Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#36741Mensaje

A mí no me parece tanto un fallo de jugador si no un fallo de entrenador el que tenemos. No hay ningún jugador que esté mejor que cuando teníamos a Solari y lo de esperar un tiempo ya lleva 6 meses con su particular pretemporada para decidir a que jugamos. No hemos hecho ni un solo partido en el que todos los jugadores jueguen como equipo y jueguen a algo que no sea 30 min buenos y verlas venir.

Así que quiza no son tanto los Jovic, Hazard, Rodrigo, Militao,.... Si no mas un entrenador que haga jugar a este equipo a algo. Que estamos a octubre y si no es porque nos aplazan el clásico hoy sería semana decisiva.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#36742Mensaje

Courtois;

Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo;

Casemiro, Kroos, Valverde;

Rodrygo, Benzema y Hazard.



Buen 11... esta jugando con los mejores realmente. No hay espacio para inventos ni para creer en alguien, quien ha estado mejor esta hoy en la cancha.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#36743Mensaje

El apocalipsis no llego :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#36744Mensaje

Se prolongará la agonía de algunos.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#36745Mensaje

Si llega a durar 20 minutos más el partido el del Galata cambia a los 11 jugadores que daban pena y Zidane sigue esperando a ver qué pasa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#36746Mensaje

De aquí ya no se mueve salvo catrastofe.

Somos segundos de grupo, al Galatasaray en casa en teoria debemos ganarle. Creo que ya estamos del otro lado.

Ahora a pelear por la liga, que no se puede escapar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36747Mensaje

Los cambios horribles. La apuesta por Rodrygo acertada. La media es la que tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36748Mensaje

En líneas generales hemos estado bien, pero qué poca pegada tenemos y qué fácil nos crean peligro en ocasiones puntuales aún con el partido controlado.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#36749Mensaje

Ya es costumbre que la cague con los cambios. Sus negligencias nos han podido costar dos puntos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#36750Mensaje

El equipo sigue desangrandose en defensa, damos gracias a Courtois y a que son malísimos
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#36751Mensaje

La putada es que poco a poco su final como entrenador del Madrid se acerca y parece totalmente resignado, no cambia nada, estamos igual o peor que el año pasado cuando volvió.
No sé que entrenador podría venir aquí cuando lo echen.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#36752Mensaje

Los cambios mal y tarde.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#36753Mensaje

El equipo en general compitió, pero tenemos muchas carencias.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#36754Mensaje

Este fin de semana no hay partido de liga?
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#36755Mensaje

Y digo yo, si dimitiera porque la situación le sobrepasa y no sabe qué hacer para cambiar la dinámica. Sería aún más leyenda del madridismo o lo bajarias del pedestal??
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#36756Mensaje

Puso un once compensado, el equipo ha respondido cuajando un buen partido y la victoria fue convincente salvo por el corto marcador, poco se puede pedir después de apocalipsis creado después de la derrota en Mallorca.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#36757Mensaje

A saber cómo entrenarán los jugadores entre semana pero desde luego el equipo está descoordinado total, cuantas imprecisiones y pérdidas impropias de futbolistas de alto nivel.
Éste equipo no está nada trabajado, si me dicen que esta última semana no ha habido ningún entrenamiento hasta me lo creería y todo, porque eso es lo que parece...
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#36758Mensaje

MKG escribió:Puso un once compensado, el equipo ha respondido cuajando un buen partido y la victoria fue convincente salvo por el corto marcador, poco se puede pedir después de apocalipsis creado después de la derrota en Mallorca.
Es que si no esperamos mas, no se lo que nos hubiese pasado si encima el clásico se jugará el sábado.
Yo espero que de un vuelco a la situación, que cambie el sistema hasta que encuentre uno que se adapte y saque lo mejor de los jugadores y que ponga los que realmente se lo merezcan. Y luego si que si ya ganan 1-0 contra un equipo que me ha parecido un auténtico desastre pues me conformaré pensando que estamos probando cosas para encontrar nuestro mejor nivel.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36759Mensaje

lo que necesita zidane es poder contar los jugadores de una vez por todas.

el barsa con messi y suarez lesionados y jugando con fati y el otro chico tambien pinchaba mucho, fue jugar messi-suarez todos los partidos y todo victorias.

el madrid por unas cosas u otras no consigue jugar con por ejemplo hazard-bale todos los partidos, en mallorca era un equipo de suplentes, que si va el barsa con los suplentes tambien podria pinchar.

el madrid necesita poder estar 2 meses con el 11 tipo, ganar partidos y cojer confianza
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#36760Mensaje

rodrycius escribió:lo que necesita zidane es poder contar los jugadores de una vez por todas.

el barsa con messi y suarez lesionados y jugando con fati y el otro chico tambien pinchaba mucho, fue jugar messi-suarez todos los partidos y todo victorias.

el madrid por unas cosas u otras no consigue jugar con por ejemplo hazard-bale todos los partidos, en mallorca era un equipo de suplentes, que si va el barsa con los suplentes tambien podria pinchar.

el madrid necesita poder estar 2 meses con el 11 tipo, ganar partidos y cojer confianza
Ojalá pero me da a mí que solo con Hazard y Bale no vamos a jugar un pimiento y si quizá se recuperen y vuelvan a ser superclase pero no podemos vivir de destellos.
Responder