36708Mensaje

abelguga escribió:Hay que ser gili…

Para mí a día de hoy es el mejor jugador del mundo y después me quedo con el matador de Haaland. Si me quedo con Vini es porque es más completo y no necesita al equipo para brillar cosa que Haaland si necesita que su equipo brille para poder marcar. Y Ratappé que es buenísimo esta tirando su carrera y para mi ya es pasado, hoy no nos vale.
abelguga

#36709Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Hay que ser gili…

Para mí a día de hoy es el mejor jugador del mundo y después me quedo con el matador de Haaland. Si me quedo con Vini es porque es más completo y no necesita al equipo para brillar cosa que Haaland si necesita que su equipo brille para poder marcar. Y Ratappé que es buenísimo esta tirando su carrera y para mi ya es pasado, hoy no nos vale.

Vini gano el jugador del partido

El Real Madrid gano al Chelsea... en el Bernabeu... en Champions

Y este sale a preguntarle sobre la Rata :facepalm: , un jugador eliminado de Europa, todavia le preguntara por Haaland, James bueno, Harvetz, Brahim... no se, algo que tuviera sentido.

Son cosas por las que fastidias a los jugadores y hasta me parece una falta de respeto.
FlorenVeteYa

#36710Mensaje

David774 escribió:Me mosquea que siga sin renovar. Acaba contrato en 2024...
Pero acaso tienes alguna duda de que vaya a continuar?.

Lo que no podemos esperar es que acepte ganar lo mismo que Alaba, Rudiger o Modric cuando es top3 mundial, Vini ya tiene que pasar a cobrar cómo mínimo el sueldo de Hazard.
FlorenVeteYa

#36711Mensaje

Pues el "novio" de CR7 diciendo en el Chiringuito que prefiere a Mbappé porque tiene más gol.

Venga xd, Vini es un extremo que te genera todo el fútbol ofensivo él solito y que ya va camino de acabar la temporada con 25 goles y 20 asistencias.

Mbappé aparte de no ayudar nada en defensa es un delantero que cae a banda y que necesita mucho más de los compañeros para destacar.
Y yo no miro esas estadisticas pero a Mbappé aunque tenga más gol tb le cuesta bastante definir, si marca más goles es porque lo intenta mucho más.
Un botijo

#36712Mensaje

Esto … me acaba de decir un colega que Vini no ha renovado todavia y que la cosa esta complicada… y mirando por internet pues veo que si que parece todo parado.

Joder, yo daba por hecho que habia renovado el pasado verano … y ahora puede ser que le esten prometiendo pastizal por otro lado y toque vender en verano.

Miedito imaginarme este equipo sin Vini para el año …
Mediolleno

#36713Mensaje

Sigue mejorando. Como el Madrid gane la Champions es serio candidato al balón de oro.
Ya es que se come tambien a los defensas únicos que le costaban: Araujo, Foyth, Konate, James.
No tiene techo, que espectaculo
RMCFFAN

#36714Mensaje

Está a un nivel de forma increíble, que será un poco peor que Mbappe vale… pero el que diga que lo quiere cambiar por él es para matarlo. Un tío que siempre ha defendido el escudo, no ha pedido aumentos, a aguantado todo tipo de palos… cambiarlo por el mayor traidor de la historia? Ni de pa broma. Vini en mi equipo siempre, es un pu.. espectáculo verle, que le falta disparo vale pero es que tuviera la definición de Mbappe sería el mejor de la historia.
michael37

#36715Mensaje

Decíamos q generaba constantemente, sabiendo lo difícil q es eso, y nos insultaban, le llamaban "el generador" etc .......q poco fútbol han jugado y han visto algunos.

VINI, PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN. (LUCAS 23, 34)
FlorenVeteYa

#36716Mensaje

Un botijo escribió:Esto … me acaba de decir un colega que Vini no ha renovado todavia y que la cosa esta complicada… y mirando por internet pues veo que si que parece todo parado.

Joder, yo daba por hecho que habia renovado el pasado verano … y ahora puede ser que le esten prometiendo pastizal por otro lado y toque vender en verano.

Tu amigo tiene mucha imaginación!

Nadie ha dicho absolutamente nada sobre el tema, de hecho se comentó que había renovado hasta 2027 y probablemente sea cierto pero por algún motivo que desconocemos no lo puede decir.
En el Madrid ya sabemos que manejan siempre con mucha discreción y de forma un poco extraña estos temas.

Yo preocupado 0, claro que le ofrecerán mucho más pero Vini se va a quedar seguro, nunca en toda nuestra historia un titular joven e indiscutible se fue del Madrid y ahora no va a ser una excepción.
Berto69

#36717Mensaje

Seguro que renovará o ha renovado ya
Un botijo

#36718Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Un botijo escribió:Esto … me acaba de decir un colega que Vini no ha renovado todavia y que la cosa esta complicada… y mirando por internet pues veo que si que parece todo parado.

Tu amigo tiene mucha imaginación!

Nadie ha dicho absolutamente nada sobre el tema, de hecho se comentó que había renovado hasta 2027 y probablemente sea cierto pero por algún motivo que desconocemos no lo puede decir.
En el Madrid ya sabemos que manejan siempre con mucha discreción y de forma un poco extraña estos temas.

Yo preocupado 0, claro que le ofrecerán mucho más pero Vini se va a quedar seguro, nunca en toda nuestra historia un titular joven e indiscutible se fue del Madrid y ahora no va a ser una excepción.
Ojala, ojala!!!
_Jesus_

#36719Mensaje

Con solo 22 años, Vinicius ya tiene 15 asistencias en Champions, #45 en toda la historia de Champions, la misma cantidad que Luis Figo y Pirlo y más que Beckham, Salah, Gerrard, Ronaldinho y Mané
dasneo

#36720Mensaje

Pregunta.... ayer vi la primera vez un cambio de banda de Vinicius.. o nunca me he fijado? Es algo que deberia hacer más a menudo si el partido esta estancado. Es una opción más =D>
Responder