BruceWayne escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 4:40 pm
No te preocupes, me genera a mí menos cortisol el Madrid que a ti contestar con tochos cada mensaje en contra de Florentino. Probablemente todo lo que sabiamente has conseguido reducir en el trabajo lo estás aumentando aquí todos los días.
Ya he visto que vuelves a no entenderlo, criticar a Florentino no es criticar al Real Madrid, porque el presidente no es el club. La gente puede ser muy madridista y muy poco de Florentino. Te lo repito de nuevo a ver si leyéndolo varias veces eres capaz de asimilarlo aunque solo sea un poquito.
Yo no critico todo de Florentino, de hecho durante la campaña ya dije que no me convencía Riquelme como candidato. Y aquellos mensajes sí los entendías, porque me ponías tus likes constantemente. Lo cual me lleva a pensar que no tienes problemas de comprensión lectora sino de extrema parcialidad, no eres capaz de ser critico y tienes la necesidad de contestar todo aquello que entiendas que va en contra de la figura del presidente. ¿Tú crees que esto te genera cortisol?
Entonces, repetimos, algunos madridistas le agradecemos a Florentino todo lo que ha hecho por el club pero creemos que su modelo está obsoleto y sus capacidades mermadas (ver rueda de prensa). Por todo esto y viendo lo que ha ocurrido desde el infame fichaje de Mbappe, tenemos serias dudas de que lo mejor para el futuro del Madrid sea continuar en esta línea.
Si Florentino este verano es capaz de fichar un centrocampista titular, vender una diva y darle todo el poder al entrenador, a mí me demostrará que ha aprendido de sus últimos errores y ha sido capaz de dar un golpe de timón. Pero como tú bien dices, no lo va a hacer, porque no está en su naturaleza, él tiene si forma de gestionar el club, tremendamente exitosa en el pasado, fracasada en estos últimos años.
Soy pesimista, porque el fútbol nos está mandando mensajes. Lo hace el PSG en estos dos últimos años y lo está haciendo el Mundial también. Podemos seguir en nuestra dirección o podemos intentar adaptar el modelo deportivo a lo que ahora mismo está siendo exitoso. Porque nosotros lo fuimos en el pasado reciente, pero ya no lo somos.
Hablar del Real Madrid y de la etapa de Florentino me genera cero cortisol más que nada porque tanto si has practicado algo de deporte, aprendes muy muy rápido que hay más decepciones que alegrías.
Y sino has practicado ningún deporte el ser aficionado de algún equipo que no sea el Real Madrid, como en mi caso, del Granada CF, pues te lo enseña muy muy muy a las malas.
He nacido y sido criado al lado del antiguo estadio Los Cármenes y sino hubiera aprendido hace tiempo a no sufrir por el deporte, pues me habría muerto a los 15 años, además literal que a esa edad viví la mayor decepción de mi vida.
Ser del Madrid y sobre todo ser seguidor del Real Madrid en una de las épocas más exitosas de nuestra historia, y además ser hiper crítico lo puedo respetar aunque me cuesta comprenderlo.
Pero vamos es legítimo.
A ver que coincidiéramos en la crítica a Riquelme...
Alguna vez nos hemos puesto me gusta al reconocer que Florentino y su campaña la firmaba Biden, y que así de malo debía ser Riquelme para que nosotros y los socios del Madrid prefieran a un candidato estilo el actual Biden a él.
Florentino quien nunca ha sido un gran orador, tiene dichas capacidades a la mínima expresión, pero hombre entre Biden y un promotor de pistas de pádel, me quedo con Biden, yo y el 65% de los socios del Madrid.
Por supuesto si has sufrido con el Madrid de Florentino, pues no es mal sufrir ganando 7 champions.
Ya queda menos y seguiremos siendo madridistas cuando esté su relevo.
Ahora que eso, que no me veas criticar a Florentino por dos nadapletes que aún así son 2 nadapletes en los últimos 5 años donde también hay 2 champions, pues no lo verás.
Tal vez eso, el haber practicado deporte semi amateur, cobrando una basura o cobrando lo suficiente para comprarme un coche de primera mano y siempre tener dinero en el banco mientras estudiaba, pues eso, me enseñó que no siempre se gana, ya seas al Madrid, el Arenas de Armilla o el Granada 74.
Y sino siempre me lo recuerda mi querido Granada CF