Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36721Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:Pele-Les:
Heynckes, 1 Champions.
Del Bosque, 2 Champions.
Ancelotti, 1 Champions.
Zidane, 3 Champions.

Pele-Ones:
Capello, 0 Champions.
Mourinho, 0 Champions.
Benítez...
Camacho...
Luxemburgo...

Si dejásemos a la gente trabajar mejor nos iría, con tranquilidad y sin querer quemar el Bernabéu en la jornada 9 estando a un punto del liderato... que estamos en Octubre.
Se respira un estado de histeria que no es ni medio normal, todos los años lo mismo.
Al menor tropiezo se cae en la trampa de la prensa y se empieza a tirar mierda hacia el equipo desde el propio madridismo haciendo justo lo que mas que lo conviene a nuestros rivales. Los cuales, al contrario que nosotros, cuando les vienen mal dadas, se unen más y se aíslan del ruido exterior.
Y no digo que no se pueda ser crítico, por supuesto.
Pero esto no es el apocalipsis como algunos quieren hacer ver, no sé con que intención, ni en que nos beneficia esa visión la verdad.

Pele-Les:
Heynckes, 0 ligas: Porcentaje de victorias 49,06%
Del Bosque, 2 ligas: Porcentaje de victorias 54,29%
Ancelotti, 0 ligas: Porcentaje de victorias 74,79%
Zidane, 1 ligas: Porcentaje de victorias 69,80%/45,45%

Pele-Ones:
Capello, 2 ligas: Porcentaje de victorias 60,20%
Mourinho, 1 ligas: Porcentaje de victorias 71,91%
Benítez 0 ligas: Porcentaje de victorias 68%
Camacho 0 ligas: Porcentaje de victorias 66,67%
Luxemburgo 0 ligas: Porcentaje de victorias 62,22%
Y?
Datos como los tuyos
En conclusión, los pele-ones no ganan Champions pero tampoco aseguran ganar más ligas que los pele-les.

En Champions 7 a 0.
En ligas empate a 3

:sisi: Yo lo veo claro...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36722Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:Pele-Les:
Heynckes, 1 Champions.
Del Bosque, 2 Champions.
Ancelotti, 1 Champions.
Zidane, 3 Champions.

Pele-Ones:
Capello, 0 Champions.
Mourinho, 0 Champions.
Benítez...
Camacho...
Luxemburgo...

Si dejásemos a la gente trabajar mejor nos iría, con tranquilidad y sin querer quemar el Bernabéu en la jornada 9 estando a un punto del liderato... que estamos en Octubre.
Se respira un estado de histeria que no es ni medio normal, todos los años lo mismo.
Al menor tropiezo se cae en la trampa de la prensa y se empieza a tirar mierda hacia el equipo desde el propio madridismo haciendo justo lo que mas que lo conviene a nuestros rivales. Los cuales, al contrario que nosotros, cuando les vienen mal dadas, se unen más y se aíslan del ruido exterior.
Y no digo que no se pueda ser crítico, por supuesto.
Pero esto no es el apocalipsis como algunos quieren hacer ver, no sé con que intención, ni en que nos beneficia esa visión la verdad.

Pele-Les:
Heynckes, 0 ligas: Porcentaje de victorias 49,06%
Del Bosque, 2 ligas: Porcentaje de victorias 54,29%
Ancelotti, 0 ligas: Porcentaje de victorias 74,79%
Zidane, 1 ligas: Porcentaje de victorias 69,80%/45,45%

Pele-Ones:
Capello, 2 ligas: Porcentaje de victorias 60,20%
Mourinho, 1 ligas: Porcentaje de victorias 71,91%
Benítez 0 ligas: Porcentaje de victorias 68%
Camacho 0 ligas: Porcentaje de victorias 66,67%
Luxemburgo 0 ligas: Porcentaje de victorias 62,22%
Y?
Datos como los tuyos
En conclusión, los pele-ones no ganan Champions pero tampoco aseguran ganar más ligas que los pele-les.

En Champions 7 a 0.
En ligas empate a 3

:sisi: Yo lo veo claro...
En conclusión, los amigos de los futbolistas, salvo Carletto, tienen un tanto por ciento de victorias patético, lo que habla de ser equipos poco trabajados y que les gana cualquiera.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#36723Mensaje

hector gp escribió: En conclusión, los pele-ones no ganan Champions pero tampoco aseguran ganar más ligas que los pele-les.

En Champions 7 a 0.
En ligas empate a 3

:sisi: Yo lo veo claro...
esta clarisimo , son unos sobrevalorados los sargentos que pegan gritos...pero se camelan a los aficionados asi...
Última edición por nettox el Mar Oct 22, 2019 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36724Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió: En conclusión, los pele-ones no ganan Champions pero tampoco aseguran ganar más ligas que los pele-les.

En Champions 7 a 0.
En ligas empate a 3

:sisi: Yo lo veo claro...
esta clarsimo , son unos sobrevalorados los sargentos que pegan gritos...pero se camelan a los aficionados asi...
Me gustaría saber si esos que tanto piden a Sargentos como Mourinho les gustaría tenerlos de jefes en su trabajo o de padres en su casa, y si piensan que con gente así irían las cosas mejor en su empresa o en su familia.
Yo por mi parte, cuanto más lejos de mi vida ese tipo de gente, mejor.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36725Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:
hector gp escribió: En conclusión, los pele-ones no ganan Champions pero tampoco aseguran ganar más ligas que los pele-les.

En Champions 7 a 0.
En ligas empate a 3

:sisi: Yo lo veo claro...
esta clarsimo , son unos sobrevalorados los sargentos que pegan gritos...pero se camelan a los aficionados asi...
Me gustaría saber si esos que tanto piden a Sargentos como Mourinho les gustaría tenerlos de jefes en su trabajo o de padres en su casa, y si piensan que con gente así irían las cosas mejor en su empresa o en su familia.
Yo por mi parte, cuanto más lejos de mi vida ese tipo de gente, mejor.
A mí me gustaría preguntar a los que prefieren a los peleles si para obtener rendimiento en una empresa, pondrían a dirigirla a algunos con poco esfuerzo, sin capacidad de autocritica y que conceden días libres y caprichos a sus empleados, oponiéndose al jefe a contratar recursos necesarios para su empresa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36726Mensaje

No, voy a poner el que se queda tres años seguidos sin cumplir objetivos internacionales y me pone al personal de uñas y casi en huelga y da mala imagen de la empresa, antes que al que optimiza los recursos, domina el mercado europeo durante tres años consecutivos, da buena imagen exterior e interior y tiene a los empleados contentos.

Es que no se sostiene, ni en resultados, ni en márketing, ni en recursos humanos.
A nivel empresarial, esa gestión ejecutiva de Mourinho sería un desastre.
Quizás por ello está en el paro el portugués y Zidane tenía ofertas de la Juventus, el PSG, Manchester United...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36727Mensaje

No dices una verdad de Zidane. Domina el mercado? XD. De risa. Lo de los futbolistas en huelga con Mou inventatelo también. Eres nettox con la cuenta duplicada?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36728Mensaje

Y muchas ofertas dices que tenía Zidane, y lo cierto es que estaba en la cola del paro
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36729Mensaje

A lo segundo, no estaba en al cola del paro, estaba de año sabático.
A lo primero, era un ejemplo metafórico, y no, no soy Nettox.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36730Mensaje

Sí, y media España está de año sabático
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36731Mensaje

Zapatero animó a muchos españoles a tomarse años sabáticos y bien agradecida está la población
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36732Mensaje

:facepalm: :mrgreen: :mrgreen: Vale.
Estaba en el paro, y sin ofertas, porque lo había despedido el Real Madrid y no tenía donde entrenar porque su currículum era paupérrimo y su nivel de inglés escaso, y ya se sabe, mediana edad, sin experiencia ni currículum, inglés flojo, informática nivel usuario y lo de la burbuja inmobiliaria y con el francés que ya no lo habla nadie... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#36733Mensaje

Lo bueno que Zinedine está tranquilo, confía en sí mismo, en su plantilla, en el club, esto es lo que importa no los chismes de sus haters.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#36734Mensaje

MKG escribió:Lo bueno que Zinedine está tranquilo, confía en sí mismo, en su plantilla, en el club, esto es lo que importa no los chismes de sus haters.
:meparto: :lol:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36735Mensaje

hector gp escribió::facepalm: :mrgreen: :mrgreen: Vale.
Estaba en el paro, y sin ofertas, porque lo había despedido el Real Madrid y no tenía donde entrenar porque su currículum era paupérrimo y su nivel de inglés escaso, y ya se sabe, mediana edad, sin experiencia ni currículum, inglés flojo, informática nivel usuario y lo de la burbuja inmobiliaria y con el francés que ya no lo habla nadie... :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre, tú, una persona que exige pruebas, me extraña que no hayas sacado las oportunas sobre las ofertas que tuvo Zidane de todos esos clubes. Lo peor es eso, que cuando te tocan a Zidane, corres a exigir pruebas de lo que se dice. Y para defenderlo, cambias de argumento y no lo das. Tú dices que estaba de año sabático, pues Mourinho también lo está. Y por cierto, que las zidanistas sois las que nos vendisteis la burra hace unos meses de que se malintepretaban las ruedas de prensa por su español, y ahora lo pones como una eminencia en idiomas
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36736Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió::facepalm: :mrgreen: :mrgreen: Vale.
Estaba en el paro, y sin ofertas, porque lo había despedido el Real Madrid y no tenía donde entrenar porque su currículum era paupérrimo y su nivel de inglés escaso, y ya se sabe, mediana edad, sin experiencia ni currículum, inglés flojo, informática nivel usuario y lo de la burbuja inmobiliaria y con el francés que ya no lo habla nadie... :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre, tú, una persona que exige pruebas, me extraña que no hayas sacado las oportunas sobre las ofertas que tuvo Zidane de todos esos clubes. Lo peor es eso, que cuando te tocan a Zidane, corres a exigir pruebas de lo que se dice. Y para defenderlo, cambias de argumento y no lo das. Tú dices que estaba de año sabático, pues Mourinho también lo está. Y por cierto, que las zidanistas sois las que nos vendisteis la burra hace unos meses de que se malintepretaban las ruedas de prensa por su español, y ahora lo pones como una eminencia en idiomas
Estoy siendo irónico, creo que te estás calentando y no te estás dando cuenta, pero como no tengo ganas de bronca, aquí lo dejo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36737Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió::facepalm: :mrgreen: :mrgreen: Vale.
Estaba en el paro, y sin ofertas, porque lo había despedido el Real Madrid y no tenía donde entrenar porque su currículum era paupérrimo y su nivel de inglés escaso, y ya se sabe, mediana edad, sin experiencia ni currículum, inglés flojo, informática nivel usuario y lo de la burbuja inmobiliaria y con el francés que ya no lo habla nadie... :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre, tú, una persona que exige pruebas, me extraña que no hayas sacado las oportunas sobre las ofertas que tuvo Zidane de todos esos clubes. Lo peor es eso, que cuando te tocan a Zidane, corres a exigir pruebas de lo que se dice. Y para defenderlo, cambias de argumento y no lo das. Tú dices que estaba de año sabático, pues Mourinho también lo está. Y por cierto, que las zidanistas sois las que nos vendisteis la burra hace unos meses de que se malintepretaban las ruedas de prensa por su español, y ahora lo pones como una eminencia en idiomas
Estoy siendo irónico, creo que te estás calentando y no te estás dando cuenta, pero como no tengo ganas de bronca, aquí lo dejo.
Te calientas tú porque el foro te tiene calado como gran mentiroso que eres y te quedas sin recursos para defender lo indefendible. A mí me educaron para poder hablar contigo sin problemas. Ni voy a tener bronca aquí ni te mandaré privados amenazantes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36738Mensaje

Ya veo. :facepalm:
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#36739Mensaje

Muy rara la situación que se vive dentro del club, vendiendo el partido de hoy cómo si se tratase de una final con el equipo al filo del abismo y total oscuridad.

Cierto es que el arranque ha sido bastante incierto, pero francamente no tengo la expectativa que el equipo pueda descolgarse de Liga y Champions con apenas dos meses de competición. De hecho en Liga estamos a 1 solo punto, a pesar de haber hecho el tonto ante Valladolid y Mallorca.

EN Champions sí que es verdad que la situación puede ser un tanto delicada, pero no se puede tratar el partido con tanto nerviosismo pensando en el todopoderoso Galatasaray.

No me vendan historias, que lo normal es que el equipo gane en Turquía, quizás sufriendo, pues sí, porque esto es fútbol y a veces toca sufrir, pero insisto, lo normal es que se gane hoy.

Sigo convencido que hay mucho más equipo y fútbol en esta plantilla de lo que ha venido demostrando hasta la fecha. Es responsabilidad de Zizou de terminar de exprimir la naranja.

Veremos cómo sale lo de hoy, sigo esperando una victoria.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36740Mensaje

UnknownProtocol escribió:Muy rara la situación que se vive dentro del club, vendiendo el partido de hoy cómo si se tratase de una final con el equipo al filo del abismo y total oscuridad.

Cierto es que el arranque ha sido bastante incierto, pero francamente no tengo la expectativa que el equipo pueda descolgarse de Liga y Champions con apenas dos meses de competición. De hecho en Liga estamos a 1 solo punto, a pesar de haber hecho el tonto ante Valladolid y Mallorca.

EN Champions sí que es verdad que la situación puede ser un tanto delicada, pero no se puede tratar el partido con tanto nerviosismo pensando en el todopoderoso Galatasaray.

No me vendan historias, que lo normal es que el equipo gane en Turquía, quizás sufriendo, pues sí, porque esto es fútbol y a veces toca sufrir, pero insisto, lo normal es que se gane hoy.

Sigo convencido que hay mucho más equipo y fútbol en esta plantilla de lo que ha venido demostrando hasta la fecha. Es responsabilidad de Zizou de terminar de exprimir la naranja.

Veremos cómo sale lo de hoy, sigo esperando una victoria.
Bienvenido al foro. Buen primer post.
Responder