Luego está la otra versión: si no tira él, no tira nadie.
A veces es desesperante. Ver pasar el balón, de uno a otro, y nadie se decide a tirar. Todos con opción de tiro, y venga pasecito al de al lado.
Que es un chupón, a veces. Que se las tira todas, a veces. Que podría pasar más, a veces.
Que es el que acaba con tanta gilipollez de pasecito para nada, casi siempre. Y yo que se lo agradezco. Las jugadas hay que acabarlas.
Es nuestro delantero con licencia para tirar.
Y luego, algunos se extrañan porque se critica a illarra, a bale, a keylor, a isco, a James......pero si, a las primeras de cambio, también, se critica al mismo Cristiano.
Joder LQDY pareciera que somos el Barça de Guardiola y abusáramos del pase... si ayer hasta Arbeloa remató 3 veces...
A veces es desesperante. Ver pasar el balón, de uno a otro, y nadie se decide a tirar. Todos con opción de tiro, y venga pasecito al de al lado.
Que es un chupón, a veces. Que se las tira todas, a veces. Que podría pasar más, a veces.
Que es el que acaba con tanta gilipollez de pasecito para nada, casi siempre. Y yo que se lo agradezco. Las jugadas hay que acabarlas.
Y luego, algunos se extrañan porque se critica a illarra, a bale, a keylor, a isco, a James......pero si, a las primeras de cambio, también, se critica al mismo Cristiano.
Joder LQDY pareciera que somos el Barça de Guardiola y abusáramos del pase... si ayer hasta Arbeloa remató 3 veces...
no sólo es por ayer.
Pasa muchas veces (demasiadas, para mi gusto), que nos recreamos en pases, al borde del área (y no cuento los que ya hemos dado en el medio campo, para masticar la jugada, que los puedo llegar a entender), y nadie se "atreve" a tirar. Todos hacen un regatito más (para coger mejor postura de tiro), todos dan un pasecito más (porque el compañero parece mejor colocado), al final, unos por otros, ná de ná. Hasta que llega a Crisitiano, que debe pensar: "esta me la como yo" (como Chimo Bayo).
En cuanto a lo de Arbeloa, como buen mouricista que es, sólo le interesa el resultado. De ahí su instinto de killer.
Bueno yo creo que CR también coarta. Sólo Bale mira a puerta por su cuenta y riesgo, el resto busca más al portugués que tirar. Y bueno, no veo que se abuse más del toque que lo requerido cuando un rival se te encierra, depende también de si los laterales suman y hay opciones de banda, no sé. No tenemos arriba salvo a Karim a gente para abusar del toque toque, pero si poco fondo en el medio para arriesgar en esos pases. Quizás sea por eso.
Lo que me está dando miedo de Cr, es que no está rotando NADA, solo en copa del Rey y ahora que viene Atletico y Barsa no creo que lo vaya a hacer... espero que no recaiga de lo del año pasado.
Como hemos dicho todos: cuando cristiano juega sin pensar en récords, es mejor jugador en general.
Pero también le entiendo.
Tanto tiempo escuchar que si el hormonao por aquí, que si el hormonao por allá, le quema a cualquier jugador.
A eso le añades el babosear generalizado con el otro, incluso desde la prensa de madrid, cuando a cristiano haciendo lo mismo, o mejor, le ponen un escalón por debajo.
Es muy fácil, cuando no juega para los compañeros de primeras y les abronca gesticulando cuando no se la dan y todo ello se da en un partido cuya única trascendencia radica en su récord personal.
Bueno, no ha sido lo de ayer un ejemplo, precisamente, de esta parte.
Pues no se que decirte.
Empezamos la temporada jugando dos finales (tres partidos) en Agosto, ahora nos vamos al Mundialito, si todo va bien vamos a jugar mas partidos que nadie (además aquí la Copa es a doble partido)....
No se si no nos interesaría jugar un poco de tiki taka (ahora me empezaran a caer palos), ya se que ese futbol no gusta en el Bernabéu, bla bla bla, pero es que el futbol que gusta en el Bernabéu es un fútbol de ida y vuelta y eso hace que nuestros Kroos, isco, James, Modric tengan que correr 12 km. por partido; quizá con el tiki taka tendrían que correr 9 km. No es moco de pavo y menos con una plantilla que no es muy larga que digamos.
David7 escribió:Los manolos quitandole merito a Cr7 porque solo mete d penaltis dicen y le llamaron Penaldo. A no lo veo mas esa mierda d programa
Venga hombre. Carroña y el Humillamendigos no le limpian ni las botas.
Ronaldo no necesita defensas de la prensa, ni caer bien, ni manejar a su antojo vestuarios, ni renegociar contrato cada 6 meses.......Él se define con números, tanto en goles como pases de gol.
DelBosque escribió:Decirle a Ronaldo que no tire es quitarle toda su esencia, además también asiste bastante.
Lo que le veo bastante flojito desde hace mucho tiempo es tirando faltas.
Yo lo veo flojito regateando, no es el Ronaldo del Manchester, que se zurraba a los defensas como si fuesen alevines. Aunque es cierto también que tenía más espacios en la Premier, en la Liga contra el Madrid se te encierran y solo dribleadores extremos como Messi o Neymar pueden hacer de las suyas a menudo.