9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#36741Mensaje

Es que el problema de Madrid va mas alla de fichar a uno de estos dos aunque por algo se empieza,sabes que al menos ganas mucho gol pero obviamente falta mucho mas.El Madrid esta obligado a cambiar muchas piezas pero la renovacion no se hace en un verano.
EpicMadrid

#36742Mensaje

Yo flipo, esta temporada se han visto muchisimas contras que se han ido a la mierda por culpa del cabraloca de Vinicius y Ausensio o que los demas no tienen velocidad, un tio como este en plantilla seria bestial sobretodo para esa faceta.
CyborgHaaland

#36743Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si Mbappe no solucionaria ningun problema actual del Madrid que venga urgentemente el oftalmologo a nuestra casa.
Pues es un jugador unidimensional, un Bale negrito y poco mas, corre pero no crea nada, prefiero 100 veces un Mané, Son, Coman, Salah o Sané de extremo con un 9 de verdad (Haaland) que Mbappé jugando con Benzema.

chekarlos escribió:Mbappe para mi no resolvería el problema del madrid, se ve que por si solo en un equipo sin creación ni espacios el no resolvería un partido, al madrid los equipos se le cierran atrás y ahí a Mbappe se le ven las costuras, porque de calidad en espacios cerrados va Justo, tipo Bale, mucha potencia y remate a espacios abiertos , prefiero extremos de calidad con gol tipo Mane Sancho y un nueve goleador tipo Haaland.
Tu si que sabes =D> =D> los otros no miran los partidos de Mbappé eso me parece claro.
Última edición por CyborgHaaland el Jue Mar 11, 2021 5:16 pm, editado 1 vez en total.
MikeCFC

#36744Mensaje

Solo le metio 4 goles al Farsa en la eliminatoria, paquete 8-)
pepex31

#36745Mensaje

Yo veo más necesario a Haaland pero vamos que si se pone a tiro y viene mejoraría mucho lo que hay, eso sin ninguna duda.
ch1418

#36746Mensaje

A mí me gusta más Mbappé, pero estaría ciego si negara que Haaland si no se lesiona marcará un hito entre los goleadores históricos del fútbol.
David774

#36747Mensaje

#ÚLTIMAHORA | El PSG culpa a Mbappé del retraso de la renovación: "Para firmar se necesita la voluntad de ambos" https://t.co/cmiFeidXPL
JardineroFiel

#36748Mensaje

Está en rebeldía, veremos si su Florentineza recoge el guante y lo ficha, que no sería la primera vez que un jugador se pone en rebeldía para jugar con nosotros y su Florentineza lo deja tirado por el señorio y tal.

Mbappe y Haaland tienen que ser nuestros :sisi:
CyborgHaaland

#36749Mensaje

Gratis si, pagando no.
pepex31

#36750Mensaje

Va a ser difícil que aguante la presión a la que le va a someter el PSG para que renueve. Y sabiendo como se las gasta el jeque igual van a por Haaland y así de paso se vengan y montan un equipo que nadie les va a poder meter mano en varios años.
CyborgHaaland

#36751Mensaje

pepex31 escribió:Va a ser difícil que aguante la presión a la que le va a someter el PSG para que renueve. Y sabiendo como se las gasta el jeque igual van a por Haaland y así de paso se vengan y montan un equipo que nadie les va a poder meter mano en varios años.
Nadie con ambicion quiere jugar en una liga de mierda como la liga Francesa.
pepex31

#36752Mensaje

CyborgHaaland escribió:
pepex31 escribió:Va a ser difícil que aguante la presión a la que le va a someter el PSG para que renueve. Y sabiendo como se las gasta el jeque igual van a por Haaland y así de paso se vengan y montan un equipo que nadie les va a poder meter mano en varios años.
Nadie con ambicion quiere jugar en una liga de mierda como la liga Francesa.
Sólo a los que le gusta el dinero como Neymar. Y Mbappe si esta cobrando 30 en París por menos de 25 no aceptará venir. Y si lo hace por 25 se merece un monumento.
Edicrash

#36753Mensaje

j30madr escribió:Un jugador normal

Mucho mejor haaland
Jugador normal? Si todos los jugadores metieran 4 goles en una eliminatoria de champions como el entonces no tendríamos que fichar.

Goles al Bayern, Real Madrid, farsa, liverpool, City, juve, dortmund. Ganador de mundial con gol en la final. Números rara vez vistos en alguien de su edad. Seeee mbappe es bastante normalito.
rreder

#36754Mensaje

Ni presión ni gaitas, mbappe tiene la posibilidad de decidir su futuro este verano.

Para mi sigue habiendo posibilidades altas de se que se quede en parís porque el psg no ha hecho su última oferta. Ya te digo yo que el madrid no se va acercar a las cifras que le dan en parís y más si tienes en cuenta que habría pagar una cantidad alta de traspaso+ pago al representante y lo que haya.
rreder

#36755Mensaje

EpicMadrid escribió:Yo flipo, esta temporada se han visto muchisimas contras que se han ido a la mierda por culpa del cabraloca de Vinicius y Ausensio o que los demas no tienen velocidad, un tio como este en plantilla seria bestial sobretodo para esa faceta.
no es ni discutible que mejora a cualquiera de nuestra delantera. Pero aquí viene a ser la referencia y el crack del madrid para los próximos 10 años, no a complementar a benzema, hazard o el que haya.

Tiene que darnos un salto cualitativo muy importante.
David774

#36756Mensaje

Le Parisien:

MESSI o CRISTIANO serían el objetivo del PSG si se marcha MBAPPÉ.
rodrycius

#36757Mensaje

Pues ojo que no descarto que salga mbappe al Madrid y ellos fichen a CR7

La Juve está en crisis y lo de CR7 no le salió bien. Seguro ven con buenos ojos venderlo al PSG

Messi va a seguir en el barsa, nadie le va pagar lo que cobra, está laporta y le van fichar al kun
rodrycius

#36758Mensaje

Por no hablar que mbappe debe estar viendo que como el Madrid fiche a haland igual luego no hay para él y no va cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
Espera no vaya a forzar para venir ya
abelguga

#36759Mensaje

Neymar renovado... Di Maria renovado... no tardar en caer la de Mbappe

El Jeque no deja irse así como así a la gente.
Ender

#36760Mensaje

David774 escribió:Le Parisien:

MESSI o CRISTIANO serían el objetivo del PSG si se marcha MBAPPÉ.
No entiendo porqué se tendría que marchar o estar supenditado este fichaje más bien de Menssi (gratis) a que se vaya MBappé. No tiene porqué. Por el Jeque podría estar por los tres en el mismo equipo y creo que así va a pasar. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder